Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Cambios en chat whatsapp
mirmedico
20/12/12, 15:19:58
No sé si seré el único al que le pasa pero mi wasap ha empezado a recibir los archivos de imagen y vídeo sin pedirme autorización y teniendo los bloqueados con anterioridad. Osea desde la última actualización en la que han puesto lo de mensajes de difusión yo recibo las imágenes quiera o no quiera osea que si alguien me manda una imagen o un video hasta saturarme la tarifa plana y puede joderme todo el invento y dejarme sin internet sin poder evitarlo a menos que desconecte el wasap
fistban
20/12/12, 15:57:07
Eso debes configurarlo en el propio WhatsApp.
Configuración->Configuración de Chat->Descargargar imágenes automáticamente (Desmarcalo)
:nav2:
Eso porque lo has actualizado y por defecto te deja marcado esa casilla...
Enviado desde mi noterin2
Eso debes configurarlo en el propio WhatsApp.
Configuración->Configuración de Chat->Descargargar imágenes automáticamente (Desmarcalo)
:nav2:
Que versión tienes de whatsapp? A mi eso no me aparece. Configuración de chat sí, pero dentro no me aparece lo de Descargar imágenes automáticamente.
mirmedico
20/12/12, 16:41:15
No se si lo he dicho mal o se comprende mal, no hay opcion de elegir en la ultima version. Ha desaparecido ese check!!!!
Yo siempre tenia ese check marcado en todos los moviles y en este hasta anoche q se actualizo. Me he dao cuenta porque me mandaban fotos y me extrañaba no dar en el boton descargar. Dije, se habra deseleccionado.... pues sepan ustedes que el check ha desaparecido, no pidan que lo busque porque su version no es la mas actualizada desde playstore.
Por eso este post. Para avisar que si no quieren que les pase eviten q se actualice!.
mirmedico
20/12/12, 16:46:30
http://img.tapatalk.com/d/12/12/20/avuzy8aq.jpg
mirmedico
20/12/12, 16:48:42
Se actualizo solo entre otras app. Y es que no hay opcion que no hubiera ya mirado. No puedo evitar q lleguen fotos. Cada prueba q hago entra sola sin poder evitar q se descargue.
Antes de que nadie diga nada, de reinstalado, y he probado con el wifi o en la calle con el Hspa de la tarifa plana. Entra de todo.
bravo_lega
20/12/12, 17:02:49
Es verdad, con la versión que dice mirmedico no está disponible la opción de que no se bajen automáticamente
litoceb
20/12/12, 17:25:38
lo de que se te descargue todo automatico es una jodida basura, a mi tambien me paso...
mirmedico
20/12/12, 22:55:19
Basta con renombrar un avi con jpg y enviar por wasap de noche. Se levantara tu amigo sin tarifa plana. O tu. Alguien sabe como evitarlo? No encuentro nada
BitratE
20/12/12, 23:02:42
Gracias por avisar.
Soy de los que actualizas las aplicaciones y con esta me hubiera llevado un disgusto bastante grande.
Alfista28
20/12/12, 23:06:40
1) Buscate por internet la versión anterior y la instalas. Igual te es mas fácil buscar WhatsApp Plus.
2) Cambia WhatsApp por otra alternativa
Con cada nueva actualización se van luciendo... :sisi1:
LtsRacer
20/12/12, 23:06:58
Creo que os equivocais
Mirar bien xd
LtsRacer
20/12/12, 23:07:38
Lo teneis en configuracion del chat
despues_de_la_lluvia
20/12/12, 23:26:59
LtsRacer, en mi app no aparece esa linea... :(
LtsRacer
20/12/12, 23:47:30
Pues tengo la misma version
Entonces no lo entiendo
litoceb
20/12/12, 23:54:15
Nadie lo entiende con misma versión es distinto... Así es.
Yo tampoco tengo esa opción y llevo la última versión de guasap. Alguien que nos lo explique por favor porque esto no hay quien lo entienda jeje.
neos769
21/12/12, 12:46:44
No, no a mi tampoco me sale
jorgeju
21/12/12, 13:33:05
a mi tampoco me sale y tengo la ultima version
LtsRacer
21/12/12, 13:34:19
Siento no poder ayudar
Hacer caso alfista y poner el whatsapp pluss
Ya que si descarga solo es una pu.... mier...
