PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] superSU

cechu
20/12/12, 22:37:30
Hola tengo un problema con el superSU. Acabo de actualizar a 4.2.1 por curiosidad. Lo e echo poniendo una versión limpia de la 4.1.2 root y actualizando con la esperanza de tener el root sin quitar, pero al actualizar se ha quitado el root.. el caso e ido al toolkit y le e dado a la opción del todo en uno en la 4.2.1 y me lo a dejado bien. Pero no consigo tener acceso root !!. Me he mirado haber si tenia el CWM puesto y si que lo tengo... y nada sigo sin tener root ... no me funciona el titanium porque me dice que no tengo el móvil rooteado y voy a la app de superSU y me dice que tiene que actualizar los binarios y por muchas veces que le de a continuar no deja. Y tampoco sirve de nada y a la play store y actualizar desde allí... no se que hacer... alguna solución ?
e leído en el hilo de la actualización 4.2.1 que los problemas con el root se iban con el superSU y a mi no hace mas que dármelos... y el toolkit no me deja poner superuser así que estoy sin ninguno de mis datos ni mis apps...

JosePro93
20/12/12, 22:49:49
prueba a restaurarlo de fábrica y dejarlo stock y volver a intentar hacerle el root

pelochoto
21/12/12, 01:13:26
restaura de fabrica como dice el compañero o vas a tener q bajar de version o bien buscar otro metodo de roteo para esa version. al actualizar lo has perdido. el recovery se qeda y accedes a el? es raro. un rekisito del recovery es ser root super usuario.
actualiza vinarios instalate super user elite en e foro anda...y pruebalo...

JJxxJJ
21/12/12, 07:24:14
Hazlo con el toolkit instalando superSU a través del recovery con la opción "Boot CWM recovery and install root"

Asi lo hice yo para poner superSU y perfecto

cechu
21/12/12, 11:31:35
muchas gracias, restaure de fabrica la 4.1.2 . Por lo visto da problemas si actualizas el movil estando con el superuser. Hay que actualizar con el movil sin rootear. Ya va fino muchas gracias !!:gracias:

JJxxJJ
21/12/12, 11:48:19
Si da problemas porque superuser no es totalmente compatible con la 2.4.1. Así me lo encontré yo, después de la 4.2.1. algunas cosillas no me funcionaban, investigue un poco y vi que tenia que sustituir superuser por superSU y lo hice a través del recovery, tal como dije, y perfecto.

Si puedes actualizar a la 4.2.1 con root pero luego hay que meterle el superSU por recovery