Ver la Versión Completa : [Recovery] TWRP Oficial para U8815/U8815N/U8818
Alkalinorap
20/12/12, 22:24:46
TWRP Oficial para U8815/U8815N/U8818
http://i49.tinypic.com/2kqxpy.jpg
Este es el post oficial de TWRP para nuestro modelo donde podréis encontrar las nuevas versiones, actualizaciones y changelogs.
Descarga e instalación:
Por Fastboot [Para GB e ICS]: Descargamos la versión más reciente en este link: http://techerrata.com/browse/twrp2/u8815 (podemos identificar la más reciente tanto por el número de versión como por la fecha) y renombramos el archivo descargado a recovery.img (cuidado con la extensión), después nos descargamos esta herramienta: http://www.solidfiles.com/d/7a339b217d/Install-recovery-fastboot-by-Alkalinorap-v3.zip y descomprimimos la carpeta de su interior en la ubicación que queramos. Copiamos el recovery.img que renombramos anteriormente dentro de la carpeta "recovery" de la herramienta. Apagamos el teléfono y lo ponemos en modo Fastboot apretando Vol- y Power a la vez durante unos segundos y soltamos, se habrá quedado trabado en el logo de Huawei. Ahora conectamos el teléfono al PC y abrimos el archivo "install-recovery-windows.bat" de la herramienta. Una vez instalado, el móvil se reiniciará automáticamente.
NOTA: Para realizar este método debemos tener los drivers adb de Huawei instalados, los podéis encontrar aquí: http://www.solidfiles.com/d/7318df4f59/Drivers_G300.zip
*Links oficiales donde se irán subiendo todas las nuevas versiones: http://goo.im/devs/OpenRecovery/u8815 ó http://techerrata.com/browse/twrp2/u8815
*Créditos a Kra1o5 por el desarrollo, a Dazzozo por el hack kernel para GB y a Dees_Troy por dar soporte oficial al G300.
CHANGELOG:
http://teamw.in/project/twrp2
turydios
21/12/12, 07:03:10
Tengo instalado el twr2.3.3.0 u8815-v1.1.signed.zip pero no se que diferencia hay con este .Son el mismo o para distintas versiones? gracias por tu trabajo y tiempo
imaginatelotumismo
21/12/12, 07:40:37
El método 2 no funciona, lo descarga pero no lo instala.
En apariencia es una pasada, pero al hacer un backup se me reinicia el movil y nunca llega terminar.
elmastuso
21/12/12, 08:44:56
Instalada esta versión y sin problemas desde el recovery. También hecho backup (350mb) y sin problemas habilitando compresion.
Es el recovery que hice pero compilado por TWRP.
Alkalinorap
21/12/12, 11:55:16
En apariencia es una pasada, pero al hacer un backup se me reinicia el movil y nunca llega terminar.
Sí que funciona, debes darle permisos root.
Alkalinorap
21/12/12, 12:03:16
Tengo instalado el twr2.3.3.0 u8815-v1.1.signed.zip pero no se que diferencia hay con este .Son el mismo o para distintas versiones? gracias por tu trabajo y tiempo
La diferencia es que este es la versión oficial de los creadores y desarrolladores (TeamWin) y el que tenías tú es un port de Kra1o5.
jmsister
21/12/12, 12:47:27
instalado y funcionando....:gracias:
esto es como cuando pasamos de MSDOS a WINDOWS.... (que tiempos....)
VAYA CAMBIO !!! muy grafico y tactil... me ha encantao!!!!!
espero que sea compatible con todo lo anterior como mi CWR 5....
¿no tendre problemas no? ¿tiene alguna pega conocida?
Alkalinorap
21/12/12, 12:54:36
instalado y funcionando....:gracias:
esto es como cuando pasamos de MSDOS a WINDOWS.... (que tiempos....)
VAYA CAMBIO !!! muy grafico y tactil... me ha encantao!!!!!
espero que sea compatible con todo lo anterior como mi CWR 5....
¿no tendre problemas no? ¿tiene alguna pega conocida?
De momento ninguna, comple con todas las funciones de CWM a la perfección.
No obstante si tenéis algún problema o veis algún fallo, notificadlo por favor, ya que se lo comunicaría inmediatamente al TeamWin para que lo reparasen.
Alkalinorap
21/12/12, 15:13:01
21/12/2012: Actualizado a la versión 2.3.3.1 con opción para hacer backup de la SD interna.
Buenas Noticias: Nuestro telefono es oficialmente soportado: http://teamw.in/project/twrp2/136
turydios
21/12/12, 15:43:30
genial nuestro cacharo como una moto .gracias
jmsister
21/12/12, 16:31:05
21/12/2012: Actualizado a la versión 2.3.3.1 con opción para hacer backup de la SD interna.
leñe... no llevo ni tres horas y ya estoy obsoleto ....:risitas:
ala... a flasear la nueva....
Descargando/Instalando... por GooManager.... me ha dado error..... (creo que SU le ha denegado los permisos....)
instalado por ZIP desde el recovery..... sin problemas
Alkalinorap
21/12/12, 22:25:34
21/12/2012: Debido a los problemas que han tenido los usuarios al instalar el TWRP por Goomanager, he hablado con el desarrollador y va a cambiar el archivo .img por un .zip para que flashee correctamente.
froebel
21/12/12, 22:52:03
Instalado y funcionando. Lo que antes no hacía Goomanager con el CWM lo hace ahora.
Creo que trae más funciones. Algún traductor...
Gracias
fjpalacios
21/12/12, 23:00:39
Sigue sin haber problemas con las actualizaciones OTA de CyanogenMod, como en la versión de Kra1o5, ¿no?
Tamasco
21/12/12, 23:09:18
Yo no se muy bien de estas cosas. ¿Que es exactamente esto? ¿Una version de CWM pero tactil? ¿Tienen algo que ver con CWM? ¿Se pueden hacer restores de copias de seguridad creadas con CWM? Lo digo porque yo tengo CWM 5, me va perfectamente, y no quiero liarla :P He leido la web que ha puesto Alkalinorap (http://www.htcmania.com/member.php?u=867805) de ellos, y es lo que he entendido.
Alkalinorap
21/12/12, 23:41:44
Yo no se muy bien de estas cosas. ¿Que es exactamente esto? ¿Una version de CWM pero tactil? ¿Tienen algo que ver con CWM? ¿Se pueden hacer restores de copias de seguridad creadas con CWM? Lo digo porque yo tengo CWM 5, me va perfectamente, y no quiero liarla :P He leido la web que ha puesto Alkalinorap (http://www.htcmania.com/member.php?u=867805) de ellos, y es lo que he entendido.
