PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tan malo es???

DRANKY
20/12/12, 20:34:51
Hola a todos, estoy interesado en comprar este terminal, sobretodo por la pantalla grande y (claro está) por el precio. El uso que se le va ha dar es únicamente para trabajar, esto es, teléfono, whastapp, lector de pdf, lector epub o similar formato, lector de doc y por supuesto como gestor de correo (gmail y otras cuentas).
Realmente es tan malo como lo pintan por aquí???
Alguien sabe si existe otro móvil con la pantalla de ese tamaño o mayor a precio similar (no me recomendéis el nexus 4 que es imposible de conseguir coñe!!!:sisi1:)?
Un saludo y gracias.

alx_123
20/12/12, 20:38:17
Yo Lg en moviles como que no lo veo ,..
Ojo , yo puede ser gusto personal , pero no ,..No me gusta ..
One x ??

DRANKY
20/12/12, 20:40:33
ONe X????
Ahora lo miro, gracias.

---------------------
Lo acabo de mirar, pero el precio se va a 400€, a ese precio me atrae más un SII o un SIII
Sobre los 200€, sabe alguien de alguno?
Gracias.

geoalex
20/12/12, 21:09:03
yo lo uso tambien para ver archivos y eso.... y me va stupendamente. Yo creo el l7 t viene bien

DRANKY
20/12/12, 22:37:44
yo lo uso tambien para ver archivos y eso.... y me va stupendamente. Yo creo el l7 t viene bien

Yo ya es que tengo paranoia... supongo que los pdf los moverá bien no???
Después de lo que he leído por aquí y por ahí, me da palo comprar el móvil y que luego no pueda con los pdf pesados.... sobretodo de muchas páginas (leyes, códigos y sentencias tochas).
Un saludo.

TheDoll
20/12/12, 22:44:52
Tranqui, que los PDF los lee bastante bien, este móvil para mi lo malo que tiene es que va lento en cargar algunas cosas porque son muy pesadas... pero tampoco está tan mal...

Enviado desde mi super LG- P700 usando mi Tapatalk 2 desde Júpiter y doy mis saludos.

ijrivan
21/12/12, 00:18:54
Yo también estoy pensando en regalarle el L7 a mi mujer, ya que ella lo único que quiere es una pantalla grande.

¿Será suficiente para ella suponiendo que lo que use sea whatsapp, facebook, mail, internet y enviar y recibir fotos?

Randy_Olot
21/12/12, 07:24:37
Yo también estoy pensando en regalarle el L7 a mi mujer, ya que ella lo único que quiere es una pantalla grande.

¿Será suficiente para ella suponiendo que lo que use sea whatsapp, facebook, mail, internet y enviar y recibir fotos?

Si le va a dar ese uso, y no es demasiado exigente, le puede ir bien.
Como he dicho algunas veces, mi mujer cambió el Black por el L7 por el tamaño de pantalla, pero está bastante desengañada por la calidad que ha perdido en ese apartado, no hay punto de comparación. Otra cosa que tiene, al menos el suyo, es que se bebe la batería en 12 horas... y no le da el ajetreo que le doy yo al Black que abandonó o al Xperia Arc también uso.
No es un mal aparato, pero si lo tuviera que usar yo... ni regalado.

freiwrx
21/12/12, 14:46:07
por mi expericia... las cosas como son, el movil es bastante justito.... otro telefonos del mismo precio van bastante mejor .. con esto me refiero a mas fluido...puede llegar incluso a desesperar un poco... tambien es verdad que haciendole ciertos apaños se puede solucionar pero si se va a dejar sin root con versionones oficiales.....buscaria otra opcion.... tambien es verdad que la pantalla que tiene... es una pasada... hay entra cada uno si le compensa una cosa por la otra....
otra cosa que añadiria.. es que jamas soltaria un centimo por el... otra cosa es que te lo de una compañia por darte de alta con ellos.... entonces no me parece tan mala opcion.

DRANKY
21/12/12, 14:46:41
Si le va a dar ese uso, y no es demasiado exigente, le puede ir bien.
Como he dicho algunas veces, mi mujer cambió el Black por el L7 por el tamaño de pantalla, pero está bastante desengañada por la calidad que ha perdido en ese apartado, no hay punto de comparación. Otra cosa que tiene, al menos el suyo, es que se bebe la batería en 12 horas... y no le da el ajetreo que le doy yo al Black que abandonó o al Xperia Arc también uso.
No es un mal aparato, pero si lo tuviera que usar yo... ni regalado.

