Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia s no lo usare en 1 mes con cuanto porciento de bateria lo dejo?
salchipap
20/12/12, 16:25:45
Hola amigos de htcmania, bueno les tengo una consulta por motivos de vacaciones me ire aprox 25 dias afuera y no usare mi xperia s, mi pregunta es ¿con cuanto porciento de bateria lo dejo? Alguna sugerencia? Saludos y muchas gracias desde ya.
verddatha
20/12/12, 17:33:21
Hola amigos de htcmania, bueno les tengo una consulta por motivos de vacaciones me ire aprox 25 dias afuera y no usare mi xperia s, mi pregunta es ¿con cuanto porciento de bateria lo dejo? Alguna sugerencia? Saludos y muchas gracias desde ya.
Es recomendable dejar la bateria con un 40%, no mas de eso. Es mas menos el porcentaje que vienen todas las baterias nuevas de notebooks, celulares y otras cosas. Saludos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Mejor que se descarte todo y ya asi lo pones a cargar bueno es mi manera de verlo
Mejor que se descarte todo y ya asi lo pones a cargar bueno es mi manera de verlo
No, lo recomendable, es que nunca baje del 30 %. Si no las baterias van perdiendo memorias a la larga. Yo lo dejaria por encima del 30, como si lo quieres dejar al 100 %....
Eso nunca, dejar un móvil con la batería totalmente gastada es lo peor que puedes hacer.
No, lo recomendable, es que nunca baje del 30 %. Si no las baterias van perdiendo memorias a la larga. Yo lo dejaria por encima del 30, como si lo quieres dejar al 100 %....
Eso de las memorias de carga es un mito, eso sucedía con las baterias antiguas de niquel y cadmio, pero ahora las baterias se fabrican con iones de litio, esto elimino la "memoria de carga".
Yo te recomendaría que le dejaras al rededor de un 40%, lo más recomendable seria que le quitaras la bateria y la dejaras en un lugar fresco y seco, pero como a nuestro movil no se le puede quitar la bateria lo mejor seria que lo dejes en un lugar con estas condiciones y un 40% de bateria.
Nikib29
20/12/12, 19:09:26
Yo sabia que las baterías actuales ya no tienen memoria... Pero t aconsejaría dejarlo con más del 50 por ciento en un ambiente seco
Quédate con la respuesta de verddatha, no necesitabas seguir leyendo.
...ahora las baterias se fabrican con iones de litio...
No es el caso de ésta batería; está hecha de polímero de litio para lograr una densidad energética mayor que las de iones de litio.
Because147
20/12/12, 21:17:05
Total déjalo al 100% es lo más recomendable NUNCA descargada y lógicamente apagado pero ¿ Porque no lo usaras ? Yo lo usaría para fotos y video
unlimits
20/12/12, 23:27:08
Para tener un tiempo sin usar lo ideal es tener la batería a media carga. Por lo visto no es aconsejable dejarlo con la bateria al 100%, ya que es forzar la batería o algo así y tampoco dejarla con el 0%, ya que puedes correr el riesgo de que luego no cargue... Todo esto para largas temporadas...
Por eso lo ideal es con la batería a media carga y ya está. No creo que importe que sea un porcentaje preciso...
cocoto105
20/12/12, 23:40:12
Cuando vayan a estar mucho tiempo sin usar, deben guardarse con una capacidad alrededor de un 40% para evitar dañar su capacidad de carga. Ésta es la razón de que cuando compremos un móvil nuevo siempre incluya la batería con algo menos de media carga.
Es inadecuado y completamente perjudicial mantenerlas a carga completa durante un período prolongado.
Copiado de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423864
hooo ok ahora se por por que el Baterry Doctor me dice que cargue la batería al 30% gracias a todos eje
jorgesanchez352
21/12/12, 00:55:57
Si no quieres arriesgar a que te pase nada por mucho que no vayas a usarlo llevatelo de vacaciones lo enciendes de vez en cuando y ya está
alanredstar
21/12/12, 05:03:54
Por ahí leí que nunca es bueno dejar las baterías descargadas ya que los iones o moléculas o no se que era que se separaban al con cada descarga entonces entre mas descargada mas separaban estas moléculas lo que a la hora de volver a cargar la batería era mas complicado que estas moléculas se unan por lo que la vida de la batería se veía cada vez menor.
Lo que no entiendo es por que te dicen los de las operadoras que descartes el celular todo y lo dejes cargando 24 horas al inicio que lo compras
verddatha
21/12/12, 07:27:31
Lo que no entiendo es por que te dicen los de las operadoras que descartes el celular todo y lo dejes cargando 24 horas al inicio que lo compras
Porque son vendedores y no gente especializada en el tema.
Y la próxima duda plantéasela a la cajera de tu supermercado. Igual se equivoca, pero al menos no te saldrá con todas las respuestas posibles. Y si está buena... quién sabe... :nav1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.