Es un recovery escrito desde cero y totalmente independiente de CWM, aunque sí tiene las mismas funciones e incluso más, el diseño es totalmente distinto y es totalmente táctil. Aunque las funciones sean prácticamente las de CWM, éstas han sido realizadas desde cero por el TeamWin y por eso en TWPR algunas funcionan mejor que en CWM, además de traer varias funciones añadidas como ya he dicho.
Un saludo.
Tamasco
21/12/12, 23:43:47
Es un recovery escrito desde cero y totalmente independiente de CWM, aunque sí tiene las mismas funciones e incluso más, el diseño es totalmente distinto y es totalmente táctil. Aunque las funciones sean prácticamente las de CWM, éstas han sido realizadas desde cero por el TeamWin y por eso en TWPR algunas funcionan mejor que en CWM, además de traer varias funciones añadidas como ya he dicho.
Un saludo.
¿Pero se podia seguir haciendo el restore de una backup creada con CWM? ¿O tendria que crear otra nueva con este nuevo programa? Suena bastante bien, pero yo por ahora no voy a tocar mucho el movil que me funciona bien :P
Alkalinorap
21/12/12, 23:47:02
¿Pero se podia seguir haciendo el restore de una backup creada con CWM? ¿O tendria que crear otra nueva con este nuevo programa? Suena bastante bien, pero yo por ahora no voy a tocar mucho el movil que me funciona bien :P
No, como te he dicho cada uno tiene sus funciones propias y su propio sistema para hacer backup (a mi parecer TWRP lo hace mejor y más rápido), por tanto no son compatibles las backups de uno con las del otro.
Sigue sin haber problemas con las actualizaciones OTA de CyanogenMod, como en la versión de Kra1o5, ¿no?
Han usado mis fuentes, asi que tiene todo lo que tenia la mia. Y alguna cosa mas.
Un Saludo
fjpalacios
22/12/12, 00:54:09
Han usado mis fuentes, asi que tiene todo lo que tenia la mia. Y alguna cosa mas.
Un Saludo
Genial, ¡gracias! Ya la tengo.
Para todos los indecisos: decir que el aspecto visual mola mucho más que el de CWM.
Creo que voy a instalar este juguete, tenia CWM 6.0.1.2 y me tenía harto el funcionamiento del boton de volumen de arriba, aparte de quedarse uno sin hogos.
Creo entender que este recovery es compatible 100% con goomanager, cierto? de ser así lo instalo de inmediato ya que para las actualizaciones de la Meija viene de perlas.
Un saludo, gracias por el trabajo a los autores :)
Edito: flasheado, de lujo está.
Alkalinorap
22/12/12, 05:19:39
Creo que voy a instalar este juguete, tenia CWM 6.0.1.2 y me tenía harto el funcionamiento del boton de volumen de arriba, aparte de quedarse uno sin hogos.
Creo entender que este recovery es compatible 100% con goomanager, cierto? de ser así lo instalo de inmediato ya que para las actualizaciones de la Meija viene de perlas.
Un saludo, gracias por el trabajo a los autores :)
Edito: flasheado, de lujo está.
Sí, es compatible pero el desarrollador tiene un problema con la implementación del TWRP para nuestro modelo en el GooManager, ya que descarga el recovery pero no flashea bien. Estoy a la espera de que lo arregle.
Alkalinorap
23/12/12, 01:20:45
23/12/2012: Método del GooManager reparado!!!!
Ricardose
23/12/12, 02:25:02
El proceso de flashear una ROM es el mismo que en el CWM? Es decir, hacer los wipes y flashear la ROM? Y otra duda que tengo... si tengo un backup echo con el CWM podría restaurarlo desde este recovery?
Saludos!
Alkalinorap
23/12/12, 03:33:24
El proceso de flashear una ROM es el mismo que en el CWM? Es decir, hacer los wipes y flashear la ROM? Y otra duda que tengo... si tengo un backup echo con el CWM podría restaurarlo desde este recovery?
Saludos!
Exactamente igual pero todo táctil :nav1:
Me parece que cada uno utiliza su sistema para hacer backups, así que dudo mucho que puedas restaurar backups CWM en TWRP y viceversa.
Un saludo.
Ricardose
23/12/12, 22:34:44
Otra duda que tengo, ya que me he vuelto a GB porque ninguna de las ROMS actuales me acaban de convencer por el tema del internet móvil...
Este recovery es compatible con GB?
Saludos!
Alkalinorap
24/12/12, 02:38:46
Otra duda que tengo, ya que me he vuelto a GB porque ninguna de las ROMS actuales me acaban de convencer por el tema del internet móvil...
Este recovery es compatible con GB?
Saludos!
Según el desarrollador sí que lo es.
Un saludo.
Ricardose
24/12/12, 10:53:31
Según el desarrollador sí que lo es.
Un saludo.
Bueno, lo he probado en GB, y no entra en el recovery, se queda colgado en el logo huawei, de momento estaré con CWM hasta que haya una versión compatible con GB...
Mushas grasiaa!!
Saludos y Feliz Navidad Foreros!!
Bueno, lo he probado en GB, y no entra en el recovery, se queda colgado en el logo huawei, de momento estaré con CWM hasta que haya una versión compatible con GB...
Mushas grasiaa!!
Saludos y Feliz Navidad Foreros!!
Lamentablemente no. Solo ICS+ para GB solo el CWM5.
Alkalinorap
24/12/12, 19:16:05
Lamentablemente no. Solo ICS+ para GB solo el CWM5.
Pues bigbiff lo tiene en GB y le funciona perfectamente.
Ricardose
25/12/12, 01:23:02
Pues bigbiff lo tiene en GB y le funciona perfectamente.
Pues no se como ha hecho, porque en mi teléfono se queda colgado en el logo, y si no mal recuerdo cuando tú estabas en GB también te ocurrió lo mismo no? Al menos eso fue lo que logré leer en un post tuyo.
En conclusión, alguna solución para poder ponerlo en GB?
Gracias y Feliz Navidad!
Alkalinorap
25/12/12, 02:46:14
Pues no se como ha hecho, porque en mi teléfono se queda colgado en el logo, y si no mal recuerdo cuando tú estabas en GB también te ocurrió lo mismo no? Al menos eso fue lo que logré leer en un post tuyo.
En conclusión, alguna solución para poder ponerlo en GB?
Gracias y Feliz Navidad!
Me consta que jamás tuve TWRP en GB, pero a lo mejor sí, que igual no me acuerdo. Voy a investigar un poco y ya con lo que sea te digo.
Un saludo.
