Ver la Versión Completa : Dichos, frases y refranes.
Superlucky
06/06/09, 01:32:49
Me gustaria abrir un nuevo hilo con este tema, ya que puede entretener, ademas muchos de nosotros tenemos frases en nuestra firma.
Ahi va mi primera contribución
Callar
Lo que se deja expresar, debe ser dicho de forma clara; sobre lo que no se puede hablar, es mejor callar.
Ludwig Wittgenstein (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1064)(1889-1951) Filósofo británico, de origen austríaco.
La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla.
Robert Lee Frost (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=383)(1874-1963) Poeta estadounidense.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Mark Twain (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1003)(1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.
Mejor es callar y que sospechen de tu poca sabiduría que hablar y eliminar cualquier duda sobre ello.
Abraham Lincoln (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=592)(1808-1865) Político estadounidense.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Ernest Hemingway (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=472)(1896-1961) Escritor estadounidense.
Muchas veces lo que se calla hace más impresión que lo que se dice.
Píndaro (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=760)(521 AC-441 AC) Poeta griego
El hombre que no sabe callar tampoco
sabe hablar.
Publio Siro (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=818)(Siglo I AC-?) Poeta dramático romano.
A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo.
Noel Clarasó (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=220)(1905-1985) Escritor español.
Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y que resisten la tentación de decirlo.
James Russell Lowell (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=603)(1819-1891) Poeta y escritor estadounidense.
En virtud de la palabra, el hombre es superior al animal; por el silencio se supera a sí mismo.
morganna
06/06/09, 01:37:51
Buenas frases majo.Tendremos que ampliarlo.:ok:
Superlucky
06/06/09, 01:39:14
Asi es, no todo van a ser chistes, es para momentos que uno se siente profundo, ya sea con frases propias o buscadas de donde sea....:pensando:
bpmircea
06/06/09, 01:39:53
"El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados"-Lukas Podolsky
sin comentarios
morganna
06/06/09, 01:40:50
ehhh??:risitas:
Superlucky
06/06/09, 01:43:13
Refranes
Quien bien te quiere te hará llorar.
La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
Más vale feo y bueno que guapo y perverso.
La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.
Quien no buscó amigos en la alegría, en la desgracia no los pida.
Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Ama a quien no te ama, responde a quien no te llama, andarás carrera vana.
A quien Dios no le dio hijos, el diablo le dio sobrinos.
Antes que te cases, mira lo que haces.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo.
Amor con amor se paga.
Superlucky
06/06/09, 01:49:51
Frases cortas
Una selección de citas y frases cortas para poder colocar en por ejemplo en el nick de vuestro Messenger.O en vuestra firma.
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Elbert Hubbard (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=500) (1856-1915) Ensayista estadounidense.
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=689) (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Madre Teresa de Calcuta (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=971) (1910-1997) Misionera yugoslava nacionalizada india.
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
Demetrio de Falero (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=285) (350 AC-280 AC) Orador, filósofo y gobernante ateniense.
En un beso, sabrás todo lo que he callado.
Pablo Neruda (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=704) (1904-1973) Poeta chileno.
No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
O. K. Bernhardt (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=91) Escritor alemán.
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Rabindranath Tagore (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=962) (1861-1941) Filósofo y escritor indio.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
Aristóteles (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=38) (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado.
Anónimo (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=30)
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Proverbio turco (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=816)
Superlucky
06/06/09, 13:15:52
Una prensa libre puede ser buena o mala, pero sin libertad, la prensa nunca será otra cosa que mala.Albert Camus (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=158&sourceid=frasedeldia)
morganna
07/06/09, 00:20:25
*Yo soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario.
*Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.
*Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?
*La belleza que atrae coincide rara vez con la belleza que enamora.
* Un beso dado a tiempo ahorra muchos apretones de manos.
*Nunca digo lo que pienso porque me pienso lo que digo.
*En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?
*Las ciencias aplicadas no existen, sólo las aplicaciones de la ciencia.
* ¿Por qué las moras negras están rojas cuando están verdes?
* A juzgar por el tiempo que se le dedica en tertulias, prensa y televisión, el mayor logro cultural de la humanidad es el fútbol.
* El destino está escrito, pero yo tengo "tipex".
* No es mas rico el que tiene más, sino el que menos sabe necesitar.
no apto para menores y alguno me echara la bulla X-D
folla bien y no mires con quien
By Harry X-D
morganna
07/06/09, 00:30:01
:risitas::risitas::risitas: que bruto eres.....
Las pasiones humanas son un misterio: quienes se dejan arrastrar por ellas no pueden explicárselas y quienes no las han vivido no pueden comprenderlas. Hay seres humanos que se juegan la vida por subir a una montaña. Nadie, ni siquiera ellos, pueden explicarse realmente por qué...
La historia interminable, Michael Ende
El alpinista es quién conduce su cuerpo allá dónde un día sus ojos lo soñaron.
Gaston Rébuffat
La montaña es mi poesía.
Guido Rey
La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera.
Walter Bonatti.
Las montañas no tienen que preocuparse, aun las amo.
Mick Fowler
El camino hacia la cima es, como la marcha hacia uno mismo, una ruta en solitario.
Alessandro Gogna
La cima es la mitad del camino.
Ed Visteurs
Las grandes montañas no son justas o injustas, simplemente son peligrosas.
Reinhold Messner.
Quien siente la montaña no necesita explicaciones y mientras existan paredes, agujas y aristas, habrá quien las escale, disfrutando de lo que hace, aunque no comprenda exactamente el por qué.
Josep Manuel Anglada
Yo encuentro que la escalada es lo mejor el más saludable deporte que existe en el mundo. La escalada es más saludable que mayoría de los deportes; mira el béisbol, 10.000 personas sentadas como imbéciles para ver a unos pocos jugadores.
John Salathé
Saludossss
bpmircea
07/06/09, 00:35:50
Frases celebres del futbol
"Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez". Steve Lomas
"No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos". Bobby Robson (Tras un Inglaterra-Colombia)
"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe como se hace, pero ninguno lo hace como yo" (Di Stefano)
"La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100" (George Best)
"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
"Mis jugadores han corrido como pollos sin cabeza" (JB Toshack)
"Si no se bebe cerveza después de los partidos, ¿cuando hay que beber? ¿Antes?" (JB Toshack)
"Soy un cabrón simpático" (JB Toshack)
"En el R.Madrid...muchos jugadores....mucha calidad....muchas gracias...." (Pedja Mijatovic en rueda de prensa el día que fichó por el R.Madrid)
"Soy una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo" (Renaldo, la nueva perla del Deportivo, en su presentación.)
"Si encuentro a quien dice que me entreno borracho, le rompo la cabeza" (Patrick Kluivert)
"No soy un robot,necesito salir y divertirme" (Kluivert)
"Vengo a marcar goles, no a irme de fiesta" (Kluivert en su presentación con el Valencia)
"Si jugara al fútbol como a la Play,sería el mejor del mundo" (Denilson)
no apto para menores y alguno me echara la bulla X-D
folla bien y no mires con quien
By Harry X-D
Interesante:silbando:
Superlucky
07/06/09, 09:58:25
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil.
Thomas Alva Edison
Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (no me acuerdo de quién xD)
y...
No por mucho madrugar, cuchillo de palo.
A caballo regalado, pájaro en mano.
:meparto::meparto:
Superlucky
07/06/09, 12:02:45
:risitas::risitas: cuchillo de palo....
paspasito
07/06/09, 12:12:07
En casa del herrero.........................iPhone 3g :grin:
sayuri.sari
07/06/09, 12:14:17
:oh::oh: No entiendo vuestros refranes ....... nada de nada :risitas:
Superlucky
07/06/09, 12:17:20
Estan espesitos y mezclan los refranes :risitas:
Oye perdonad, están bien claros....
Pues que no por temprano que te levantes te va a tocar cuchillo de palo... Claro que este refrán pegaba más en el siglo V a.C :risitas:
Éste está claro... Que si te hacen un regalo, pájaro en mano... que no lo sueltes, porque santa rita rita...:risitas::risitas:
Superlucky
07/06/09, 12:23:56
Pues que no por temprano que te levantes te va a tocar cuchillo de palo... Claro que este refrán pegaba más en el siglo V a.C :risitas:
Éste está claro... Que si te hacen un regalo, pájaro en mano... que no lo sueltes, porque santa rita rita...:risitas::risitas:
No por mucho madrugar amanece mas temprano.
En casa del herrero cuchillo de palo.
mas vale pajaro en mano que ciento volando.
A caballo regalado no le mires el diente.
Eso queria decir Jon?
noooooo
Esos serán tus refranes...
Los míos me gustán más siempre, y además me echo unas risas:risitas::risitas:
Superlucky
07/06/09, 12:26:00
jajaja eres la po---a nen
Ahi va uno mio.
A tu casa llegaran y x culo te daran.
sayuri.sari
07/06/09, 12:26:26
Una frase que a mi personalmente me gusta mucho:
"Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad"
X-D
Superlucky
07/06/09, 12:27:07
Muy profunda sayu :-)
Por cierto super... estoy pensando si no salir de casa para no tener que llegar :risitas:...
Superlucky
07/06/09, 12:31:31
No es mala idea asi no te cansas y si te dan ganas de levantarte te sientas hasta que se te pasen.:risitas:
sayuri.sari
07/06/09, 12:31:57
Y alguna más:
"El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa"
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon"
"Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo" X-D
Y una frase que me hace mucha gracia y no sé dónde la he oido:
"Está más atrapado que Chewaca en una cama de velcro" :risitas:
Superlucky
07/06/09, 12:33:17
jajajaa buenisimo sobre todo la ultima.
:meparto::meparto::meparto:
yomismooo32
07/06/09, 12:45:45
Estoy impresionado :oh:
ninguen
07/06/09, 13:35:51
La ignorancia niega o afirma rotundamente. la ciencia, duda
Más vale pequeño y agudo que grande y burro, pero si el grande es agudo, mete al pequeño por el culo del burro.
Sonríe siempre, auque estés triste, porque más vale una sonrisa triste que la tristeza de no saber sonreir.
Esfarajúllate en mis brazos dulce flor de pexejeiro, mi corazón late por tí coma un caldeiro vello por unha corredoira abaixo :risitas: (esta la entenderán los de mi tierra)
Dime con quien andas y te dire quien eres
Por qué empeñarte en salir al sol y arriesgarte a que te vea el día si a la sombra se está mejor y de noche nadie te mira?
ninguen
07/06/09, 13:42:27
La belleza está en los ojos de quien mira.... Se busca ciega para relación estable
sayuri.sari
07/06/09, 13:49:21
La belleza está en los ojos de quien mira.... Se busca ciega para relación estable
:risitas::risitas:
ninguen
07/06/09, 13:54:36
una sonrisa es más barata que la luz eléctrica, pero ilumina lo mismo. Abbé Pierreç
Una sonrisa no cuesta nada, pero crea mucho. Enriquece a quien la recibe, sin empobrrecer a quien la da.
Una sonrisa es descanso para la persona cansada, ánimo para la abatida y consuelo para el corazón dolorido. G. Rudaz.
una sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios.
Quítame el pan, si quieres, quítame el aire, pero no me quites tu risa... Niégame el pan, el aire, la luz, la primavera, pero tu risa nunca porque moriría. Pablo Neruda
Dr. Moriarty
07/06/09, 13:58:03
Frases celebres del futbol
"Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez". Steve Lomas
"No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos". Bobby Robson (Tras un Inglaterra-Colombia)
"Marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe como se hace, pero ninguno lo hace como yo" (Di Stefano)
"La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100" (George Best)
"Gasté mucho dinero en coches RAPIDOS, alcohol y mujeres. El resto lo malgastÉ" (George Best) ES MI IDOLO QUE PUTO GENIO
"Mis jugadores han corrido como pollos sin cabeza" (JB Toshack)
"Si no se bebe cerveza después de los partidos, ¿cuando hay que beber? ¿Antes?" (JB Toshack)
"Soy un cabrón simpático" (JB Toshack)
"En el R.Madrid...muchos jugadores....mucha calidad....muchas gracias...." (Pedja Mijatovic en rueda de prensa el día que fichó por el R.Madrid)
"Soy una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo" (Renaldo, la nueva perla del Deportivo, en su presentación.)
"Si encuentro a quien dice que me entreno borracho, le rompo la cabeza" (Patrick Kluivert)
"No soy un robot,necesito salir y divertirme" (Kluivert)
"Vengo a marcar goles, no a irme de fiesta" (Kluivert en su presentación con el Valencia)
"Si jugara al fútbol como a la Play,sería el mejor del mundo" (Denilson)
muahaha veo que te gustan las frases de futbol pues ahi van unas...
venga chavales que esta noche nos vamos de putas (Maradona estando en el Sevilla, no se si ganarian pero seguro que esa noche metieron :risitas:)
pisale la cabesa (carlos bilardo en el Sevilla tambien)
morganna
07/06/09, 16:19:28
Ve bien por la vida y te irá bien en la vida...
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira.
He conocido tantas versiones de la verdad, que ya no se que mentira creerme…..
El hombre es el único animal que piensa que no lo es.
El respeto es la primera manera de coexistir en la sociedad, la segunda, es un garrote
Es de valientes reir cuando el corazón llora.
Es una tradicion decir estupideces en sitios de frases en la web.
Por la calle del "ya voy", se va a la casa del "nunca".
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia….
Talento y talante se conjugan con tiento y aguante.
¿Te sientes sólo? Hazte esquizofrénico
Más vale un polvo al año, que cien pajas en el baño
El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.
Nuestros pensamientos más importantes son los que contradicen nuestros sentimientos.
Puede que pienses que no eres nada para el mundo,pero seguro que eres un mundo para alguien
No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe
No quiero ser esclava de mis pasiones, quiero sentirlas, vivirlas y recordarlas
La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, de igual modo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras.
Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.
No abras tu boca si lo que vas a decir es menos precioso que el silencio.
La paciencia es la madre de la ciencia
Oportunidad es una mujer vestida de Luna, cubierta de Sol
Una mujer reducida a niñera, sirvienta y recipiente sexual, debería tener licencia para degollar a su marido.
Mirad si el mundo es machista... que todo lo bueno es cojonudo, y lo malo un coñazo...
Una mujer feminista comete el mismo error que le critica a un hombre machista.
¿Mujeres o Amigos? Haz de tu mejor amiga y no tendrás que decidirte
Haced lo que yo diga, pero no lo que yo haga...
Hay tres frases que abren muchas puertas ¡Buenos días!, ¡Por favor! y ¡Muchas gracias!
Cásate con alguien que sepa conversar ya que con el pasar de los años sólo eso podrán hacer.
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
La tontería se coloca en primera fila para ser vista, la inteligencia detrás para ver
Superlucky
08/06/09, 08:36:18
Frase del dia:
El entusiasmo es el pan diario de la juventud. El escepticismo, el vino diario de la vejez.
Pearl S. Buck :ok:
¡Cuánta frase interesante!
Mi pequeño aporte: "El vino no emborracha, sino que embriaga"
morganna
08/06/09, 15:45:27
* Ser bisexual duplica las oportunidades de conseguir una cita el sábado por la noche.
*"Pierde una hora por la mañana y estarás buscándola todo el dia"
*"La vida no se mide en minutos, sino en momentos"
*Quiero tener tu boca a la distancia de un beso...
jajaj... morgi... tú te aplicas tu primera frase?:risitas:
morganna
08/06/09, 19:14:25
Pues pensaba en ti,cuando la leí :silbando:silbando:
Te he dicho la primera frase, no la última:meparto::meparto::grin:
morganna
08/06/09, 19:22:03
La primera joni...
