Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [Volvemos al proyecto] Apertura el sábado 12 ¿Quereis un tutorial? Pedirlo aquí
Estamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698837
Gran iniciativa, yo lo mas esencial es que PRIMERO pidan permisos a los creadores de los hilos echos como los de Root, ya que creo estos tutoriales son los mas importantes en Android, el como Rootear tal movil...solo ahi que buscar uno por uno y pedir permisos para si desea este que sea publicado en otros blog xD, digo yo no se, pero gran curro si señor
Tambiém estaria bien un tutorial donde se explicase como solucionar los porblemas de memoria corructa en los terminales Samsung ya que muchos novatillos no saben como se hace y se creen que hay que desmotar el terminal y cortarle media placa base :facepalm:
GRAN INICIATIVA
Gran iniciativa, yo lo mas esencial es que PRIMERO pidan permisos a lps creadores de los hilos echos como los de Root, ya que creo estos tutoriales son los mas importantes en Android, el como Rootear tal movil...solo ahi que buscar uno por uno y pedir permisos para si desea este que sea publicado en otros blog
Gran idea, pero nos es muy dificil hacer una recopilación de tutoriales de como hacer root en terminales que no tenemos, porque no queremos que nuestra temática sea copiar y pegar, queremos cosas curradas y que sean por nosotros, pero apuntamos y todos los moviles que pasen por mis manos para rootear serán grabados en video y compartidos en nuestra web =)
Tambiém estaria bien un tutorial donde se explicase como solucionar los porblemas de memoria corructa en los terminales Samsung ya que muchos novatillos no saben como se hace y se creen que hay que desmotar el terminal y cortarle media placa base :facepalm:
GRAN INICIATIVA
Apuntado, lo tendremos en nuestro blog =)
Un tuto bueno seria como instalar y utilizar el apktool.
Tambien como utilizar apk manager.
Yo tengo que hacer una cosa con el apk tool pero no logro instalarlo en win7 :mad::o:o:mad:
Asi que me vendra bien a mi el posible tuto.
Ambos programas sirven para modificar, firmar, decompilar, comprimir apk etc etc.
Un tuto bueno seria como instalar y utilizar el apktool.
Tambien como utilizar apk manager.
Yo tengo que hacer una cosa con el apk tool pero no logro instalarlo en win7 :mad::o:o:mad:
Asi que me vendra bien a mi el posible tuto.
Ambos programas sirven para modificar, firmar, decompilar, comprimir apk etc etc.
Ese tutorial ya está redactado y será publicado en cuanto abramos la web =)
Si alguien se anima, necesitamos 2 personas para probar la web en cuanto la tengamos todo listo. Quien se presente necesito que sea usuario de foros continuamente y sepa moverse en el tema de internet, sus consejos pueden ayudarnos o hundirnos.
Espero MPs =)
Si alguien se anima, necesitamos 2 personas para probar la web en cuanto la tengamos todo listo. Quien se presente necesito que sea usuario de foros continuamente y sepa moverse en el tema de internet, sus consejos pueden ayudarnos o hundirnos.
Espero MPs =)
Uno por aqui
Uno por aqui
Ni me lo pienso, estás dentro =)
pedoreto
21/12/12, 04:19:02
Otro por aquí
Pues ya tenemos los dos tester, no manden mas solicitudes =)
Sigan pidiendo sus tutoriales, nuestros redactores están muy parados jejeej
Lo que más se necesita en los foros es el tutorial del buscador. Podéis hacer uno genérico, algo como:
1 Introducir el término a buscar en la casilla del buscador.
2 Pulsar enter.
Así serviría al mismo tiempo para vuestra web y para éste foro. Aunque también sería necesario un enlace al tutorial en todas las páginas de la web; si hay que buscarlo en el índice de tutoriales no va a servir de nada. :ok:
Suerte con el proyecto http://vz.iminent.com/vz/697c2510-c657-4bcb-ab86-110ef98c9106/1/thumbsup.gif
Los tutos de root sony son muy grandes no como los samsung que con dos click ya lo tienes, yo hice un super tuto de Neo V aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 , si conseguis hacerlo por video, yo os doy permiso de cojer su url y datos para la web y yo incluire el video al tuto para que sea mas facil para todos, en mi tutorial explico casi de todo, rom,root, flash, boot...