Esto mismo lo estuve viendo el otro dia en el movil.de un amigo, que me pregunto como hacer pa que no se le descargaran solas. Se lo iba a poner y resulta que no existe la opcion, vi la version de whatsapp y es la misma que la mia, a mi si me sale esa opcion.
Los que no le sale esa opcion.. Que version de android teneis?? Gb, jb...
mirmedico
21/12/12, 15:10:32
Creo que os equivocais
Mirar bien xd
No me equivoco. Lee mejor. He dicho que tenia esa opcion y "ha desaparecido", no que nunca la haya encontrado. Me puedo tirar 3 horas mirando y no por ello va a aparecer.
Si esa es la cuestion. Ya sabiamos que existe esa opcion desde antes de inventar el galaxy ace. Ha desaparecido! Ese es el reporte.
LtsRacer
21/12/12, 18:42:10
No me equivoco. Lee mejor. He dicho que tenia esa opcion y "ha desaparecido", no que nunca la haya encontrado. Me puedo tirar 3 horas mirando y no por ello va a aparecer.
Si esa es la cuestion. Ya sabiamos que existe esa opcion desde antes de inventar el galaxy ace. Ha desaparecido! Ese es el reporte.
Haber no puedes seguir mirando los comentarios y una ver que tengo tu misma version
Y dos que he pedido disculpas que instaléis el whatsapp pluss
Alfista28
21/12/12, 18:59:10
Yo he mirado, tengo la última versión (De WhatsApp Plus, basada en la última oficial) y como LtsRacer también tengo la opción.
mirmedico
29/12/12, 00:42:05
Que tal es el wazao plus ese?
mirmedico
16/02/13, 17:58:33
De veras nadie sabe como evitar que la mierda del wasap desargue las fotos sin mi permiso?
Joder! !! Que alguien haga el trabajo de los dueños del wasaaaaa
ivensound
16/02/13, 18:10:01
Para los que sean root esta es la solución para marcar la opción http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-535683.html .
Saludos
laparto
16/02/13, 18:12:19
De veras nadie sabe como evitar que la mierda del wasap desargue las fotos sin mi permiso?
Joder! !! Que alguien haga el trabajo de los dueños del wasaaaaa
Hola mirmedico, eres root?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683
merlot75
17/02/13, 22:23:06
He instalado el WhatsApp PLUS v3.05 de este enlace y aparece la opción de "la descarga de fotos" :platano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336
Saludos!
mirmedico
18/02/13, 02:39:08
No. En el note no necesito ser root. Me da todo lo que necesito sin serlo. Y viendo la parte negativa... prefiero seguir sin serlo.
laparto
18/02/13, 07:01:07
No. En el note no necesito ser root. Me da todo lo que necesito sin serlo. Y viendo la parte negativa... prefiero seguir sin serlo.
Ya somos dos! :D
tetsuoshima41
18/02/13, 08:23:48
Cual es la parte negativa?
Vmarkina
18/02/13, 08:29:44
Cual es la parte negativa?
Que el allshare cast dongle no funcione:(
gorkomora
18/02/13, 08:43:46
Yo tenia el mismo problema y encontre esta solucion!! para poder hacerlo debes de ser ROOT, con root explorer u otro programa parecido editas el siguiente archivo y listo!!!
/data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml
<boolean name="autodownload_images" value="false" />
mirmedico
18/02/13, 11:01:49
Eso solo pa empezar! La garantia de un movil gratis quizas...no se pero a casi 600... perdona?
Que va. Ya averiguara alguien un metodo para el molesto agujero.
tetsuoshima41
18/02/13, 11:20:10
Que el allshare cast dongle no funcione:(
Eso no es verdad. Lee por el foro y lo descubrirás
Vmarkina
18/02/13, 11:51:23
Eso no es verdad. Lee por el foro y lo descubrirás
Lo que he leído es que a algunos les va, y a otros no. Y algunos ni reduciendo el contador a 0 lo han conseguido...
tetsuoshima41
18/02/13, 11:56:33
Lo que he leído es que a algunos les va, y a otros no. Y algunos ni reduciendo el contador a 0 lo han conseguido...