Prefiero entonces tener el mismo número de oportunidades que el resto por aquello de la igualdad:meparto:
Aquí os dejo una.
"Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto".
Para los que corren demasiado y otras cosas:silbando:.
morganna
08/06/09, 19:25:19
:risitas::risitas::risitas: que tio....
joe Raulio, podría ser la frase de la próxima campaña de la dgt xD
bpmircea
09/06/09, 01:09:46
Del diccionario de Diego Capusotto:
POLINESIA: mujer policía que no entiende razones.
CAMARON: aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: pronúncialo equivocadamente.
BECERRO: observar una loma o colina.
BERMUDAS: observar a las que no hablan.
TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELON: TV de 50 pulgadas o más.
ANOMALO: hemorroides.
BENCENO: lo que los bebes miran con los ojos cuando toman leche
CHINCHILLA: auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: veintinueve de febrero.
DILEMAS: hablale más.
DIOGENES: la embarazó.
ELECCION: lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
MANIFIESTA: juerga de cacahuetes.
MEOLLO: me escucho.
ONDEANDO: sinónimo de ondetoy.
TALENTO: no tan rápido.
NITRATO: frustración superada.
PLATON: plato grande.
REPARTO: mellizos.
REPUBLICA: mujerzuela sumamente conocida.
SILLON: respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon.
SORPRENDIDA: monja corrupta.
ZARAGOZA: bien por Sara
Superlucky
09/06/09, 23:19:02
La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime de la inteligencia.Edgar Allan Poe (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=769&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
10/06/09, 15:19:27
Todos los consejos que los padres dan a la juventud tienen por finalidad impedir que sean jóvenes.Francis de Croisset (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=276&sourceid=frasedeldia)
no se si lo sabreis pero por si acaso lo comento...
sabeis que cualquier refran español se le puede coger su primera parte y acabarla con: "patada en los cojo***"... :risitas:
ejemplos:
"quien a buen arbol se arrima... patada en los coj...."
"en abril... patada en los coj,..."
"a buen entendedor... patada en los coj..."
"mas vale pajaro en mano que... patada en los coj..."
jajajajja
bueno id pensando mas :D
El pan no engorda.... engordas tu!
Por que los kamikaze llevaban casco??
Si tiras un pistacho a la piscina... sigue siendo un fruto seco??
chaplen
10/06/09, 19:52:58
Desde el dia que nacemos, a la muerte caminamos, es lo que mas cerca tenemos y lo que menos pensamos.
Superlucky
12/06/09, 00:58:01
Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana ...
Pablo Neruda
Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana ...
Pablo Neruda
Ese me ha recordado a uno, que no existe, pero que viene a decir más o menos lo siguiente:
¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando tengo novia?
jajaj, esto está contrastado científicamente:risitas:
superlucky, vete ya a dormir que no son horasX-D
Superlucky
12/06/09, 09:10:41
El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo.
Marcel Proust (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=785&sourceid=frasedeldia)
Buen finde y si bebes no conduzcas :ok:
Superlucky
13/06/09, 16:37:57
El cielo de la fama no es muy grande, y cuántos más en él entren a menos tocan cada uno de ellos.Miguel de Unamuno (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1004&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
14/06/09, 16:04:53
Si quisieran hablar solamente de lo que entienden, los hombres apenas hablarían.Arturo Graf (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=441&sourceid=frasedeldia)
morganna
14/06/09, 18:44:05
La prosperidad hace amistades y la adversidad las prueba
La belleza está en los ojos del que mira
Con frecuencia cerramos los ojos para ver bellas cosas
Las palabras amables no cuestan nada, pero valen mucho
No podemos estar enojados mucho tiempo con alguien que nos hace reir.
No hay día más perdido que aquél en el que no hemos reído
Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado
Superlucky
15/06/09, 13:00:25
Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y, si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vale la pena vestirse y desnudarse?Johann Wolfgang Goethe (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=426&sourceid=frasedeldia)
morganna
15/06/09, 22:58:25
Algunas divertidas.
*Puedo resistir todo menos la tentación
*Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones (Twain).
*Una sonrisa me hace inmensamente feliz
*Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.
*Hombre de buenas costumbres, busca alguien que se las quite.
*Viejo verde busca chica ecologista.
*Empresario con dos penes, busca secretaria bilingüe
*Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el nuestro.
*Si la montaña viene hacia a ti, corre, es un derrumbe.
*Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto
Superlucky
16/06/09, 16:47:49
En el amor no hay crímenes ni delitos, sólo falta de buen gusto.Paul Géraldy (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=409&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
17/06/09, 13:30:25
Existe un solo procedimiento para ser feliz merced al corazón, y es no tenerlo.Paul Charles Bourget (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=111&sourceid=frasedeldia)
¿Se ha dicho ya la mítica frase "No hay mujer fea, sino falta de cubatas"?:risitas:
morganna
17/06/09, 15:59:35
:risitas::risitas: aplicable al género masculino joni......:silbando::silbando:
Superlucky
18/06/09, 00:05:45
http://by144w.bay144.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=04da658c-6dff-4d50-b4f6-276acee9ce72&Aux=4|0|8CBBDC9DBD60880|
grafics
18/06/09, 00:10:40
- Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo.
- Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo. :pensando::pensando:
- Si no puedes convencerlos, confúndelos.
- Mejor que nos gobiernen las prostitutas porque estamos cansados que nos gobiernen sus hijos.
- No te tomes la vida en serio, al fin al cabo no saldrás vivo de ella.
Superlucky
18/06/09, 00:58:38
http://img339.imageshack.us/img339/4595/animacion252525252520magm0.gif (http://imageshack.us/)
- Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo.
juas! Me ha recordado al yonkie de pitis (callejeros)
En esta vida, hay cinco derechos universales que son innegables al hombre,a la raza humana:
uno es la vivienda digna,
otro es la ropa,
otra es la dignidad y...
en fin los otros dos se me han olvidao.:meparto:
Superlucky
18/06/09, 08:47:28
Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.Leonardo Da Vinci (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=270&sourceid=frasedeldia)
- Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
Sigo prefiriendo la versión "Hay 10 tipos de personas: los que saben contar binario y los que no" :risitas:
Jajajajajaja, todavía me estoy riendo con los "tres tipos de personas: los que saben contar y los que no".
Muy, pero que muy buenooooo
Superlucky
19/06/09, 17:44:50
Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.Isaac Asimov (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=44&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
20/06/09, 10:17:27
Ni la sociedad, ni el hombre, ni ninguna otra cosa deben sobrepasar para ser buenos los límites establecidos por la naturaleza.Hipócrates (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=489&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
21/06/09, 17:43:16
El pájaro tiene su nido, la araña su tela, el hombre la amistad.William Blake (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1402&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
22/06/09, 14:21:52
No me arrepiento de nada. El que se arrepiente de lo que ha hecho es doblemente miserable.Baruch Benedict Spinoza (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=941&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
23/06/09, 17:18:22
Jamás se descubriría nada si nos considerasemos satisfechos con las cosas descubiertas.Lucio Anneo Séneca (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=908&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
24/06/09, 10:35:08
Para tener éxito debemos hacer todo lo posible por parecer exitosos.François de la Rochefoucauld (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=570&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
26/06/09, 01:13:09
Alimentad el espíritu con grandes pensamientos. La fe en el heroísmo hace los héroes.Benjamin Disraeli (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=300&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
26/06/09, 14:26:28
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.Winston Churchill (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=214&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
27/06/09, 10:26:24
El primer castigo del culpable es que su conciencia lo juzga y no lo absuelve nunca.
Juvenal
Las enfermedades son los intereses que se pagan por lo placeres.
John Ray
:pensando:
Superlucky
28/06/09, 09:23:16
En general, no nos basta con tener éxito; los demás deben fracasar.Maurice Saatchi (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1102&sourceid=frasedeldia)
Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo.
Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Superlucky
29/06/09, 01:04:12
Verdades como puños si señor
Superlucky
29/06/09, 23:18:15
Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella.Joan Baez (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1315&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
30/06/09, 19:27:55
Nunca llega a ser coronado por la inmortalidad quien teme ir adonde le conducen voces desconocidas.John Keats (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=541&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
01/07/09, 00:04:05
Dedicado a Alda.
Eres mas apañao que un jarrillo de lata.;-)
solecin
01/07/09, 00:05:07
:meparto: muy apropiao...
paspasito
01/07/09, 00:07:10
Muy bueno tio, si señor. Super acertado :risitas::risitas::risitas:
Dedicado a Alda.
Dedicado a Alda.
:risitas: que joio eres.
morganna
01/07/09, 00:09:35
:meparto::meparto::meparto:
Superlucky
01/07/09, 00:09:53
Para Solecin a pesar no me admitiera de friend
Eres mas wapa que un sol.
paspasito
01/07/09, 00:10:45
Que cabrito eres tio :risitas:
Para Solecin a pesar no me admitiera de friend
Eres mas wapa que un sol.
morganna
01/07/09, 00:21:49
Anda solecin,que piropo,no puedes quejarte.:D
Superlucky
01/07/09, 00:23:55
Con cariño para Morgana
La bruja Morgana (http://culitopollo.blogspot.com/2008/09/la-bruja-morgana.html)
http://3.bp.blogspot.com/_eeZMbN-B_OA/SMgrCYNPAtI/AAAAAAAAAfI/DxTDrC2dX_w/s320/bruja.png (http://3.bp.blogspot.com/_eeZMbN-B_OA/SMgrCYNPAtI/AAAAAAAAAfI/DxTDrC2dX_w/s1600-h/bruja.png)
La bruja Morgana
usa un sombrero
con una cinta verde y un lazo negro.
.
La bruja Morgana
monta una escoba
que, cuando dan las doce,
relincha y trota.
.
La bruja Morgana
prende una hoguera
que ni cuece, ni asa,
ni fríe, ni quema.
.
La bruja Morgana
se va de verbena
las noches de mayo
que no hay Luna llena.
.
La bruja Morgana
a los murciélagos
les canta nanas.
paspasito
01/07/09, 00:24:03
Para Morganna, por si tiene envidia
Eres más guapa que una................rana :oh:
Es que no encontre la rima apropiada, tengo sueño y ya se sabe............ X-D
Para Morganna, por si tiene envidia
Eres más guapa que una................rana :oh:
Es que no encontre la rima apropiada, tengo sueño y ya se sabe............ X-D
Superlucky
01/07/09, 00:27:35
No puede contestar solecin me esta agredando como friend :risitas:
morganna
01/07/09, 00:27:44
Pues no tengo envidia,solecin es wapisima y se lo merece.
Y ya te vale ..:meparto::meparto::meparto::meparto:
Superlucky
01/07/09, 00:29:41
Tu tampoco te quejes que esta mejor que un queso.
Que tas para mojar untar pan. :risitas:
morganna
01/07/09, 00:36:36
:risitas::risitas: Nunca me habian comparado con la comida......X-D
Superlucky
01/07/09, 00:46:30
Para paspas no se ponga celosin
Mazinger Z en Tarragona.
Editado por Democracia (http://www.democracia.com.es/)el 22 de Febrero 2009 11:40 AM | Comentarios (2) (http://www.contraindicaciones.net/2009/02/mazinger-z-en-tarragona.html#comments)
http://www.contraindicaciones.net/images/image005-thumb-500x375.jpg (http://www.contraindicaciones.net/images/image005.jpg)
Escultura pública en la entrada de la urbanización Mas de Plata del municipio de Cabra del Camp en la provincia de Tarragona.
Sobre este "monumento" ha escrito Octavi Rofes: "De la misma manera que la suposición de la doble naturaleza del arte público permite pensar en excelentes obras de arte incompatibles con el interés general, también podemos encontrar obras que aunque reúnan las condiciones que las hacen adecuadas para ser públicas, no merecen la atribución de un valor artístico...
http://www.contraindicaciones.net/images/Mazinger5.jpg
Así, por ejemplo, la reproducción monumental, en la urbanización Mas del Plata del municipio de Cabra del Camp (en la comarca del Alt Camp), de Mazinger Z, el robot protagonista del manga creado a principios de los años setenta por Go Nagai y que fue muy popular gracias al anime producido para la televisión por Toei Animation, difícilmente puede considerarse una obra artística. A pesar de esto, el Mazinger de Mas del Plata no sólo contribuye a singularizar un paisaje anodino de viviendas unifamiliares en parcelas separadas por muros de jardín, caminos sin asfaltar, pinos y líneas de alta tensión, sino que incorpora a este paisaje el indicio de una época, la del crecimiento masivo de las concentraciones de segundas residencias como espacios de ocio en verano y fines de semana (la primera emisión de la serie en Televisión Española ocupaba un lugar privilegiado en la parrilla de los sábados) que se situaban a mitad de camino entre la dispersión de las masías rurales y las aglomeraciones urbanas. El robot antropomórfico creado por Go Nagai era en realidad dirigido por un piloto que accedía, desde una pequeña aeronave, a una cavidad situada, significativamente, donde correspondería que esta variante japonesa del Golem judío tuviera el cerebro. La carcasa del robot no era, por tanto, más que una extensión tecnológica del cuerpo de Koji Kabuto, el coprotagonista preadolascente y alma de Mazinger, una extensión análoga a la que, para las familias del Mas del Plata, podían representar las «carcasas» del automóvil, de la arquitectura de la segunda residencia, del jardín, la piscina y la barbacoa, o el conjunto mismo de la urbanización que, por la presencia del monumento, transportaba al escenario mítico de la lucha contra las fuerzas del mal para conseguir un mundo mejor. El Mazinger es, por lo tanto, un elemento común en el paisaje, en el imaginario y en los horizontes morales de las familias de la urbanización, un mediador que transforma el entorno: lo moderniza, lo internacionaliza, lo infantiliza, lo vuelve ficción, lo dota de una épica de baja intensidad, construye, en definitiva, a su alrededor la cultura «ociocéntrica» de la segunda residencia. Todo esto parece bastar para justificar su carácter público, aunque sea en el grado más bajo, como catalizador de microasociaciones efímeras entre un conjunto reducido de familias que han pasado a compartir algo más que un espacio, la distancia con las grandes obras públicas que definen la pertenencia a una nación no supone más que un cambio de escala. De todas formas, difícilmente encontraremos el camino para convertir el Mazinger también en una obra de arte.
