PDA

Ver la Versión Completa : Problema con chrome!!

invasor20
20/12/12, 16:46:47
hola, he buscado por toda la red y no he encontrado nada....
resulta que navegando con el chrome, al usar la opcion de copiar y pegar, la parte de navegacion no me respondia, añadir una pestaña e introducir url nueva si, que estan en la parte de arriba, y una de las dos veces al usar copiar y pegar se me reinicio el movil, la primera vez que me pasa en 2 meses que lo tengo.
me he metio en la play store y en los comentarios hay alguna gente que comenta algo parecido.
ha alguno de vosotros os ha pasado??o algo parecido!!??esta chrome con algun bug o algo?
gracias.

mirmedico
20/12/12, 17:10:25
Eso me ha pasado con chrome, con el navegador por defecto y tambien con el dolphin. Incluso reinicia alguna vez el touchwiz. Pero solo me pasa cuando le pido mas que a mi portatil. Osea cuando le das caña. Pero no siempre.

invasor20
20/12/12, 17:21:07
Yo el unico que he usado ha sido el chrome desde que tengo el note 2, ni el de defecto ni otro he probado.
y al pasarme eso le tome un poco de 'miedo' ha usarlo.
entonces creeis que es problema del chrome y no de mi movil no?
gracias!!!

Borpi
20/12/12, 18:19:21
Se te reinicia de golpe con el logotipo de Samsung incluido, pero no te pide pin verdad? A mi me ha pasado 3 veces también, y siempre ha sido navegando

invasor20
21/12/12, 13:48:34
Se te reinicia de golpe con el logotipo de Samsung incluido, pero no te pide pin verdad? A mi me ha pasado 3 veces también, y siempre ha sido navegando

Si, exatamente asi!!
ha alguno mas le ha pasado?he leido en los comentarios de la play store algunos cuelgues y reinicios, haber si se ponen las pilas y nos dan una actualizacion, por que yo no me lo descargue, actualice al paquete de multiventana y se me descargo con ese mismo paquete!