Tambien en buestra web incluiriais apk de app??.
Lo que más se necesita en los foros es el tutorial del buscador. Podéis hacer uno genérico, algo como:
1 Introducir el término a buscar en la casilla del buscador.
2 Pulsar enter.
Así serviría al mismo tiempo para vuestra web y para éste foro. Aunque también sería necesario un enlace al tutorial en todas las páginas de la web; si hay que buscarlo en el índice de tutoriales no va a servir de nada. :ok:
Suerte con el proyecto http://vz.iminent.com/vz/697c2510-c657-4bcb-ab86-110ef98c9106/1/thumbsup.gif
Nos lo apuntamos =) Lo tendremos sin duda ^^
Los tutos de root sony son muy grandes no como los samsung que con dos click ya lo tienes, yo hice un super tuto de Neo V aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888 , si conseguis hacerlo por video, yo os doy permiso de cojer su url y datos para la web y yo incluire el video al tuto para que sea mas facil para todos, en mi tutorial explico casi de todo, rom,root, flash, boot...
Tambien en buestra web incluiriais apk de app??.
El problema que tendo es que solo puedo grabar los tutoriales de rooteos cuando me dejan algun movil para hacerle el root, sino me es imposible grabar, pero movil que me llegue, video que grabo seguro.
Si, se subirán apk. Es mas, uno de los proyectos iniciales es que cualquiera que lo pida, recibira en menos de 24 horas la app que nos solicite (ojo, siempre que este disponible). La publicacion se haria en un post en el foro para que la puedan disfrutar todo el mundo =)
Estamos a puntito de abrir y nuestros redactores están parados.
¿Nadie quiere un tutorial?
Puede ser también sobre ordenadores y videojuegos =)
pelochoto
24/12/12, 12:10:23
pues mira ya que estamos; estimados compañeros-. os felicito por las fiestas jeje y por el trabajo q estais haciendo....:nav1: :ok:
mi peticion es la siguiente, uno de mis pc´s es un pentiun 4 a 2.66 ghz. 2 gigas d ram. cerca de 9 años me parece q tiene ....mas bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje con xp aligerado y mil cositas echas para q funcione de lujo...
mi pregunta es. algun tutorial para hacerle un pokito overclock a mi pc?
gracias a todos!
pues mira ya que estamos; estimados compañeros-. os felicito por las fiestas jeje y por el trabajo q estais haciendo....:nav1: :ok:
mi peticion es la siguiente, uno de mis pc´s es un pentiun 4 a 2.66 ghz. 2 gigas d ram. cerca de 9 años me parece q tiene ....mas bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje con xp aligerado y mil cositas echas para q funcione de lujo...
mi pregunta es. algun tutorial para hacerle un pokito overclock a mi pc?
gracias a todos!
Nosotros tememos buenas maquinas funcionando, pero nos informamos del tema, probamos en nuestros ordenas y si funciona lo publicaremos.
Un saludo y gracias =)
Preparando un tutorial de como rootear el Galaxy Ace. No encontre nada 100% claro asique me tiro a redactar algo mejor =)
pelochoto
24/12/12, 13:22:31
gracias a la espera del tuto..gracias!
Como abrir y modificar kernels en android???
No hay nada claro de como se hace asi que seria un buen tuto, aunque solo sea para cambiarle la imagen de inicio...
pelochoto
24/12/12, 15:15:12
me encantaria ese. para modificar o crear kernels para mi neo v.
me uno a la peticion. seria la bomba ya...
compañero CBD para modificar tu bootanimaton ( imagen de inicio) se puede hacer en la web uotkitchen. solo vale para ginger. y es muy facil por lo q veo tienes un arc no? yo tengo un neo v .
te digo, es muy sencillo.
me encantaria ese. para modificar o crear kernels para mi neo v.
me uno a la peticion. seria la bomba ya...
compañero CBD para modificar tu bootanimaton ( imagen de inicio) se puede hacer en la web uotkitchen. solo vale para ginger. y es muy facil por lo q veo tienes un arc no? yo tengo un neo v .
te digo, es muy sencillo.
Esta el bootanimation y esta la imagen que no se mueve al principio, nadamas encenderse que esa imagen es la del kernel, es cuando carga el susodicho.