Ni la originalidad y la coherencia en la trayectoria del autor, ni la corrección en la forma, ni la pureza del lenguaje, es decir ninguno de los criterios modernos de atribución de valor artístico son aplicables al Mazinger de Mas del Plata: se trata de una muestra sin paliativos del mal gusto, del kitsch de la cultura de masas. Tampoco desde las teorías institucionales del arte, aquellas que no atribuyen el valor artístico a través del escrutinio de una característica intrínseca de la obra sino por la relación que esta mantiene con el «mundo del arte» y la tradición artística, es fácil establecer ninguna pertenencia: parece poco plausible suponer que un comité de teóricos y críticos de arte decidiera institucionalizar el carácter artístico de este monumento. Si bien Puppy, la gran escultura floral en forma de perro concebida el año 1992 por Jeff Koons, a pesar de su parecido a simple vista con nuestro Mazinger, admite la filiación con el arte topiario, con la fête galante del Rococó, con el Dadá y el Pop Art, y, de
la misma manera, se puede defender su paternidad en relación a la obra posterior de Damien Hirsh o de Mona Hatoum, desde el Mazinger no conectaremos con la tradición acumulativa y progresiva, con el Geist del gran relato de la historia del arte occidental. La ausencia de un autor identificable, y de alguna intencionalidad artística reconocible en la iniciativa tomada, ya sea por los promotores inmobiliarios o por un grupo de vecinos, en la erección del monumento es un obstaculo difícil de salvar en el proceso de atribución del valor artistico. Un artefacto como el monumento a Mazinger Z sólo puede caber dentro de un concepto que sobrepase las limitaciones institucionales del arte. El antropólogo Alfred Gell propuso agrupar bajo la denominación technology of enchantment a todos los componentes de un «vasto y no reconocido sistema técnico, esencial para la reproducción de las sociedades humanas» que contribuye a garantizar la aquiescencia en la red de intencionalidades que, a pesar de los propósitos particulares de cada individuo, se entrelazan para formar los grupos humanos.Eso que llaman «arte» sería sólo una sección reducida de esta tecnología del encantamiento, y no necesariamente la más eficaz.
morganna
01/07/09, 00:48:57
Superlucky
01/07/09, 13:49:33
El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo.Michel Eyquem de Montaigne (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=681&sourceid=frasedeldia)
Vayamos al grano. (Un dermatólogo)
Vayamos por partes. (Jack El Destripador)
Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes. (El sostén)
morganna
01/07/09, 19:45:38
Hoy vienes sembrao raulio....será el calor...:risitas:
Superlucky
02/07/09, 09:28:40
A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.Maurice Maeterlinck (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=615&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
03/07/09, 08:54:09
La dignidad del hombre requiere que obre según su libre elección, sin ninguna coacción externa.Pablo VI (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1312&sourceid=frasedeldia)
En mi primer aporte a este hilo comenzaré con unas cuantas frases.. que por lo que se determinaron el estilo de vida de mi abuelo (en paz descanse, Yayooo el mejor tu nieto quiere ser como tu pero no le dejan)
La Mujer por donde mea no es fea.
Mas vale una raja que una... bueno lo que rima con raja.
En tiempos de guerra todo agujero es trinchera
Y unas cuantas frases de familia...
Ojos que no ven, tropezon que te pegas
Ojos que no ven, le robaran la cartera
A quien buen arbol se arrima, cuidado no se le caiga encima.
Los problemas traen dinero... o los dineros traen problema... o sea como sea dineros y problemas ;)
Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas.
A buen entendedor.... (no no sigue... si eres buen entendedor lo entenderas :meparto:)
¿Porque he estudiado como nunca y he suspendido como siempre? (Mi primo hace un par de años... como se parece a la familia)
¿Porque espinete va desnudo por la calle, y para dormir usa pijama? (Curiosidad de mi prima con 7 años... hace ya... ufff)
Solo se... que no se nada porque no estaba alli y tampoco vi nada... (Mi padre cuando lo detuvieron en medio de una manifestacion, en la cual el no estaba ¿?¿?)
Y algunas de esas que te encuentras en los bares.
Si bebes para olvidar, paga antes de empezar
En este bar solo se fian dos dias a la semana, ayer y mañana.
Si por fiar gano amigos, y los pierdo por cobrar, para evitar enemigos, lo mejor es no fiar.
Y mi frase favorita...
La marihuana produce amnesia, perdida de memoria... y no recuerdo que mas
Saludos...
PD: Una gran WEB (http://platea.pntic.mec.es/~jescuder/fras_par.htm) de Frases
Vamos que vengo sembrao tambien hoy...X-D
El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Estoy hecho pedazos. (Frankestein)
¡No más derramamiento de sangre! (Tampax)
Superlucky
04/07/09, 08:31:16
En esta vida algunos hombres nacen mediocres, otros logran mediocridad y a otros la mediocridad les cae encima.Joseph Heller (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=468&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
05/07/09, 09:10:52
El que lucha contra nosotros nos refuerza los nervios y perfecciona nuestra habilidad.Edmund Burke (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=144&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
06/07/09, 08:17:30
Un hombre desenfrenado no puede inspirar afecto; es insociable y cierra la puerta a la amistad.Sócrates (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=933&sourceid=frasedeldia)
Me molesta la gente que no da la cara. (Anónimo)
JamworkS
06/07/09, 13:26:22
(Anónimo) = no es lo mismo un metro de encaje negro, a que un negro te la encaje un metro xD.
Un saludo,
JamworkS.
Igual que tampoco es lo mismo un Tuberculo, que "ver Tu culo" o "tu ver culo"
Superlucky
07/07/09, 09:03:19
Aprender es como remar contra corriente: en cuanto se deja, se retrocede.Edward Benjamin Britten (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1346&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
07/07/09, 09:32:34
El SEXO es como EL MUS
O tienes buena pareja O tienes
buena mano.
X-DX-D
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo.
- La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.
Superlucky
08/07/09, 08:40:29
Cuando tiene que decidir el corazón es mejor que decida la cabeza.Enrique Jardiel Poncela (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=772&sourceid=frasedeldia)
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.
Superlucky
09/07/09, 10:23:31
Para que el sueño, la riqueza y la salud se disfruten de verdad, es necesario interrumpirlos.Jean Paul (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=846&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
10/07/09, 14:18:31
El hombre tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad.John Fitzgerald Kennedy (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=545&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
11/07/09, 09:15:28
No hace falta un gobierno perfecto; se necesita uno que sea práctico.Aristóteles (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=38&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
12/07/09, 09:06:32
La pereza, es decir, la pasión de la inacción, tiene, para triunfar, una ventaja sobre las demás pasiones, y es que no exige nada.Jaime Luciano Balmes (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=66&sourceid=frasedeldia)
bpmircea
12/07/09, 09:38:34
Yo no estoy de acuerdo con que los jugadores no tengan relaciones sexuales antes de los partidos..mientras que las mujeres sean las que esten arriba.. todo estara bien - Carlos Salvador Bilardo
Superlucky
12/07/09, 10:03:46
Parece un comentario algo machista, se podria haber enfocado de otra forma, hacer sexo activo, o pasivo que va a ser lo mismo, pero mas fino, o sexo para engordar o sexo para perder, depende de la participación, pero vamos como esta dicho inicialmente, hasta me suena mal.
bpmircea
12/07/09, 10:06:39
Parece un comentario algo machista, se podria haber enfocado de otra forma, hacer sexo activo, o pasivo que va a ser lo mismo, pero mas fino, o sexo para engordar o sexo para perder, depende de la participación, pero vamos como esta dicho inicialmente, hasta me suena mal.
ya lo se,pero yo no lo puedo cambiar,lo postee tal cual...
Superlucky
12/07/09, 10:09:01
ya lo se,pero yo no lo puedo cambiar,lo postee tal cual...
No si era un comentario, se que no es cosa tuya, ya se ve quien lo firmo. salu2
solecin
12/07/09, 10:09:38
no exagereis hombre, que tampoco es pa tanto...
Superlucky
13/07/09, 16:57:13
Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: vivir.Robert Louis Stevenson (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=952&sourceid=frasedeldia)
Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.
El corazon tiene razones, que la razon desconoce - No se quien lo dijo pero seguro que googleando.. :meparto:
Superlucky
14/07/09, 09:38:37
Excelente cosa es tener la fuerza de un gigante, pero usar de ella como un gigante es propio de un tirano.William Shakespeare (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=915&sourceid=frasedeldia)
Estamos separados por narices - el ojo derecho al izquierdo
Superlucky
15/07/09, 08:53:00
El que recibe a sus amigos y no presta ningún cuidado personal a la comida que ha sido preparada, no merece tener amigos.Anthelme Brillat-Savarín (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=122&sourceid=frasedeldia)
El que mal anda.. seguro que se la pega
Superlucky
16/07/09, 09:06:45
El amor puede esperar todavía cuando la razón desespera.George W. Lyttelton (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1386&sourceid=frasedeldia)
salvage24
16/07/09, 11:58:54
bueno,vale,ahora uno el ser humano es inteligente pero la humanidad no.
- A una mujer hay que amarla, acariciarla, mimarla, abrazarla, besarla, engatusarla, adorarla, enamorarla…A un hombre con solo chupársela basta.
Superlucky
17/07/09, 13:35:02
La historia es la novela de los hechos, y la novela es la historia de los sentimientos.Claude Adrien Helvétius (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=471&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
18/07/09, 09:15:19
El amor gusta más que el matrimonio, porque las novelas gustan más que la historia.
Chamfort
Superlucky
18/07/09, 17:18:48
VIVIR POR NADA o MORIR POR ALGO...
LEE HASTA EL FINAL......HASTA LUEGO
He aprendido....que nadie
es perfecto hasta que no te enamoras.
He aprendido que....la
vida es dura pero yo lo soy más!!
He aprendido que...las
oportunidades no se pierden nunca las que tu dejas
marchar...las aprovecha otro.
He aprendido que...cuando
siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte.
He aprendido...que
necesitaría usar siempre palabras buenas....
porque mañana quizás se tienen que tragar.
He aprendido...que una
sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto.
He aprendido...que no
puedo elegir como me siento... pero siempre puedo hacer algo.
He aprendido que....cuando
tu hijo recién nacido tiene tu dedo en su puñito... te tiene enganchado a la vida.
He aprendido que...todos quieren vivir en la cima de la montaña...
pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.
He aprendido que...se
necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta.
He aprendido que...es
mejor dar consejos sólo en dos circunstancias....
cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.
He aprendido que...cuanto menos tiempo derrocho...
más cosas hago.
Superlucky
19/07/09, 11:03:47
Siempre he creído que lo bueno no era sino lo bello puesto en acción.Jean Jacques Rousseau (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=865&sourceid=frasedeldia)
salvage24
19/07/09, 11:49:49
no es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita
Superlucky
20/07/09, 08:36:35
Hay pocos animales más temibles que un hombre comunicativo que no tiene nada que comunicar.Charles Augustin Sainte-Beuve (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1234&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
20/07/09, 08:37:16
Muy cierto salvaje, eres mas tierno y profundo que tu nick :-)
Superlucky
26/07/09, 19:45:40
Las máquinas evolucionan y se reproducen a velocidad prodigiosa. Si no les declaramos la guerra a muerte será demasiado tarde para resistirse a su dominio.
Samuel Butler (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=147&sourceid=frasedeldia)
La creencia en algún tipo de maldad sobrenatural no es necesaria. Los hombres por sí solos ya son capaces de cualquier maldad.
Joseph Conrad (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=245&sourceid=frasedeldia)
Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.
Winston Churchill (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=214&sourceid=frasedeldia)
La suerte no es más que la habilidad de aprovechar las ocasiones favorables.
Orison Swett Marden (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=632&sourceid=frasedeldia)
Una nación permanece fuerte mientras se preocupa de sus problemas reales, y comienza su decadencia cuando puede ocuparse de los detalles accesorios.
Arnold J. Toynbee (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=990&sourceid=frasedeldia)
La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros.
Michel Eyquem de Montaigne (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=681&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
27/07/09, 17:33:04
Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso.Jorge Luis Borges (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=107&sourceid=frasedeldia)
"Nunca pertenecería a un club que admitiese socios como yo..." Groucho Marx
Así que este foro... me ha admitido... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Superlucky
28/07/09, 19:33:21
El enemigo sólo empieza a ser temible cuando empieza a tener razón. Jacinto Benavente (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=83&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
29/07/09, 14:12:14
El aprendizaje es un simple apéndice de nosotros mismos; dondequiera que estemos, está también nuestro aprendizaje.William Shakespeare (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=915&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
30/07/09, 16:32:00
La justicia, aunque anda cojeando, rara vez deja de alcanzar al criminal en su carrera.Quinto Horacio Flaco (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=499&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
31/07/09, 08:47:14
Todo lo que realmente nos pertenece es el tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.Baltasar Gracián (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=442&sourceid=frasedeldia)
salvage24
31/07/09, 09:11:12
uno que madrugo una cartera se encontro mas madrugo el que la perdio.
superlucki algun dia contare el motivo de mi nik.un saludo
Superlucky
31/07/09, 22:41:52
:ok: Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo!
:loco:
:pensando:Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
Superlucky
01/08/09, 16:44:53
Por nuestra codicia lo mucho es poco; por nuestra necesidad lo poco es mucho.Francisco de Quevedo (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=819&sourceid=frasedeldia)
Si existe un microondas para calentar el café... ¿Por qué no existe uno para enfriar la cerveza?
Enrique San Francisco
Superlucky
02/08/09, 09:00:12
La ciencia que se aparte de la justicia más que ciencia debe llamarse astucia.Marco Tulio Cicerón (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=215&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
03/08/09, 08:54:01
Toda lengua es un templo en el que está encerrada el alma del que habla.Oliver Wendell Holmes (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=498&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
04/08/09, 09:23:41
Hay que evitar el combate en lugar de vencer en él. Hay triunfos que empobrecen al vencido, pero no enriquecen al vencedor.Juan Zorrilla de San Martín (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1077&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
05/08/09, 09:08:23
Todo el que cree, piensa. Porque la fe, si lo que cree no se piensa, es nula.San Agustín (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=7&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
06/08/09, 15:56:06
No hay presente: todos los caminos son recuerdos o preguntas.Miquel Martí i Pol (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1163&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
06/08/09, 15:57:13
Dios en su infinita bondad permite la existencia de gilipollas
Anonimo
Superlucky
07/08/09, 16:58:31
Las naciones más progresistas son siempre las que navegan más y tienen más marinos.Ralph Waldo Emerson (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=332&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
08/08/09, 10:17:26
Cuando el trabajo es un placer la vida es bella. Pero cuando nos es impuesto la vida es una esclavitud.Máximo Gorki (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1339&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
09/08/09, 09:17:42
El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.Robert Browning (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=129&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
10/08/09, 01:17:09
< :abrecomillas:"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia..."
:cierracomillas:
Superlucky
10/08/09, 23:13:00
<
Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir.
Honoré de Balzac (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=67&sourceid=frasedeldia)
salvage24
10/08/09, 23:19:34
finge debilidad,cuando en realidad tienes fuerza
salvage24
10/08/09, 23:21:10
allar el camino andado es facil,recorrer el que nos queda ya se vera
salvage24
10/08/09, 23:22:37
en el pais de los ciegos,el tuerto es el rey
salvage24
10/08/09, 23:23:21
si bebes para olvidar,paga antes de empezar
bpmircea
10/08/09, 23:24:33
"El hombre odia aquello de que se ríe."
Baltasar Gracián (http://www.misfrasescelebres.com/autor/Baltasar-Gracian/)
aDrii_xere
10/08/09, 23:24:43
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo...
salvage24
10/08/09, 23:25:01
si doy a la ruina voy
si fio me quedo sil lo mio
si presto me devuelven con mal gesto
para evitar todo esto ni doy ni fio ni presto
salvage24
10/08/09, 23:27:32
allar una aguja en un pajar es facil,pero allarla en una costureria eso es dificil
salvage24
10/08/09, 23:29:35
por un perro que mate,mata perros me llamaron
Superlucky
11/08/09, 10:32:47
El hombre puede creer en lo imposible, pero no creerá nunca en lo improbable.Oscar Wilde (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1058&sourceid=frasedeldia)
por un perro que mate,mata perros me llamaron
Yo me sabía otra versión :
"Matas un perro y te llaman mataperros.
Matas cien... ¡y también!" :risitas:
Superlucky
12/08/09, 14:24:19
Los hombres que se bastan a sí mismos son inservibles a la verdadera amistad.Claude Adrien Helvétius (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=471&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
13/08/09, 11:54:17
La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.Vicente Espinel (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1393&sourceid=frasedeldia)
reivajj
13/08/09, 12:04:37
La verdad es que no he leido todo el hilo asi que si repito frases pido perdon por adelantado. Todas son de Les Luthiers:
-Todo tiempo pasado fue anterior.
-Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria.
-Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
-Si la montaña viene hacia ti, Corre!!! Es un derrumbe!!!.
-No soy un completo inutil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-La inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido. (sin duda mi favorita)
-Estudiar es desconfiar de la intelegencia del compañero de al lado.
-De cada 10 personas que miran television, cinco son la mitad.
Superlucky
13/08/09, 12:06:02
Muy buenas y muy ciertas.:ok:
La verdad es que no he leido todo el hilo asi que si repito frases pido perdon por adelantado. Todas son de Les Luthiers:
-Todo tiempo pasado fue anterior.
-Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria.
-Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
-Si la montaña viene hacia ti, Corre!!! Es un derrumbe!!!.
-No soy un completo inutil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-La inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido. (sin duda mi favorita)
-Estudiar es desconfiar de la intelegencia del compañero de al lado.
-De cada 10 personas que miran television, cinco son la mitad.
De esta última yo me sabía (no de ellos) :
"Cada cual es cada cual, y seis, media docena"
Muy grandes, Les Luthiers, con sus historias de Mastropiero. Tienen un humor muy particular que no a todo el mundo le gusta.
-------------------------
- Mis alumnos me preguntan si esta afisia contrapuntistica en la temática de Mastropiero imbrica la totalidad intrínseca de su producción en tanto causa efecto en la consecuencia posteriores causa efecto anterior o mas bien como consecuencia posterior en una causa efecto anterior epónima inmarcesible factica o utsupra.
Y yo le contesto siempre que no.
- Que no... ¿qué?
- Que no sé
-----------------------------
(es mejor verles en directo) ;-)
Superlucky
14/08/09, 18:14:52
La televisión nos proporciona temas sobre los que pensar, pero no nos deja tiempo para hacerlo.Gilbert Cesbron (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=189&sourceid=frasedeldia)
kalimah
15/08/09, 13:50:25
Mas vale pájaro en mano, que gorda en ala delta.
Pedro Reyes
Pez que nada contracorriente.... muere electrocutado xD
Superlucky
16/08/09, 08:06:14
El dinero se llora con un pesar más profundo que a los amigos o a los parientes.
Juvenal (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=534&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
16/08/09, 17:20:07
La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar. Lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó herejía.Victor Hugo (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=502&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
17/08/09, 13:48:52
Ninguna época ha sabido tantas y tan diversas cosas del hombre como la nuestra. Pero en verdad, nunca se ha sabido menos qué es el hombre.
Martin Heidegger (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=465&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
18/08/09, 09:18:02
La sumisión a un hombre débil es disciplina. La sumisión a un hombre fuerte es sólo servilismo.Gilbert Keith Chesterton (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=209&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
19/08/09, 00:21:27
<Unas que me han venido a la cabeza de golpe.
1.-No esta hecha la miel para la boca del asno.
2.-Dios le da pan a quien no tiene dientes.
3.-El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
3
Superlucky
19/08/09, 13:36:14
Cuando oigo que un hombre tiene el hábito de la lectura, estoy predispuesto a pensar bien de él.Nicolás de Avellaneda (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=51&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
20/08/09, 09:08:25
La amistad, como la sombra vespertina, se ensancha en el ocaso de la vida.Jean de la Fontaine (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=367&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
20/08/09, 22:56:12
Carta de un hombre
Queridas amigas:
1)Nos importa un carajo cuánto pesan. Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer. Pesarla, no nos proporciona ningún efecto
2)No tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena. No nos importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida.
3) Las proporciones ideales del cuerpo de una mujer son: Curvilíneas, pulposas, femeninas... Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo.
4)Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia diseñada por modistos, que dicho sea de paso, son todos maricas, y odian a las mujeres y compiten con ellas. Sus modas son, lisa y llanamente, agresiones al cuerpo que odian porque no pueden tener.
No hay belleza más irresistible en la mujer que la feminidad y la dulzura. La elegancia y el buen trato, son equivalentes a mil ******s
5) El maquillaje se inventó para que las mujeres lo usen. Usenlo. Para andar a cara lavada, estamos nosotros.
6) El pelo, cuanto más largo, mejor. Para andar con el pelo corto, estamos nosotros
7) Las faldas se inventaron para que luzcan sus magníficas piernas. ¿Para qué carajo se las tapan con pantalones anchos? ¿Para que las confundan con nosotros?
8) Una ola es una ola, las caderas son caderas y punto. Si la naturaleza les dio ese aspecto curvilíneo, es por algo y reitero: a nosotros nos gustan asi. Ocultar esas curvas, es equivalente a tener tu mejor sillón embalado en el sótano.
9) Es una ley de la naturaleza que todo aquel que se casa con una modelo flacucha, anoréxica, bulímica y nerviosa al poco tiempo se elige una amante pulposa, simpática, relajada y llena de salud.
10) Entendámoslo de una vez, traten de gustarnos a nosotros, no a ustedes, porque nunca van a tener una referencia objetiva de cuán lindas son de mujer a mujer. Ninguna mujer va a reconocer jamás delante de un tipo que otra mujer está linda.
11) Las jovencitas son lindas... Pero las de 35 para arriba, son el verdadero plato fuerte. Por Karina Mazzocco, Eva Longoria, Angelina Jolie o Demi Moore somos capaces de cruzar el Atlántico a nado.
12) El cuerpo cambia. Crece. No pueden pensar, sin estar psicóticas, que les puede entrar el mismo vestido que cuando tenían 18 años. Además, una mujer de 40, a la que le entre la ropa de cuando tenía 18, o tiene problemas de desarrollo, o se está autodestruyendo.
13) Nos gustan las mujeres que saben manejar su vida con equilibrio y saben manejar su natural tendencia a la culpa. O sea: la que cuando hay que comer, come con ganas (la dieta vendrá en setiembre, no antes); cuando hay que hacer dieta, hace dieta con ganas ( no se sabotea ni sufre); cuando hay que tener intimidad de pareja, la tiene con ganas; cuando hay que comprar algo que le gusta, lo compra; cuando hay que ahorrar, ahorra.
14) Algunas líneas en la cara, algunos puntos de sutura en el vientre, algunas marcas de estrías, no les quitan su belleza. Son heridas de guerra, testimonio de que han hecho algo con sus vidas, no han estado años en formol ni en un spa. ¡Han vivido!
El cuerpo de la mujer es la prueba de que Dios existe. Es el sagrado recinto donde nos gestaron a todos los hombres, donde nos alimentaron, nos acunaron, que nosotros sin querer las llenamos de estrías, de cesáreas y demas cosas que tuvieron que ocurrir para que estemos vivos.
La belleza es todo eso. Todo junto
Un hombre.
Superlucky
21/08/09, 09:15:12
Las ideas, como las pulgas, saltan de un hombre a otro. Pero no pican a todo el mundo.Stanislaw Lem (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=579&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
22/08/09, 09:49:47
Olvidemos lo que ya sucedió, pues puede lamentarse, pero no rehacerse.Tito Livio (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1098&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
23/08/09, 19:55:13
La igualdad tal vez sea un derecho, pero no hay poder humano que alcance jamás a convertirla en hecho.Honoré de Balzac (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=67&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
24/08/09, 16:41:13
No existe el presente: Lo que así llamamos no es otra cosa que el punto de unión del futuro con el pasado.Michel Eyquem de Montaigne (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=681&sourceid=frasedeldia)
Un dicho que me dijeron hace tiempo:
El mejor momento de un beso es aquél en el que los labios todavía no se han fundido en sí mismos, aquel instante en el que sabes que va a suceder pero que todavía no ha sucedido, ese instante que cuando se hace eterno, atrapa el beso en el tiempo.
Superlucky
24/08/09, 17:49:03
Muy bonito. :aplausos:
Un dicho que me dijeron hace tiempo:
El mejor momento de un beso es aquél en el que los labios todavía no se han fundido en sí mismos, aquel instante en el que sabes que va a suceder pero que todavía no ha sucedido, ese instante que cuando se hace eterno, atrapa el beso en el tiempo.
jajaj, justo vi ayer un capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre" y salía esa fraseee :risitas::risitas:
jajaj, justo vi ayer un capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre" y salía esa fraseee :risitas::risitas:
Cabrones!! Me lo han plagiado!!! jajajajajja
Superlucky
24/08/09, 17:57:58
Da gusto tratar con gente tan sensible como vosotros :pensando:
Superlucky
25/08/09, 14:57:16
Creemos, sobretodo porque es más fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad.Alejandro Dumas (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=314&sourceid=frasedeldia)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Peter Griffin
JamworkS
25/08/09, 21:49:15
Chicos, controlemos lo que posteamos, por favor :ok:. Dentro de la libertad de nuestro foro, seamos cautos con lo que decimos.
Gracias y buen rollo xD.
Un saludo,
JamworkS.
Chicos, controlemos lo que posteamos, por favor :ok:. Dentro de la libertad de nuestro foro, seamos cautos con lo que decimos.
Gracias y buen rollo xD.
Un saludo,
JamworkS.
Lo siento.
Este humor negro que tengo a veces me puede, no volverá a pasar.
Ya corrijo
Superlucky
26/08/09, 09:05:29
¿Qué es la avaricia? Un continuo vivir en la pobreza por temor a ser pobre.San Bernardo de Claraval (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=885&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
27/08/09, 09:25:54
Vuestra fama es como la flor; que brota y muere; y la marchita el mismo sol que la hizo nacer de la acerba tierra.Dante Alighieri (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=16&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
27/08/09, 23:44:03
>Una pequeña niña fue
a su habitación y sacó un frasco
que estaba escondido en su closet.
Esparció su contenido en el suelo y
contó con cuidado. Tres
veces, incluso. el total fue contado a la
perfección. No había cabida a errores.
Con cuidado regresó las monedas al frasco
y cerrando la tapadera, ella
salió sigilosamente por la puerta trasera y caminó
6 cuadras hasta la Farmacia de Rexall, que
tenía un gran signo de jefe indio sobre la puerta.
Ella esperó pacientemente a
que el farmacéutico le prestara atención,
pero estaba muy ocupado por el momento
Tere movió sus pies para que rechinaran
sus zapatos. Nada. Se aclaró la garganta
lo mas fuerte que pudo.
No sirvió de nada, finalmente tomó
25 centavos del frasco y tocó en
el mostrador de cristal. Con eso fue suficiente!
'Y que es lo que quieres? ' le preguntó el
farmacéutico con tono de disgusto
en la voz. Estoy hablando con mi hermano
que viene de Chicago y no lo he visto en años, le dijo el farmaceutico
Bueno, quiero hablarle acerca de mi hermano ' , Tere le contestó
con el mismo tono de impaciencia. ' El está
realmente muy, muy enfermo . . . y quiero
comprar un milagro ' .
'Perdon ? '
dijo el farmacéutico.
'Su nombre es Andrés y algo malo ha
estado creciendo en su cabeza y mi papi
dice que solo un milagro puede salvarlo,
ahora dime,
cuanto cuesta un milagro.
'Nosotros no vendemos milagros aqui, chiquita.
Lo siento pero no puedo ayudarte ' , dijo
el farmacéutico, con voz suave.
Oye, tengo dinero para pagarlo. Si
no es suficiente, conseguiré
lo que falte. solo dime cuanto cuesta '
El hermano del farmacéutico que era un hombre
muy bien vestido. Intervino y le
preguntó a la niñita, ' Que clase de
milagro necesita tu hermano? '
'No sé, replicó Tere, con los
ojos muy abiertos. Yo solo se que está muy enfermo
y mami dice que necesita una
operación. Pero mi papi no puede pagarla,
por eso quiero usar mi dinero '
'Cuánto tienes? ' , le preguntó el hombre de Chicago
'Un dólar con diez y once centavos ' , contestó Tere,
apenas audible.
Y ese es todo el dinero
que tengo, pero puedo conseguir mas si es necesrio '
'Bueno, que coincidencia ' , sonrió el hombre.
'Un dólar y once centavos---el precio exacto
de un milagro para los hermanitos ' .
El tomó el dinero en sus manos y con
la otra sostuvo su manita enguantada
y dijo ' Lleváme a donde vives. Quiero
ver a tu hermano y conocer a tus padres.
Veamos si tengo el milagro que necesitas '
Ese hombre bien vestido era el Dr. Carlton
Armstrong, un cirujano especializado en neuro-cirujía.
La operacion fue completamente gratis y sin
cargo alguno por su estancia en el hospital, hasta que
Andrés regreso sano a casa.
Mami y papi comentaron felices de
la cadena de eventos que les trajo a todo
esto.
'Esa cirujía ' , susurraba su madre, ' fue un
milagro real. Ya me i magino cuanto
podría costar?
Tere sonrió. Ella sabía exactamente cuanto
cuesta un milagro.. . . un dólar con once
centavos. . .mas la fe de una chiquilla.
En nuestras vidas nunca sabemos cuantos
milagros vamos a necesitar.
Superlucky
28/08/09, 08:27:31
La conciencia del peligro es ya la mitad de la seguridad y de la salvación.Ramón J. Sénder (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=907&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
29/08/09, 09:03:40
Para triunfar en la lucha por la vida, el hombre ha de tener o una gran inteligencia o un corazón de piedra.Máximo Gorki (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1339&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
30/08/09, 09:34:41
A la hora de la verdad, que es la de buscarse a sí mismo en lo objetivo, uno olvida todo y se dispone a no ser fiel más que a su propia sinceridad.Gerardo Diego (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1147&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
31/08/09, 17:00:17
Ama a quien no te ama, responde a quien no te llama, andarás carrera vana.Refrán (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=833&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
13/09/09, 11:03:08
El mal es vulgar y siempre humano, y duerme en nuestra cama y come en nuestra mesa.Wystan Hugh Auden (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=46&sourceid=frasedeldia)
Si consigo ver más lejos es porque he conseguido auparme a hombros de gigantes.Isaac Newto (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=707&sourceid=frasedeldia)n
Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante.Oscar Wilde (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1058&sourceid=frasedeldia)
La mera idea de que sucedan [los milagros], sin embargo, persiste en la cabeza de mucha gente. Cuando eso muere hace que la gente sea más desgraciada.Arthur Miller (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1114&sourceid=frasedeldia)
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.
Winston Churchill (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=214) (1874-1965) Político británico.
Es falso que se haya hecho fortuna, cuando no se sabe disfrutarla.
La imaginación abre a veces unas alas grandes como el cielo en una cárcel grande como la mano.Louis Charles Alfred de Musset (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=700&sourceid=frasedeldia)
Así como la demasiada autoridad corrompe a los reyes, así el lujo emponzoña toda una nación.Fénelon (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=354&sourceid=frasedeldia)
Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos.Thomas Carlyle (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=168&sourceid=frasedeldia)
Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad.Helen Rowland (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=866&sourceid=frasedeldia)
No hay cosa más fácil que dar consejo ni más difícil que saberlo tomar.Lope de Vega (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1013&sourceid=frasedeldia)
Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro.Albert Einstein (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=327&sourceid=frasedeldia)
Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos.Thomas Carlyle (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=168&sourceid=frasedeldia)
Así como la demasiada autoridad corrompe a los reyes, así el lujo emponzoña toda una nación.Fénelon (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=354&sourceid=frasedeldia)
La imaginación abre a veces unas alas grandes como el cielo en una cárcel grande como la mano.Louis Charles Alfred de Musset (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=700&sourceid=frasedeldia)
Es falso que se haya hecho fortuna, cuando no se sabe disfrutarla.Quinto Horacio Flaco (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=499&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
15/09/09, 13:23:40
Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertarAntonio Machado (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=610&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
15/09/09, 18:54:49
Si pudiera vivir nuevamente la vida.......
en la proxima trataria de cometer mas errores
no intentaria ser tan perfecto,me relajaria mas
seria mas tonto de lo que he sido,de hecho
tomaria muy pocas cosas con seriedad.
