PDA

Ver la Versión Completa : problemas con tablet lexibook junior

miguelonidas
20/12/12, 17:43:54
Hola a todos, pues eso que le comprado a mi hijo una tablet lexibook junior la cual trae el sistema android 4.0 ics con pantalla capacitiva de 7", procesador de 1 GHz almacenamiento interno de 4 GB. Pues bien esta tablet trae un market de lexibook con unas 3000 aplicaciones y al descargar el google play lo instalo y cuando voy a abrirlo me sale un mesaje que me dice que el programa se ha detenido. Lo he intentado descargando varias veces el programa y con su respectiva cuenta de google pero na de na, supongo que estará capada... ¿hay solución?, ¿se puede rotear facilmente?... o tengo que cambiarla por otra que me permita descargar el google play?... gracias de antemano y felices fiestas a todos

pedro at
02/01/13, 12:31:59
buenas, a mi me ocurre lo mismo, y estoy intentando arreglarlo. no lo consigo.
si alguien lo consigue... compartir. por favor.- google play store en lexibook, no funciona.
solucion????

zozillo
03/01/13, 10:38:47
Chicos ya tengo la solución. Ayer me quede hasta tarde pero al fin lo consegui. Es muy simple, instalar otros markets alternativos como el aptoide y ya esta.Besitos

ito7
12/03/13, 11:46:30
zozillo te he enviado un privado
saludos

gonsoperez
21/04/14, 00:18:08
aptoide es una basura, lo digo sin faltar al respeto a nadie, es una solucion pero mala