El bootanimation es muy facil cambiarlo, tengo uno con sonido y todo...
(en la stock de los xperia 2011 el primero pone sony ericsson y el segundo xperia)
alexxx900
24/12/12, 15:49:57
A mi me gustaría que hicierais algún tutorial para hacerle overclock a un AMD Phenom 9500, un x4 a 2.2 Ghz. En especial el Agena, que es el que tengo yo ;P.
http://gyazo.com/b7ce72ca81149882a3121409b58b9e0a
Cuando me pueda cambiar a una fuente de 600W intentaré hacerle el overclock aunque sea a 0.3 más.
La verdad hay pocos tutos que esten bien mascados,,, esperando esa web xD
Compañeros, los tutos para modificar un kernel llegarán, pero a su debido tiempo. Estamos haciendo una serie completa de como cocinar una rom desde 0. Desde hacer una traducción hasta modificar un kernel =)
pelochoto
27/12/12, 00:55:33
maravilloso.....por fin poco a poco...se desvela el secreto...o parte de el....de los grandes cocineros...
jejej y lo de modificar un kernel mola bastante. gracias compañeros por esta labor, sois unos genios!
maravilloso.....por fin poco a poco...se desvela el secreto...o parte de el....de los grandes cocineros...
jejej y lo de modificar un kernel mola bastante. gracias compañeros por esta labor, sois unos genios!
Hacemos lo que podemos y escribimos lo que sabemos. Somos unos grandes defensores de la inteligencia colectiva y la libertad de expresión en internet =)
dream.elba
27/12/12, 01:37:33
Yo quiero un tutorial para convertir mi Core 2 Quad en un Audi TT
Jajajaja es broma, pero me apunto lo de la cocina, que le tengo unas ganas...
Gracias por todo!
Yo quiero un tutorial para convertir mi Core 2 Quad en un Audi TT
Jajajaja es broma, pero me apunto lo de la cocina, que le tengo unas ganas...
Gracias por todo!
Yo te preparo el tutorial xD jajaj
Muchas gracias
post principal actualizado
Novedad:
Despues de mucho pensarlo, nos lanzamos y cuando abramos, lo haremos con el proyecto "Tu app en 24h" donde nos podrás pedir una app de Android y si esta en internet, te la conseguimos en 24 horas =)
Por cierto, si alguien se anima a colaborar de alguna forma que no dude en mandarme un MP y exponerme su idea =)
PD: Nosotros seguimos aquí redactando tutoriales y perfilando cosas...
Que tengais muy buenas noches
Nitrox Galaxy
28/12/12, 19:10:41
Hola xD no estaria mal que hicieran un tutorial de como poder usar mandos inalambricos como el de PS3 o Xbox 360 en Smartphones o Tablets con buenos juegos, mucha gente busca estos tutoriales por todos lados incluyendome xD pero hace falta uno bien explicado, detallado y facil de hacer, seria una pasada un tuto asi :thumbup::D
Saludos y adelante con su proyecto, Mola!!!!!
alexxx900
28/12/12, 19:15:33
Hola xD no estaria mal que hicieran un tutorial de como poder usar mandos inalambricos como el de PS3 o Xbox 360 en Smartphones o Tablets con buenos juegos, mucha gente busca estos tutoriales por todos lados incluyendome xD pero hace falta uno bien explicado, detallado y facil de hacer, seria una pasada un tuto asi :thumbup::D
Eso es muy sencillo, solo requiere de una aplicacion que no me acuerdo de como se llama :risitas:
Pues uno de nuestros redactores ya tiene un correo con esto =). Cuando estemos Online lo tendréis.
pelochoto
29/12/12, 12:27:33
pues si ese tuto estaria bien y mas de la " mano" de los maestros.
yo en mi subforo del neo v hice un tuto de como hacerlo. un mando de ps3 al neo v con sixaxis y tol tema de mapeo de controles...hace ya ......buf...jejeje
y un compañero de foro ubuntusero incluso se fabricó un soporte fijado al mando y donde pone el movil tipo soporte para gps de coche... y le quedó flipante... nos dejo alucinados...
si puedo ayudar en esta mini cosita...yo encantado.
pues si ese tuto estaria bien y mas de la " mano" de los maestros.
yo en mi subforo del neo v hice un tuto de como hacerlo. un mando de ps3 al neo v con sixaxis y tol tema de mapeo de controles...hace ya ......buf...jejeje
y un compañero de foro ubuntusero incluso se fabricó un soporte fijado al mando y donde pone el movil tipo soporte para gps de coche... y le quedó flipante... nos dejo alucinados...
si puedo ayudar en esta mini cosita...yo encantado.