Ricardose
25/12/12, 03:14:54
Me consta que jamás tuve TWRP en GB, pero a lo mejor sí, que igual no me acuerdo. Voy a investigar un poco y ya con lo que sea te digo.
Un saludo.
Aquí está la respuesta que había leído jejeje, pero con las nuevas actualizaciones pensaba que se había solventado ese problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6536814
Si encuentras la manera de que funcione en GB, estaría muy agradecido.
Saludos!
Alkalinorap
25/12/12, 08:42:09
Aquí está la respuesta que había leído jejeje, pero con las nuevas actualizaciones pensaba que se había solventado ese problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6536814
Si encuentras la manera de que funcione en GB, estaría muy agradecido.
Saludos!
Hostia! Pues debo de tener alzheimer porque no me acordaba para nada de haber escrito eso, es más, si no viera mi nombre pensaría que lo ha escrito otro. Al parecer sí que es sólo para ICS por lo que estoy viendo, no obstante seguiré investigando para ver si puede portarse a GB ya que supongo que el kernel de TWRP es de ICS y esa debe ser la razón por la que no va en GB.
Un saludo.
jotaerrei
25/12/12, 09:36:09
Felicidades amigos, porque es el Recovery que yo tengo y el menos invasivo. Permite por ejemplo hacer copia de la carpeta EFS sin necesidad de ser Root.
turydios
26/12/12, 06:44:51
yo he vuelto a CM10 y este recovery me va de lujo,todo perfecto.
jmsister
04/01/13, 00:13:09
:( bueno pues ya tengo una pega con este recovery....
ME ES IMPOSIBLE CARGAR EL MOVIL APAGADO
si lo apago y conecto el cargador... se inicia el Recovery :oh:
si lo apago con el cargador conectado.... se reinicia en el Recovery :oh:
si en el recovery le digo Reboot > Power Off.... se reinicia el recovery :oh:
vamos que si conectas el cargador no trates de apagarlo.... porque acabas en el recovery o con el telefono en marcha...
no es que tenga mucha importancia pero.... ¿porque leñe no me deja cargar apagado?
ahhhhh :silbando:y en la pantalla ppal... a la derecha del logo.... el reloj... (si es que eso es la hora....X-D) yo no se de donde pilla la hora eso pero va adelantado 5 horas a nuestro huso...
jmsister
04/01/13, 23:21:44
vaya... que poquita scene... :cry:
Alkalinorap
05/01/13, 06:53:36
:( bueno pues ya tengo una pega con este recovery....
ME ES IMPOSIBLE CARGAR EL MOVIL APAGADO
si lo apago y conecto el cargador... se inicia el Recovery :oh:
si lo apago con el cargador conectado.... se reinicia en el Recovery :oh:
si en el recovery le digo Reboot > Power Off.... se reinicia el recovery :oh:
vamos que si conectas el cargador no trates de apagarlo.... porque acabas en el recovery o con el telefono en marcha...
no es que tenga mucha importancia pero.... ¿porque leñe no me deja cargar apagado?
ahhhhh :silbando:y en la pantalla ppal... a la derecha del logo.... el reloj... (si es que eso es la hora....X-D) yo no se de donde pilla la hora eso pero va adelantado 5 horas a nuestro huso...
Hola, el problema que reportas lo estamos intentando solucionar, y lo de la hora lo puedes cambiar buscando la opción "Time zone" y poniendo GMT+1.
Un saludo.
jmsister
05/01/13, 21:58:47
:gracias:
avisa cuando sepas algo...
:ok: me gusta este recovery, no se porque no es mas popular
turydios
06/01/13, 10:18:31
yo llevo usandolo desde que salio y perfecto estoy encantadisimo con el,gracias kra1o5 y alkalinorab
Edito: Alkalinorap , mis disculpas por cambiar el nombre
Ricardose
10/01/13, 22:28:46
Buenas, estoy en ICS nuevamente y he flasheado este recovery, pero tengo una pregunta...
¿hay posibilidad de hacer una calibración de la batería desde este recovery?
No la encuentro por ningún lado.
Por lo demás, va genial.
Gracias y saludos!
Buenas, estoy en ICS nuevamente y he flasheado este recovery, pero tengo una pregunta...
¿hay posibilidad de hacer una calibración de la batería desde este recovery?
No la encuentro por ningún lado.
Por lo demás, va genial.
Gracias y saludos!
Tanto en los nuevas versiones de CWM y TWRP no lo tienen.
Ya que no tiene gran utilidad.
elmastuso
11/01/13, 00:31:48
Hasta ahora me iba perfecto pero hoy he querido hacer un backup comprimido y se reinicia el teléfono antes de acabarlo. Si quito la compresión si lo hace.
elmastuso
11/01/13, 09:46:43
Hasta ahora me iba perfecto pero hoy he querido hacer un backup comprimido y se reinicia el teléfono antes de acabarlo. Si quito la compresión si lo hace.
Tenia instalada la meija b9.1 he bajado a la b8
y ya funciona bien el recovery.
ACTUALIZACION: 14/01/2013 TWRP 2.3.3.2
Lista de Cambios:
-Reparado Splash Cambio Splash
-Reparado Reinicios Aleatorios
-Reparado Carga de Bateria
-Reparado Errores Menores
Descarga:
Metodo app Goo.im
Metodo Goo.im: http://tinyw.in/l4I4
Metodo Teamwin.im: http://teamw.in/project/twrp2/136
Creditos: Dees_Troy por reparar todos estos errores.
Alkalinorap
14/01/13, 18:14:30
14/01/2013: Actualizado a la versión 2.3.3.2 y añadido changelog al post principal!!
jmsister
14/01/13, 20:43:27
:dios: Instalado y funcionando,
:ok: ya puedo cargar apagado
:pensando:....el cambio de splash...... ¿no es el mismo...? o se refiere a otra cosa?
me ha costado instalarlo.... ¿el GooManager no flasea IMG (si lo tienes descargado)?
no he visto como... solo tiene la opcion de descargar e instalar.... yo ya lo tenia descargado en la sd (lo baje con el PC) no he visto donde decirle que flasee ese IMG....
lo he tenido que intalar con el viejo intalador del CWM.. desde windows
de cualquier manera... ya esta actualizado MUCHAS GRACIAS POR LA ACTUALIZACION
Ricardose
14/01/13, 23:51:59
Los botones captivos no brillan, puede ser por cosa de este recovery? A alguien más le pasa?
Saludos!
Alkalinorap
15/01/13, 00:31:56
Los botones captivos no brillan, puede ser por cosa de este recovery? A alguien más le pasa?
Saludos!
Están desactivados porque en este recovery no los necesitas, está todo en la pantalla.
EDITO: en la nueva versión 2.3.3.2 sí se iluminan los botones capacitivos, confirmado por numerosos usuarios. Descárgatela de nuevo.
Un saludo.
Ricardose
15/01/13, 01:09:18
Están desactivados porque en este recovery no los necesitas, está todo en la pantalla.
EDITO: en la nueva versión 2.3.3.2 sí se iluminan los botones capacitivos, confirmado por numerosos usuarios. Descárgatela de nuevo.
Un saludo.
Gracias, tendré que flashear de nuevo el recovery.
Podría ser por el kernel de Paul la cuál no funcionen? Solo por salir de dudas.
PD: cuando digo si brillan me refiero al uso diario, en el recovery lo ponía en duda, pues como dices no los necesita.
Saludos! Y gracias!
Alkalinorap
15/01/13, 01:31:22
Gracias, tendré que flashear de nuevo el recovery.
Podría ser por el kernel de Paul la cuál no funcionen? Solo por salir de dudas.
PD: cuando digo si brillan me refiero al uso diario, en el recovery lo ponía en duda, pues como dices no los necesita.
Saludos! Y gracias!
Ah, o sea que no te brillan en Android? Entonces eso ya es más serio, prueba flasheando otra ROM sin instalar ningún kernel. Si brillan, entonces ya sabrás el fallo, si siguen sin brillar, envíalo al SAT.
El recovery no afecta para nada a esto.
PD: jsevi83 dice que poniéndo el teléfono 3 segundos bajo una lámpara arregla esto.
Un saludo.
turydios
15/01/13, 07:24:00
Instalado y funcionando todo bien,sois unas maquinas gracias.
empanao21
16/01/13, 15:58:26
Buenas...
me he leido las 3 páginas, pero me surge una duda...
Tengo un G-300 con CWM si instalo este Recovery...que pasa con el otro? se borra? se puede borrar? como se entra a este?
Gracias y perdonar mi ignorancia, pero soy novatillo ^^!
turydios
16/01/13, 16:52:29
Buenas...
me he leido las 3 páginas, pero me surge una duda...
Tengo un G-300 con CWM si instalo este Recovery...que pasa con el otro? se borra? se puede borrar? como se entra a este?
Gracias y perdonar mi ignorancia, pero soy novatillo ^^!
Lo flaseas desde el otro cwm y listo y entras de la misma manera que entras a ese con la tecla volumen + y encender
Alkalinorap
16/01/13, 17:21:34
Lo flaseas desde el otro cwm y listo y entras de la misma manera que entras a ese con la tecla volumen + y encender
Efectivamente, y si quieres volver a CWM de nuevo no tienes más que volver a flashear en TWRP el zip de CWM. Es como un círculo :risitas:
empanao21
16/01/13, 18:30:05
Ahm ok, gracias por la aclaración! Sois unos máquinas! :gracias:
sanitas2010
23/01/13, 10:10:32
He querido instalarlo según el método 2 con Goomanager y tengo los siguientes problemas que espero me ayudéis:
- Pese a poner el archivo "openrecovery-twrp-2.3.3.2-U8815.img" en el directorio de "/mnt/sdcard/goomanager" el programa al instalarlo me pone el siguiente mensaje: "No recoveries were found for your device"
Que hago mal?. Alguien puede poner un tutorial para torpes, jaja, para solucionarlo.
Gracias.
sanitas2010
23/01/13, 10:19:50
Me pasa lo mismo. Ya lo has arreglado y si es así cómo?
Gracias.
Lo del backup ya se ha dicho mil veces, se reinicia solo si teneis puesto "enable compression"
Quitarlo y no se reiniciara.
sanitas2010
24/01/13, 00:27:53
He querido instalarlo según el método 2 con Goomanager y tengo los siguientes problemas que espero me ayudéis:
- Pese a poner el archivo "openrecovery-twrp-2.3.3.2-U8815.img" en el directorio de "/mnt/sdcard/goomanager" el programa al instalarlo me pone el siguiente mensaje: "No recoveries were found for your device"
Que hago mal?. Alguien puede poner un tutorial para torpes, jaja, para solucionarlo.
Gracias.
Alguien me echa una mano
Alguien me echa una mano
Usa el metodo 3 para instalarlo.
Alkalinorap
24/01/13, 01:36:25
Alguien me echa una mano
Creo que te dice eso porque no tienes una ROM compatible con GooManager; de todas formas, como dice Kra1o5, usa el método 3, que para eso he puesto tres métodos... Si uno no funciona tienes otros dos.
Un saludo.
sanitas2010
24/01/13, 06:22:25
Gracias,
sanitas2010
25/01/13, 00:45:27
Para los que tengan problemas para instalar el Recovery les recomiendo que se pasen por esta página:
http://huaweig300.com/huawei-g300-install-a-custom-jelly-bean-ics-rom-from-scratch/
Esta en inglés pero se entiende bien y el método es muy sencillo.
Ricardose
27/01/13, 14:00:04
Cómo puedo dar formato a la partición CUST?, en éste recovery no me aparece.
Saludos!
turydios
30/01/13, 06:52:51
Acabo de meterle la version 2.4.0.0 desde el goomanager,todo perfecto.
Alkalinorap
30/01/13, 15:40:20
30/01/2013: Añadido método Fastboot (gracias a Kra1o5).
Actualizacion: Version 2.4.0.0 Disponible
Alkalinorap
30/01/13, 19:28:55
Actualizacion: Version 2.4.0.0 Disponible
Increíble, en cuanto llegue a casa lo publico.
Gracias Kra.
Alkalinorap
31/01/13, 00:01:09
31/01/2013: Actualizado a la versión 2.4.0.0
Changelog en el post principal.
Ricardose
31/01/13, 08:30:36
Descargando y flasheando!!
Gracias y saludos!!
Ricardose
31/01/13, 15:09:35
31/01/2013: Actualizado a la versión 2.4.4.0
Changelog en el post principal.
2.4.4.0 o 2.4.0.0? Es una nueva actualización? Xdd
Saludos!
Alkalinorap
31/01/13, 15:38:27
2.4.4.0 o 2.4.0.0? Es una nueva actualización? Xdd
Saludos!
Perdón, 2.4.0.0
Se me fue la olla :risitas:
maremoto91
03/02/13, 19:33:22
Quiero instalar TWPR, pero solo tengo rooteado el móvil con ICS. He leído que para instalar el CWM es necesario abrir el bootloader.
¿Para instalar el TWPR es necesario abrir el bootloader?.
Un saludo.
artengo97
03/02/13, 20:24:46
Los que los teneis que recomendáis CWM o TWRP?
