Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cyanogenmod basado en 30a
linoge77
20/12/12, 19:50:56
para cuando una rom de cyanogenmod basado ya por fin en la 30a?o ya las hay?:gracias:
jotaarcan
20/12/12, 22:14:12
para cuando una rom de cyanogenmod basado ya por fin en la 30a?o ya las hay?:gracias:
todavia no hay ninguna pero puede star al caer. :ok:
mikelinon
21/12/12, 03:22:54
y se podra instalar por cwm en formato zip? porque con cambio de particiones y todo.. a ver si se cambia tmb la BB porque aun sigo con la v20. no tengo ni idea de usar otra cosa mas que el CWM xd
asis_92
21/12/12, 09:22:40
Aqui la tienees !!! :nav2:
Nuestro compañro pengus77 de XDA nos a concedido CM10 para Bootloader ICS
Aqui os dejo el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2058231
marcoasj
21/12/12, 12:04:19
¿Alguien la ha probado ya?....
txarito
21/12/12, 12:25:18
y se podra instalar por cwm en formato zip? porque con cambio de particiones y todo.. a ver si se cambia tmb la BB porque aun sigo con la v20. no tengo ni idea de usar otra cosa mas que el CWM xd
Pues se instala por CWM, siempre y cuando estes en una con las "particiones ICS" (Oficial, django,topogigi,...) Si estas en CM7.2/9/10 o en GB, no te vale, tienes que instalar primero una V30 para las particiones (sigue algún tutorial de por aquí), y después siguiendo esos pasos se puede instalar asi, pero aun asi, hay que cambiar el recovery, por uno hecho a "medida" de esta rom.
Saludos!!!!
linoge77
21/12/12, 16:20:50
gracias a todos por contestar,y repito lo q ya han dicho por ay arriba,alguien lo ha probado?q comente algo
cuandoelsolduerme
22/12/12, 15:07:25
Seria bueno que digan si tiene bugs o como va en comparación de la de civano etc...
bustarr
22/12/12, 16:25:12
todavia no hay ninguna pero puede star al caer. :ok:
estoy un poco perdido en el tema. Soy bastante novato.
Yo le he puesto la versión V30a de Stock. Luego le he puesto esto: DjangoManouche X 1.0 - 30A - Stock and KingOfBirds Kernel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508213). Cuando tenia la V30a de stock, el móvil se reiniciaba, se quedaba con la pantalla en negro, no funcionaba bien el wassap, etc... ahora no me pasa nada de eso
¿es una V30a modificada? ¿es una versión anterior con apariencia de ICS? Intento buscar alguna solución a mis dudas leyendo, pero no me entero de nada.
Otra de mis dudas es: versiones basadas en V30a, basada en ICS, basada en CM10
¿no es lo mismo?
Si alguien me puede aclarar o indicar donde resolver mis dudas, se lo agradecería.
Muchas Gracias:gracias: Saludos!!! :ok:
cuandoelsolduerme
22/12/12, 17:01:19
estoy un poco perdido en el tema. Soy bastante novato.
Yo le he puesto la versión V30a de Stock de LG. Luego le he puesto esto: DjangoManouche X 1.0 - 30A - Stock and KingOfBirds Kernel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508213). Cuando tenia la V30a de stock, el móvil se reiniciaba, se quedaba con la pantalla en negro, no funcionaba bien el wassap, etc... ahora no me pasa nada de eso
¿es una V30a modificada? ¿es una versión anterior con apariencia de ICS? Intento buscar alguna solución a mis dudas leyendo, pero no me entero de nada.
Otra de mis dudas es: versiones basadas en V30a, basada en ICS, basada en CM10
¿no es lo mismo?
Si alguien me puede aclarar o indicar donde resolver mis dudas, se lo agradecería.
Muchas Gracias:gracias: Saludos!!! :ok:
La Rom que instalate es de un gran cocinero (modifocador de Roms del Optimus 2x) se basan en la Rom Stock en este caso ICS (v30a) Ahora CM (CM10 y CM10.1) es una Rom modifocada pero no de la Stock de LG, sino que de Jelly Bean oficial de Android/Google que solo necesita algunos drivers (codigos) para adaptar la Rom pura de Android en el LG Optimus 2X (asi como muchos otros equipos que le dan soporte) hasta llegar a una Rom estable. Se trata de un equipo desarrollador que incopora actualizaciones a equipos olvidados por el soporte de la marca. Eso es lo que yo entiendo.
bustarr
22/12/12, 21:20:30
La Rom que instalate es de un gran cocinero (modifocador de Roms del Optimus 2x) se basan en la Rom Stock en este caso ICS (v30a) Ahora CM (CM10 y CM10.1) es una Rom modifocada pero no de la Stock de LG, sino que de Jelly Bean oficial de Android/Google que solo necesita algunos drivers (codigos) para adaptar la Rom pura de Android en el LG Optimus 2X (asi como muchos otros equipos que le dan soporte) hasta llegar a una Rom estable. Se trata de un equipo desarrollador que incopora actualizaciones a equipos olvidados por el soporte de la marca. Eso es lo que yo entiendo.
Todo bastante más claro. Muchas gracias!!! :ok:
gracias a todos por contestar,y repito lo q ya han dicho por ay arriba,alguien lo ha probado?q comente algo
Parece que va bastante bien incluso trae activador swap y otros
La acabo de flashear y va como un tiro además acaba de salir una nueva actualización... todo incluso las llamadas van ok.
De momento no he detectado ni bug ni lag
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.