PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Photo sphere


doowydoo
20/12/12, 20:31:41
Tengo unas cuantas preguntas sobre la aplicación Photo Sphere.

1.-¿Cuánta memoria ocupa una esfera completa? Supongo que el número de fotos empleadas afectará.

2.-¿Se puede utilizar el modo HDR en estas fotos?¿Permiten el retoque posterior?

3.-Visualización. Tengo entendido que para verlas correctamente debes subirlas a la galería de Google+ o desde el propio teléfono.

3.1.-¿Funciona moviendo el teléfono o tienes que moverte por la "foto esfera" únicamente usando la pantalla táctil?

3.2.-¿Hay alguna otra aplicación que los reproduzca?Tengo una idea y si no existe creo que algún desarrollador podría crear una app muy buena. Me explico: Imaginemos que saco en un mismo sitio las mismas "foto esferas" en "n" momentos diferentes. La app de visualización consistiría en una especie de "Ver presentación de la galería de windows" que creara el efecto de paso del tiempo mientras estamos inmersos en la esfera. Espero haberme explicado bien.

Respecto a esta última pregunta. ¿Creéis que tendría que ponerla mejor en algún otro foro de desarrolladores de android? No llevo mucho en el foro y no lo conozco al 100%. Gracias de antemano.:ok:

Un "esperante".

Chematoma
20/12/12, 20:38:31
No tienes el movil aun? Si lo tienes te recomiendo que lo trastees y responderas a tus preguntas sino mirate videos en youtube hay miles ;D

doowydoo
20/12/12, 20:43:59
No tienes el movil aun? Si lo tienes te recomiendo que lo trastees y responderas a tus preguntas sino mirate videos en youtube hay miles ;D

No lo tengo. Soy un esperante. ¿Qué videos me recomiendas? ¿Me puedes contestar a alguna pregunta?

rubenban
20/12/12, 20:57:02
Tengo unas cuantas preguntas sobre la aplicación Photo Sphere.

1.-¿Cuánta memoria ocupa una esfera completa? Supongo que el número de fotos empleadas afectará.

2.-¿Se puede utilizar el modo HDR en estas fotos?¿Permiten el retoque posterior?

3.-Visualización. Tengo entendido que para verlas correctamente debes subirlas a la galería de Google+ o desde el propio teléfono.

3.1.-¿Funciona moviendo el teléfono o tienes que moverte por la "foto esfera" únicamente usando la pantalla táctil?

3.2.-¿Hay alguna otra aplicación que los reproduzca?Tengo una idea y si no existe creo que algún desarrollador podría crear una app muy buena. Me explico: Imaginemos que saco en un mismo sitio las mismas "foto esferas" en "n" momentos diferentes. La app de visualización consistiría en una especie de "Ver presentación de la galería de windows" que creara el efecto de paso del tiempo mientras estamos inmersos en la esfera. Espero haberme explicado bien.

Respecto a esta última pregunta. ¿Creéis que tendría que ponerla mejor en algún otro foro de desarrolladores de android? No llevo mucho en el foro y no lo conozco al 100%. Gracias de antemano.:ok:

Un "esperante".

1.- Sorprendentemente, entre medio mega y 1 mega.

2.- No. La puedes retocar como si fuese una panorámica normal, pero no como esfera.

3.- Solo se puede visualizar en el móvil o en Google+, en otros lugares se ve como una panorámica normal
3.1.- Para ver la photosphere se usa la pantalla táctil.
3.2.- Que yo sepa no hay otras aplicaciones que lo reproduzcan.

doowydoo
20/12/12, 21:30:02
Muchas gracias rubenban. ¿Me puedes aconsejar algún foro para comentar lo de crear una aplicación?

P.D. Por cierto, ¿cómo va lo de la review de fundas que ibas a hacer?

rubenban
20/12/12, 23:56:59
Lo del desarrollo de aplicaciones, mismamente en este foro hay un subforo para el desarrollo de aplicaciones http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=153

El vídeo de las fundas, estoy en ello. Resulta que compré 3, una de neopreno, una cubierta para la parte trasera y una tipo flip, he recibido 2 de ellas. Estoy a la espera de recibir la tercera para mostrarlas en vídeo y comentar los pros y contras de cada una.

Saludos.

pelochoto
21/12/12, 01:36:37
esa app es totalmente una pasada....eso de las fotos esfericas....lastima q no valga para mi movil...jejee me molaria tenerla...
y q curioso lo poco q ocupan no? esperaba mas...

Chematoma
21/12/12, 02:05:43
No lo tengo. Soy un esperante. ¿Qué videos me recomiendas? ¿Me puedes contestar a alguna pregunta?

En youtube con poner nexus 4 review foto esfera te saldran muchos mirate algunos y veras como sabras utilizarlo cuando lo tengas ;)

doowydoo
21/12/12, 09:53:42
esa app es totalmente una pasada....eso de las fotos esfericas....lastima q no valga para mi movil...jejee me molaria tenerla...
y q curioso lo poco q ocupan no? esperaba mas...

La verdad es que es sorprendente, supongo que tendrán una resolución baja ya que están diseñadas esencialmente para verlas en el ordenador o el móvil, y no para revelarlas.

A ver si sacan pronto el teléfono y puedo empezar a trastear...