Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda liberación???
chevas26
20/12/12, 22:23:34
Holis compis tengo una duda sobre la liberación de nuestro gs+, paso a explicar fui a una tienda y me cobran 15€ por el trabajo pero me pregunto que rom tenia q veía raro el móvil, le dije que ics y me dijo que imposible q no podía ser y bla bla bla pues nada le mostré el terminal y le explique que trasteaba con muchas rom y me soltó un rollo sobre si cambio de rom se quita la liberación etc. Que de cierto es eso???? Y luego me soltó q me cobra 3 euros más por darme el código ya q cuando cambie la rom se quita la liberación y tendré q volver a insertar el código...
Q de cierto en eso, es un timo o dice verdades como panes q al cambiar de rom se quita la liberación???
Salu2 y feliz navidad...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Juanmiwow
20/12/12, 23:00:46
Completamente falso hasta donde yo sé.
No me fio un pelo de ese sitio, yo que tú lo haría con el oficial de HTC manía, que es de fiar y el precio será como poco similar, sino mejor.
Un saludo!
chevas26
21/12/12, 08:49:20
Mi duda era también por que leí en alguna parte de este foro q a alguien le paso eso de cambiar de rom y q le pidiera otra ves el código de liberación, asi que nada gracias y ya veré de liberar el móvil ya q me quito de los ladrones de Orange :mad: jeje
Salu2...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Que un movil sea libre o no, no influye para nada en el sistema, ni en la rom, ni el root, ni el recovery ni nada. Son cosas distintas e independientes. Una vez que liberas el movil así se quedará para siempre.
zadi091
21/12/12, 16:20:37
Un amigo mío tiene el Samsung Galaxy R, lo liberó, semanas después le puso una ROM de Yoigo y se le fue la liberación. Tuvo que hacerlo de nuevo.
Edito: Según tengo entendido, cuando la liberación es por cable puede suceder, pero si es por IMEI no.
Estamos hablando del s plus, que solo se puede liberar por imei,.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.