Cuando abramos la web, cualquiera podrá publicar sus tutoriales. Los mejores los haremos como una minipresentacion en el blog y un link que mandara al tutorial de quien lo a escrito. Poco a poco mejoraremos el sistema de publicaciones, pero primero tenemos que ver como funciona =). Ya lo ireis viendo.
dream.elba
30/12/12, 02:21:38
Ya me estoy quedando con las ganas de ver la página. Va a ser algo increíble. Espero formar parte del proyecto junto con pelochoto ;)
Lo pasaremos bien
Hoy seguramente los tester que elegimos ya tengan trabajo. No me quiero lanzar a dar una fecha, pero si la cosa va bien, el dia 4 deberiamos estar abiertos ya, aunque no es seguro porque queda aun bastante por hacer.
Os iremos avisando y los testers tendrán MP en cuanto tengamos la beta mas o menos lista =)
Chicos, lo lamento pero de momento retrasamos la apertura al día 11 y no se descarta el tener que hacer otro aplazamiento mas ya que por motivos que no podemos evitar estamos teniendo que retrasar los trabajos, aunque esperamos tener todo listo para el día 11.
Un saludo!
dream.elba
03/01/13, 11:50:57
Chicos, lo lamento pero de momento retrasamos la apertura al día 11 y no se descarta el tener que hacer otro aplazamiento mas ya que por motivos que no podemos evitar estamos teniendo que retrasar los trabajos, aunque esperamos tener todo listo para el día 11.
Un saludo!
Lo bueno se hace esperar :p
Nitrox Galaxy
03/01/13, 17:07:48
Lo bueno se hace esperar :p
Diossss algo bueno se cocina en el horno :thumbup::D y con ansias de ver el resultado de su proyecto, a la espera de buenas noticias!!!!! :thumbup:;)
A darle caña, sera colaborador vuestro pero no tengo pc xD... Suerte colegas esperando esos videos
dream.elba
07/01/13, 20:33:23
Cómo va la cosa?
Estoy muy impaciente. D:
Hemos estado un par de dias parados por las fiestas de reyes, pero mañana volvemos al trabajo =)
dream.elba
07/01/13, 21:50:13
Con tranquilidad. Suerte!!!
Compañeros, quiero agradecer desde aqui el trabajo que ha hecho black_Coder estos dias atrás. Hoy y tras un poco de insistencia Stikes se ha unido al proyecto como técnico. LLeva horas trabajando sin parar asique me gustaria que le dierais las gracias por hacer posible el proyecto y por el trabajo que se esta pegando.
Gracias!
Compañeros, quiero agradecer desde aqui el trabajo que ha hecho black_Coder estos dias atrás. Hoy y tras un poco de insistencia Stikes se ha unido al proyecto como técnico. LLeva horas trabajando sin parar asique me gustaria que le dierais las gracias por hacer posible el proyecto y por el trabajo que se esta pegando.
Gracias!
Esperamos darle mañana un empujón mas grande y dejarlo todo casi listo :ok:
Nitrox Galaxy
15/01/13, 00:44:53
Gracias por tu esfuerzo Black_coder :thumbup:;)
pelochoto
15/01/13, 00:52:28
Black_coder ánimo y palante! gran trabajo y mucha fuerza y animo! y gracias por tu labor claro :D
Ya esta muy cerca la hora de apertura de la WEB
¿A quien le gustaria poner Mac OS en su equipo aunque no sea de apple¿? En InformaticaMix será posible y con el ordenador funcional al 100% =)
Fastrider
16/01/13, 22:21:20
Jo que pasada...me he leído el hilo entero y me ha encantado la idea y estoy deseoso de aprender con el tema de la cocina...gracias equipo informática mix.
