Ver la Versión Completa : contrato firmado sin movil ni linea
neoneo73
20/12/12, 21:10:05
hola,si alguien me puede ayudar en esto,hice alta nueva en tienda vodafone con el note 2,firme el ontrato,y al volver para llevar el movil,me dice la chica que me piden una fianza de 300 euros.no estaba de acuerdo,la chica me entrego el contrato firmado pormi y por la tienda,pero sin activar la linea,se puede reclamar que me den el movil y la sim ya que el contrato esta firmado por ambos?agradeceria ayuda urgente porfavor
Pagala, t lo devuelven en 3 meses o 6, no recuerdo. Apareces en el asnef verdad, da gracias que solo t piden fianza, a muchos ni siquiera.
Enviado desde un patatal
neoneo73
20/12/12, 21:18:36
tenia deuda con vodafone por facturarme mal,consigue despues de unos meses que abrieran incidencia,reconocieron que fue error de ellos,pague la diferencia que fijaron,que antes me reclamaban 225 euros,al final quedo en 72 euros,la pague hace un mes mas o menos,fue error de ellos no el mio,lo que quiero saber si teniendo el contrato firmado pormi y por la tienda,puedo exigir que me activen la sim y me den el movil seguir con el contrato o no?
lineris
21/12/12, 10:48:24
Ultimamente vodafone en estos temas va fatal, a mi tambien me liaron una similiar hace un mes.
neoneo73
21/12/12, 13:52:01
hable con ocu y me dicen que vodafone esta en su derecho pedir la finza de 300 euros,que es totalmente legal y que hasta que no se activa la linea no hay contrato que valga.yo leyendo en foros problemas de este tipo y decian que vodafone no puede pedir una fianza para contratar cualquer servicio y que es ilegal,pues los de la ocu que me llamaron esta mañana y me han confirmado que totalmente legal eso de la fianza.asi que nada,esperare unos meses a ver si la quitan,porque vendi mi htc one s para pillarme el galaxy note 2,ni uno ni otro,me quede con un diminuto movil de 10 euros jajaja.bueno a esperar a ver si cambia el tema,con las ganas que tenia yo y la ilusion de pillar el note 2.tanta rabia.gracias compañeros por tus comentarios
Seguramente hasta venga en el contrato lo de la fianza. Si no viene, puede que consigas librarte, siendo pesao y presionando.
Si viene, págala cuanto antes. Lo has firmado.
neoneo73
15/01/13, 13:40:49
el contrato esta firmado,pero no esta activa la linea,porque no acepte pagar la fianza,entonces no hay contrato,si hubiera aceptado activar la linea con lo de la fianza si que tendria problema,pero no es el caso.lo digo por aqui para la gente que puede tener experiencias como la mia,y saber actuar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.