Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevas rooms personalizadas

mansonn75
20/12/12, 16:11:40
pues nada preguntar si alguno tiene en proyecto alguna rom personalizada, o tematizada como la de pakukoct que esta de p. m., con nuevos widget como el del tiemo del s3 y cosas asi.

saludos.

vipzara
21/12/12, 00:31:20
pues nada preguntar si alguno tiene en proyecto alguna rom personalizada, o tematizada como la de pakukoct que esta de p. m., con nuevos widget como el del tiemo del s3 y cosas asi.

saludos.
Yo si la tengo "in mente" hace mucho tiempo........ pero primero tengo que aprender :risitas::risitas:. Pensamiento filosófico: Si crees que lo tienes todo claro, es que te falta información.

Ahora fuera de bromas . Con la ROM de pakukockt montada sobre la V4 va la Gemini de vicio (aplicandole ademas el fix de Flecky para el SOD). Los widgwets te los puedes descargar y peronalizar a tu gusto (con esta y con cualquier ROM), pero vamos.... que no estaría mal que nos sacasen una con base CM 10.1 (por ejemplo) o con JB 4.2.X :grin::grin:.

A ver esa cocina si nos da una receta "especial" para esta Navidad, je, je, que yo tengo invitaos. :navi::navi::navi:.

A propósito.... A todos y todas, o todas y todos... una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Como vereis, soy original..... por los coj.....s. :sisi1::sisi1::sisi1:

mansonn75
21/12/12, 11:48:47
vamos a ver si nuestros cocineros preparan algo que rompa el molde para el nuevo año.

Felices fiestas :navi:

mongmong
21/12/12, 12:18:27
vamos a ver si nuestros cocineros preparan algo que rompa el molde para el nuevo año.

Seria un gran regalo de reyes :nav1:

Feliz navidad y un gran abrazo a todos de corazon :navi:

Zokormazo
21/12/12, 12:27:20
4.2 va a estar complicado, no hay xoom, no hay ningun tegra2, no tenemos blobs y las librerias han cambiado de 4.1 a 4.2 :(

davidjnavarro
29/12/12, 19:42:45
como monto la rom sobre la v4 vipzara muchas gracias dime algooooo y felices fiestas

vipzara
29/12/12, 20:34:24
como monto la rom sobre la v4 vipzara muchas gracias dime algooooo y felices fiestas
Instalala desde Recovery, con los tres Wipes (Wipe data, caché y dalvik-caché).

Si a la primera te da algún fallo, reinstala otra vez por recovery con Wipe cache y dalvik solamente.
Con esto debiera funcionarte correctamente.

Saludos

davidjnavarro
30/12/12, 12:36:20
Instalala desde Recovery, con los tres Wipes (Wipe data, caché y dalvik-caché).

Si a la primera te da algún fallo, reinstala otra vez por recovery con Wipe cache y dalvik solamente.
Con esto debiera funcionarte correctamente.

Saludos
una ultima pregunta vipzara donde saco el fix de flecky graciasssssssssssssssssssssssss

Manolo55
30/12/12, 18:20:52
Del Play Store. REGPON Wifi Keep Alive

davidjnavarro
30/12/12, 18:45:53
graciassssssssssssssssssss y feliz año a todos

renodo
30/12/12, 23:25:09
4.2 va a estar complicado, no hay xoom, no hay ningun tegra2, no tenemos blobs y las librerias han cambiado de 4.1 a 4.2 :(

Con la 4.1 bastaria... un poco mas de fluidez y de sensibilidad tactil gracias al project butter seria lo unico que le falta a esta tablet....

A ver si los cocineros nos dan una alegria...;-)