Seria menos higienico
correria mas riesgos,haria mas viajes,
comtemplaria mas atardeceres,subiria mas montañas,
nadaria mas rios
Iria a los lugares donde nunca he ido
comeria mas helados y menos habas,
tendria mas probremas reales y menos imaginarios
Yo fui unas de esas personas que vivio sensata
y prolificante cada minuto de su vida.
Claroque ttuve momentos de alegria,
pero si pudiera volver atras
trataria de tener solo buenos momentos
Por si no lo sabes de eso esta hecha la vida,
solo de momentos
No te pierdas el ahora´
yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte
sin un termometro,unu bolsa de agua caliente,
un paraguas y un paracaidas
Si pudiera volver a vivir,viajaria mas liviano´
Si pudiera volver a vivir,
comezaria andar descalzo
a principio de la primavera
y seguiria asi hasta concluir el otoño.
Dariamas vueltasen calesina,
comtemplaria mas amaneceres
y jugaria con mas niños
Si tuviera otra vez la vida por delante.........
Superlucky
16/09/09, 15:50:15
Quisiera sufrir todas las humillaciones, todas las torturas, el ostracismo absoluto y hasta la muerte, para impedir la violencia.
Mahatma Gandhi
Superlucky
17/09/09, 15:17:00
El mejor medio de conservar los amigos es no pedirles ni deberles nada.François de la Rochefoucauld (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=570&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
18/09/09, 13:57:41
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído.Concepción Arenal (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=36&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
19/09/09, 10:03:32
Un hombre de Estado es el que se pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas.Noel Clarasó (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=220&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
20/09/09, 10:12:27
El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición.Amado Nervo (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=705&sourceid=frasedeldia)
Ziraila
20/09/09, 11:28:12
Un hombre de Estado es el que se pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas.
Noel Clarasó (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=220&sourceid=frasedeldia)
Todas son buenísimas pero me quedo con esta, jejeejje :grin:
Superlucky
21/09/09, 14:43:35
A los hombres les encanta maravillarse. Esto es la semilla de la ciencia.Ralph Waldo Emerson (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=332&sourceid=frasedeldia)
grafics
21/09/09, 16:01:19
"Yo empecé comiéndome las uñas"
La Venus de Milo
Superlucky
22/09/09, 09:39:34
Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos.William Shakespeare (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=915&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
23/09/09, 08:35:42
Hay muy pocos que sean tan necios que no prefieren gobernarse a sí mismos antes que ser gobernados por otros.Thomas Hobbes (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=492&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
24/09/09, 11:22:00
Nadie puede censurar o condenar a otro, porque nadie conoce perfectamente al otro.Thomas Browne (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=127&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
25/09/09, 08:33:51
La verdadera prueba de que se ha nacido con grandes cualidades estriba en haber nacido sin envidia.François de la Rochefoucauld (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=570&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
26/09/09, 10:03:44
Nunca mejora su estado quien muda solamente de lugar y no de vida y de costumbres.
Francisco de Quevedo (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=819&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
27/09/09, 08:58:55
El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.Gustavo Adolfo Bécquer (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=78&sourceid=frasedeldia)
Todo lo que no me mata me hace mas fuerte
Superlucky
28/09/09, 13:09:23
Y así vamos adelante, botes contra la corriente, incesantemente arrastrados hacia el pasado.
Francis Scott Fitzgerald (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=363&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
29/09/09, 11:49:04
Los hombres no vivirían mucho tiempo en sociedad si no se engañaran unos a otros.François de la Rochefoucauld (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=570&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
30/09/09, 12:42:19
El derecho es el conjunto de condiciones que permiten a la libertad de cada uno acomodarse a la libertad de todos.Immanuel Kant (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=538&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
01/10/09, 08:41:29
Los niños son aún el símbolo del matrimonio eterno entre el amor y el deber.George Eliot (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=328&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
02/10/09, 08:28:55
Cuando no comprendemos una cosa, es preciso declararla absurda o superior a nuestra inteligencia, y generalmente, se adopta la primera determinación.Concepción Arenal (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=36&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
03/10/09, 10:58:44
Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre no existe.Nikola Tesla (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1444&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
04/10/09, 12:55:38
Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.Françoise Giroud (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=420&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
05/10/09, 08:36:32
Las gentes que nunca se preocupan por sus antepasados jamás mirarán hacia la posteridad.Edmund Burke (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=144&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
06/10/09, 08:40:26
Como a nadie se le puede forzar para que crea, a nadie se le puede forzar para que no crea.Sigmund Freud
Superlucky
08/10/09, 10:06:08
No es feliz el que hace lo que quiere, si no el que quiere lo que hace.
Quizá mas vale acabar de forma abrupta,
Cuando la llama del amor aun está encendida.
Que llegar a ese punto en que la ternura se convierte en amabilidad,
La necesidad en obligación.
Más vale acabar echando algo de menos que echándolo de más.
Prefiero la nostalgia a la rutina.
Superlucky
09/10/09, 09:10:48
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
Madre Teresa de Calcuta (http://www.charlamania.com/citasautor.asp?autor=971)
Superlucky
12/10/09, 17:57:06
Medir las palabras no es necesariamente endulzar su expresión sino haber previsto y aceptado las consecuencias de ellas.Abraham Lincoln (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=592&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
13/10/09, 09:03:39
Una colección de pensamientos debe ser una farmacia donde se encuentra remedio a todos los males.Voltaire (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1029&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
13/10/09, 10:15:26
Trabaja en algo, para que el diablo te encuentre siempre ocupado.
San Jerónimo (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=522&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
14/10/09, 09:00:35
Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa.Jacinto Benavente (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=83&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
14/10/09, 12:48:41
Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie.
Oscar Wilde (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1058&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
14/10/09, 23:35:28
Si te propones algún día mandar con dignidad, debes servir con diligencia.
Conde de Chesterfield (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=208&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
15/10/09, 16:46:24
Todo hombre es tonto de remate al menos durante cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no rebasar el límite.
Elbert Hubbard (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=500&sourceid=frasedeldia)
Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía.
Simón Bolívar (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1106&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
16/10/09, 22:56:45
Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego.Aristóteles (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=38&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
17/10/09, 09:37:16
El verdadero valor consiste en prever todos los peligros y despreciarlos cuando llegan a hacerse inevitables.Fénelon (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=354&sourceid=frasedeldia)
Si no cruzas el río, no sabes lo que hay al otro lado.
Mi madre :grin:
Y mi lema es: Sin riesgo no hay gloria :ok:
Es el mayor consejo que te puede dar alguien.
:pensando:Los mejores polvos, de soltero, las mejores pajas, de casado:reglas:
Pd, la cita de mi firma tambien es muy cierta, pero nose de quien es.
Superlucky
18/10/09, 09:31:39
Es raro, muy raro, que nadie caiga en el abismo del desengaño sin haberse acercado voluntariamente a la orilla.Concepción Arenal (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=36&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
19/10/09, 08:46:13
En todas las cosas humanas, cuando se examinan de cerca, se demuestra que no pueden apartarse los obstáculos sin que de ellos surjan otros.Nicolás Maquiavelo (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=626&sourceid=frasedeldia)
"Los lobos de los cuentos, porque otros no he conocido. Voy a salir a desafiarlos. Salí. Los desafié. No vinieron. Nunca atacan de frente." Jonuel Brigue
Superlucky
20/10/09, 09:57:27
Los libros que el mundo llama inmorales son los que muestran su propia vergüenza.Oscar Wilde (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1058&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
21/10/09, 09:32:18
Abrigamos una multitud de prejuicios si no nos decidimos a dudar, alguna vez, de todas las cosas en que encontremos la menor sospecha de incertidumbre.René Descartes (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=291&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
23/10/09, 13:58:51
La curiosidad de conocer las cosas ha sido entregada a los hombres como un castigo.Michel Eyquem de Montaigne (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=681&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
24/10/09, 08:55:12
Todo hombre que conozco es superior a mí en algún sentido. En ese sentido, aprendo de él.Ralph Waldo Emerson (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=332&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
25/10/09, 10:22:26
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.Miguel de Cervantes Saavedra (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=188&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
27/10/09, 09:14:50
En el desprecio de la ambición se encuentra uno de los principios esenciales de la felicidad sobre la tierra.Voltaire (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1029&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
27/10/09, 15:11:10
La casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiere ocurrido pedir.Alphonse de Lamartine (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=564&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
28/10/09, 09:11:52
La violencia jamás resuelve los conflictos, ni siquiera disminuye sus consecuencias dramáticas.
Juan Pablo II (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=530&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
29/10/09, 09:23:46
Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechos.
Henry F. Amiel (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=23&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
29/10/09, 09:29:09
Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechos.
Henry F. Amiel (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=23&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
30/10/09, 08:49:20
El encanto de la belleza estriba en su misterio; si deshacemos la trama sutil que enlaza sus elementos, se evapora toda la esencia.
Johann Christoph Friedrich von Schiller (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=381&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
31/10/09, 08:18:32
La infancia es un privilegio de la vejez. No sé por qué la recuerdo actualmente con más claridad que nunca.
Mario Benedetti
Superlucky
01/11/09, 14:00:18
No vayas fuera, vuelve a ti mismo. En el hombre interior habita la verdad.San Agustín (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=7&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
02/11/09, 16:25:01
Todos los necios son obstinados y todos los obstinados son necios.Baltasar Gracián (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=442&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
03/11/09, 08:32:07
Hemos de saber anticiparnos a encontrar lo cómico que haya en nosotros. Así podremos evitar que otros se burlen de nuestra escasa perfección.Noel Clarasó (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=220&sourceid=frasedeldia)
Hemos de saber anticiparnos a encontrar lo cómico que haya en nosotros. Así podremos evitar que otros se burlen de nuestra escasa perfección.Noel Clarasó (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=220&sourceid=frasedeldia)
¿Éste Noel es miembro del foro?, ¿va por mi?... ¿que quiere dejar claro este Noel lo que yo hago?... uhmmmmmmm :enfadadisimo:
:ok:
Ziraila
03/11/09, 08:57:13
¡¡¡¡¡ondieeeeee!!!! joniiiii jjjjjajajaja estoy leyendo este post desde principio y me estoy tronchando de la risa jjjjjjjjjjjajajajajaj me han encantado esos refranes jjjjjjajajjaa to un mezcladillo ahí yo este primero me acabo de inventar "no por mucho madrugar, palos no recibiras" jjjjjjjjajajajjaja, madre miaaaaaaa jajajajjaa mira que me haces reir jajaja eres un crack, y un caso perdio jajaja.:besito:
y superlucky, :ok:
Superlucky
04/11/09, 08:16:03
Nada que se consiga sin pena y sin trabajo es verdaderamente valioso.Joseph Addison (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=3&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
05/11/09, 08:40:19
Como fuerza social, un individuo con una idea vale por noventa y nueve con un solo interés.John Stuart Mill (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=671&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
06/11/09, 12:23:15
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.Montesquieu (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=683&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
07/11/09, 08:24:36
La ciencia es el gran antídoto contra el veneno del entusiasmo y la superstición.
Adam Smith (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=928&sourceid=frasedeldia)
Ziraila
08/11/09, 08:03:06
Dícese que el tiempo es un gran maestro. La desdicha es que mata a sus alumnos.
Hector Berlioz
Superlucky
08/11/09, 10:10:31
Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener.Jules Renard (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=837&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
09/11/09, 08:46:19
No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.Leon Tolstoi (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=985&sourceid=frasedeldia)
Ziraila
09/11/09, 08:47:47
Pues yo vivo sin fe ni ceencias a nada y aquí sigo
Ziraila
10/11/09, 08:40:41
"Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera."
Ana Frank
"No os toméis la vida demasiado en serio;de todas maneras ,no saldréis vivos de ésta"
Bernard de Fontanelle
Superlucky
10/11/09, 08:46:37
Ponemos más interés en hacer creer a los demás que somos felices que en tratar de serlo.
François de la Rochefoucauld (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=570&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
10/11/09, 08:48:03
frases para pensar
http://www.youtube.com/watch?v=MHXj_iRGT08&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=MHXj_iRGT08&feature=related)
Superlucky
10/11/09, 08:48:38
frases geniales
http://www.youtube.com/watch?v=9r_ifFhJtKc&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=9r_ifFhJtKc&feature=related)
Ziraila
10/11/09, 08:48:51
Ponemos más interés en hacer creer a los demás que somos felices que en tratar de serlo.
François de la Rochefoucauld (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=570&sourceid=frasedeldia)
Cierto, en parte es totalmente cierto.:ok:
Superlucky
11/11/09, 08:33:14
El dinero, que ha hecho morir a tantos cuerpos, hace morir todos los días a miles de almas.Giovanni Papini (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=730&sourceid=frasedeldia)
andres_ontur
11/11/09, 09:55:47
Pues yo vivo sin fe ni ceencias a nada y aquí sigo
Te puedo asegurar que siempre tienes fe en algo, aunque no lo heches en cuenta.
Superlucky
17/11/09, 10:55:23
FRASES GENIALES
http://www.youtube.com/watch?v=9r_ifFhJtKc (http://www.youtube.com/watch?v=9r_ifFhJtKc)
http://www.youtube.com/watch?v=Zc_RZbl31rM (http://www.youtube.com/watch?v=Zc_RZbl31rM)
Superlucky
17/11/09, 17:44:36
Abrazo certificado
http://www.youtube.com/watch?v=UdrhphZpQss
Superlucky
18/11/09, 18:21:46
Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:
-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de
limpiar!"
-Mi madre me enseñó RELIGION:
"Reza para que esta mancha salga de la alfombra."
-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:
"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!"
-Mi madre me enseñó PREVISIÓN:
"Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un
accidente."
-Mi madre me enseñó IRONIA:
"Tú sigue llorando, veras como te doy una razón para que llores de
verdad."
-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO:
"Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!"
-Mi madre me enseñó OSMOSIS:
"Cierra la boca y come!!!!!"
-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO:
"¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!"
-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD:
"Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo."
-Mi madre me enseño METEOROLOGIA:
"Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto."
-Mi madre me enseñó VERACIDAD:
"¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!"
-Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
"Deja de actuar como tu padre!!!!!"
-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
"No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?"
-Mi madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO
"No me, no me... que te, que te..."
-Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA:
"Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"
-Mi madre me enseñó GEOGRAFÍA DE ESPAÑA:
"¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña !"
-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:
"¡Tienes menos cerebro que un mosquito!"
-Mi madre me enseñó LÓGICA:
"Mamá, ¿qué hay de comer?"" ¡COMIDA!"
-Mi madre me enseñó RECTITUD:
"Te voy a enderezar de un tortazo!!!"
¡¡¡GRACIAS MAMA!!!....
Madre solo hay una....
LA IMAGEN DE MAMÁ
A los 4 años: "¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!"
A los 8 años: "¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!"
A los 12 años: "Mi mamá realmente no lo sabe todo...."
A los 14 años: "Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto"
A los 16 años: "¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella!"