Alkalinorap
11/02/13, 03:45:28
11/02/2013: TWRP actualizado a la versión 2.4.1.3 con los siguientes cambios:
-Actualizado a la versión 2.4.1.3
-Reparados definitivamente los reinicios aleatorios al hacer backups comprimidas!!!
-Reparado un problema con mkdosfs al formatear sdcards de 2GB
-Reparado rechazo entre vfat y exFAT en los dispositivos donde blkid no detectaba vfat (reparados varios problemas con el montaje de las sdcards)
-Reparados los problemas con el cambio de directorio de trabajo en la creación/comprobación de MD5 que podría haber impedido desmontar
-Las backups ahora generarán y almacenarán un log después de terminar (sólo si la copia ha finalizado correctamente)
turydios
11/02/13, 03:54:11
Funciona de maravilla,rapido y estable gracias Kra1o5 y Alkalinorap por el trabajo y el post.:aplausos::aplausos:
Ricardose
11/02/13, 09:48:06
Quiero instalar TWPR, pero solo tengo rooteado el móvil con ICS. He leído que para instalar el CWM es necesario abrir el bootloader.
¿Para instalar el TWPR es necesario abrir el bootloader?.
Un saludo.
En ICS siempre es necesario desbloquear el Bootloader para poder instalar el recovery.
Un saludo!
PD: descargando y flasheando la nueva versión!
Mil gracias!
jmsister
11/02/13, 10:39:52
gracias......... instalando
Alkalinorap
20/02/13, 17:38:53
20/02/2013: TWRP portado a GB (thanks Kra1o5 & Dazzozo).
Ricardose
20/02/13, 18:33:08
Vaya aportazo!
Gracias compañeros!
elmastuso
21/02/13, 10:41:57
Actualice a twrp 2.4.1.4 y he tenido un problema al intentar instalar una backup. Se queda el movil con la pantalla en negra y ya no consigo arrancar el movil. Con ninguna backup. Solucion bajar a otra version anterior.
Actualice a twrp 2.4.1.4 y he tenido un problema al intentar instalar una backup. Se queda el movil con la pantalla en negra y ya no consigo arrancar el movil. Con ninguna backup. Solucion bajar a otra version anterior.
:oh: Saldrá una nueva release pronto. Pero nadie mas reporto ese error la verdad.
elmastuso
21/02/13, 13:18:26
Nada mas iniciar el backup se ponía la pantalla en negro y tocaba sacar batería. Luego iniciar en modo recovery si dejaba y flasee un twrp de los primeros y ya me dejo restaurar.
Una de las veces se quedo la pantalla haciendo la restauración pero se quedo fijo en:
Wipe system
System done
Y saque la.batería y baje de recovery.
Alkalinorap
21/02/13, 16:11:41
Nada mas iniciar el backup se ponía la pantalla en negro y tocaba sacar batería. Luego iniciar en modo recovery si dejaba y flasee un twrp de los primeros y ya me dejo restaurar.
Una de las veces se quedo la pantalla haciendo la restauración pero se quedo fijo en:
Wipe system
System done
Y saque la.batería y baje de recovery.
Se pone en negro porque se bloquea y se apaga para ahorrar batería pero sigue funcionando, exactamente igual que cuando se apaga una pantalla de ordenador y el ordenador sigue funcionando igual. Sólo tienes que pulsar la tecla POWER para desbloquear el TWRP cuando se apague la pantalla.
Un saludo.
elmastuso
22/02/13, 21:34:26
Ok gracias por la aclaración.
Alkalinorap
25/02/13, 17:00:20
25/02/2013: Actualizado a la versión 2.4.2.0 con los siguientes cambios:
25/02/2013:
-Ahora es una versión híbrida! Compatible con GB e ICS nativamente (en GB hay un bug: si conectas el USB al teléfono apagado para cargarlo en modo offline no pasa del logo, pero casi nadie lo carga apagado)
-Reparado problema al montar el almacenamiento masivo cuando conectas el cable USB (thanks Kra1o5)
-Agregado tiempo de espera de pantalla - la pantalla se apagará automáticamente después de 60 segundos, ahorra batería y evita que la pantalla se caliente, especialmente en los dispositivos AMOLED
-Agregado un ajuste de brillo (requiere configuración del dispositivo específico y sólo algunos dispositivos se han agregado)
-Añadido un comprobador de raíz y se ofrecerá a instalar SuperSU si el dispositivo no está rooteado
-Añadido un buffer de escritura para copias de seguridad libtar, la importante mejora de velocidad al dar marcha atrás a la meta exFAT, mejoras de menor importancia para otros sistemas de archivos
-Comprobación y ofrecimiento para fijar permisos de root en caso de rotura
-Añadida una opción para cambiar el formato de hora (24h en vez de AM / PM)
-Movido stock recovery reflash para comprobar qué ocurre durante el ciclo de reinicio
-Añadido soporte para algunos dispositivos MTK6xxx
-Cambiado libtar a vfork para ayudar a prevenir los problemas de memoria
-Agregado un "clic" efecto de la mayoría de los botones, selector de archivos y listbox
-Mejorado listbox zona horaria a ser más como selección de archivos (por pixel desplazamiento cinético, etc)
-Quitados algunos ajustes ya no se utilizan (la suma MD5 forzado en las cremalleras, el tamaño de la comprobación de las copias de seguridad de imagen)
-Otros cambios menores y mejoras
Alkalinorap
01/03/13, 17:40:12
01/03/2013: Actualizado a la versión 2.4.3.0 con los siguientes cambios:
-Reparados 2 errores relacionados con restauración, una superación de las deficiencias mknod (por bigbiff) y uno relativo a la restauración de enlaces duros (por Dees_Troy)
NOTA: Si las copias de seguridad no estaban restaurando correctamente en versiones anteriores 2.4.x deben restaurar correctamente ahora. Esperemos que no ha eliminado las copias de seguridad. Si sigues teniendo problemas, ejecute la restauración, vaya al registro de copia avanzada y, a continuación, nos dan el registro. Quejas sin logs documento se le ignora.
-Se ha añadido una barra de desplazamiento a los selectores de archivos y la cortesía listboxes de Tassadar
-Añadido libblkid una detección más precisa de los sistemas de archivos y ahora puede detectar correctamente exFAT gracias a bigbiff
-Añadido un efecto tenue pantalla de 2 segundos antes fuera de la pantalla en algunos dispositivos
-Por último archivo reparado selector choque (una de las alegrías de trabajar con software multihilo)
-Carga fija de la pantalla de ajuste de tiempo de espera durante el arranque
-Mejoras y correcciones de errores para detectar el código de tiempo de espera
-Persistencia fija del 24 horas / ajuste de hora militar
turydios
01/03/13, 18:29:21
Instalado, sois fenomenos, gracias.
Ricardose
01/03/13, 19:53:46
Descargando e instalado!
Gracias!
Alkalinorap
12/03/13, 23:51:18
12/02/2013: Actualizado a la versión 2.4.4.0 con los siguientes cambios:
-Añadida otra solución libtar hardlink fijar la restauración de algunas copias de seguridad (por lo general relacionado con Ubuntu Touch)
-Más soluciones para el selector de archivos
-Conmutada la utilización de busybox md5sum a una llamada de función directa C
-Reparada la captura del estado de salida de las copias de seguridad basado en tar / restore - TWRP mostrará que hubo un error si había un nuevo
-Actualizada a la última comete exFAT
-Se ha añadido una bandera construir para desactivar el uso de la pantalla en blanco para ioctl
elmastuso
13/03/13, 13:30:51
Instalado y funcionando sin problemas sobre base GB+slimv10. Backup comprimidos sin problemas renombrandolo antes de hacer el backup tanto para hacerlo como para reinstalarlo. Como siempre excelente trabajo.
Alkalinorap
10/04/13, 21:04:36
10/04/2013: Actualizado a la versión 2.5.0.2
Los cambios a partir de ahora los tendréis en el link que he puesto debajo de CHANGELOGS en el primer post.
Buenísima esta versión, por fin puedo navegar por la memoria interna.
leillo1975
11/04/13, 23:03:11
Gracias, instalado!
Muchas Gracias, He instalarlo.
Saludos.
kmoozee
18/04/13, 11:03:04
Hola a todos.
A ver si alguien me puede decir que puede estar pasando:
Debido a unos problemas he tenido que restaurar el telefono con el "update.app" y a partir de ahi, rootear, instalar cwm y al final TWRP. hata ahi bién, le he puesto la rom B895-SLIM-V5 (2.3.6) con baseband 109808.
El problema viene cuando quiero restaurar un backup hecho con el TWRP, que no lo encuentra. Los directorios están en /mnt/sdcard/TWRP/BACKUPS/C8D15EC10250 pero cuando elijo la opcion "restore" en el TWRP, la ventana esta vacia.
¿sabeis que puede ser?
Un saludo
edito:
Lo he arreglado creando un backup nuevo y moviendo los backups antiguos al directorio que me crea al hacer ese nuevo backup.
Saludos
Hola a todos.
A ver si alguien me puede decir que puede estar pasando:
Debido a unos problemas he tenido que restaurar el telefono con el "update.app" y a partir de ahi, rootear, instalar cwm y al final TWRP. hata ahi bién, le he puesto la rom B895-SLIM-V5 (2.3.6) con baseband 109808.
El problema viene cuando quiero restaurar un backup hecho con el TWRP, que no lo encuentra. Los directorios están en /mnt/sdcard/TWRP/BACKUPS/C8D15EC10250 pero cuando elijo la opcion "restore" en el TWRP, la ventana esta vacia.
¿sabeis que puede ser?
Un saludo
Debes cambiar el nombre de la carpeta del backup debido a que en ICS y GB es distinto. Para ello haz un backup ahora y copia el nombre de la carpeta al del antiguo backup. Y listo.
Un Saludo
kmoozee
18/04/13, 20:20:34
Gracias Kra1o5, esoo fue lo que hice y perfecto.
Cazurro_GSi
24/04/13, 11:49:56
Al intentar flasearla con el metodo 2 se descarga todo bien pero al darle al recovery me sale otra vez el CMW o.O
rdosddos
24/04/13, 14:00:24
En primer lugar, agradecer a la comunidad todo el trabajo y esfuerzo y disculparme de antemano por mi ignorancia.
Aunque llevo un tiempo con mi terminal G300 actualizado a ICS oficial Huawei, todavía no me he atrevido a meterle mano. La cuestión es que quiero cambiar de rom y para eso necesito un recovery, decidiendome por este.
Me he estado empapando y empollando los diversos tutoriales para cada cosa pero no tengo claro en que orden he de hacer cada paso, os agradecería que me indicarais si el siguiente orden es correcto para ponerme manos a la obra
0. instalar drivers
1. root
2. desbloquear bootloader (tengo codigo de huawei)
3. intalar recovery
4. instalar rom
Muchas gracias
Alkalinorap
24/04/13, 14:15:13
Al intentar flasearla con el metodo 2 se descarga todo bien pero al darle al recovery me sale otra vez el CMW o.O
Es porque Goomanager no funciona bien en algunas ROMS, instálalo con otro método, tienes muchos para elegir :risitas:
En primer lugar, agradecer a la comunidad todo el trabajo y esfuerzo y disculparme de antemano por mi ignorancia.
Aunque llevo un tiempo con mi terminal G300 actualizado a ICS oficial Huawei, todavía no me he atrevido a meterle mano. La cuestión es que quiero cambiar de rom y para eso necesito un recovery, decidiendome por este.
Me he estado empapando y empollando los diversos tutoriales para cada cosa pero no tengo claro en que orden he de hacer cada paso, os agradecería que me indicarais si el siguiente orden es correcto para ponerme manos a la obra
0. instalar drivers
1. root
2. desbloquear bootloader (tengo codigo de huawei)
3. intalar recovery
4. instalar rom
Muchas gracias
No necesitas rootear para desbloquear el Bootloader, pero si quieres hacerlo, no está de más.
Por lo demás, todo bien.
Un saludo.
rdosddos
24/04/13, 14:51:44
:ok:
:gracias:
Sin vuestra ayuda los que no tenemos conocimientos técnicos no podríamos soñar con hacer cosas así, de verdad, se agradece la atención y que compartais vuestro conocimiento y experiencia
el brii
24/04/13, 16:11:43
No había probado este recovery, siempre metía el CWM, pero he de decir que es una pasada, como mola! Puesto se queda!
Gracias.
Cazurro_GSi
24/04/13, 20:56:52
Es porque Goomanager no funciona bien en algunas ROMS, instálalo con otro método, tienes muchos para elegir :risitas:
No necesitas rootear para desbloquear el Bootloader, pero si quieres hacerlo, no está de más.
Por lo demás, todo bien.
Un saludo.
Pues otro metodo nose como ya que el boton power de mi movil esta muerto :confused:
Alkalinorap
25/04/13, 03:25:08
Pues otro metodo nose como ya que el boton power de mi movil esta muerto :confused:
Si eres root y tienes el Bootloader desbloqueado (aunque sea con el método no oficial), habría una forma:
Ve al post del Root+Bootloader+Recovery (búscalo, tiene exactamente ese título) y descarga sólo el zip que pone "Instalador independiente de recovery por adb". Lo descomprimes y sigues los pasos del README para instalarlo.
