Ver la Versión Completa : Optimus black pisapapeles
xjuliox
20/12/12, 19:45:18
Hola, bueno, tras el intento de reparación del problema conocido del flex usb/altavoz/botón de encendido, parece ser que el problema no estaba en el flex sino en el conector de la placa.
Éste se ha desprendido por completo y ahora el teléfono ha quedado inservible, asi que ante la imposibilidad de encontrar una placa de repuesto tengo un bonito pisapapeles blanco...
Pondré un anuncio para despiece en compra-venta por si a alguien le interesa.
Gracias a todos por el soporte que dais en este subforo. saludos!!
Dj Spyder
24/12/12, 18:06:14
Hola, bueno, tras el intento de reparación del problema conocido del flex usb/altavoz/botón de encendido, parece ser que el problema no estaba en el flex sino en el conector de la placa.
Éste se ha desprendido por completo y ahora el teléfono ha quedado inservible, asi que ante la imposibilidad de encontrar una placa de repuesto tengo un bonito pisapapeles blanco...
Pondré un anuncio para despiece en compra-venta por si a alguien le interesa.
Gracias a todos por el soporte que dais en este subforo. saludos!!
De donde eres amigo, me interesa la carcasa y el touch!!
alexmarzo81
24/12/12, 19:03:30
Mis condolencias amigo :(
xjuliox
24/12/12, 22:12:05
De donde eres amigo, me interesa la carcasa y el touch!!
hola, pues entre asturias y leon me muevo, pero te lo envio sin problemas. si necesitas fotos tambien te las puedo hacer. Saludos
xjuliox
09/01/13, 10:18:35
Lo dicho, aqui esta el anuncio en la seccion de venta por si a alguien le interesa. Gracias a todos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7083600#post7083600
dabyd64
09/01/13, 15:59:24
Es el OB blanco que hay en ebay estos dias? xD
xjuliox
09/01/13, 16:25:36
?¿ No, solo lo he anunciado aqui... :oh:
Nebur_5
09/01/13, 16:45:00
Bienvenido al club, tengo uno igual que el tuyo y del mismo color, hoy voy a ir a dejarlo a una tienda para que lo suelden, ya que compre la pieza por separado, esperemos que haya suerte y me lo puedan arreglar, mucha suerte con la venta :))
xjuliox
09/01/13, 21:32:35
Bienvenido al club, tengo uno igual que el tuyo y del mismo color, hoy voy a ir a dejarlo a una tienda para que lo suelden, ya que compre la pieza por separado, esperemos que haya suerte y me lo puedan arreglar, mucha suerte con la venta :))
Yo consulte en 3 tiendas de reparación, movilquick, el tio directamente me dijo que era imposible... pasé a la siguiente y me dio largas también, y en la última me cobraba 40€...
El caso es que no me aseguraba que quedase bien así que descarté la opción...
dabyd64
09/01/13, 23:18:40
Que lastima de telefono... el tema de las tiendas es la mano de obra, y no suelen hacer esas reparaciones, sino simplemente quitar y poner.
En la tienda donde curro hacen lo mismo, cuando ven que es posible derrochar una hora en algo que tiene pocas posibilidades de salir adelante, le damos largas. Politica de los jefes :-P
Auqnue yo siempre saco alguno adelante a escondidas XD
dabyd64
09/01/13, 23:19:14
Que lastima de telefono... el tema de las tiendas es la mano de obra, y no suelen hacer esas reparaciones, sino simplemente quitar y poner.
En la tienda donde curro hacen lo mismo, cuando ven que es posible derrochar una hora en algo que tiene pocas posibilidades de salir adelante, le damos largas. Politica de los jefes :-P
Aunque yo siempre saco alguno adelante a escondidas XD
Nebur_5
10/01/13, 15:47:52
Yo tengo la pieza nueva y el movil, el problema que nadie lo quiere intentar, dicen que para eso hace falta herramientas especiales, que no se arriesgan....
xjuliox
10/01/13, 16:25:54
Yo tengo la pieza nueva y el movil, el problema que nadie lo quiere intentar, dicen que para eso hace falta herramientas especiales, que no se arriesgan....
Imagino que te refieres al conector, yo hablaba de la placa, solo la he visto en unlockmovil, y no tienen stock...
Nebur_5
10/01/13, 19:35:00
Imagino que te refieres al conector, yo hablaba de la placa, solo la he visto en unlockmovil, y no tienen stock...
Yo tengo la pieza que se le desoldo, que se la pedi nueva, pero nadie se atreve a soldarla, solo los movilquick y me cobran 39 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.