Yo no he leído a nadie que no lo haya conseguido. Postean que no funciona y eso es porque no saben hacer. Kernel stock y contador a cero. Con esta combinación siempre funciona
mirmedico
18/02/13, 13:03:46
Bueeeno :) no pasa nadaaaa.....
Yo he decidido, sin tener q convencer a nadie de mi ( quizas erronea) idea, seguir sin rootear este movil por lo menos.
Otros aparatitos mios han visto de todo correr por dentro pero como bien dicen justo arriba, no soy el unico que ha leido que el dongle falla(lo uso hasta en el curro, no puedo quedarme sin el), q el sat te lo manda patras... que si esto no va...
Si lo necesitara, lo rooteaba, pero es que el note2 para un uso como pc no necesita rootearse, y a mi con eso me basta. Va follado todo el tiempo.
Asi que para que nadie entre en disputa, cerramos la orientacion por el lado root,
y nos centramos en buscar alternativa No-Root.
Me di cuenta del fallo justo al tener aquella primera actualizacion y les escribi a los genios, y ni siquiera han contestado. Se ve que a la gente se la pela que un programa meta archivos en su movil sin permiso.
Permiso tiene claro, pero para revocarlo obliga a desinstalar el programa. ..
Po eso. Este hilo me parece que va a ser largo, en el tiempo, mas q nada porque sin ser root no le veo el "boquete de la solución".
Ammooooooosssssss , solución no root!
GyGaByTe_28
18/02/13, 13:14:48
Bueeeno :) no pasa nadaaaa.....
Yo he decidido, sin tener q convencer a nadie de mi ( quizas erronea) idea, seguir sin rootear este movil por lo menos.
Otros aparatitos mios han visto de todo correr por dentro pero como bien dicen justo arriba, no soy el unico que ha leido que el dongle falla(lo uso hasta en el curro, no puedo quedarme sin el), q el sat te lo manda patras... que si esto no va...
Si lo necesitara, lo rooteaba, pero es que el note2 para un uso como pc no necesita rootearse, y a mi con eso me basta. Va follado todo el tiempo.
Asi que para que nadie entre en disputa, cerramos la orientacion por el lado root,
y nos centramos en buscar alternativa No-Root.
Me di cuenta del fallo justo al tener aquella primera actualizacion y les escribi a los genios, y ni siquiera han contestado. Se ve que a la gente se la pela que un programa meta archivos en su movil sin permiso.
Permiso tiene claro, pero para revocarlo obliga a desinstalar el programa. ..
Po eso. Este hilo me parece que va a ser largo, en el tiempo, mas q nada porque sin ser root no le veo el "boquete de la solución".
Ammooooooosssssss , solución no root!
No es por darte la contraria.Pero el note2 rooteado es una gozada perdona que te lo diga.Solo por tener la posibilidad de desabilitar el reproductor de fabrica y el de video ya merece la pena.Android la gracia es el poder ponerlo a tu gusto es decir sino me gusta el reproductor de video de fabrica o el de musica los desactivo y pongo del market el que mas me guste a mi.No tengo porque tener 2 cosas que hacen lo mismo y chupando recursos.El root no es otra cosa que tener privilegios super usuario sobre un sistema linux ni mas ni menos no hay alteracion del mismo.No lo vas a romper por tener privilegios super SU lo que lo jode es la mala mano de uno mismo.EL mas uso de apps que usan el root.Yo por ejemplo uso el titanium backup para desactivar y activar las apps a mi gusto o hacer backups completas de las mismas.Tengo el recovery de fabrica el contador a 0 y tambien en el SO me pone estado normal y eso con root XD.Lo que pasa es que hay que hacer las cosas bien y por ultimo NO VEAS QUE GUSTO DA USAR MOBILE ODIN que te bajas el firmware de este foro y lo metes en un PIS PAS sin que tu configuracion se altere lo mas minimo.Y referente a la garantia eso que dices es una verdadera tonteria,yo lleve mi movil al sat de samsung el otro dia con toda mi cara con root y el tecnico me lo vio y todo y se echo unas risas con migo incluido y me lo arreglo sin problema alguno.Incluso me dio un consejo de que le hiciera un backup a la EFS que el se lo hizo al note de el por si las moscas etc.Vamos me dijo claramente que el tambien lleva root el tecnico de samsung.Dejate de tonterias y disfruta de tu movil de 600€ como bien dices que mañana se te puede caer al suelo y rajarse toda la pantalla y quedarsete cara de mazapan y eso la garantia no lo cubre te lo aseguro.