Sustituye el recovery.img que viene por defecto en la carpeta por el del TWRP 2.5.0.2
Un saludo.
Alkalinorap
27/04/13, 23:37:57
27/04/2013: Añadida versión en Español al primer post, traducida totalmente por mí y con los botones inferiores en el orden correcto (no como en la oficial).
el brii
28/04/13, 12:33:32
27/04/2013: Añadida versión en Español al primer post, traducida totalmente por mí y con los botones inferiores en el orden correcto (no como en la oficial).
Muchas gracias por la traducción Alkalinorap! Ya tenemos un recovery como dios manda y en Español! Una maravilla oiga.
Gracias de nuevo crack :cool:
Edito: desargado, flasheado y funcionando de maravilla.
Jankatranka
28/04/13, 17:04:03
Muchas gracias Alkalinorap por la traducción.
2 dudas...
¿Puedo reinstalarlo encima del que tengo?
¿El archivo recovery.img que viene dentro del zip es el mismo que se usaría para hacerlo mediante fastboot no, es decir puedo extraerlo y sustituirlo por el que viene en el rar del metodo 4 para usarlo en un futuro por fastboot?
Un saludo
Alkalinorap
28/04/13, 18:25:15
Muchas gracias Alkalinorap por la traducción.
2 dudas...
¿Puedo reinstalarlo encima del que tengo?
¿El archivo recovery.img que viene dentro del zip es el mismo que se usaría para hacerlo mediante fastboot no, es decir puedo extraerlo y sustituirlo por el que viene en el rar del metodo 4 para usarlo en un futuro por fastboot?
Un saludo
Sí a todo :risitas:
Un saludo.
Josejua
28/04/13, 19:02:43
Compañero Alkalinorap chapo por la traducción funcionando a la perfección.
Saludos.:ok::ok::ok:
adricarabanchel
26/05/13, 15:02:29
Tengo la version del CWM 5.0.2.8 del post de Alka, y la CM 9.1 Me gustaria actualizar el CWM a la version 6 pero no me queda claro como hacerlo en el post de modaco. Que pasos tengo que seguir y que descargarme?
Un saludo
adricarabanchel
27/05/13, 19:01:17
Tengo la version del CWM 5.0.2.8 del post de Alka, y la CM 9.1 Me gustaria actualizar el CWM a la version 6 pero no me queda claro como hacerlo en el post de modaco. Que pasos tengo que seguir y que descargarme?
Un saludo
Solucionado. Me he instalado el TWRP para poder actualizar via OTA
Hola,
Se puede ya flashear con este recovery para cambiar el logo de yoigo y la bootanimation?
Ciao.
Alkalinorap
29/06/13, 12:32:27
Hola,
Se puede ya flashear con este recovery para cambiar el logo de yoigo y la bootanimation?
Ciao.
De momento no hemos dado con la solución para el logo, es inexplicable.
Para el bootanimation sí sirve cualquiera.
TWRP 2.6.0.0:
http://tinyw.in/7xYO
leillo1975
09/07/13, 21:01:00
TWRP 2.6.0.0:
http://tinyw.in/7xYO
A instalarrrrrrr!!!!!!!!!!
¿Novedades?
Ahhh... es una archivo tipo .img, supongo que se instala como un zip normal con el recovery, no?
A instalarrrrrrr!!!!!!!!!!
¿Novedades?
Estan en su pagina oficial.
Un saludo
leillo1975
09/07/13, 21:14:04
Estan en su pagina oficial.
Un saludo
es un .img, se instala como un zip normal con el recovery al que sustituye, supongo
es un .img, se instala como un zip normal con el recovery al que sustituye, supongo
Nop, debes instalarlo o por Goo.im o hacerte un zip.
leillo1975
09/07/13, 21:20:32
Nop, debes instalarlo o por Goo.im o hacerte un zip.
Lo siento, soy un varas. Un zip del contenido del .img o simplemente comprimiendo el .img.
Lo digo por que no tengo goo.im.
Me edito: a veces parezco un principiante. Me instalé el goo manager y listo.
Saludos
Alkalinorap
09/07/13, 21:59:06
09/07/2013: Actualizado a la versión 2.6.0.0 con los siguientes cambios:
Can encrypt a backup to prevent theft of private data from your backup files
Updated graphics / icon courtesy of shift
Updated exFAT to latest commits
Fixed a problem with Samsung TouchWiz decryption
Update SuperSU binary
Fixed saving of backup partitions list
Fixed saving of last used zip install folder
Fixed backup of datadata on devices that use a separate partition for datadata
Fixed some issues with the advanced wipe list (android_secure, can now wipe internal storage on data/media deivces and wipe data on the advanced list no longer formats the entire data partition)
Fixed some problems with partitioning a SD card
Various other bug fixes and tweaks
Alkalinorap
14/07/13, 15:05:24
14/07/2013: Links sustituidos y resubidos a solidfiles.
Alkalinorap
30/08/13, 18:40:27
TWRP 2.6.1.0 disponible
Changelog en el primer post.
Danidudupoufo
03/09/13, 22:58:24
vale conseguido :) gracias por el metodo :D
kokesil
05/09/13, 21:52:07
alkalinorap sabes si este recobery en esta ultima version es compatible para flasear android 4.3?esque es el que yo tengo ahora y me encanta pero como ha dicho dazoo que hay peligro con recobery no compatibles para flasear 4.3 con peligro de brick ya tengo la mosca detras de la oreja . y como mañana va a publicar la primera rom qeria saberlo muchas gracias de antemano:gracias:
Alkalinorap
05/09/13, 21:53:57
alkalinorap sabes si este recobery en esta ultima version es compatible para flasear android 4.3?esque es el que yo tengo ahora y me encanta pero como ha dicho dazoo que hay peligro con recobery no compatibles para flasear 4.3 con peligro de brick ya tengo la mosca detras de la oreja . y como mañana va a publicar la primera rom qeria saberlo muchas gracias de antemano:gracias:
Si ha dicho eso mejor usa el de Daz hasta que se confirme.
kokesil
05/09/13, 22:12:52
gracias por contestar tan rapido
Ya está la versión 2.6.3.0 disponible.
Saludos!
leillo1975
16/09/13, 21:42:19
Ya está la versión 2.6.3.0 disponible.
Saludos!
Da problemas flasheando la JB 4.3 CM10.2?