Y el L9??
lo has probado???
Un saludo

pablozgz95
21/12/12, 15:27:00
Lo unico (para mi) bueno de este terminal es el tamaño de la pantalla, el NFC, la version de android, bateria y precio, por que lo otro se queda muy cortito para ser un gama media.

ijrivan
21/12/12, 15:32:43
Esta mañana me he paseado por la maquinista de Barcelona. Iba con la intención de comprarle a mi mujer (después de mucho investigar a noche por internet) el HUAWEI honor en Pixmania, pero no tenían. Al final me he decantado por un Primux Omega. Lo he probado en Miró y no me desagradaba. 5 pulgadas por 199€. Mi mujer flipará cuando se lo dé, ella tiene un wildfire al que le falla el sensor táctil.

Randy_Olot
21/12/12, 16:12:30
Y el L9??
lo has probado???
Un saludo

Del L9 lo poco que sé es lo que he leído sobre él... y no se ve malo... parece un buen cacharro, y la pantalla es mayor que la del L7 (aunque no mucho)

GGJF2009
29/12/12, 05:16:04
Del L9 lo poco que sé es lo que he leído sobre él... y no se ve malo... parece un buen cacharro, y la pantalla es mayor que la del L7 (aunque no mucho)

El L9 es dualcore, 1gb de RAM y pantalla de 4.7 (si que se nota la diferencia de tamaño), es por mucho una mejor opción, la duración de la batería es muy buena y va super fluido.

Sent from my LG-P768 using Forum Runner

japeco
06/01/13, 17:42:36
A ver.. Yo tengo un zte Skate, rodeado y vitaminado.
Los reyes me han dejado esta monada en los zapatos, obviamente no he tenido mucho tiempo de trastear, pero si que he notado algo más de fluidez en el lg, y eso que esta"virgen".. Puntualizacion, tuve un lg 510, y estaba muy bien..
La camara es bastante mejor la del lg, ya os contaré, pero si que tiene muy buena pinta..! Felices reyes!!

Randy_Olot
07/01/13, 20:30:25
Yo también uso un Skate (lo voy alternando con el Xperia Arc).
Actualmente llevo la Skatemania 3.0 y va mucho más fluido que el L7 de mi mujer, que también es virgen (el móvil X-D) y si, la cámara del L7 es mucho mejor que la del Skate... pero en poquita cosa más le gana jejeje

japeco
08/01/13, 19:33:27
Esperate que se saque alguna rom cocinada..(Faiaaaaaa...!!!!),Fluido si que va,mas que el skate que tengo con la sense style o la galaxy s3 style-ics-..asi que,al tiempo...X-D

Randy_Olot
09/01/13, 07:20:55
Si alguna vez LG libera códigos, para que los cocineros puedan hacer de las suyas... entonces si puede ser un buen pepinaco... mientras me quedo con el Black, Arc y Skate.
Ya que nombras a Faia... prueba su Skatemania para el Skate... a mi me va como un rayo.

Underworled
12/01/13, 14:41:41
Si alguna vez LG libera códigos, para que los cocineros puedan hacer de las suyas... entonces si puede ser un buen pepinaco... mientras me quedo con el Black, Arc y Skate.
Ya que nombras a Faia... prueba su Skatemania para el Skate... a mi me va como un rayo.

Mas o menos se sabe el tiempo ? Algo aproximado 1-5 meses o mas de 1 año ?

Randy_Olot
12/01/13, 18:38:00
Mas o menos se sabe el tiempo ? Algo aproximado 1-5 meses o mas de 1 año ?

O nunca, LG es imprevisible (lo hacen mal... o muy mal)

japeco
12/01/13, 19:19:35
Hombre,yo a mi anterior e-510,lo ROMeé enseguida..asi que no creo que la espera sea tanta..algo de paciencia,hombres!:lengua:

vapav
12/01/13, 19:36:49
Hola a todos, estoy interesado en comprar este terminal, sobretodo por la pantalla grande y (claro está) por el precio. El uso que se le va ha dar es únicamente para trabajar, esto es, teléfono, whastapp, lector de pdf, lector epub o similar formato, lector de doc y por supuesto como gestor de correo (gmail y otras cuentas).
Realmente es tan malo como lo pintan por aquí???
Alguien sabe si existe otro móvil con la pantalla de ese tamaño o mayor a precio similar (no me recomendéis el nexus 4 que es imposible de conseguir coñe!!!:sisi1:)?
Un saludo y gracias.

Hago un uso muy similar al que describes e incluso más, ya que ya llevo un par de semanas probando muchas aplicaciones y yo uso el l5.

Lo roteé y ahora con el nova launcher va mucho más ligero.

No he probado grandes juegos con el pero si muchas aplicaciones y estoy muy satisfecho.

Me salió gratis y estoy muy contento con el.

He de reconocer que es mi primer terminal con Android y a día de hoy todavía no he encontrado nada que me hiciese arrepentirme de mi elección.

Cierto que no hay roms pero si no tenias pensado trastear con el no las echarás de menos.

Para ser mi primera experiencia en Android creo que he escogido uno de los mejores terminales relación calidad precio del mercado

Braw
12/01/13, 20:22:44
yo (creo) que 1-2 meses y los sacaran