Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy ACE 2 VS Sony XPeria P
Buenas Gente que celular me recomiendan comprar en calidad de componentes ya sabemos que es mejor el Sony Xperia P y fotos con Video Pero en lo referente a "SOPORTE" ROOMS y todo lo otro cual me conviene mas a demas en fluides en la interfaz, yo pienso comprarme el El Galaxy ACE II pero tengo dudas porque como sabran el Xperia P es solo un poco ma scaro pero tiene mas resolucion de pantalla Camara y fotos espero respuesta Gracias.:nav1:
torino90x
21/12/12, 11:51:54
yo por mi me cogeria el ace 2 por que va a estar mas actualizado y tienes mas soporte o que Xperia P sea mejor en algunos cosas
19Historia19
21/12/12, 13:22:17
A gustos, si quieres comunidad ROMS...etc, el Ace II. Pero si quieres un movil que, a priori, parece que tiene más calidad, el Xperia P.
Yo me pillé el Xperia P, me gusta mucho el aluminio y la pantalla es algo mejor, además el diseño me gusta mucho, no es "plano" como los samsungs, que no innovan en este aspecto en nada (digan lo que digan lo suyo es copiar diseños).
Con los dos vas a estar contento.
Galatea
21/12/12, 17:10:35
Y el Xperia S como lo veís?? Es que en un principio iba a por el P para regalar, pero he conseguido el S al mismo precio y ahora tengo la duda.
19Historia19
21/12/12, 17:49:18
El S es mucho mejor que el Ace II, entre el S y el ACE II yo no tendría dudas...
Galatea
21/12/12, 19:52:05
Y entre el S y el P?? Es que esa es mi duda.
chupacocos
08/02/13, 01:10:35
yo por mi me cogeria el ace 2 por que va a estar mas actualizado y tienes mas soporte o que Xperia P sea mejor en algunos cosas
Lo que hay que leer. Llevo dos meses con el Xperia P y traía android 2.3, fue enchufarlo y actualizar a 4.0.
Samsung lleva 6 meses diciendo que van a actualizarlo y ahora mismo está sine die.
Movilitis
08/02/13, 01:51:51
Y el Xperia S como lo veís?? Es que en un principio iba a por el P para regalar, pero he conseguido el S al mismo precio y ahora tengo la duda.
No lo dudes, el S es mucho mejor. En especificaciones y en todo. Va muy fluido.
Movilitis
08/02/13, 01:56:41
Buenas Gente que celular me recomiendan comprar en calidad de componentes ya sabemos que es mejor el Sony Xperia P y fotos con Video Pero en lo referente a "SOPORTE" ROOMS y todo lo otro cual me conviene mas a demas en fluides en la interfaz, yo pienso comprarme el El Galaxy ACE II pero tengo dudas porque como sabran el Xperia P es solo un poco ma scaro pero tiene mas resolucion de pantalla Camara y fotos espero respuesta Gracias.:nav1:
Yo tenía la misma duda que tú. Me parece más armado el Ace2. Ahora bien, el Ace 2 te viene sin zoom de serie en la cámara( podrías conseguirlo con alguna aplicación)
Yo tenía la misma duda que tú. Me parece más armado el Ace2. Ahora bien, el Ace 2 te viene sin zoom de serie en la cámara( podrías conseguirlo con alguna aplicación)
Perdón, como opinión personal los zoom en las cámaras de estos cacharros no vale absolutamente para nada pues no es optico si no digital.
Pierde muchísima calidad:rolleyes:
Movilitis
08/02/13, 02:21:13
Perdón, como opinión personal los zoom en las cámaras de estos cacharros no vale absolutamente para nada pues no es optico si no digital.
Pierde muchísima calidad:rolleyes:
Estoy de acuerdo
snaky90
08/02/13, 14:51:48
Yo tengo el Xperia P y hasta hace poco he tenido el Ace 2 (que paso a un familiar) y sin duda el Xperia P es muchisimo mejor en todos los aspectos que el Ace 2
Sea como fuere, la diferencia de precio es de unos 50€ aprox entre los dos (si buscas bien), y tener mas ram y mejor pantalla a la larga se nota y los dos van a tener Jelly Bean, por tanto ya es cuestion de gustos.
Sobre el tema de ROMS, van a estar muy a la par, pues llevan los novathor y la verdad, el tema roms para estos SoC esta muy muy parado ya que el fabricante no suelta drivers (y por tanto toca esperar a versiones oficiales para poder sacar material)
chupacocos
09/02/13, 12:18:14
Yo tb tengo el Xperia P y te reconozco que es una pasada en muchos aspectos. Ahora la parienta quiere cambiar de móvil y busco algo con quizás algo menos de prestaciones, xq no les vá a sacar rendimiento, y estoy dudando entre el el Xperia J y el Ace 2. Creo que el Ace 2 tiene más autonomía que los Xperia´s y posibilidad de cambio de batería.
En la duración de la batería es en el único apartado en el que el Ace 2 le saca ventaja al Xperia P, pero claro no mueve lo mismo y vuelvo a decir que es sacrificar el Ace 2 si no actualizan a android 4.0, 4.0.1 o lo que sea..... VERGONZOSO
snaky90
10/02/13, 12:38:06
El Ace 2 va a actualizar a android 4.1.2 asi que por eso no hay problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.