PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quien llega a mas de 5 horas de pantalla?


naxer82
20/12/12, 18:03:29
Hola abro este hilo para felicitar a los desarrolladores de kernels y roms por mejorar nuestros Nexus ya que empezamos quejándonos de autonomía pero que empezamos a mejorar.
Poned aqui vuestras capturas y compartamos impresiones

Foto de xda

boncillo
20/12/12, 18:12:06
Hombre pero explicad que Kernel, que rom, que sincronizaciones, si 2g o 3g, brillo automatico o manual, que uso se le ha dado, etc..

Mas que nada es que sino este hilo no va a ser en absoluto informativo y vendrá gente jugando al nfs_mw que le durará dos horas de pantalla, se rayaran, abrirán 50 post sobre lo poco que les dura la batería, etc...

Un saludo :)

rubiolin
20/12/12, 18:14:45
este dato es engañoso, puesto que no vemos si a tenido ciclos de carga!!

naxer82
20/12/12, 18:19:40
Solo abro el hilo para dejar las mejoras de la gente y felicitar a los desarrolladores en general ( sin menos preciar a nadie). Ni lo abro para comparar a quien la tiene mas larga ni nada por el estilo.

rubiolin
20/12/12, 18:21:45
Solo abro el hilo para dejar las mejoras de la gente y felicitar a los desarroladores en general ( sin menos preciar a nadie). Ni lo abro para comparar a quien la tiene mas larga ni nada por el estilo.

te lo vuelvo a decir falta la otra pantalla para comprobar si le has echo cargas entre medias del ciclo!!

naxer82
20/12/12, 18:24:06
te lo vuelvo a decir falta la otra pantalla para comprobar si le has echo cargas entre medias del ciclo!!

Es una captura de xda no es mia, repito no lo abro para discutir de quien la tiene mas grande.

rubiolin
20/12/12, 18:28:13
Es una captura de xda no es mia, repito no lo abro para discutir de quien la tiene mas grande.

ok!! entonces esto puede ser un troll como la giralda de grande!!!

naxer82
20/12/12, 18:31:08
ok!! entonces esto puede ser un troll como la giralda de grande!!!

Toma por que si no lo ves no lo crees. No son mías
Repito este hilo es para felicitar al desarollo del movil y informar que se estan haciendo grandes logros.

naxer82
20/12/12, 18:37:16
Por que a mi me la pela la gente que ponga 8 horas de pantalla, solo lo veo en mi movil que desde hace una semana se esta haciendo un gran trabajo en los kernel ya sea Franco, franlov, montey, etc es solo mera información

aikidoka90
20/12/12, 19:26:44
Toma por que si no lo ves no lo crees. No son mías
Repito este hilo es para felicitar al desarollo del movil y informar que se estan haciendo grandes logros.

Casi 6 horas con un 34% solamente gastado x la pantalla??

Muy peculiar debe de ser tu uso...

Y con peculiar me refiero a nada de redes 3G, a brillo al mínimo y demás cuidados k se pueden tener para hacer k la bateria dure lo máximo posible y a la vez disfrutar del movil lo menos posible.

bixoloko
20/12/12, 20:22:58
Casi 6 horas con un 34% solamente gastado x la pantalla??

Muy peculiar debe de ser tu uso...

Y con peculiar me refiero a nada de redes 3G, a brillo al mínimo y demás cuidados k se pueden tener para hacer k la bateria dure lo máximo posible y a la vez disfrutar del movil lo menos posible.

Todavia no os habeis enterado que NO SON SUS CAPTURAS, :facepalm: y si las mirais bien os dais cuenta que casi siempre a estado activado el WIFI, y que "solo" tiene 16H activas desde que se cargo por ultima vez al 100%

Y no utilizar el 3G y tener el brillo en automatico por ejemplo, no entiendo porque tiene que ser sinonimo de no disfrutar o de disfrutarlo poco...

mas bien yo diria todo lo contrario si se le saca mayor tiempo de uso a la bateria... si tenemos el brillo al maximo tenemos siempre el 3G el NFC GPS activados etc... pero la pantalla "solo" esta encendida 3H, no creo que se le haya sacado mucho partido al telefono la verdad...