A los 18 años: "¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los dinosaurios!"
A los 25 años: "Bueno, puede que mamá sepa algo del tema..."
A los 35 años: "Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá."
A los 45 años: "Seguro que mi madre me puede orientar"
A los 55 años: "Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?"
A los 65 años: "¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!"
Superlucky
19/11/09, 13:14:56
El que cae desde una dicha bien cumplida, poco le importa cuán hondo sea el abismo.Lord Byron (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=148&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
20/11/09, 16:26:34
No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.Albert Einstein (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=327&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
20/11/09, 16:42:48
Escrito por Regina Brett, 90 años, de "The Plain Dealer", Cleveland , Ohio
"Para celebrar la llegada a mi edad avanzada , una vez escribí las 45 lecciones que la vida me ha enseñado. Es la columa más solicitada que jamás había escrito." Mi odómetro llegó a los 90 en agosto, así que aquí les va la columna una vez más:
1. La vida no es justa, pero aún así es buena.
2. Cuando tengas duda, sólo toma el siguiente paso pequeño.
3.. La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien.
4. Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo.. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.
5. Liquida tus tarjetas de crédito cada mes.
6. No tienes que ganar cada discución. Debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo.
7. Llora con alguien. Alivia más que llorar solo.
8. No está bien si te enojas con Dios. El lo puede soportar, pero tú no.
9. Ahorra para el retiro comenzando con tu primer cheque de nómina.
10. Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil.
11. Haz las paces con tu pasado para que no arruine el presente.
12. Está bien permitir que tus niños te vean llorar.
13. No compares tu vida con otros. No tienes ni idea de lo que se trata su travesía.
14.. Si una relación tiene que ser secreta, no debes estar en ella.
15. Todo puede cambiar en un parpadear de ojos. Pero no te preocupes, Dios nunca parpadea.
16. Respira profundamente. Esto calma la mente.
17. Elimina todo lo que no sea útil, hermoso o gozoso.
18. Si algo no te mata, en realidad te hace más fuerte.
19. Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz. Pero la segunda depende de tí y de nadie más.
20. Cuando se trata de persguir aquello que amas en la vida, no aceptes un " no" por respuesta.
21. Enciende las velitas, utiliza las sábanas bonitas, ponte la lencería cara. No la guardes para una ocasión especial. Hoy es especial.
22. Preparate de más, y depués sigue la corriente.
23. Sé excéntrico ahora. No te esperes a ser viejo para usar el morado.
24. El órgano sexual más importante es el cerebro.
25. Nadie está a cargo de tu felicidad, más que tú.
26. Enmarca todo llamado "desastre" con estas palabras: "En cinco años, ¿esto importará?"
27. Siempre elige vida.
28. Perdonale todo a todos.
29. Lo que las otras personas piensen de ti no te incumbe.
30. El tiempo sana casi todo. Dale tiempo al tiempo.
31. Por más buena o mala que sea una situación, algún día cambiará..
32. No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace.
33. Cree en los milagros.
34. Dios te ama por lo que Dios es, no por lo que hayas hecho o dejado de hacer.
35. No audites la vida. Sólo llega y aprovéchala al máximo hoy.
36. Llegar a viejo es mejor que la alternativa--- morir joven.
37. Tus niños sólo tienen una niñez.
38. Todo lo que verdaderamente importa al final es que hayas amado.
39. Sal todos los días. Los milagros están esperando en todas partes.
40. Si todos apilaramos nuestros problemas y vieramos los montones de los demás, rápido arrebataríamos de regreso los nuestros.
41. La envidia es una pérdida de tiempo. Tú ya tienes todo lo que necesitas.
42. Lo mejor está aún por llegar.
43. No importa cómo te sientas... párate, arréglate y preséntate.
44. Cede.
45. La vida no está envuelta con un moño, pero sigue siendo un regalo.
Los Amigos son la familia que nosotros mismos escojemos
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"
MARTIN LUTHER KING.
Superlucky
20/11/09, 19:49:57
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles
(B. Bretch)
Superlucky
21/11/09, 08:20:58
Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente.
Robert Bolt (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1445&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
22/11/09, 08:53:31
Los hombres mediocres, que no saben que hacer con su vida, suelen desear el tener otra vida más infinitamente larga.
Anatole France (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=376&sourceid=frasedeldia)
La bondad es el principio del tacto, y el respeto por los otros es la primera condición para saber vivir.
Superlucky
22/11/09, 15:55:37
La fatalidad no pesa sobre el hombre cada vez que hace algo; pero pesa sobre él, a menos que haga algo.Gilbert Keith Chesterton (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=209&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
23/11/09, 08:35:28
La sociedad está dividida en dos grandes clases: la de los que tienen más comida que apetito y la de los que tienen más apetito que comida.Chamfort (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=196&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
23/11/09, 16:56:22
Si estás bueno del estomago, y no te duele ningún costado y puedes andar con tus pies, ninguna otra cosa mejor te podrán añadir todas las riquezas de los reyes.
Quinto Horacio Flaco (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=499&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
24/11/09, 09:07:16
El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive.Fiodor Dostoievski (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=305&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
24/11/09, 09:13:20
La única diferencia que existe entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho es más duradero.Oscar Wilde (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1058&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
25/11/09, 08:24:15
La vida no está hecha de deseos y sí de los actos de cada uno.
Paulo Coelho (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=233&sourceid=frasedeldia)
La timidez es una condición ajena al corazón, una categoría, una dimensión que desemboca en la soledad.
Pablo Neruda (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=704&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
26/11/09, 15:28:17
Prefiero pasar por necio o estúpido, con tal de que mis faltas me den placeres o ilusiones, que ser sabio a rabiar.Quinto Horacio Flaco (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=499&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
26/11/09, 17:42:46
Mensaje de la Física Cuántica
Este es un mail muy distinto a cualquier otro que hayas podido leer.
De hecho apenas el 1% de la población está enterado y cree en esto.
Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al país del momento que estamos viviendo.
Esto no tiene que ver con religión sino con física cuántica.
Está demostrado por científicos de varias nacionalidades y países que 'tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra mente'. En un experimento que se realizó en una ciudad norteamericana se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de 4.000 personas que se juntaron para pensar en positivo, logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano.
También se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó
- Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra..
Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder - para bien ó para mal- a ese movimiento ó persona.
Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la inseguridad y los innombrables, más poder le damos a ellos.
Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad.
Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo: - quiero la paz y la tranquilidad en mi país...
Solamente eso.
No despotriques , ni te la pases envenenándote con las noticias, solo dí:
- Quiero la paz y la tranquilidad en mi país...
Haz como la Madre Teresa : no le des poder a los oscuros, dale poder a tus pensamientos de luz para que se conviertan en realidad.
Si no lo crees no importa, igual te invitamos a pensar tantas veces como quieras, en el día y en la noche: 'quiero la paz y la tranquilidad en mi país'
Sólo con eso te harás y nos haremos el mayor de los favores.
Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a los otros ahora utilízalo a tu favor: piensa en la paz.
Sí, ya se, dirás: pero si ellos hacen lo mismo se quedarán para siempre.
No, eso no sucederá porque nada puede más que el Poder de la Luz.
La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz.
Piensa en este ejemplo: es muy, muy fácil alumbrar (con una vela, un yesquero, una linterna etc.) cualquier lugar por oscuro que sea....
Te invito a hacer una pequeña prueba, (no pierdes NADA y ganaremos muchísimo).
Todos los días antes de acostarte, cualquiera que sea la hora, imagina en tu pensamiento que te estás felicitando a ti mismo(a), a tus amigos y familiares porque todo esta mejor en nuestro país.
Solo mírate por dos minutos ó más muy alegre porque cada día surgen actividades para nuestro bien.
Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucedió... déjale eso al Universo. Él todo lo arregla si tú se lo permites. Solo imagínate a ti mismo(a) pensando que todo sale perfectamente bien.
Que estás lleno(a) de alegría porque todo volverá a la normalidad, a la paz.
EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MAS FUERTE QUE NINGÚN PENSAMIENTO OSCURO.
Superlucky
27/11/09, 08:44:04
No existe una mejor prueba del progreso de una civilización que la del progreso de la cooperación.John Stuart Mill (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=671&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
28/11/09, 08:13:13
QUE NUNCA
TE MOLESTE SER CULTA...
Este mensaje es para esos días que nos vemos en el espejo y no nos gustamos:
Hace unos días se vió por las calles de Sao Paulo un anuncio de 'Runner' que es una de las cadenas de gimnasios más renombradas de Brasil, con la foto de una chica escultural y la siguiente frase:
¿Este verano qué quieres ser:
sirena o ballena?
Dicen que una joven mujer, pero muy madura, de Sao Paulo
(cuyas características físicas nunca trascendieron)
le envió este mail a la empresa 'Runner' respondiéndoles a su frase publicitaria:
Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones....
También se la pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos de la Antártica y los arrecifes de coral de la Polinesia. hasta tienen CD's grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales.
Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.....
Las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial:
¿Soy un pez o soy un ser humano?'.
No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza.
(Y yo agregaría que no tienen por dónde hacer el amor. ¡Por Dios!).
Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias.
(¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado frito y que no tiene hoyito como salvavidas?)
'Runner' querida, prefiero ser ballena.....
P.D. En estos tiempos de mujeres anoréxicas y bulímicas, en que la prensa, las revistas,
el cine y la tele nos meten a la fuerza en la Cabeza que sólo las flacas son bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas y, ¿por qué no?, a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior.
En lo particular prefiero disfrutar un helado junto a la sonrisa cómplice de mis hijos,
una copa de buen vino con un hombre ... que me haga vibrar; o compartir unas pastas con amigos... que me quieren por lo que soy, no por cómo luzco.
A medida que envejecemos, ganamos peso.
Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.
Mi cabeza, por no soportar tanta información, comenzó a llenar el resto del cuerpo.
Ahora entiendo que no soy gorda,
¡soy culta!
Así que por favor comentale a
toda mujer que andan por ahí.... escondiendo su kilitos de mas ...
que no todo es por comer ... Y que tengas un excelente día!!!
Superlucky
28/11/09, 08:20:26
EL GRANO DE CAFE
http://www.youtube.com/watch?v=3xA3hE0thp4&feature=PlayList&p=317ED7B5FB6398C7&index=50
Superlucky
28/11/09, 08:31:13
Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras.
Friedrich Nietzsche (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=710&sourceid=frasedeldia)
Los celos se engendran entre los que bien se quieren, del aire que pasa, del sol que toca y aun de la tierra que se pisa.
Miguel de Cervantes Saavedra (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=188&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
29/11/09, 16:50:32
Por muy lejos que el espiritu vaya, nunca irá más lejos que el corazón.Confucio (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=244&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
30/11/09, 08:44:12
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.Michel Eyquem de Montaigne (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=681&sourceid=frasedeldia)
zlowram
30/11/09, 21:10:11
No sé si este ya estará (hay muchisimas paginas como para leerlas todas.. xD)
versión original:
Más vale pájaro en mano, que ciento volando.
versión con rima:
Más vale pájaro en mano, que ciento en el ano.
:risitas:
Superlucky
01/12/09, 08:37:53
Dueños de sus destinos son los hombres. La culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nuestros vicios.William Shakespeare (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=915&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
02/12/09, 09:13:16
Se dicen que las nuevas generaciones serán difíciles de gobernar. Así lo espero.
Alain (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=8&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
03/12/09, 09:20:16
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.Leonardo Da Vinci (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=270&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
04/12/09, 09:13:23
Lo que más vale en el hombre es su capacidad de insatisfacción.José Ortega y Gasset (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=723&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
05/12/09, 09:33:41
¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?.Friedrich Nietzsche (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=710&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
06/12/09, 10:33:02
No es tan dañoso oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.Marcus Fabis Quintiliano (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1093&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
07/12/09, 09:14:15
Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.
Mario Benedetti (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1107&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
08/12/09, 09:20:58
La precipitación y la superficialidad son las enfermedades crónicas del siglo.Aleksandr Isayevich Solzhenitsin (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1211&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
09/12/09, 08:47:29
Muchos hablan sinceramente cuando dicen que desprecian las riquezas, pero se refieren a las riquezas que poseen los demás.Charles Caleb Colton (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1387&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
10/12/09, 08:56:49
El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro.Friedrich Nietzsche (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=710&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
11/12/09, 08:14:01
El que sólo practica la virtud para conquistar una gran reputación está muy cerca de caer en el vicio.Napoleón I (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=104&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
12/12/09, 16:40:01
La belleza del fruto está en proporción del tiempo que transcurre entre la semilla y la recolección.
John Ruskin (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=871&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
13/12/09, 10:03:56
Prometemos según nuestras esperanzas y cumplimos según nuestros temores.
Superlucky
14/12/09, 08:45:39
Querer, es tener el valor de exponerse a un inconveniente; exponerse así es tentar al acaso y es jugar.
Stendhal (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=953&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
15/12/09, 19:47:50
El hombre que se muestre solícito y cortés con un extranjero demuestra que es ciudadano del mundo.
Sir Francis Bacon (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=60&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
16/12/09, 09:20:04
Para llevar a cabo grandes empresas hay que vivir convencidos, no de que somos longevos, sino inmortales.
Henry John Kaiser (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1224&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
18/12/09, 08:44:46
La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo.
Michel Eyquem de Montaigne (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=681&sourceid=frasedeldia)
Byrkoff
18/12/09, 13:35:23
“Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos no hagan nada” (Edmund Burke)
Byrkoff
18/12/09, 13:37:46
“Lo más terrible se aprende enseguida, y lo hermoso nos cuesta la vida” (Silvio Rodríguez)
Superlucky
20/12/09, 10:07:55
La vida es un constante proceso, una continua transformación en el tiempo, un nacer, morir y renacer.
Hermann Keyserling (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=548&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
21/12/09, 00:19:56
Unos cardan la lana otros se llevan la fama
Superlucky
21/12/09, 07:52:54
Las huellas del hombre sobre el hombre son eternas y ningún destino se ha cruzado impunemente con el nuestro.
André Maurois (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=655&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
22/12/09, 08:13:13
La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas.
Giuseppe Mazzini (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=657&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
22/12/09, 16:32:53
El futuro es un lugar cómodo para colocar los sueños.
Anatole France.
Felices fiestas y mejor 2010 os deseo.
Superlucky
23/12/09, 08:29:20
Nuestra existencia no es más que un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad.
Vladimir Nabokov (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1436&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
23/12/09, 08:29:54
Nuestra existencia no es más que un cortocircuito de luz entre dos eternidades de oscuridad.
Vladimir Nabokov (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1436&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
24/12/09, 08:15:32
Aunque tengamos la evidencia de que hemos de vivir constantemente en la oscuridad y en las tinieblas, sin objeto y sin fin, hay que tener esperanza.
Pío Baroja (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=70&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
25/12/09, 10:01:10
La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad.
Juan Pablo II (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=530&sourceid=frasedeldia)
QUIZAS EN ESTAS FECHAS LO TIPICO ES DESEAR UNA FELIZ NAVIDAD PORQUE TOCA O PORQUE ES LO NORMAL O PORQUE TODO EL MUNDO LO HACE.
POR ESO, YO NO VOY A CAER EN ESE ERROR, SOLO QUIERO QUE ESTAS FIESTAS SEAN LO MAS ESPECIALES PARA TI, Y SOBRETODO Y LO MAS IMPORTANTE, QUE LAS PUEDAS COMPARTIR CON LAS PERSONAS QUE MAS TE QUIEREN Y QUE TU QUIERES.
