PDA

Ver la Versión Completa : Me despido chic@s

sergioparidas
20/12/12, 20:46:07
Pues nada chic@s que me despido de esta sección del foro, el lunes me darán mi nuevo pepino un Huawei Ascend P1 XL. Ha sido un placer conoceros, me llevo a grandes compañeros de esta sección, que me han ayudado muchísimo como Fback, ercordobes, colombina, adiss y muchos mas que si me pongo a contarlos no acabo...:cucu:

Me seguiré pasando ya que el gran ZTE Skate se lo queda mi madre y le dará un buen uso (al menos lo cuidará jeje) pero ya no podré tener actualizados los post de tutoriales ni juegos. Si alguién esta interesado en seguir con la labor le doy el código html de los mensajes, para que puedan seguir rellenando con mas info ;).

Un gran saludo y nos vemos por el Foro!!

eloimuns
20/12/12, 20:54:46
Mucha suerte y nos vamos a quedar sin nadie ... :D
Unos llegan otros se van!!

Muuuuchiiisima suerte y hasta siempre!

colombina77
20/12/12, 21:35:59
Seeeeeeeeeeeergio!!!!!!!!!! ¿Tú también???? ¡¡¡Dios, que daño están haciendo en este foro los reyes y el corteinglés...!!

Bueno, te deseo mucha suerte amigo. Hasta la vista!

Jaavieerr.
20/12/12, 21:45:45
Suerte con tu nuevo cacharro, se va uno de los grandes de este foro:cry:

fale.v
20/12/12, 21:56:29
Mucha suerte compi con tu pepino, un saludo.

lingazu
20/12/12, 22:06:30
Suerte chaval .... nos veremos.

porrillosanchez
20/12/12, 22:33:08
Suerte con ese cacharrete!! siempre que sea para cambiar a mejor me alegro por los que se van de este foro....por cierto que me ha gustao ese Huawei y he visto que en yoigo "casi lo regalan" con una portabilidad.... a mi se me cumple a mediaos de enero el contrato de una linea...uy,uy,uy...

fblack
20/12/12, 23:35:23
Me Cag... en diosh.... todos se van, No será por el fin del mundo,no??? jejejej
Sergio mucha suerte con el pepinaco que acabas de adquirir!!! y gracias por tus aportes yo tambien aprendí mucho contigo.... buaaaaa!!!!:cry:

ErCordobes
20/12/12, 23:43:41
Joe! Pues me alegro de tu nuev adquisición jajaja ! Eres un maquina y este foro perdera con tu baja jejejeje!

Al menos nos veremos por el foro de la pipo! Mañana voy a cambiarle la rom con tu tuto crack!

Saludos y gracias por todo!

tirimosqui
21/12/12, 00:19:05
compi,que lo disfrutes..........
solo espero q los compis del nuevo foro sean como aquí..si no,,pues a darles cañaaaaa.
un saludo.. y buena suerte..:violin:

ElPantera1978
21/12/12, 00:42:29
Suerte compañero. La verdad es que se puede mejorar el terminal, pero la gente de este foro ES MUY GENIAL, y eso va a costar de superar. Un abrazo!

Jaavieerr.
21/12/12, 17:00:36
Suerte con ese cacharrete!! siempre que sea para cambiar a mejor me alegro por los que se van de este foro....por cierto que me ha gustao ese Huawei y he visto que en yoigo "casi lo regalan" con una portabilidad.... a mi se me cumple a mediaos de enero el contrato de una linea...uy,uy,uy...

No te vayas feo :nav1:

sergioparidas
21/12/12, 19:02:51
Pues si me cambio a yoigo y con la tarifa del 2 que son 10.89 mas 10 por el movil al mes y me cunde. Os hecharé de menos

DOGER
21/12/12, 21:29:02
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Que horror..............quien nos pondra al día los tutos...............nos tienes tan mal acostumbrados a que lo tengamos todo tan ordenadito en los tutos..........que va a ser ahora de nosotros.......ya verás que desatre......:sisi1:

Suerte a donde quiera que vayas............

sergioparidas
21/12/12, 23:29:10
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Que horror..............quien nos pondra al día los tutos...............nos tienes tan mal acostumbrados a que lo tengamos todo tan ordenadito en los tutos..........que va a ser ahora de nosotros.......ya verás que desatre......:sisi1:

Suerte a donde quiera que vayas............
Pues me voy una secciones mas arriba concretamente a huawei que ya he visto el la sección y da bastante penilla :s no hay casi gente