PD: si alguien consigue saber que ROM KERNEL y parametros han utilizado para llegar a eso, que lo diga please ;)

Celtium
20/12/12, 20:29:46
Aunque lo consiga, ¿quien se pasa como norma con el teléfono 6 horas al día con la pantalla encendida??? El móvil no se diseño para eso... creo yo. De todos modos es muchísimo tiempo aunque sean condiciones de ultrabajo consumo (siempre que hayas hecho algo mas que tener la pantalla encendida y lo hayas usado para lo que es)

;)

PD, naxer82 que te pidan las dos pantallas no es para ver quien la tiene mas grande, jejeje, es para ver como se ha gastado y si se ha recargado en el proceso. Para tener mas datos. Sin poner las dos yo podría poner la tuya con el dato que quieras, 6 horas? vale, 10 horas? también, etc...

ATOMIC_MASCLET
20/12/12, 20:38:11
Joder como esta el patio.
El compañero solo felicita a los desarrodores y poco mas y lo lapidan.
Relax relas que es Navidad......

cach_ondo
20/12/12, 20:58:26
En estos temas existe mucho troleo, hay que tener cuidado. :thumbup:

naxer82
20/12/12, 21:08:23
En estos temas existe mucho troleo, hay que tener cuidado. :thumbup:

Ya lo se por eso digo que me da igual que lleguen hasta las 8 horas de pantalla. Este hilo es una mera información de que no tenemos un teléfono limitado en autonomía y que estamos empezando a ver grandes avances. Y el que no lo quiera ver que lo ponga todo de stock. Si no fuera así empezaría a vacilar de que me dura 6 horas y la tengo mas larga xD xD pero no es así.

trek85002010
20/12/12, 21:47:20
Me ha durado la batería 3 días y unas 3'50 min..... el uso no a sido exhaustivo. Pero me a sorprendido su duración, puesto que desde el primer día. No me pasaba de 24h la batería.

joaquin0891
21/12/12, 00:42:41
Joder pues a mi la bateria de los huevos no me dura nada... Creo que aún no he llegado a las 3 horas de pantalla.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

aikidoka90
21/12/12, 01:15:35
Todavia no os habeis enterado que NO SON SUS CAPTURAS, :facepalm: y si las mirais bien os dais cuenta que casi siempre a estado activado el WIFI, y que "solo" tiene 16H activas desde que se cargo por ultima vez al 100%

Y no utilizar el 3G y tener el brillo en automatico por ejemplo, no entiendo porque tiene que ser sinonimo de no disfrutar o de disfrutarlo poco...

mas bien yo diria todo lo contrario si se le saca mayor tiempo de uso a la bateria... si tenemos el brillo al maximo tenemos siempre el 3G el NFC GPS activados etc... pero la pantalla "solo" esta encendida 3H, no creo que se le haya sacado mucho partido al telefono la verdad...

PD: si alguien consigue saber que ROM KERNEL y parametros han utilizado para llegar a eso, que lo diga please ;)
Brillo automatico tb lo llevo yo. Y tmpoco uso mucho el 3G y aun asi no llego ni d coña a esas horas de pantalla.

Y teniendo el mismo movil, y gastandome la pantalla tb en torno al 34% es IMPOSIBLE que casi doble mi consumo.

Asik alguna trampa hay seguro... O ha estado muuucho tiempo usandolo para ver pdfs, o alguna trampa se ha hecho. Como dejar el movil encendido sin usarlo. Asi si seria posible llegar a esos consumos supongo.

Pero no os engañeis, si un N4 dura mas k otro no es xk sea mejor, ni xk tenga un kernel magico ni nada... Simplemente x el uso de cada uno.