Yo con el S3 pensaba como tu hasta que vi lo que vi y te aseguro que muchas reparaciones en el S3 los consegui gracias al root sin el tendria un ladrillo.Que te crees que el sat no usa el root para solucionar muchas cosas jejejejejje,a ver como arregla el sat la carepta EFS sin root eso lo primero y los moviles que reparan y los devuelven con el root hecho jejejejejje.Informate primero que hace el ROOT en un android y en un sistema linux en terminal etc y luego podras criticar lo que quieras.Te puedo asegurar que no es lo mismo que un jailbreak en un iphone
Tambien dije que nunca iba a modificar mi xbox360 y mira aqui esta cargando juegos en .isos de un hdd externo de 1tb como un demonio jajajajajjajajaja,y no veas que diferencia el no tener que meter discos en la unidad optica y no veas la velocidad de carga de los backups ahora jejejejejeejej.La gracia de todo esto es la modificacion sino mejor comprate un iphone y dejalo tal cual esta y tendras menos problemas te lo aseguro.Android es tener el control total de tu movil si le quitas esto que te queda?,para eso mejor me compro un windows mobile o otra cosa.
connort1
20/02/13, 19:45:23
Alguien con alguna solución para que no se descarguen automáticamente los archivos de whatsapp y que no sea rotear?..Estoy por ponerme la plus hasta que me pidan una nueva..
Alguien puede pasar una versión anterior a esa para ver si tiene la opción de desmarcar la casilla??
belialy
20/02/13, 19:50:50
Creo que os equivocais
Mirar bien xd
O tu...
GyGaByTe_28
20/02/13, 20:53:28
Alguien con alguna solución para que no se descarguen automáticamente los archivos de whatsapp y que no sea rotear?..Estoy por ponerme la plus hasta que me pidan una nueva..
Alguien puede pasar una versión anterior a esa para ver si tiene la opción de desmarcar la casilla??
Lo siento amigo pero no,resulta que el equipo de whatsap le ha quitado esa opcion y para volver a ponerla lo que se hace es añadir la linea en el xml y este es solo editable con root naturalmente.Estas son las cosas por las que android sin root muchas veces es una putada :cry:
LtsRacer
20/02/13, 21:49:57
Pasaros por aqui es la unica solucionhttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=7250509
connort1
21/02/13, 00:00:55
Pasaros por aqui es la unica solucionhttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=7250509
La mía(al no ser root), ha sido instalar el whatsapp plus hasta que la oficial arregle esta chapuza. Lo que no entiendo es como se les ha ocurrido una opción que está bien destrozarla...
LtsRacer
21/02/13, 00:56:12
O tu...
Me parece que no viene a cuento tu mensaje despues de tanto tiempo
Si yo no tengo ese problema y te pongo una captura puedo pensar que no mirais donde deberiais
Eso por un lado
Ahora por que no sigues leyendo
Y ves que me disculpe
En vez de volver a repetir mi mensaje
O es que tienes ganas de follon
No se sinceramente lo que quieres hacer
LtsRacer
21/02/13, 01:03:06
Mira asi dais ganas de que pase de ayudar el mismo ejemplo esceptuando que dos mensajes antes estaba pidiendo disculpas ahora vienes tu con la misma mier..
samuyure
21/02/13, 01:34:14
Yo estaba igual, la solución ha sido instalar el plus y asi controlo yo las descargas.
mirmedico
21/02/13, 12:12:10
Stop
Paren la chilladera! Que van a hacerse daño en la garganta. ..
