joseamc91
20/12/12, 18:11:19
Buenas,
Una vez que tenemos nuestras apps en modo ventana y hemos recuperado los accesos directos en la pantalla de bloqueo, vamos a activar otras funciones en nuestro terminal.
Lo que vamos a hacer es activar funciones que Samsung desconecta según el pais donde vende el aparato. Por ejemplo, la ley española (no sé si es nacional o europea) obliga a que la cámara haga ruido, por eso no nos deja desactivarlo.
Estas características se activan/desactivan desde /system/csc/feature.xml
Lo que tenemos que hacer, en primer lugar, es HACER UN BACKUP DEL ARCHIVO ORIGINAL.
Una vez que guardamos una copia, lo abrimos con nuestro programa favorito y añadimos la linea que queramos. Debemos tener en cuenta que quiza la linea ya exista, con el valor cambiado, por lo que debemos buscar bien.
Yo utilizo Root Explorer y su editor de textos interno.
Una vez corregido y guardado el archivo, reiniciamos y comprobamos si funciona.
Para empezar os voy a poner los que he probado y sé que funcionan:
.:Probados:.
Añade opción de activar/desactivar sonido del obturador en la cámara:
<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>
Fuerza al navegador stock a que cargue las webs versión ordenador:
<CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault>true</CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault>
Añade opción de salir en el navegador stock
<CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>true</CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>
La opción "Mostrar contraseña" aparecerá marcada siempre por defecto, para no tener que seleccionarla nosotros cada vez que tengamos que introducir alguna.
Solo se aplica a las contraseñas de WiFi, pero funciona perfectamente.
<CscFeature_Wifi_EnableShowPasswordAsDefault></CscFeature_Wifi_EnableShowPasswordAsDefault>
En la galeria, la autorotacion de pantalla se desactiva. En su lugar, nos aparece un boton para girarla a mano.
A mi no me gusta, pero funciona.
<CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>true</CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>
.:NO Probados:.
Se supone que con esta opción, el dispositivo será capaz de autoencenderse a la hora que suene la alarma, como hacian los moviles pre-smartphone.
No me ha funcionado probadlo vosotros y me decís.
<CscFeature_Clock_EnableAutoPowerOnOffMenu>true</CscFeature_Clock_EnableAutoPowerOnOffMenu>
En la cámara, al cambiar de modo foto a modo video, aparece una "ventana" para elegir el tipo de video que queremos hacer.
<CscFeature_Camera_CamcorderEnablePromptPopupToSele ctRecMode>true</CscFeature_Camera_CamcorderEnablePromptPopupToSele ctRecMode>
Iré añadiendo más cuando las vaya comprendiendo y probando..
Si probais alguno de los NO PROBADOS decidmelo y pongo si funcionan o no.
Espero que os sea util.
¡¡FELIZ FIN DEL MUNDO!!
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Una vez que tenemos nuestras apps en modo ventana y hemos recuperado los accesos directos en la pantalla de bloqueo, vamos a activar otras funciones en nuestro terminal.
Lo que vamos a hacer es activar funciones que Samsung desconecta según el pais donde vende el aparato. Por ejemplo, la ley española (no sé si es nacional o europea) obliga a que la cámara haga ruido, por eso no nos deja desactivarlo.
Estas características se activan/desactivan desde /system/csc/feature.xml
Lo que tenemos que hacer, en primer lugar, es HACER UN BACKUP DEL ARCHIVO ORIGINAL.
Una vez que guardamos una copia, lo abrimos con nuestro programa favorito y añadimos la linea que queramos. Debemos tener en cuenta que quiza la linea ya exista, con el valor cambiado, por lo que debemos buscar bien.
Yo utilizo Root Explorer y su editor de textos interno.
Una vez corregido y guardado el archivo, reiniciamos y comprobamos si funciona.
Para empezar os voy a poner los que he probado y sé que funcionan:
.:Probados:.
Añade opción de activar/desactivar sonido del obturador en la cámara:
<CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>
Fuerza al navegador stock a que cargue las webs versión ordenador:
<CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault>true</CscFeature_Web_EnableDesktopSiteAsDefault>
Añade opción de salir en el navegador stock
<CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>true</CscFeature_Web_AddOptionToTerminate>
La opción "Mostrar contraseña" aparecerá marcada siempre por defecto, para no tener que seleccionarla nosotros cada vez que tengamos que introducir alguna.
Solo se aplica a las contraseñas de WiFi, pero funciona perfectamente.
<CscFeature_Wifi_EnableShowPasswordAsDefault></CscFeature_Wifi_EnableShowPasswordAsDefault>
En la galeria, la autorotacion de pantalla se desactiva. En su lugar, nos aparece un boton para girarla a mano.
A mi no me gusta, pero funciona.
<CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>true</CscFeature_Gallery_AddAutoRotationIcon>
.:NO Probados:.
Se supone que con esta opción, el dispositivo será capaz de autoencenderse a la hora que suene la alarma, como hacian los moviles pre-smartphone.
No me ha funcionado probadlo vosotros y me decís.
<CscFeature_Clock_EnableAutoPowerOnOffMenu>true</CscFeature_Clock_EnableAutoPowerOnOffMenu>
En la cámara, al cambiar de modo foto a modo video, aparece una "ventana" para elegir el tipo de video que queremos hacer.
<CscFeature_Camera_CamcorderEnablePromptPopupToSele ctRecMode>true</CscFeature_Camera_CamcorderEnablePromptPopupToSele ctRecMode>
Iré añadiendo más cuando las vaya comprendiendo y probando..
Si probais alguno de los NO PROBADOS decidmelo y pongo si funcionan o no.
Espero que os sea util.
¡¡FELIZ FIN DEL MUNDO!!
¡¡FELIZ NAVIDAD!!