De todas formas no es normal k la pantalla gaste tan solo un 30%, si en futuras actualizaciones d android se consigue k gaste del 50 al 60% (como ocurria cn el gnexus en ICS k duraba una barbaridad la bateria) tendremos unas mejoras d autonomia increibles. Pero cn 4.2 seguiremos como ahora... Lo justo para pasar el día.

pelochoto
21/12/12, 01:34:54
que poca bateria no?

cuberoracing
21/12/12, 02:35:54
El consumo de batería, aunque sean mismos teléfonos, es muy relativo

Depende del brillo, de lo que estés haciendo con la pantalla encendida (solo mirar o navegar, chatear... etc), de los widgets y aplicaciones activas que se tenga, wifi, 3g, launcher....

Si tienes el whatsapp y poco más instalado, el móvil con la pantalla apagada es un mechero

SkaZziTu
21/12/12, 03:50:21
No me ha coincidido de hacer una descarga completa, pero ahí va un 46% de batería con la rom de stock rooteada.

http://img.tapatalk.com/d/12/12/21/y3uhy4u9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/12/21/hy7egy9y.jpg

naxer82
21/12/12, 05:25:31
Casi 6 horas con un 34% solamente gastado x la pantalla??

Muy peculiar debe de ser tu uso...

Y con peculiar me refiero a nada de redes 3G, a brillo al mínimo y demás cuidados k se pueden tener para hacer k la bateria dure lo máximo posible y a la vez disfrutar del movil lo menos posible.

Desde luego que poco leeis, parece esto parbulitos que solo veis las fotos de los libros . Que esa capturas no son mías y este hilo no va de quien le mide mas o la tiene mas larga, trata solo de que se están haciendo grandes trabajos (kernels,roms) y que han mejorado mucho la autonomía al móvil. ¿Tan difícil es de entender?

muskletech
21/12/12, 09:52:25
Pues a ese chaval de XDA le doblo el consumo señores xD

aikidoka90
21/12/12, 10:23:48
Desde luego que poco leeis, parece esto parbulitos que solo veis las fotos de los libros . Que esa capturas no son mías y este hilo no va de quien le mide mas o la tiene mas larga, trata solo de que se están haciendo grandes trabajos (kernels,roms) y que han mejorado mucho la autonomía al móvil. ¿Tan difícil es de entender?

ya te he entendido, lo dijo otro compañero... despiste mío.

Pero también es tan dificil de entender que no hay kernel ni roms milagrosos?

Y que teniendo un 34% de gasto de la pantalla, es IMPOSIBLE que dure casi 6 horas?
Cuando a mí también con un 35% no me llega a 4 con un uso de lo más normal?

Se podria llegar a esas 6 horas, si android 4.2 estuviera bien optimizado en ese sentido, y que la pantalla se llevara mínimo un 50% de la batería... pero no es así se momento.

bixoloko
21/12/12, 15:39:21
Brillo automatico tb lo llevo yo. Y tmpoco uso mucho el 3G y aun asi no llego ni d coña a esas horas de pantalla.

Y teniendo el mismo movil, y gastandome la pantalla tb en torno al 34% es IMPOSIBLE que casi doble mi consumo.

Asik alguna trampa hay seguro... O ha estado muuucho tiempo usandolo para ver pdfs, o alguna trampa se ha hecho. Como dejar el movil encendido sin usarlo. Asi si seria posible llegar a esos consumos supongo.

Pero no os engañeis, si un N4 dura mas k otro no es xk sea mejor, ni xk tenga un kernel magico ni nada... Simplemente x el uso de cada uno.