Estaremos atentos al lanzamiento de la página :D
Fastrider
16/01/13, 22:25:05
¿A quien le gustaria poner Mac OS en su equipo aunque no sea de apple¿? En InformaticaMix será posible y con el ordenador funcional al 100% =)
Te aseguro que voy a probarlo! Jaja
Escucha aprovecho la oportunidad para preguntar sí es posible instalar win 7 o win 8 en un ordenador de sobremesa que ya tiene unos Añitos y que traía de serie el xp. Cuales serían los requisitos? Se notaria diferencia de rendimiento para mejor (ya que es un poco lento)?
Muchas gracias compañeros
Chicos, no tengo tiempo para atender el hilo como quisiera. Tenemos idea de abrir como tarde el lunes pero cuando lo hagamos queremos poder ofrecer un buen servicio asique creo que la espera merecerá la pena.
Os dejo una cuenta de twitter donde iré publicando las novedades que vayamos teniendo.
@InformaticaMix1
dream.elba
20/01/13, 07:24:48
Chicos, no tengo tiempo para atender el hilo como quisiera. Tenemos idea de abrir como tarde el lunes pero cuando lo hagamos queremos poder ofrecer un buen servicio asique creo que la espera merecerá la pena.
Os dejo una cuenta de twitter donde iré publicando las novedades que vayamos teniendo.
@InformaticaMixOfici
Gracias!
Por error puse mal la cuenta de twitter.
@InformaticaMix1
Estamos en twitter explicando cada poco como va la cosa, pasaros por allí a echar un ojo y seguirnos. Pronto abrimos y lo diremos via twitter.
@InformaticaMix1
Fastrider
21/01/13, 19:20:58
Estamos en twitter explicando cada poco como va la cosa, pasaros por allí a echar un ojo y seguirnos. Pronto abrimos y lo diremos via twitter.
@InformaticaMix1
No tengo cuenta en la red social twitter. Seria posible que notificaseis las novedades por aqui tambien por el foro? Gracias
Me es imposible anunciar las cosas por aquí. En twitter continuamente estoy poniendo las ideas que tenemos, si lo hiciera por aqui me cerrarían el hilo por "spam".
Un saludo =)
dream.elba
21/01/13, 22:40:25
Yo soy vuestro primer seguidor! Jajajaja
Bueno, que propongo que subas todo à dropbox o à box.
Fastrider
22/01/13, 00:30:38
Me es imposible anunciar las cosas por aquí. En twitter continuamente estoy poniendo las ideas que tenemos, si lo hiciera por aqui me cerrarían el hilo por "spam".
Un saludo =)
Ok...bueno esta...me hare una cuenta...merecera la pena! Gracias por vuestro trabajo. Saludos.
Yo soy vuestro primer seguidor! Jajajaja
Bueno, que propongo que subas todo à dropbox o à box.
Seguimos estudiando la posibilidad de usar Mega. Nos permite un ancho de banda mayor (o eso prometen) y un espacio muy grande para no tener que "partir los programas" en varios zips, pero si esto nos supone un problema legal buscaremos la opcion mas viable para todos.
Gracias por seguirnos
Nitrox Galaxy
23/01/13, 01:46:26
Seguimos estudiando la posibilidad de usar Mega. Nos permite un ancho de banda mayor (o eso prometen) y un espacio muy grande para no tener que "partir los programas" en varios zips, pero si esto nos supone un problema legal buscaremos la opcion mas viable para todos.
Gracias por seguirnos
Hay alternativas como Zippyshare, Mediafire, Sugarsync, Dropbox, Box... :D
Por cierto mucha cascara y pocas nueces :D cual es la pagina de uds al fin???
No he visto links por ningun lado :rolleyes:
dream.elba
23/01/13, 06:56:43
No darán el link hasta que esté todo perfecto. No hay que ser impaciente.
Los servidores que usaremos serán Depositfiles, filefactory y freakshare. Son los que "mas seguros son" a favor del usuario y menos eliminan los archivos. De todas formas todos los archivos que subimos se suben a modo de copia de seguridad a Mega y en caso de que su politica cambie, se añadirán tambien.
Los usuarios que se animen a compartir podrán subir los archivos en los servidores que quieran.
