PDA

Ver la Versión Completa : Caída mi precioso teléfono d un metro treinta centímetros de altura

natispain
20/12/12, 16:43:30
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

natispain
20/12/12, 16:49:43
Hola a todos. Pues eso. Se cayó sobre un suelo de caucho con la pantalla para abajo, el ruido fue tremendo. Se me paró el corazón hasta comprobar que no tenía ni un rasguño. Está IMPECABLE!!! Se que hay más hilos parecidos por ahí pero no puedo no compartir eso con vosotros. Así que él bicho es bueno y aguantará hasta la salida del. Note 3 y Samsung también hace algunas cosas bien. Yo tengo seguro contra roturas pero con las fiestas iba a quedarme un mes sin en el.

kivir
20/12/12, 16:51:58
todo bien? a me paso con un sg2 y se estropeo la pantalla :cry: pero espero q el note sea mas duro

ultiimate
20/12/12, 16:54:16
Nati no des esos sustos leche...

Entre tu primer mensaje diciendo lo de la caida hasta el segundo donde nos dices que esta intacto han pasado 2 o 3 eternos y aterradores minutos :D

kivir
20/12/12, 16:54:46
ya te lei me alegro:sisi1:

natispain
20/12/12, 17:03:54
Siii, en el trabajo al salir de la oficina por los pasillos ya lo llevaré en una bolsita colgada de ls muñeca :)
A, y llevo ls flip cover original.

PALMATRON
20/12/12, 17:48:44
Buenas tardes Natispain:
Nó nos dés estos sustos...por Dios!!!. :-) :D
Y que nó se te caiga más!!!. :sisi1: :-)
SalU2.
Palm.

YoArnold83
20/12/12, 17:54:59
Has tenido suerte!

zeusmadrid
20/12/12, 18:00:56
Me alegro que no le pasara nada..

Al leer el titulo pensé lo peor y que se te rompio..

Pd.Has tenido suerte, compra un décimo de loteria, lo mismo estas de suerte y todo.:D

Saludos.

laparto
20/12/12, 18:05:15
Uff q suerte!!! Yo el mio, aunq esta asegurado, llevo un cuidado enorme para q no se me caiga!!! Cruzo los dedos!!!

★Desde mi Note 2★

ducckke
20/12/12, 18:09:18
a mi se me callo desde un mueble de un metro aprox, con funda flip cover, la ley de murphy hizo que la funda se abriese durante la caida y callera con la pantalla hacia abajo, por suerte tengo parquet y amortiguo el golpe... esta sano tambien... uffff

yocasta
20/12/12, 21:37:04
Por lo que he podido leer el problema son las caídas de canto y no en plano.
Este es el primer móvil con el que estoy tranquilo gracias al seguro.

jasema
20/12/12, 22:01:33
Yo he consegido hoy en un chino una funda para el note2 casi indentica al flip cover de samsung pero en vez de quitar la carcasa trasera va en otra exterior muy justita no avulta nada es casi 2 milimetros mas por encima de la tapa trasera y a parte la tapa delantera lleva un cierre y un asa para meter en la muñeca si puedo subo una imagen tapatalk no me deja, de verdad se ve muy chula y solo 10 euros y el protector 2 euros

natispain
20/12/12, 22:20:03
Yo he consegido hoy en un chino una funda para el note2 casi indentica al flip cover de samsung pero en vez de quitar la carcasa trasera va en otra exterior muy justita no avulta nada es casi 2 milimetros mas por encima de la tapa trasera y a parte la tapa delantera lleva un cierre y un asa para meter en la muñeca si puedo subo una imagen tapatalk no me deja, de verdad se ve muy chula y solo 10 euros y el protector 2 euros

Espero la imagen.

enriquemcampos
20/12/12, 22:20:32
Siii, en el trabajo al salir de la oficina por los pasillos ya lo llevaré en una bolsita colgada de ls muñeca :)
A, y llevo ls flip cover original.

La flip cover a mi me praarece una tontería, ya que mientras cae se abre la tapa y no hace nada...

angel_mg22
20/12/12, 22:32:09
agradece que no cayo de costado xD

titooo
20/12/12, 22:34:36
:sinfotos:

Por otra parte me alegro de que todoe sté bien. A mi mañana me llega la funda, sólo llevo 5 días con el teléfono y espero que la primera caída que tenga sea con la funda y que aguante bien, jejeje.

bonscott79
20/12/12, 23:12:30
Hola a todos. Pues eso. Se cayó sobre un suelo de caucho con la pantalla para abajo, el ruido fue tremendo. Se me paró el corazón hasta comprobar que no tenía ni un rasguño. Está IMPECABLE!!! Se que hay más hilos parecidos por ahí pero no puedo no compartir eso con vosotros. Así que él bicho es bueno y aguantará hasta la salida del. Note 3 y Samsung también hace algunas cosas bien. Yo tengo seguro contra roturas pero con las fiestas iba a quedarme un mes sin en el.

en el asfalto , se te acabo la pantalla de cristal ,no la lcd, la de cristal es fácil que se rompa ya que protege la lcd, a mi se me rompia á la 3ª vez de caerse ,suelo de casa ,parquet y asfalto ahí es donde peto de arriba como tengo seguro a los 2 dias tenía otro note 2 nuevo, por un oferta de cambio a las 24hs y no me pidieron el roto, asi que ahora estoy esperando la pantalla de del note2 que me costó 25€ por ebay y tendre 2 notes jeje ,el problema de este móvil es su tamaño y peso y que resbala si esta sin carcasa ,la de libro de samsung tampoco vale nada porque al abrirla se descompensa el peso
muy bueno el móvil pero poco manejable

josealbacete
20/12/12, 23:24:52
Que suerte has tenido amigo..... el otro dia alguien puso por aqui un video de las
pruebas de resistencia que les hacen a nuestros Notes 2 en bancos de test y eran alucinantes, me comia
las uñas mientras las veia...

jasema
21/12/12, 07:52:01
Aqui tienes Natispain las fotos de la funda del chino 10 euros la veo de pm por ese precio y parece bastante segura al menos no se habre y va el movil protegido con pvc por todo el alrededor ,puedes hablar con el con la tapa cerrada y cuando lo utilizas meter el asa que lleva en la muñeca, por si se resbala tenerlo sujeto y no caiga

DAVIC0
21/12/12, 09:28:12
Raras veces se me cayo un equipo celular al piso

natispain
21/12/12, 10:28:46
La flip cover a mi me praarece una tontería, ya que mientras cae se abre la tapa y no hace nada...

Tendrás razón porque pasó justamente eso, se abrió la tapa y cayó con el cristal hacia abajo, el cristal chocó con el suelo. Pero la funda es muy chula, eso sí.

natispain
21/12/12, 10:31:05
en el asfalto , se te acabo la pantalla de cristal ,no la lcd, la de cristal es fácil que se rompa ya que protege la lcd, a mi se me rompia á la 3ª vez de caerse ,suelo de casa ,parquet y asfalto ahí es donde peto de arriba como tengo seguro a los 2 dias tenía otro note 2 nuevo, por un oferta de cambio a las 24hs y no me pidieron el roto, asi que ahora estoy esperando la pantalla de del note2 que me costó 25€ por ebay y tendre 2 notes jeje ,el problema de este móvil es su tamaño y peso y que resbala si esta sin carcasa ,la de libro de samsung tampoco vale nada porque al abrirla se descompensa el peso
muy bueno el móvil pero poco manejable

Bueno, la culpa fue mía, lo sujetaba con la barbilla porque tenía las manos ocupadas. Por eso digo que ya lo llevaré en una bolsita sujetada en la muñeca.