PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Rom Stock es mejor, ayuda porfavor 4.1.2

Mengual92
20/12/12, 16:05:39
Buenas compañeros:

Primero de todo desearos a cada uno de los miembros del foro un buen feliz año a todos/as.

y segundo: he mirado que ha salido ya la 4.1.2 alemana (vodafone) Creo que tambien la Alemana libre, la Londinense libre, la polaca libre y ya mismo saldrá la española.

Mi pregunta es: Que rom stock es mejor, sé que aun la española no ha salido, pero cuando salió la 4.1.1 que rom stock era mejor, la española? la alemana? la londinense?

lo digo porque tengo el móvil libre de fábrica y bueno si me comentais que la alemana es mejor, tiene mas soporte, los samsung de alemania se lo curran mas etc. pues me pongo la alemana, si de lo contrario es la londinense, pues la londinense o si de lo contrario decis, nonoo la española la actualizan mas, mandan mas mejoras, está mas currada, pues me pongo la española cuando salga claro, gracias.:campeon::gracias::duelo::bienymal::violin ::serenata::baile::caballo::tarta::sinfotos::sinfo tos::sinfotos:

fiebre
20/12/12, 16:12:52
A mi con la polaca me va bien, aunque yo que tú no me complicaría mucho porque está a punto de salir la 4.2. Es decir, pongas la que pongas en pocas semanas volverás a cambiarla.

mordiskos
20/12/12, 16:16:05
A mi con la polaca me va bien, aunque yo que tú no me complicaría mucho porque está a punto de salir la 4.2. Es decir, pongas la que pongas en pocas semanas volverás a cambiarla.

Para cuando esta prevista?

Mengual92
20/12/12, 16:17:19
Está prevista para el primer trimestre del 2013 (enero-febrero-marzo)

picoto
20/12/12, 16:46:31
Yo estoy muy contento con la ELKC

DavidFS23
20/12/12, 22:11:23

Bueno, por esa regla de tres, que vaya directo, porque ya hay cm10.1...

mordiskos
21/12/12, 08:26:11

De esos 3 meses que has dicho yo apuesto por marzo y a finales...jejeje