Los links como bien dicen por aqui se podrán cuando acabemos de montar la web. Cuando abramos aún no será el resultado final. Tenemos muchas ideas y nos llevaría meses aplicarlas todas, pero creo que será bonito ver como avanza la web =)
Fastrider
09/02/13, 11:46:14
Los servidores que usaremos serán Depositfiles, filefactory y freakshare. Son los que "mas seguros son" a favor del usuario y menos eliminan los archivos. De todas formas todos los archivos que subimos se suben a modo de copia de seguridad a Mega y en caso de que su politica cambie, se añadirán tambien.
Los usuarios que se animen a compartir podrán subir los archivos en los servidores que quieran.
Los links como bien dicen por aqui se podrán cuando acabemos de montar la web. Cuando abramos aún no será el resultado final. Tenemos muchas ideas y nos llevaría meses aplicarlas todas, pero creo que será bonito ver como avanza la web =)
Cómo va el proyecto? ;D
dream.elba
09/02/13, 12:58:07
Cómo va el proyecto? ;D
Up!
Nitrox Galaxy
09/02/13, 14:59:48
Cómo va el proyecto? ;D
Up!!! Que no se caiga el tema :thumbup:;)
alexxx900
12/02/13, 10:46:54
Upp, a ver si alguien sugiere algo que pueda interesar :)
Compañeros, tenemos varios problemas que nuestros conocimientos no pueden resolver. Buscamos alguien con buenos conocimientos en PHP, hostings y vBulletin.
De momento tenemos poco que ofrecer, buena compañía, buen entorno de trabajo y un proyecto de mucha ilusion y conocimientos. Queremos a alguien que se comprometa a quedarse entre nosotros.
Para cualquier ayuda que se nos pueda ofrecer no dedes en contactar conmigo por MP en HTCmania.
Gracias
Compañeros, tenemos varios problemas que nuestros conocimientos no pueden resolver. Buscamos alguien con buenos conocimientos en PHP, hostings y vBulletin.
De momento tenemos poco que ofrecer, buena compañía, buen entorno de trabajo y un proyecto de mucha ilusion y conocimientos. Queremos a alguien que se comprometa a quedarse entre nosotros.
Para cualquier ayuda que se nos pueda ofrecer no dedes en contactar conmigo por MP en HTCmania.
Gracias
Debido a el problema de falta de desarrollador nos vemos en la obligación de paralizar el proyecto hasta que encontremos a alguien que nos puede ayudar.
Es una pena porque teniamos muchos tutoriales para compartir y los retoques que quedan son minimos, esperemos que pronto aparezca alguien.
Un saludo
pelochoto
13/02/13, 00:57:14
ánimo skone! pronto verá la luz esa gran obra! jejeje
suerte tio!
Si,la pena que hasta que alguien no nos ayude tenemos que estar parados, pero bueno...
Ya tenemos programador!!!!
Gracias a el compañero superroko2 por la ayuda ofrecida! En breve tendremos lista la web. Os mantendremos informados
dream.elba
14/02/13, 20:08:20
Muchas gracias al compañero!
Desde aquí, pedir disculpas por no poder terminar con lo que empece y por tener que haber dejado a media a Skone y Unai, lo siento mucho.
Dentro de poco, espero volver a estar hay con vosotros "liandola parda" y jodiendo el servidor como siempre jajajajajaja
Muchas suerte, y gracias a Superroko2 por sustituirme
:ok:
Desde aquí, pedir disculpas por no poder terminar con lo que empece y por tener que haber dejado a media a Skone y Unai, lo siento mucho.
Dentro de poco, espero volver a estar hay con vosotros "liandola parda" y jodiendo el servidor como siempre jajajajajaja
Muchas suerte, y gracias a Superroko2 por sustituirme
:ok:
Stikes, te te estamos esperando con muchas ganas. Los resultados desde que te fuiestes no son los optimos, ya sabes mi nivel de perfección.
Ya sabes que cuando tengas algún hueco o algo solo tienes que mandarme un whatsapp y te tendré curro al momento jijijij
Ponte al dia, soluciona tus cosas y te esperamos con los brazos abiertos, eres de lo mejorcito a la hora de trabajar en grupo y un compañero perfecto. Solo espero que en breve volvamos a disfrutar de tu compañía.
Un saludo y suerte en tus cosas!!!!
Bueno, esto es un intento para liar a stikes a volver ya que en el anterior le vi con ganas jijij o a cualquiera que quiera echarnos una mano.
