PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Encuesta CM7

Masterbomb
20/12/12, 18:47:17
Hola Usuarios decean que Saque Una vercion de CM7,Con algun Estilo en Particular??

Porfavor Poner Aqui sugerencias y si quieren el CM7!:duelo:

aldebran
20/12/12, 19:24:40
Yo en lo personal prefiero que sigas trabajando en cm9 y 10.

argo7
20/12/12, 19:38:47
Yo tambien. Ya que no vas a poder con dos roms(te lo digo por experiencia)

Masterbomb
20/12/12, 19:47:18
Yo tambien. Ya que no vas a poder con dos roms(te lo digo por experiencia)

Argo,te Interesaria Trabajar conmigo en CM10,Es Muy Pesado Trabajar Solo y Necesito a alguien..

argo7
20/12/12, 19:58:15
Argo,te Interesaria Trabajar conmigo en CM10,Es Muy Pesado Trabajar Solo y Necesito a alguien..

Lo que le falta a cm10 es la camara y poco mas y yo de eso poco..
Lo siento.
Una cosa que no va a mal: no diigais en el foro que vais a arreglar cm10 si no podeis con ella ya que solo falta la camara y eso es muy dificil y solo los desarrolladores(los que desarrollan drivers)pueden hacerla funcionar.
Edito: Si quieres seguir, adelante.
Yo nos soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer
Yo informo de la realidad

Masterbomb
20/12/12, 21:33:47
Lo que le falta a cm10 es la camara y poco mas y yo de eso poco..
Lo siento.
Una cosa que no va a mal: no diigais en el foro que vais a arreglar cm10 si no podeis con ella ya que solo falta la camara y eso es muy dificil y solo los desarrolladores(los que desarrollan drivers)pueden hacerla funcionar.
Edito: Si quieres seguir, adelante.
Yo nos soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer
Yo informo de la realidad

Ya hice Una adaptacion de Un Driver,Como explique pero Inestabilisa el sistema..
y eh probado las nuevas libs que ya empiesan a tomar fotos!!

CM10 ya esta Semi-Estable totalmente..

GunnyRaw
20/12/12, 22:19:17
:confused: jajaja de tanto comentario ya no se quien tiene la razon..
Ustedes que dicen compañeros?

GunnyRaw
20/12/12, 22:25:04
Hola Usuarios decean que Saque Una vercion de CM7,Con algun Estilo en Particular??

Porfavor Poner Aqui sugerencias y si quieren el CM7!:duelo:

Mejor Saca una stock rom!! Con aspecto de jelly bean o ics

sebastialsteen
21/12/12, 08:56:46
me interesa que en CM7 funcione el anclaje USB y la zona wifi, con eso sería perfecta, saludos

Masterbomb
21/12/12, 22:16:59
me interesa que en CM7 funcione el anclaje USB y la zona wifi, con eso sería perfecta, saludos

La zona Wifi funciona,En lo general yo la uso para poner mensajes Obsenos y que los demas lo vean.. :platano:

sebastialsteen
23/12/12, 10:04:15
La zona Wifi funciona,En lo general yo la uso para poner mensajes Obsenos y que los demas lo vean.. :platano:

Funciona, el computador se conecta y todo, sin embargo, no carga ninguna página, es un problema de la rom, con univa lo hace bien y con cm10 tambien

vassan
23/12/12, 14:41:04

Es lo que se necesita para obtener CM7 estables.