Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar xperia play at&t bootloader bloqueados

wilsonsanz
20/12/12, 17:51:26
Buenas tardes este es mi primer foro veo que esta pagina es muy buena con personas expertas en el tema por eso quería pedirles una ayuda e googleado de arriba a bajo buscando una solución para actualizar mi xperia play at&t 4g ya que me vino con android 2.3.3 en los foros que encontrado me dicen que necesito tener los bootloader desbloqueados pero al revisar mi cel con *#*#7378423#*#* me di cuenta que tiene los bootloader bloqueados la verdad no tengo idea de como desbloquearlos e buscado algunos foros dicen que ay que pagar otros hacer contacto 2 cosas en la parte de atrás de la batería y la verdad no se que hacer necesito una ayuda para actualizar mi cel muchas gracias...

ivan_kozzi
26/12/12, 23:27:39
antes que nada tienes que saber que para desbloquear el bootloader tienes que pagar si o si, para eso debes de contactar a alejandrisimo o yo encontre una pagina que te cobra 10 dolares por hacerlo.

las actualizaciones serian no oficiales ya que puedes instalar ICS o JB

zero1987
09/01/13, 06:27:01
Necesariamente que quieres hacer?
Yo tengo ese celular

Por ahora solo lo he rooteado ya que los at&t vienen con el bootloader bloqueado.

Lo puedes root sin necesidad de tener desbloqueado.
El unico requisito es que tengas el número de compilación terminado en 270, si lo actualizaste a 285 tendrás que hacer downgrade con el flashtool( nada dificil), y al tener en 270 puedes aplicar el Oneclick para tener tu celular root y poder hacerle mas cosas, si avanzo en algo te podría ayudar, por ahora mi aporte es eso ;), cualquier cosa me avisas

fede2012
24/01/13, 01:53:44
Hola me gustaria saber si pudiste actualizar tu movil ya que yo tengo el mismo y no he podido

kornelson
01/02/13, 16:49:23
Yo tengo este mismo dispositivo y tengo montada la rom NXT 1.3. no es necesario desbloquear los bootloaders. Pueden instalar la light edition o la completa. Tienen que flashear a la rom 2.3.4 y luego ya siguen las demas instrucciones, es bastante facil. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1649368 en este link esta toda la info para que puedan actualizar a esta rom. Funciona muy bien. salu2.