Los que nos conozcan, sabrán que Unai es músico (tiene un grupo de metal llamado Hiverland, recomendado) y yo de vez en cuando hago pequeños raps aunque jamás las he cantado a nadie, todo está en mi mente y solo lo conozco yo.
Bueno, si el día 10 de marzo se han superado los objetivos que se tienen fijados para poder hacer la apertura, el 30 de marzo Unai y yo subiremos a Youtube un video con una camción compuesta por nosotros dos (las risas pueden ser bestiales). Yo compondría y cantaría la letra y Unai haría la base y editaría la canción.
A ver a donde nos lleva esto ^^
Edito: Para mas carga para mi, Unai no sabe nada de esto por lo que si se lograra el reto Unai me mataría ya que tiene en marzo el estreno de su CD y varios conciertos. ¡¡¡Como me gustan los retos!!!
Bueno, esto es un intento para liar a stikes a volver ya que en el anterior le vi con ganas jijij o a cualquiera que quiera echarnos una mano.
Los que nos conozcan, sabrán que Unai es músico (tiene un grupo de metal llamado Hiverland, recomendado) y yo de vez en cuando hago pequeños raps aunque jamás las he cantado a nadie, todo está en mi mente y solo lo conozco yo.
Bueno, si el día 10 de marzo se han superado los objetivos que se tienen fijados para poder hacer la apertura, el 30 de marzo Unai y yo subiremos a Youtube un video con una camción compuesta por nosotros dos (las risas pueden ser bestiales). Yo compondría y cantaría la letra y Unai haría la base y editaría la canción.
A ver a donde nos lleva esto ^^
Edito: Para mas carga para mi, Unai no sabe nada de esto por lo que si se lograra el reto Unai me mataría ya que tiene en marzo el estreno de su CD y varios conciertos. ¡¡¡Como me gustan los retos!!!
jajajajajaja yo me animo a tocar las palmas (:aplausos:) :roto2rie
Bueno, todo esta en manos de Stikes, solo digo que yo cuando canto llueve asique ya sabeis, darle unos abrazos por aqui a Stikes para oirme cantar.
PD: Cuando lo pienso, me doy cuenta de que me voy a humillar para acabar el proyecto, doy pena. Pero todo sea por los usuarios =)
Lo que era un chiste, ahora es una realidad. Stikes a dicho que vuelve al desarrollo (quiere reirse de mi el jodio) y conociendole, para el dia 10 abrá acabado, asique si todo va bien, el dia 30 de marzo me tendreis haciendo el ridiculo en youtube.
Un saludo!
pelochoto
22/02/13, 00:01:11
jajaja eso tengo q verlo! jejeje
dream.elba
22/02/13, 00:23:43
Yo también quiero veros jajajajajsjsn
:D vamos a reírnos in poco :ok:
Como os gusta que me humille xDDD.
El rap lo haré sobre la web, suena friki, pero ya que os vais a reir de mi por lo menos os doy la ocasion de reiros bien jajajajaj
dream.elba
28/05/13, 18:04:44
Al final que pasó con el proyecto? :(
Fastrider
28/05/13, 19:38:55
Al final que pasó con el proyecto? :(
Jaja llevaba un tiempo preguntándome lo mismo, pero no encontraba el hilo.
dream.elba
30/05/13, 16:57:26
Jaja llevaba un tiempo preguntándome lo mismo, pero no encontraba el hilo.
Pues parece que ha muerto, nadie aparece :(
Fue bonito mientras duró.
Nitrox Galaxy
05/06/13, 19:00:53
Ok, se fue a la damier este proyecto. Lastima porque era bueno..
Fin del Tema.
Arriba. Buenas noticias para todos =)
Fastrider
11/10/13, 15:58:49
Ohh que buena noticia!! Vuelve el proyecto?? Jeje me alegro mucho. Esperamos los tutoriales prometidos cómo instalar iOS apel en windows jejejeje
La cosa a cambiado un poquito, pero bueno, creo que los cambios que llevamos tanto preparando os van a gustar jajaja
Por cierto, hoy abrimos, aunque hasta que podamos ir metiendo buen contenido pasara un poco de tiempo, pero podréis meter contenido vuestro y ver como va a ser el proyecto ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.