Ver la Versión Completa : Pantalla loca
rocorsan
20/12/12, 16:40:32
Hola a todos!
Llevo un par de días que el móvil me hace cosas extrañas, me explico, se pulsan solos los iconos, se mantiene pulsada la pantalla, cambia de escritorios, los añade, es decir, como si se estuviera pulsando en la mitad de abajo de la pantalla sin control.
No me ha aparecido ninguna mancha en la pantalla como a otros, el móvil no ha sufrido caídas de ningún tipo, lo llevo con un protector de pantalla y carcasa rígida trasera, lo trato con demasiado cuidado diría yo.
Lleva la ROM 4.0.3 oficial de Yoigo, no está rooteado ni trasteado (por el momento).
He probado a soplarle por todas las rendijas, reiniciando, quitandole la batería y parece que durante un breve tiempo funciona bien pero en el momento más inesperado u oportuno vuelven las pulsaciones misteriosas.
Que me recomendáis hacer? Me da una pereza tremenda mandarlo al SAT por si no es nada y/o si me lo joden más, nunca se sabe.
Gracias!
a mi me pasa igual y tengo el problema de la mancha en la pantalla pero cuando el movil se me vuelve loco lo que hago es bloquearlo rapido y lo vuelvo a desbloquear y ya esta bien jaja
Hola a todos!
Llevo un par de días que el móvil me hace cosas extrañas, me explico, se pulsan solos los iconos, se mantiene pulsada la pantalla, cambia de escritorios, los añade, es decir, como si se estuviera pulsando en la mitad de abajo de la pantalla sin control.
No me ha aparecido ninguna mancha en la pantalla como a otros, el móvil no ha sufrido caídas de ningún tipo, lo llevo con un protector de pantalla y carcasa rígida trasera, lo trato con demasiado cuidado diría yo.
Lleva la ROM 4.0.3 oficial de Yoigo, no está rooteado ni trasteado (por el momento).
He probado a soplarle por todas las rendijas, reiniciando, quitandole la batería y parece que durante un breve tiempo funciona bien pero en el momento más inesperado u oportuno vuelven las pulsaciones misteriosas.
Que me recomendáis hacer? Me da una pereza tremenda mandarlo al SAT por si no es nada y/o si me lo joden más, nunca se sabe.
Gracias!
Has probado de hacer un wipe data? Haz primero un bkup
como se haven y para que servirian?
rocorsan
23/12/12, 11:20:21
Esto es muy extraño, le he vuelto a poner la funda rígida que llevaba (se la había quitado hace un par de semanas) y ya no hace extraños la pantalla, esto es muy raro. Es algo al cogerlo, si lo retuerces un poco o aprietas en la parte del auricular hace esas pulsaciones involuntarias, es lo que tiene un móvil chino, que las calidades son las que son, pero bueno de momento voy a tirar.
No soy root para hacer wipes o se puede haces con el recovery que trae de serie?
como se haven y para que servirian?
Es resetear el telefono. Enciendes el telefono apretando vol+ y boton de encendido a la vez hasta que te salga un menu. Te mueves con las teclas de volumen y das aceptar con el de encendido. Busca donde dice whipe data/factory reset y le das aceptar. Primero haz un backup con huawei backup.
Esto es muy extraño, le he vuelto a poner la funda rígida que llevaba (se la había quitado hace un par de semanas) y ya no hace extraños la pantalla, esto es muy raro. Es algo al cogerlo, si lo retuerces un poco o aprietas en la parte del auricular hace esas pulsaciones involuntarias, es lo que tiene un móvil chino, que las calidades son las que son, pero bueno de momento voy a tirar.
No soy root para hacer wipes o se puede haces con el recovery que trae de serie?
Por supuesto que se puede hacer un whipe. Es lo primero que te hacen en el SAT
Buzzywolf
25/12/12, 17:53:33
Ami me pasa lo mismo... Llevo con él desde Agosto y no había tenido problemas, pero lleva desde hace 5 o 6 dias que esta loco, no selecciona bien los circulos cuando hago el parametro de desbloqueo... pulsa cosas en la pantalla solo, cuando toco el teclado o cualquier cosa va mal y escribe repetidamente las mismas letras... tocando todo... se pone a crear pantallas nuevas...
