Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 10 Sin comandos
MoDiSpain
20/12/12, 18:46:41
Enciendo mi Nexus 10 y me aparece un androide tumbado con un triángulo rojo sobre el pecho.
Imagino que no debe de ser muy buena señal :what:
La verdad es que últimamente se me reiniciaba todos los días al menos 5 veces.
No está rotteado. No se a que puede ser debido. ¿Alguna idea?
¿Has intentado, antes del suceso, abrir el bootloader?
Tiene pinta de ser un fallo de software(un brick), puedes o recurrir a la garantía. Llamas a Google y ser harán cargo. O intentar por tu cuenta restaurarlo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998802
MoDiSpain
21/12/12, 07:00:53
No le he hecho nada.
Y ahora no se porque ha arrancado bien, pero no obstante como dije antes se me reinicia mucho. Quiero pensar que sea algún problema de software, pero ya me mosquea demasiado.
La verdad que la tablet en si, no me disgusta, pero me está dando muchos problemas. Quizás debería devolverla, ¿qué harías vosotros?
Hazle los 3 wipes a ver que pasa
tito kastros
21/12/12, 13:06:33
No le he hecho nada.
Y ahora no se porque ha arrancado bien, pero no obstante como dije antes se me reinicia mucho. Quiero pensar que sea algún problema de software, pero ya me mosquea demasiado.
La verdad que la tablet en si, no me disgusta, pero me está dando muchos problemas. Quizás debería devolverla, ¿qué harías vosotros?
Cambiala y olividate de historias.
MoDiSpain
23/12/12, 19:40:49
El Lunes llamo a Google para ver si me la cambian.
He restablecido la tableta a la configuración de fábrica y sigue reiniciandose.
A ver si me la pueden enviar rápido o tengo que esperar un mes.
El Lunes llamo a Google para ver si me la cambian.
He restablecido la tableta a la configuración de fábrica y sigue reiniciandose.
A ver si me la pueden enviar rápido o tengo que esperar un mes.
Yo pedí un reemplazo y al día siguiente tenia la nueva en casa a mediodía y por la tarde ya estaba mandando la defectuosa por un problema en el botón de encendido
Yo no entiendo como puede ser que se cambien tablets nuevas de un dia para otro si supuestamente llevan un mes sin stock?
MoDiSpain
28/12/12, 15:30:47
Tablet nueva en casa y super contento, cero reinicios.
Bocardo
18/01/13, 21:56:46
hola tengo un problema abrir el bootloader y cuando me pedia la instalcion de 4.2.1 la instale y me marco error y me sale Sin comandos que puedo hacer...
hola tengo un problema abrir el bootloader y cuando me pedia la instalcion de 4.2.1 la instale y me marco error y me sale Sin comandos que puedo hacer...
Carga de nuevo la factory image en la tablet y solucionado la puedes descargar de aquí
https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.