CON ESAS PERSONAS QUE TE ACEPTAN TAL Y COMO ERES, CON TUS DEFECTOS Y CON TUS VIRTUDES, CON TUS LOGROS Y CON TUS DERROTAS Y QUE NUNCA TE VAN A JUZGAR POR HACER ALGO MAL. ESAS PERSONAS A LAS QUE ACUDES CUANDO TIENES UN PROBLEMA, QUE TE ESCUCHAN Y QUE TE ENTIENDEN, Y QUE SABES QUE ESTAN AHI EN TODO MOMENTO AUNQUE NO LAS VEAS A MENUDO.
SOLO DESEARTE QUE TENGAS MUCHAS DE ESTAS A TU LADO Y QUE ESAS PERSONAS RECIBAN LO MISMO DE TI.
POR EL MOTIVO QUE SEA, PERO QUE ESTAS FIESTAS SEAN ESPECIAL PARA TI.
UN BESO
Superlucky
25/12/09, 17:04:41
"El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación, las otras ocho no son tan importantes"
Henry Miller
Os dejo una de mis favoritas:
"Incluso la más brillante de las fotográfias, tiene un oscuro negativo"
;):nav2:
Superlucky
25/12/09, 17:10:55
Y que verdad tiene.
Superlucky
26/12/09, 08:00:06
No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe.
Platón (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=766&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
27/12/09, 09:04:28
Después del poder, nada hay tan excelso como el saber tener dominio de su uso.
Jean (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=846&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
28/12/09, 08:20:21
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Groucho Marx (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=645&sourceid=frasedeldia)
Dr. Moriarty
28/12/09, 13:58:14
jojojojo que sabio es el pedarasta de Nabokov, aunque recomiendo su libro "lolita"
bueno otra frase
"eres una pequeña alma que sustenta un cadaver" Marco Aurelio
Superlucky
29/12/09, 08:52:55
Poquísimos son los hombres que sepan tolerar en los demás sus propios defectos.
Arturo Graf (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=441&sourceid=frasedeldia)
estraduxo
29/12/09, 16:00:30
no sé si esta estará: El destino baraja y nosotros jugamos
Superlucky
30/12/09, 09:20:47
La culpa la tiene sólo el tiempo. Todos los hombres se tornan buenos, pero ¡tan despacio!
Robert Browning (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=129&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
31/12/09, 09:00:26
Si el hombre alcanzara la mitad de los deseos que tiene, redoblaría sus inquietudes.
Benjamin Franklin (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=378&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
01/01/10, 09:58:20
No hay más que una manera de ser feliz: vivir para los demás.
Leon Tolstoi (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=985&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
02/01/10, 09:50:37
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Rabindranath Tagore (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=962&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
03/01/10, 10:29:36
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.
Sorcha Carey (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=166&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
04/01/10, 15:24:04
El primer vaso corresponde a la sed; el segundo, a la alegría; el tercero al, placer; el cuarto, a la insensatez.
Lucio Apuleyo (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=33&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
05/01/10, 08:46:58
No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar.
Albert Camus (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=158&sourceid=frasedeldia)
elfurioso
05/01/10, 12:04:33
no se si esta puesto:
"Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja"
Lin Yutang (escritor y filologo chino, 1895-1976)
Superlucky
06/01/10, 11:00:29
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=971&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
07/01/10, 10:26:35
Desprecia la literatura en la que los autores delatan todas sus intimidades y las de sus amigos. La persona que pierde su intimidad, lo pierde todo.
Milan Kundera (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=559&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
08/01/10, 09:14:51
Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.
Fernando Savater (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=895&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
09/01/10, 09:08:37
Cuanto más numerosas son las cosas que quedan para aprender, menos tiempo queda para hacerlas.
Marcel Prévost (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=781&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
11/01/10, 08:45:17
Cuando los hombres son puros, las leyes son inútiles; cuando son corruptos, las leyes se rompen.
Benjamin Disraeli (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=300&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
12/01/10, 09:18:34
La verdadera educación consiste en obtener lo mejor de uno mismo. ¿Qué otro libro se puede estudiar mejor que el de la Humanidad?
Mahatma Gandhi (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=197&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
13/01/10, 08:48:11
Si un hombre cualquiera, incluso vulgar, supiera narrar su propia vida, escribiría una de las más grandes novelas que jamás se haya escrito.
Giovanni Papini (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=730&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
13/01/10, 16:19:07
FRASES PROFUNDAS
1. La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas:...... una Pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
2. Algunas personas están vivas solamente.....Porque el asesinato es ilegal.
3. Si buscas una mano dispuesta a ayudarte...la encontrarás al final de tu brazo.
4. El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades, de que al crecer..... Se le desarrollen ambas condiciones.
5. Si la vida te da limones..... pide sal y tequila...
6. Pez que lucha contra la corriente,....... muere electrocutado.
7. Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria.
8. El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
9. El que se ríe último,....... es porque piensa más lento.
10. Si no puedes convencerlos,...... confúndelos.
12 El amor eterno dura tres meses....o cuatro.
13. El dinero no hace la felicidad... la compra hecha.
14. Hay un mundo mejor.... pero es carísimo!
15. Si la montaña viene hacia tí . CORRE COÑO !!...Es un derrumbe!!
16. Las semejanzas entre: una mujer embarazada, un pastel quemado y una cerveza congelada es simple... : si la hubieras sacado a tiempo jamás habría ocurrido.....
17. En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar el pecho y decir con mucha seguridad:........ Hoy sí que estoy hecho mierda !! (este esta bueno.....)
18. Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas..... que no tendríamos si no estuviésemos casados.
19. Las mujeres perdidas....... son las más buscadas.....
20. Si un día usted siente un gran vacío... coma: es hambre !.
Superlucky
14/01/10, 08:33:29
Sin mentiras la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento.
Anatole France (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=376&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
15/01/10, 08:38:53
La ignorancia humana no permanece detrás de la ciencia, crece tan rápidamente como ésta.
Stanislaw Jerzy Lec (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=524&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
16/01/10, 10:28:24
Imponer condiciones excesivamente duras es dispensar de su cumplimiento.
Napoleón I (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=104&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
17/01/10, 10:37:59
Esforcémonos en vivir con decencia y dejemos a los murmuradores que digan lo que les plazca.
Molière (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=678&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
18/01/10, 08:32:20
Entre todos los vestidos que yo he visto poner al orgullo, el que más me subleva es el de la humildad.
Henry Mackenzie (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=611&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
19/01/10, 08:25:32
El silencio es como el viento: atiza los grandes malentendidos y no extingue más que los pequeños.
Elsa Triolet (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=993&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
20/01/10, 08:19:35
Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella.
Montesquieu (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=683&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
21/01/10, 08:28:53
No olvidemos jamás que lo bueno no se alcanza nunca sino por medio de lo mejor.
Victor Hugo (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=502&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
22/01/10, 07:46:51
Es un error creer que uno está rodeado de tontos, aunque sea verdad.
Noel Clarasó (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=220&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
23/01/10, 07:44:13
Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso.
Juan Zorrilla de San Martín (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1077&sourceid=frasedeldia)
Pumbyto
23/01/10, 22:54:00
Donde no hay amor, pon amor y encontrarás amor.
http://blog.educastur.es/bibliotecacpebnavelgas/files/2009/02/corazones-amor-gifs.gif
Superlucky
24/01/10, 08:16:24
El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas.
Johann Wolfgang Goethe (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=426&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
25/01/10, 08:21:35
El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso.
Lao-tsé (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=569&sourceid=frasedeldia)
Pumbyto
25/01/10, 22:50:26
El que no imagina es como el que no suda. Almacena veneno.
Truman Capote.
http://blog.educastur.es/musical/files/2008/10/imagine.jpg
Superlucky
26/01/10, 08:31:00
En realidad, la atracción o el afecto no son más que simpatía de la costumbre.
Adam Smith (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=928&sourceid=frasedeldia)
Pumbyto
26/01/10, 22:09:49
Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo.
William Arthur Ward
http://www.segasaturno.com/portal/files/posted_images/user_2_regalo.gif
Superlucky
27/01/10, 08:29:53
El hombre es el único ser sensible que se destruye a sí mismo en estado de libertad.
Jacques H. Bernardin de Saint Pierre (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1446&sourceid=frasedeldia)
Pumbyto
27/01/10, 14:45:19
Casi no hay cosa imposible para el que sabe trabajar y esperar
Fenelón
http://www.seocharlie.com/blog/wp-content/uploads/2008/01/paciencia-seo.jpg
Superlucky
28/01/10, 08:01:22
No hay un rey que, teniendo fuerza suficiente, no esté siempre dispuesto a convertirse en absoluto.
Thomas Jefferson (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=520&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
29/01/10, 08:16:45
Lo pasado, pasado. Hay un futuro para todos los hombres que se arrepienten y que tienen energía.
Edward George Bulwer-Lytton (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=139&sourceid=frasedeldia)
Pumbyto
29/01/10, 22:10:11
Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.
Séneca
http://nihilnovum.files.wordpress.com/2009/12/seneca2.jpg
Superlucky
30/01/10, 08:54:24
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Lucio Anneo Séneca (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=908&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
31/01/10, 08:49:55
Puedes censurar a un amigo en confianza, pero debes alabarlo delante de los demás.
Leonardo Da Vinci (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=270&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
01/02/10, 07:51:20
El hombre arruinado lee su condición en los ojos de los demás con tanta rapidez que él mismo siente su caída.
William Shakespeare (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=915&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
02/02/10, 07:52:15
No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
Proverbio chino (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=791&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
02/02/10, 19:36:15
Anuulado
Superlucky
03/02/10, 08:17:05
El amor tiene dos leyes: la primera, amar a los otros; la segunda, eliminar de nosotros aquello que impide a los otros amarnos.
Alexis Carrel (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=172&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
03/02/10, 13:32:56
" si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...
recuerda:
si eliges el mundo quedarás sin amor,
pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"
albert einstein
'Cuando el hombre aprenda a respetar incluso al ser más pequeño de la creación, sea animal o vegetal, nadie tendrá que enseñarlo a amar a sus semejantes'
'La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.
Superlucky
04/02/10, 08:01:58
Si el hombre procurase ser tan bueno como procura parecerlo, conseguiría su objetivo.
Cristina II (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1399&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
05/02/10, 08:49:55
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.
Ambrose Bierce (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=95&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
06/02/10, 09:08:10
Todos los tiranos de Sicilia no han inventado nunca un tormento mayor que la envidia.
Quinto Horacio Flaco (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=499&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
07/02/10, 10:11:56
Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino.
Johann Christoph Friedrich von Schiller (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=381&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
08/02/10, 08:06:55
Confiad en los que se esfuerzan por ser amados; dudad de los que sólo procuran parecer amables.
Giacomo Leopardi (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=582&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
09/02/10, 13:12:04
El matrimonio debe combatir sin tregua un monstruo que todo lo devora: la costumbre.
Honoré de Balzac (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=67&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
10/02/10, 09:03:09
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia.
Arthur Schopenhauer (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=901&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
11/02/10, 08:07:23
El daño que hacemos no nos trae tantas persecuciones y odios como nuestras buenas cualidades.
Superlucky
12/02/10, 07:49:58
Sólo la renovación puede mantener, el que se queda parado, se retrasa.
Everhardus Johannes Potgieter (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1088&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
13/02/10, 08:27:48
El más desgraciado de todos los hombres es el que cree serlo.
Fénelon (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=354&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
14/02/10, 07:59:51
Los que padecéis porque amáis: amad más todavía; morir de amor es vivir.
Victor Hugo (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=502&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
15/02/10, 08:09:57
La gloria de los grandes hombres debe medirse siempre por los medios que han empleado para adquirirla.
Superlucky
15/02/10, 13:29:00
Cartel feria del libro
Superlucky
16/02/10, 07:59:41
Disfrutar de todos los placeres es insensato; evitarlos, insensible.
Plutarco (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=768&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
17/02/10, 07:55:37
La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad.
Jean de la Fontaine (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=367&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
18/02/10, 09:30:05
La casualidad no es, ni puede ser más que una causa ignorada de un efecto desconocido.
Voltaire (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1029&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
19/02/10, 07:38:06
La experiencia es algo que no consigues hasta justo depués de necesitarla.
Sir Laurence Olivier (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=717&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
20/02/10, 08:32:01
Sólo es digno de libertad quien sabe conquistarla cada día.
Johann Wolfgang Goethe (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=426&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
21/02/10, 07:51:13
Donde hay amor no hay señor, que todo lo iguala el amor.
Lope de Vega (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1013&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
22/02/10, 08:07:33
Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca.
Carl Gustav Jung (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=533&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
23/02/10, 08:13:12
La mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora.
Elbert Hubbard (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=500&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
24/02/10, 07:52:29
El que sabe corresponder a un favor recibido es un amigo que no tiene precio.
Sófocles (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=934&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
25/02/10, 07:44:03
El secreto del éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente.
Benjamin Disraeli (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=300&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
26/02/10, 08:31:23
No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles.
Esquilo de Eleusis (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=343&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
27/02/10, 08:34:15
Sobre las cosas que no se conocen siempre se tiene mejor opinión.
Gottfried Wilhelm Leibniz (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1116&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
28/02/10, 08:48:34
La naturaleza quiere que la amistad sea auxiliadora de virtudes, mas no compañera de vicios.
Marco Tulio Cicerón (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=215&sourceid=frasedeldia)
Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
No sé su autor, pero es muy bueno :risitas:
Superlucky
01/03/10, 07:43:28
Un solo enemigo puede hacer más daño que el bien que se pueden hacer diez amigos juntos.
Jonathan Swift (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=960&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
02/03/10, 08:05:31
Para los historiadores, los príncipes y los generales son genios; para los soldados siempre son unos cobardes.
Leon Tolstoi (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=985&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
03/03/10, 08:20:52
La política es demasiado a menudo el arte de traicionar los intereses reales y legítimos, y de crear otros imaginarios e injustos.
Arturo Graf (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=441&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
04/03/10, 08:16:00
Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito.
Thomas Alva Edison (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=325&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
05/03/10, 08:12:23
Los débiles tienen un arma: los errores de los que se creen fuertes.
Georges Bidault (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=94&sourceid=frasedeldia)
Si fuera superman, te llevaría volando
pero como no lo soy, te jodes y vas andando
José Mota --> Cruz y Raya
Superlucky
06/03/10, 08:59:47
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Lucio Anneo Séneca (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=908&sourceid=frasedeldia)
Gelrooss
06/03/10, 09:14:55
Es preferible callar y parecer tonto... Que abrir la boca y confirmarlo.
Superlucky
07/03/10, 07:46:20
Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de sí mismo.
brusapo
13/03/10, 17:16:52
Aqui tengo unas cuantas.....Espero te gusten
"Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor (Mae West)
"No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras , no saldréis vivos de ésta" (Bernard de Fontanelle)
"Acepto el caos , pero no estoy seguro de que el caos me acepte a mí"(Bob Dylan)
"Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas". (José Ortega y Gasset)
La democracia sustituye al nombramiento de una minoría corrompida,por la elección hecha merced a una mayoría incompetente" (Bernard Shaw)
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" (Proverbio chino)
"Recuerdo mi juventud y aquel sentimiento que nunca más volverá.El sentimiento de que yo podría durar más que todo, más que el mar,más que la tierra,más que todos los hombres" (J. Conrad)
"Un cínico es un hombre que, en cuanto huele flores, busca un ataúd alrededor."(H.L.Mencken)
Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento, y muera el que no piense como yo" (Paul Valéry)
"La ley es una telaraña que detiene a las moscas y deja pasar a los pájaros" (Anacarsis)
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataud" (A. de Lamartine)
"Un pesimista es un optimista bien informado."(Antonio Mingote)
"Los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega, y nuestra desgracia sin ser llamados" (Demetrio de Falera)
"La historia es la mentira encuadernada" (Jardiel Poncela)
"Se puede matar al soñador , pero no al sueño"(David Abernathy)
"El destino baraja y nosotros jugamos"(Schopenhauer)
"El drama de la vejez no consiste en ser viejo, sino en haber sido joven" (Oscar Wilde.)
"Sólo cuando se está en posesión de la verdad se da uno cuenta de lo deliciosa y preferible que era la mentira" (Jardiel Poncela)
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente" ( Descartes)
"¿Deseas mantenerte sobrio entre los que se embriagan?. ¿Con qué fin?. ¿Para que ellos te consideren el único borracho?" (Christoph Martin Wieland)
"Un egoísta es aquel sujeto que se empeña en hablarte de sí mismo cuando tú estás muriéndote de ganas por hablarle de ti" (Jean Cocteau)
"Lo único que deseo para mi entierro es no ser enterrado vivo" (Phillip Stanhope, conde de Chesterfield )
"Por muchos idiomas que se dominen, cuando uno se corta al afeitarse, siempre se utiliza la lengua materna" (Eddie Constantine)
"Si dios existe, le voy a pedir cuentas de lo absurdo de la vida, del dolor, de la muerte,de haber dado a unos la razón y a otros la estupidez... y de tantas otras cosas" (Leonardo Sciascia)
"Conviene reír sin esperar a ser dichoso, no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído".(Jean de la Bruyère)
brusapo
13/03/10, 17:19:02
Algunas otras....
"Trae mala suerte ser superticioso."(Andrew W. Mathis)
"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos." (Bob Marley)
"La persona que concuerda con todo lo que tu dices, o no está poniendo atención, o se propone venderte algo." (Bud Holiday)
"Dejar de fumar es muy fácil, yo lo he dejado ya como 100 veces."(Mark Twain)
"Cásate con un arqueólogo y cuanto más vieja te hagas más encantadora te encontrará."(Agatha Christie)
"El dinero no es nada pero mucho dinero ,eso ya es otra cosa."(George Bernard Shaw)
"¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien."(Woody Allen)
"La muerte tiene una sola cosa agradable: las viudas." (E. Jardiel Poncela.)
"No es que tenga miedo a morir. Es tan sólo que no quiero estar ahí cuando suceda"(Woody Allen)
"Ese que habla tanto está completamente hueco, ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena."(Rabindranath Tagore)
"¿Porqué nos alegramos en las bodas y lloramos en los funerales? Porque no somos la persona
involucrada."(Mark Twain)
"La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son." (Winston Churchill)
"Mi cerebro: es mi segundo órgano favorito."(Woody Allen )
"Para ti soy un ateo, pero para Dios soy un miembro de la oposición"(Woody Allen )
"La tapia del cementerio es una insensatez. Los que están dentro no pueden salir y los que están fuera no quieren entrar."(Arthur Brisbane)
"Uno dice que tiene su estilo cuando no puede hacerlo de otra manera" (Paul Klee)
"La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol." ( Anónimo )
"Un genio es alguien que descubre que la piedra que cae y la luna que no cae representan un sólo y mismo fenómeno." ( Ernesto Sábato )
"No practico el sexo tanto como querría, pero entreno todo lo que puedo"( Woody Allen )
"La única perversión sexual que conozco es la castidad." (Anónimo)
"El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable."( G. Bernard Shaw )
"Porque no me fío de él, somos amigos"( Berltolt Brecht)
"Las relaciones sexuales son como el dinero: cuando lo tienes te lo gastas, y cuando careces de él sólo piensas en eso" (Almudena Grandes.)
"La única diferencia entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho suele durar algo más" (Oscar Wilde.)
"Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana"(John Clarke.)
"He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño" (Joseph Heller)
"Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más" (Charles S. Chaplin)
"Hasta que los leones no tengan sus propios historiadores, las historias de cacería seguirán glorificando al cazador" (Proverbio Africano.)
"No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige" (Arthur Schopenhauer)
"Si el cerebro fuera tan simple que pudiéramos entenderlo, seríamos tan simples que no lo entenderíamos". (Lyall Watson.)
"Soy ateo, gracias a Dios" (Luis Buñuel)
"No hay necesidad de fuego, el infierno son los Otros" (Jean-Paul Sartre.)
"No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior"(Woody Allen.)
"Personalmente, yo solía creer en la reencarnación, pero eso era en una vida anterior" (Paul Krassner)
"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a ir a pasar el resto de mi vida" (Woody Allen.)
"El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer"( Oscar Wilde )
"No hay castos; solamente hay enfermos, hipócritas, maniacos y locos."(Anatole France)
"El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover." (Mark Twain)
"En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas. Al fin y al cabo
¿no dicen que Dios las creó a imagen y semejanza de los hombres?."(George Eliot)
“Sabía que me estaba descolgando de la droga cuando no tenía ganas de ver la televisión”(Billie Holiday)
"El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano"(John F. Kennedy)
“La libertad de amar no es menos sagrada que la libertad de pensar.
"Lo que hoy se llama adulterio, antaño se llamó heregía”(Victor Hugo)
Espero les gusten!
brusapo
13/03/10, 17:19:59
Para cerrar... :risitas:
"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
“Inteligencia militar son dos términos contradictorios."
"¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?"
"La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música."
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo."
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria."
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote”
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."
"Citadme diciendo que me han citado mal."
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra
habitación y leo un buen libro."
"Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína."
"He disfrutado mucho con esta obra de teatro... especialmente en el descanso."
" ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta."
"¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?"
"En las fiestas no te sientes jamás; puedes sentarse a tu lado alguien que no te guste."
"¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡pero cuestan tanto!"
"Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo."
ENJOY! :ok:
Superlucky
18/03/10, 08:15:09
Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario ya no sería justícia.
Paul Auster (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1364&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
18/03/10, 23:30:00
EL VALIOSO TIEMPO DE LOS MADUROS.
“Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora...
Me siento como aquel chico que ganó un paquete de golosinas:
las primeras las comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocas, comenzó a saborearlas profundamente.
Ya no tengo tiempo para reuniones interminables, donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr nada....
Ya no tengo tiempo para soportar absurdas personas que, a pesar de su edad
cronológica, no han crecido.
Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades.
No quiero estar en reuniones donde desfilan egos inflados.
No tolero a maniobreros y ventajeros.
Me molestan los envidiosos, que tratan de desacreditar a los más capaces,
para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.
Detesto, si soy testigo, los defectos que genera la lucha por un majestuoso cargo.
Las personas no discuten contenidos, apenas los títulos.
Mi tiempo es escaso como para discutir títulos.
Quiero la esencia, mi alma tiene prisa....
Sin muchas golosinas en el paquete...
Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana.
Que sepa reír de sus errores.
Que no se envanezca con sus triunfos.
Que no se considere electa, antes de hora.
Que no huya de sus responsabilidades.
Que defienda la dignidad humana.
Y que desee tan sólo andar del lado de la verdad y la honradez.
Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.
Quiero rodearme de gente que sepa tocar el corazón de las personas.
Gente, a quien los golpes duros de la vida le enseñó a crecer con toques suaves en el alma.
Sí. Tengo prisa por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.
Pretendo no desperdiciar parte alguna de las golosinas que me quedan.
Estoy seguro que serán más exquisitas que las que hasta ahora he comido.
Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia.
Espero que la tuya sea la misma,
porque de cualquier manera llegarás."
Mario de Andrade
(Poeta, novelista, ensayista y musicólogo brasileño)
Superlucky
24/05/10, 08:35:28
De todas las virtudes, la más difícil y rara es la justicia. Por cada justo se encuentran diez generosos.
Franz Grillparzer (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=446&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
26/05/10, 08:42:25
El hombre más lento, que no pierde de vista el fin, va siempre más veloz que el que vaya sin perseguir un punto fijo.Gotthold Ephraim Lessing (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=583&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
09/06/10, 08:24:08
Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá.
arturus
19/06/10, 14:01:18
Una de mis favoritas (no se si ya esta por aquí):
"Dadme tres lineas escritas por un hombre justo... y encontrare motivos para ahorcarle"
Cardenal Ritchelieu
Superlucky
24/09/10, 08:46:07
La habilidad y la constancia son las armas de la debilidad.
Nicolás Maquiavelo (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=626&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
18/10/10, 08:32:38
Si la fama sólo llega después de la muerte, no tengo prisa en conseguirla.
Marco Aurelio (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=631&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
19/10/10, 08:29:06
Muy débil es la razón sino llega a comprender que hay muchas cosas que la sobrepasan
.Blaise Pascal (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=734&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
25/10/10, 23:17:34
Un síntoma de que te acercas a una crisis nerviosa es creer que tu trabajo es tremendamente importante.
Bertrand Russell
Una manera laboriosa de no ser nada, es serlo todo; de no querer todo; de no querer nada, es quererlo todo.
Henry F. Amiel
jofranma
25/10/10, 23:39:52
Y si me canta el sobaco, ¿también tengo que pagar a la SGAE?
Grupo facebook
Superlucky
26/10/10, 08:33:10
Sólo dos legados duraderos podemos dejar a nuestros hijos: uno, raíces; otro, alas.Hodding Carter (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1450&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
28/10/10, 08:26:20
Muchas veces las leyes son como las telarañas: los insectos pequeños quedan prendidos en ellas; los grandes la rompen.
Anacarsis (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1431&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
29/10/10, 08:31:30
O se aprende educación en la propia casa o el mundo la enseña con el látigo, y nos podemos hacer daño.Francis Scott Fitzgerald (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=363&sourceid=frasedeldia)
triplecliker
30/10/10, 01:40:33
A perro flaco to son pulgas........
El tío la vara!!! :risitas:
Superlucky
30/10/10, 07:54:54
Hay más fe en una honrada duda, creedme, que en la mitad de las creencias.
Alfred Tennyson (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1104&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
31/10/10, 09:06:29
El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale.Johann Wolfgang Goethe (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=426&sourceid=frasedeldia)
triplecliker
31/10/10, 17:22:30
Solo quien ha comido ajo, puede darnos una palabra de aliento.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.
Las ventajas del nudismo, saltan a la vista.
Morir es como dormir, pero sin levantarse a orinar.
Después de los sesenta, todos pertenecemos al sexo débil.
El que da vueltas después de muerto, tiene complejo de pollo asado.
El eco siempre tiene la última palabra.
Superlucky
01/11/10, 07:52:35
El primero de nuestros deberes es poner en claro cuál es nuestra idea del deber.Maurice Maeterlinck (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=615&sourceid=frasedeldia)
Josevill
01/11/10, 09:05:24
"Si la vida te da limones, vendelos, te sale mejor que hacer lemonade"
Ew, mi humor es muy "americano" :/.
Greetings.
Quien tiene miedo sin haber peligro, inventa el peligro para justificar su miedo
Pac-Man
02/11/10, 15:54:58
"No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo." A. Einstein, gran Físico.
Superlucky
03/11/10, 08:35:21
Con un poder absoluto hasta a un burro le resulta fácil gobernar.
Lord Acton (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=2&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
07/11/10, 10:54:33
La esperanza es un emprésito que se le hace a la felicidad.Conde de Rivarol (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=849&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
08/11/10, 08:46:18
Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión.José Ortega y Gasset (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=723&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
09/11/10, 08:31:51
La risa no es un mal comienzo para la amistad. Y está lejos de ser un mal final.Oscar Wilde (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1058&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
14/11/10, 09:13:33
No frecuentes las malas compañías, no sea que aumente su número.
George Herbert (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=477&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
15/11/10, 09:11:08
Si quieres conocerte, observa la conducta de los demás. Si quieres comprender a los demás, mira en tu propio corazón.Johann Christoph Friedrich von Schiller (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=381&sourceid=frasedeldia)
EldanYdalmaden
15/11/10, 11:51:27
A un amigo se le puede perder de dos formas:
Pidiéndole dinero
o
Prestándoselo................:silbando:
irenukii
17/11/10, 17:55:09
Buen post. Nunca había oído éste:
Abraham Lincoln(1808-1865) Político estadounidense.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Que grande..
Superlucky
18/11/10, 08:39:42
Siempre se ha de conservar el temor, más jamás se debe mostrar.Francisco de Quevedo (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=819&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
20/11/10, 08:39:41
Los seres más sensibles no son siempre los seres más sensatos.
rovertovilla
20/11/10, 12:47:08
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.William Shakespeare
Superlucky
21/11/10, 08:30:48
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.Ludwig van Beethoven (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=80&sourceid=frasedeldia)
EldanYdalmaden
21/11/10, 11:22:50
este me lo pido:
Nunca de acostarás sin saber algo más a no ser que................................. TE ACUESTES PARA APRENDERLO :grin:
Superlucky
27/11/10, 10:20:19
El lenguaje y la imaginación no pueden ser aprisionados.Salman Rushdie (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=869&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
06/12/10, 09:35:49
El amor es como las enfermedades contagiosas, que cuanto más se temen más fácilmente se adquieren.
Chamfort (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=196&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
12/12/10, 16:50:38
Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.
Superlucky
13/02/11, 09:16:59
Sería mucho mejor para nuestros distinguidos antepasados alabarles con menos palabras y con más acciones nobles. Horace Mann (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=1241&sourceid=frasedeldia)
Superlucky
31/03/11, 07:44:56
Al hombre que hace todo lo que puede no podemos decirle que no hace todo lo que debe.Fray Antonio de Guevara (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=450&sourceid=frasedeldia)
depende de qué estemos hablando no..?
hola super!X-D
Un hombre de Estado es el que se pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas.Noel Clarasó (http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=220&sourceid=frasedeldia)
Haha
:thumbup::D
lupiladen
14/12/12, 23:11:06
Lo dicho...que entre las piernas tengo un chorizo. Voz popular :D
YoArnold83
14/12/12, 23:21:33
ajaja muy bueno.
Gelrooss
14/12/12, 23:23:39
Dime de que presumes... y te diré de que careces :D :D :D
Salu2
todotuscani
14/12/12, 23:38:48
A caballo regalado no le mires los dientes, que los tiene picados. (Mío)
A buen entendedor, explicaciones que te ahorras. (Mío)
A dios rogando por la mañana cagando. (Mío)
A la mejor puta se le escapa un pedo.
lol
Como dice el dicho, del susodicho dicho al hecho va un trecho; y a lo hecho, pecho.
He dicho.
Pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos.
Maquiavelo
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" (Proverbio chino)
Anda, no conocia a este autor:confused::confused: tendre que leer mas sobre el.
Ricardito15
06/07/15, 21:32:06
Muy buenas frases encontré muy buenas en http://frasesmotivacion.mx/, frases como: El momento más hermoso es cuando la eternidad se conjuga en un beso tuyo.
seoordie
15/09/18, 00:00:40
Este artículo trata sobre los micronichos (https://seoordie.com/que-son-los-micronichos) así que si estáis pensando en montar un sitio web de este tipo, ya sea para monetizar con AdSense, afiliación o lo que sea, os lo recomiendo.
De paso, aprovecho este linkjuice para un experimento: estoy intentando posicionar el artículo para la búsqueda "micronichos" y de paso demostrar que con un buen uso de la semántica y los enlaces, se puede.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.