PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de iPhone 4 a Note II: musica

doriangray
20/12/12, 23:06:06
Hola,
actualmente tengo un iPhone 4 y pensaba comprarme el Note II porque me ha dejado encantado su tamaño, resolución de pantalla...
En el iPhone tengomucha música, casi 25 gb,. más lo que tengo en iTunes en el PC. Estoy acostumbrado a usar las listas de iTunes y tener bien diferenciados grupos, albums, recopilatorios. ¿Qué aplicación puedo usar para el Note II? ¿Y para pasarlo del PC al Note, aparte de Kies?
Un saludo.

arbelaitz
20/12/12, 23:18:30
Hola,
actualmente tengo un iPhone 4 y pensaba comprarme el Note II porque me ha dejado encantado su tamaño, resolución de pantalla...
En el iPhone tengomucha música, casi 25 gb,. más lo que tengo en iTunes en el PC. Estoy acostumbrado a usar las listas de iTunes y tener bien diferenciados grupos, albums, recopilatorios. ¿Qué aplicación puedo usar para el Note II? ¿Y para pasarlo del PC al Note, aparte de Kies?
Un saludo.

Jaja una de las cosas buenas de los android es el almacenanieto masivo... como cuando enchufas un pen drive a un pc que haces la carpeta que quieras y haces copy paste pues igual con cualquier archivo... a mi el reproductor de serie me parece fantastico sin mayor complicacion

enviado desde mi NOTEcaigas2!!

Alfista28
20/12/12, 23:20:55
iSyncr sin lugar a dudas. Yo también tengo mi biblioteca musical ordenada con iTunes y es lo mejor.