El Evernote me dice que no tengo espacio en la memoria suficiente, y por mucho que borre cosas lo sigue diciendo...
Tengo Android 2.3.6, ni lo he actualizado ni rooteado..
Y hace tiempo si que tuve el problema de la mancha de la pantalla, y ahora (aunque no tan habitualmente) de vez en cuando vuelve a salir, pero con el truquillo de soplar por el usb se quita, pero nose si eso tendrá algo que ver con éste nuevo fallo...
Asique ni idea, yo creo que es algun virus que se me ha metido... Pero no se que hacer para solucionarlo..
Solo se me ocurre borrarlo todo, y volver a instalar todo desde el principio y ya de paso instalar Android ICS
Si encontrais solución compartidla, muchas gracias!
compañero yo e tenido un antivirus, e borrado todo e instalado desde el principio todo tambien y nada sigue igual e incluso va a peor y creo que la solucion sera llevarlo al SAT jeje
Buzzywolf
26/12/12, 02:24:07
Maaadre mia.. Intentaré hacer todo lo posible antes de mandarlo al SAT. Si alguno lo mandais comentad que os han contestado..
Jodido movil chino! Entre esto y lo de la mancha de la pantalla esta dando mas problemas de los que me esperaba!
mi móvil es que tiene un poquito de todo también le pasa lo de la mancha en la pantalla que mágicamente al soplar por el usb pero eso de la mancha,la pantalla loca y nose si ati te pasa o no pero ami también me pasa que hay partes de la pantalla que el táctil no funciona y todo ellos es porque las dos pantallas del teléfono no están bien pegadas una con la otra y hay que llevarlo a que la cambien jaja saludos
Buzzywolf
26/12/12, 14:49:04
Si.. tambien me pasa... sobre todo en los momentos esos en los que la pantalla se vuelve loca... hay partes en las que toco y nada.. ni caso.. o voy a desbloquear, y no se mueve el candado.. como que no me reconoce el dedo...
Pues como dices, es posible que sea un problema de la pantalla, entonces si que no nos queda otra que enviarlo a arreglar..
pff llevo con ese problema un par de semanas y me da pereza llevarlo a arreglar porque el movil de sustitucion que dan es un poco antiguo la verda jajajajajaja pero al final lo llevare porque ya me estoy cansando de hacer peripecias para poder escribir en condiciones en el whatsapp con esto de que la pantalla hay partes que no van
Buzzywolf
03/01/13, 18:00:20
Pues he echo con el el recovery el Wipe Data/Factory Reset y después el Wipe cache, y el Reboot...
Y ahora parece que ha mejorado un poco la respuesta del táctil... Pero sigue fallando de vez en cuando... así que seguramente lo lleve al The Phone House para que me lo manden a arreglar...
Que debo llevar al The Phone House a demás del teléfono para que me envíen el telefono a arreglar?? Si le compre en Agosto aun esta en garantía no??
yo tambien lo intente todo con mi telefono y lo mande a arreglar jaja basta con llevar el telefono y la factura de cuando lo compraste(contrato)
rocorsan
04/01/13, 16:42:15
Yo también sigo con el problema de la pantalla loca, por el momento los demás síntomas no me aparecen, la semana que bien lo llevaré a alguna tienda yoigo para que lo manden al SAT porque algunas veces es desesperante y estando en garantía no tengo porque asumirlo, veremos como acaba la historia, esperemos que bien.
Un saludo.
rocorsan
29/01/13, 12:47:52
Por fin ayer llevé el móvil a una tienda yoigo para que me reparen la pantalla. Estaba absolutamente desesperado, al desbloquear se me metía en la camara y empezaba a hacer fotos solas o de repente habían partes del táctil que no funcionaban y tenia que escribir en el whatsapp por voz.
Me dijo la chica que me atendió que ya le han traído un par de G300 con problemas similares y que les han cambiado la pantalla en el SAT de Huawei en cuestión de dos semanas. Esperemos que no sea mas. Ya comentaré cuando me lo devuelvan.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.