PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia s no lo usare en 1 mes con cuanto porciento de bateria lo dejo?

salchipap
20/12/12, 16:25:45
Hola amigos de htcmania, bueno les tengo una consulta por motivos de vacaciones me ire aprox 25 dias afuera y no usare mi xperia s, mi pregunta es ¿con cuanto porciento de bateria lo dejo? Alguna sugerencia? Saludos y muchas gracias desde ya.

verddatha
20/12/12, 17:33:21
Hola amigos de htcmania, bueno les tengo una consulta por motivos de vacaciones me ire aprox 25 dias afuera y no usare mi xperia s, mi pregunta es ¿con cuanto porciento de bateria lo dejo? Alguna sugerencia? Saludos y muchas gracias desde ya.

Es recomendable dejar la bateria con un 40%, no mas de eso. Es mas menos el porcentaje que vienen todas las baterias nuevas de notebooks, celulares y otras cosas. Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Cuif
20/12/12, 18:08:30
Mejor que se descarte todo y ya asi lo pones a cargar bueno es mi manera de verlo

mufyto
20/12/12, 18:15:00
Mejor que se descarte todo y ya asi lo pones a cargar bueno es mi manera de verlo

No, lo recomendable, es que nunca baje del 30 %. Si no las baterias van perdiendo memorias a la larga. Yo lo dejaria por encima del 30, como si lo quieres dejar al 100 %....

Pikup
20/12/12, 18:42:22

Eso nunca, dejar un móvil con la batería totalmente gastada es lo peor que puedes hacer.

dnyalv
20/12/12, 19:08:20
No, lo recomendable, es que nunca baje del 30 %. Si no las baterias van perdiendo memorias a la larga. Yo lo dejaria por encima del 30, como si lo quieres dejar al 100 %....

Eso de las memorias de carga es un mito, eso sucedía con las baterias antiguas de niquel y cadmio, pero ahora las baterias se fabrican con iones de litio, esto elimino la "memoria de carga".

Yo te recomendaría que le dejaras al rededor de un 40%, lo más recomendable seria que le quitaras la bateria y la dejaras en un lugar fresco y seco, pero como a nuestro movil no se le puede quitar la bateria lo mejor seria que lo dejes en un lugar con estas condiciones y un 40% de bateria.

Nikib29
20/12/12, 19:09:26
Yo sabia que las baterías actuales ya no tienen memoria... Pero t aconsejaría dejarlo con más del 50 por ciento en un ambiente seco

zarg
20/12/12, 19:43:53
40%

warzo
20/12/12, 21:10:55
Quédate con la respuesta de verddatha, no necesitabas seguir leyendo.
...ahora las baterias se fabrican con iones de litio...

No es el caso de ésta batería; está hecha de polímero de litio para lograr una densidad energética mayor que las de iones de litio.

Because147
20/12/12, 21:17:05
Total déjalo al 100% es lo más recomendable NUNCA descargada y lógicamente apagado pero ¿ Porque no lo usaras ? Yo lo usaría para fotos y video

unlimits
20/12/12, 23:27:08
Para tener un tiempo sin usar lo ideal es tener la batería a media carga. Por lo visto no es aconsejable dejarlo con la bateria al 100%, ya que es forzar la batería o algo así y tampoco dejarla con el 0%, ya que puedes correr el riesgo de que luego no cargue... Todo esto para largas temporadas...
Por eso lo ideal es con la batería a media carga y ya está. No creo que importe que sea un porcentaje preciso...

cocoto105
20/12/12, 23:40:12
Cuando vayan a estar mucho tiempo sin usar, deben guardarse con una capacidad alrededor de un 40% para evitar dañar su capacidad de carga. Ésta es la razón de que cuando compremos un móvil nuevo siempre incluya la batería con algo menos de media carga.
Es inadecuado y completamente perjudicial mantenerlas a carga completa durante un período prolongado.

Copiado de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423864

Cuif
20/12/12, 23:43:16
hooo ok ahora se por por que el Baterry Doctor me dice que cargue la batería al 30% gracias a todos eje

jorgesanchez352
21/12/12, 00:55:57
Si no quieres arriesgar a que te pase nada por mucho que no vayas a usarlo llevatelo de vacaciones lo enciendes de vez en cuando y ya está

alanredstar
21/12/12, 05:03:54
Por ahí leí que nunca es bueno dejar las baterías descargadas ya que los iones o moléculas o no se que era que se separaban al con cada descarga entonces entre mas descargada mas separaban estas moléculas lo que a la hora de volver a cargar la batería era mas complicado que estas moléculas se unan por lo que la vida de la batería se veía cada vez menor.

Cuif
21/12/12, 07:17:51
Lo que no entiendo es por que te dicen los de las operadoras que descartes el celular todo y lo dejes cargando 24 horas al inicio que lo compras

verddatha
21/12/12, 07:27:31
Lo que no entiendo es por que te dicen los de las operadoras que descartes el celular todo y lo dejes cargando 24 horas al inicio que lo compras

Porque son vendedores y no gente especializada en el tema.

warzo
21/12/12, 09:08:45
Y la próxima duda plantéasela a la cajera de tu supermercado. Igual se equivoca, pero al menos no te saldrá con todas las respuestas posibles. Y si está buena... quién sabe... :nav1: