PDA

Ver la Versión Completa : Duda protector pantalla

Husnoe
20/12/12, 22:16:25
Recomendais ponerle un protector de pantalla al movil? yo se lo acabo de poner pero basicamente el tacto es... digamos asqueroso xD, pero si es mejor para el movil se lo dejo :|

lauri19david
20/12/12, 22:24:48
con protector esta mas protegido.
Yo lo llevo desde el primer dia pero eso ya es sobre gustos.

Husnoe
20/12/12, 22:28:09
Yo es que trae dos pegatinas para separarlo mas facilmente del otro plastiquito, y una pegatina al quitarla me lo dejo sucio, como cuando despegas una pegatina y queda el pegamento, pues eso xD

fiebre
20/12/12, 22:29:19
Si el tacto es asqueroso quítalo. En tecnología la experiencia de usuario lo es todo.

Échale un vistazo a uno llamado buffscreen.

desali
20/12/12, 22:34:54
pues yo compré una oferta de 12 protectores por ebay y me costaron como 3 euros y ciertamente se ve de puta madre el teléfono y el tacto no es tan asqueroso xD

Husnoe
20/12/12, 22:39:00
pues yo compré una oferta de 12 protectores por ebay y me costaron como 3 euros y ciertamente se ve de puta madre el teléfono y el tacto no es tan asqueroso xD
Yo como compre el movil en MM pues me compre carcasa y protectores, pero no se, de momento voy tirando xD aun me queda otro protector, pero algun dia tirare de Ebay.

grouxho
20/12/12, 23:28:10
Si el tacto es asqueroso quítalo. En tecnología la experiencia de usuario lo es todo.

Échale un vistazo a uno llamado buffscreen.

Qué tal la calidad de la imágen?. Se ve afectada?. Es que tiene muy buena pinta. El que llevo yo es una castaña, protege, pero me da muchos reflejos y me oscurece un poco la imágen...

Husnoe
21/12/12, 00:05:27
Qué tal la calidad de la imágen?. Se ve afectada?. Es que tiene muy buena pinta. El que llevo yo es una castaña, protege, pero me da muchos reflejos y me oscurece un poco la imágen...
Es practicamente igual, el tacto ahora mismo no se diferencia tanto, pero yo es que soy imbecil, el protector tiene 2 plasticos, yo solo le quite el que pega y tenia como un "doble protector", ahora me entere y quite el otro, no es lo mismo que sin protector, pero si asi se protege mas, bienvenido sea.

grouxho
21/12/12, 00:43:24
Es practicamente igual, el tacto ahora mismo no se diferencia tanto, pero yo es que soy imbecil, el protector tiene 2 plasticos, yo solo le quite el que pega y tenia como un "doble protector", ahora me entere y quite el otro, no es lo mismo que sin protector, pero si asi se protege mas, bienvenido sea.

Ok gracias, a mi se me da fatal poner los protectores, siempre pido que me lo pongan... claro que también tengo delito, me pillo un sg3 y luego me pillo un protector en el primer chino que encontré :(..y lo que no puede ser, no puede ser.

Husnoe
21/12/12, 01:01:21
Ok gracias, a mi se me da fatal poner los protectores, siempre pido que me lo pongan... claro que también tengo delito, me pillo un sg3 y luego me pillo un protector en el primer chino que encontré :(..y lo que no puede ser, no puede ser.
Lo bueno de los de MM, al menos el que me dieron a mi, no se llena de polvo al ponerlo, cuando puse el de mi anterior movil (HTC Wildfire) se me lleno de polvillo al pegarlo, este no tiene nada, no te preocupes, es facil ponerlo hombre, te trae como base la camara frontal para que no falles xD

Icarosmind
21/12/12, 01:12:07
Tio, creo que has puesto el protector mal xD. En serio miralo bien porque si esta pegajoso y tal es porque va a la pantalla y no a la zona donde tu tocas.

MBP007
21/12/12, 03:41:54
con protector esta mas protegido.
Yo lo llevo desde el primer dia pero eso ya es sobre gustos.

:roto2rie:roto2rie:roto2rie:dios::dios::aplausos: