Ver la Versión Completa : Galaxy Ace va muy lento
marc campo
20/12/12, 15:52:44
Hola a todos, tengo un galaxy ace y desde hace unos dias de vez en cuando va muy lento, es exagerado, pero alomejor passada media hora o 20 minutos y buelbe a funcionar bien, y al rato buelbe a ir mal, y asi siempre. He intentado formatearlo, actualizarlo, restaurarlo desde algun punto y no funciona nada. Si alguien sabe que puede ser la causa o la solucion y me pudiera ayudar le estaria agradecido.
Gracias de antemano.
Que rom usas? En que aspecto se relentisa? As probado flashear desde odin ?
txeli32
20/12/12, 17:33:12
Hola a todos, tengo un galaxy ace y desde hace unos dias de vez en cuando va muy lento, es exagerado, pero alomejor passada media hora o 20 minutos y buelbe a funcionar bien, y al rato buelbe a ir mal, y asi siempre. He intentado formatearlo, actualizarlo, restaurarlo desde algun punto y no funciona nada. Si alguien sabe que puede ser la causa o la solucion y me pudiera ayudar le estaria agradecido.
Gracias de antemano.
Hola,sincronizar con cuenta google tus contactos para no perderlos y i eres root respaldar app para luego poder restaurar,..ya q con odin pierdes todos los datos d el tfn...una vez echo eso prueba una rom stock oficial libre y limpia tu sd de basura(carpetas q ya no uses...)descargas q estan ahi pa nada,etc..
Un saludo.
marc campo
20/12/12, 18:45:05
Gracias por responder amigos.
enytta:
La rom que lleva es la 2.3.5
txeil32:
Gracias por la informacion, antes de hacer lo que me has dicho, mirare haber si encuentro otra solucion. Pero lo tengo en cuenta.
Sludos!!!
txeli32
20/12/12, 19:58:09
Gracias por responder amigos.
enytta:
La rom que lleva es la 2.3.5
txeil32:
Gracias por la informacion, antes de hacer lo que me has dicho, mirare haber si encuentro otra solucion. Pero lo tengo en cuenta.
Sludos!!!
de nada..si ae te rentiza con una 2.3.5 sera xq esta la interna a reventar..y con restos d app desinstaladas/cache....etc..es l mal d este ace.la.escasa memoria interna..seguro x eso se laguea..
hay varias formas d limpiar el ace antes actualizar a una 2.3.6 libre oficial...primero hay q ser root..siendo root aplicaciones como sdmaid(limpiar morralla...dupicados.etc..) o titanium backup(copias seguridad . mover app de tfn a sim...restaurar..eliminar app basura d las compaņias.etc..)seran dos app q te dejaran el ace d lo mejor q.se pueda..
pd:lo mas efectivo actualizar a 2.3.6 odin,root.eliminar basura con tuto especifico para ello..titanium copias y mover aplicaciones q se deban a sd..se te queda el ace decente..vamos.q te parecera q lo tienes nuevo.
pd:no creo q.sea problema d el tfn..si no d la mierda q tendra.. un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.