De todas formas no es normal k la pantalla gaste tan solo un 30%, si en futuras actualizaciones d android se consigue k gaste del 50 al 60% (como ocurria cn el gnexus en ICS k duraba una barbaridad la bateria) tendremos unas mejoras d autonomia increibles. Pero cn 4.2 seguiremos como ahora... Lo justo para pasar el día.

evidentemente yo tambien pienso que es dificilisimo, pero tambien estoy casi seguro a que no tiene porque ser imposible llegar a esos datos.
No hay roms y kernels milagrosas eso lo sabemos todos, pero en cambio mi opinion es que se puede llegar despues de ver el consumo que llegue a tener yo en una ocasion.
No os pongo capturas porque pense que las tenia pero por lo visto no las guarde. Para quien se lo crea... bien y quien no se lo crea pues bien tambien.

YO personalmente llegue a tener un consumo de bateria de 2D 4H y no se cuantos minutos.... Pantalla 3H 50min mas o menos, y aqui viene lo bueno y como lo consegui.
Brillo auto, Wifi siempre activado, menos por las noches, que lo desconectaba. Datos cuando era necesario unicamente e intentando forzar a 2G siempre que no necesitara el 3G. NFC desactivado, las alertas esas de secuestros y demas todas desactivadas, y la señal de cobertura siempre buena a consecuencia del 2G (si no lo fuerzo no tengo tan buena señal) y estoy con pepephone. Todo esto con la rom stock sin ser root ni nada modificado, tal cual vino de serie con las aplicaciones necesarias realmente instaladas, sin tener 50 mil que no uso.

Con este consumo supongo que con una ROM que gestione bien la bateria un KERNEL con un GOVERNOR que mejor ajustado, creo que facilmente podria llegarse a esos consumos, eso si, el consumo de mi bateria era en torno al 27% creo recordar no un 34%

PD: el GPS siempre lo llevo activado, ya que si no lo utiliza ninguna apli este no consume. Para los que andan siempre activando y desactivando el GPS. como nota informativa

evilsnake
22/12/12, 06:14:38
Bueno yo llevo 6 horas y aun tengo el 20% de batetia , eso si que todo el día no e dejado que el pobre móvil descanse :p

muskletech
27/12/12, 23:22:25
Yo hago 3h o asi y con uso moderado-bajo, no estoy con la stock

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

enekomh
27/12/12, 23:28:38
De todos modos, no es lo mismo 6 horas de pantalla viendo el facebook o twitter que 6 horas de pantalla porque te has estado viciando al GTA 3...

miguelon.90
27/12/12, 23:41:09
Pues a mi me llega hasta esto. Brillo automatico y 2g practicamente todo el rato menos 30 min o asi. Kernel franlov y rom xylon.

XX_DIABL1KO_XX
27/12/12, 23:43:48
pues hoy le he dado caña al movil todo el dia con wifi,whatssap,line,facebook,twiter,navegador chrome,youtube,tapatalk y llevo 5 horas y 34 minutos y todavia me queda un 18% de bateria creo que llegare a las 6 horas casi,llevo la rom de xylon y kernel franco r17 asi que perfecto

muskletech
28/12/12, 08:38:30
Pues si la rom esa de xylon exprime tanto la bateria.. voy a probarla y comenta si me ha "doblado" la bateria

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

jestorm
28/12/12, 08:46:42
Eso es como en el foro del note 2 el cual tengo, que se ponen capturas de 12 h de pantalla activa que nunca he llegado a tener ni de cerca y si para llegar hay q caparle de todo brillo, procesador, conectividad, sincronizacion, no merece la pena andar con un cacharro de estos a medio gas.

XX_DIABL1KO_XX
28/12/12, 15:22:06
Eso es como en el foro del note 2 el cual tengo, que se ponen capturas de 12 h de pantalla activa que nunca he llegado a tener ni de cerca y si para llegar hay q caparle de todo brillo, procesador, conectividad, sincronizacion, no merece la pena andar con un cacharro de estos a medio gas.
pues ayer al final llegue a 5 horas y 53 minutos y te puedo asegurar que no llevo el móvil a medio gas al contrario no paro con el en todo el dia de darle caña y todo activado lo unico que llevo en automatico es el brillo por lo demas que tu comentas de opciones todo a full sin parar