Alkalinorap
22/09/13, 18:38:21
Actualizado a la versión 2.6.3.0
Changelog en el primer post.
kokesil
22/09/13, 18:48:56
muchas gracias lo estaba esperando como agua de mayo para ponerlo con cm10.2
leillo1975
22/09/13, 23:24:53
Supongo que esto permite la correcta instalacion de 4.3 CM10.2:
"Proper backup and restore of SELinux contexts (thanks to Tassadar)"
Por favor que alguien lo confirme
Saludos
kokesil
22/09/13, 23:49:08
confirmado funciona perfectamente por lo menos mi experiencia
fernan2673
02/10/13, 11:37:03
Perdon por mi ignorancia pero es necesario tener el bootloader desbloqueado para hacer el metodo 2. Gracias
En ambas formas lo necesitas desbloqueado.
Alkalinorap
02/10/13, 12:32:49
Perdon por mi ignorancia pero es necesario tener el bootloader desbloqueado para hacer el metodo 2. Gracias
Por supuesto. Además creo que sólo funciona en CM, y para tener CM hay que tener el Bootloader desbloqueado y un Custom Recovery.
En definitiva, desbloquea el Bootloader oficialmente e instala el TWRP por el método del fastboot.
Hola,tengo la última versión de TWRP y desde hace unos días no me deja hacer backup,me dice E:Unable to create folder:/sdcard....,cuando al parecer la ruta de carpetas donde se debe de guardar ya está creada.¿A qué se puede deber?Por cierto,con Cwm si que me deja hacer buckups.Gracias
el brii
24/10/13, 19:31:24
Hola,tengo la última versión de TWRP y desde hace unos días no me deja hacer backup,me dice E:Unable to create folder:/sdcard....,cuando al parecer la ruta de carpetas donde se debe de guardar ya está creada.¿A qué se puede deber?Por cierto,con Cwm si que me deja hacer buckups.Gracias
Cambia el nombre del backup, me ha pasado un par de veces ya y así lo he solucionado.
xXSuperPolloXx
02/11/13, 12:05:18
a mi me pone 'no recoveries were found for your device' lo tengo root y en ics.
que puedo hacer?
Alkalinorap
02/11/13, 13:04:31
a mi me pone 'no recoveries were found for your device' lo tengo root y en ics.
que puedo hacer?
¿Usar cualquiera de los otros 3 metodos? (Por ejemplo, eh)
eldelbaar
06/11/13, 19:20:09
Si tengo la cwm,¿simplemente tengo que flashear el zip?o ¿tengo que desinstalar de alguna manera cwm?
Edito:Prefiero hacerlo por el goomanager,ya que el zip parece estar más atrasado.Pero mi duda sigue siendo la misma,¿no pasa nada por tener ya el cwm?
Edito2:Perdón, porque acabo de ver que tu zip si está actualizado, no como el del repositorio oficial. Voy a flashearlo desde cwm.
Icaro256
28/11/13, 23:21:16
Sirve para el Huawei y300-0151?
Alkalinorap
29/11/13, 08:21:34
Sirve para el Huawei y300-0151?
No.
casanhole
02/12/13, 10:52:16
Lo instale para probar y la unica pega que le vi es que al poner a cargar el movil apagado, se enciende y queda bloqueado en la pantalla "huawei ascend". Ni para atras ni para adelante :(.
Rom B895 slim v7
Alkalinorap
02/12/13, 15:06:00
Lo instale para probar y la unica pega que le vi es que al poner a cargar el movil apagado, se enciende y queda bloqueado en la pantalla "huawei ascend". Ni para atras ni para adelante :(.
Rom B895 slim v7
Así es, es un bug hasta el momento irreparable de TWRP. De todos modos creo que carga igual.
Lo que no entiendo es por qué hay gente que lo carga apagado :/
Nueva versión (2.6.3.1): http://goo.im/devs/OpenRecovery/u8815/openrecovery-twrp-2.6.3.1-u8815.img
No sé que es lo que añade o soluciona (no encuentro el changelog :cry:), teniendo en cuenta que salió hoy día 9, supongo que sea soporte para KitKat (eso espero :sisi1:).
Un saludo!
EDITO:
Efectivamente, es compatibilidad con KitKat. Gracias Kra1o5. :dios:
Fuentes:
http://www.modaco.com/topic/359827-twrp-2630-official-for-u8815u8815nu8818-12092013/page-10#entry2180051
http://www.modaco.com/topic/359827-twrp-2630-official-for-u8815u8815nu8818-12092013/page-11#entry2180380
Alkalinorap
09/12/13, 23:37:41
TWRP actualizado a la versión 2.6.3.1 con soporte para Android 4.4.x (KIT-KAT)
TWRP actualizado a la versión 2.6.3.1 con soporte para Android 4.4.x (KIT-KAT)
esta nueva versión es la fichero disponible esta como .img por lo general se puede instalar a través de CWM como una ZIP!? e este eres compatible con el nuevo kernel 3.4?! gracias pelo compartilho.
Abrazos
Alkalinorap
10/12/13, 13:29:19
esta nueva versión es la fichero disponible esta como .img por lo general se puede instalar a través de CWM como una ZIP!? e este eres compatible con el nuevo kernel 3.4?! gracias pelo compartilho.
Abrazos
Hola, en el primer post está el zip flasheable por recovery, como siempre. Y sí, es compatible con 3.4.
Un saludo.
leillo1975
11/12/13, 13:03:36
Gracias por la última versión
azorin69
01/02/14, 13:19:24
Muchas gracias Alkalinorap. tenia instalada otra version para el u8815n y por poco me vuelvo loco
Alkalinorap
18/03/14, 19:52:01
Versión 2.7.0.1 publicada y post simplificado y reestructurado.
kokesil
18/03/14, 21:09:56
gracias alkalinorap hacia tiempo que no se te veia por aqui te echabamos de menos
Buena actualización, gracias alka, se te echaba de menos por aquí compañero.
vrc1977
08/09/14, 14:33:54
Muchisimas gracias, despues de dar mil vueltas ¡¡¡:platano:POR FIIIINNNN:platano:!!! puedo hacer una copia de seguridad de la rom, un millon de gracias eres una maquina :dios::dios::dios:
galnorek
13/09/14, 08:31:14
Please zip format v 2.8.0.1
kokesil
13/09/14, 08:51:50
http://www.mediafire.com/download/d4emwdxwsn8ik1l/signed_twrp-2.8.0.1-8815.zip
galnorek
13/09/14, 11:10:31
thank you very much
Alkalinorap
13/09/14, 12:47:16
Please zip format v 2.8.0.1
Mira que eres vago :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.