Resumen: por ahora si no eres root te entra lo que sea catalogao como archivo de imagen al wasap. Y aun no se ha encontrao solucion ninpor los dueños de wazap ni por los cerebros.
Asi que si te animas a colaborar con la solucion NO ROOT..... aqui te esperamos,
La solucion.... en la proxima respuesta.
Pd: aqui tambien se pueden usar los mensajes privados como en los demas foros. Gracias.
merlot75
21/02/13, 18:36:34
Stop
Paren la chilladera! Que van a hacerse daño en la garganta. ..
Resumen: por ahora si no eres root te entra lo que sea catalogao como archivo de imagen al wasap. Y aun no se ha encontrao solucion ninpor los dueños de wazap ni por los cerebros.
Asi que si te animas a colaborar con la solucion NO ROOT..... aqui te esperamos,
La solucion.... en la proxima respuesta.
Pd: aqui tambien se pueden usar los mensajes privados como en los demas foros. Gracias.
Sin ánimo de molestar, pero no entiendo pq insistes en encontrar una solución no root, si ya te la hemos dado, WHATSAPP+, de verdad q no entiendo como continuas "erre q erre":rolleyes:
mirmedico
25/02/13, 15:58:31
Segun he leido, la solucion sin hacerse root, a un bug en una app es desinstalarla?
Gracias. Muy util y empático.
swaggerjlv
25/02/13, 16:34:35
No creo que sea tanto problema esto, según dices, alguien puede renombrar a .jpg un vídeo de 1GB y dejarte sin Internet, pero por whatsapp no deja Enviar archivos de más de 20mb creo que era,o diez, no lo recuerdo bien ahora... por lo que no pueden enviarte un archivo de 200 o 300Mb y dejarte sin bono de Internet...
De igual forma no entiendo porque quitan esa opción, nunca está de más...
Alfista28
25/02/13, 16:42:43
Segun he leido, la solucion sin hacerse root, a un bug en una app es desinstalarla?
Gracias. Muy util y empático.
Ya te han dado soluciones útiles. Parece que no quieres oírlas.
Han comentado arriba que Whatsapp+ funciona sin rootear. Es Whatsapp pero modificado. Que mas da eso, u otro Whatsapp modificado que es lo que tu quieres. Si no te gusta, esperas a que los desarrolladores de la aplicación lo hagan y listo.
Y si no, ya tienes un motivo para rootear el móvil. Añádelo a tu lista de Pros/Contras y vuelve a sopesar tu decisión.
mirmedico
25/02/13, 17:19:34
No has entendido nada aun. Aprende a leer.
Ya te han dado soluciones útiles. Parece que no quieres oírlas.
Han comentado arriba que Whatsapp+ funciona sin rootear. Es Whatsapp pero modificado. Que mas da eso, u otro Whatsapp modificado que es lo que tu quieres. Si no te gusta, esperas a que los desarrolladores de la aplicación lo hagan y listo.
Y si no, ya tienes un motivo para rootear el móvil. Añádelo a tu lista de Pros/Contras y vuelve a sopesar tu decisión.
Alfista28
25/02/13, 17:58:56
Será eso entonces... :rolleyes:
He instalado el WhatsApp PLUS v3.05 de este enlace y aparece la opción de "la descarga de fotos" :platano:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336
Saludos!
La mía(al no ser root), ha sido instalar el whatsapp plus hasta que la oficial arregle esta chapuza. Lo que no entiendo es como se les ha ocurrido una opción que está bien destrozarla...
Yo estaba igual, la solución ha sido instalar el plus y asi controlo yo las descargas.
Sin ánimo de molestar, pero no entiendo pq insistes en encontrar una solución no root, si ya te la hemos dado, WHATSAPP+, de verdad q no entiendo como continuas "erre q erre":rolleyes:
Échame un cable entonces... :loco:
litoceb
25/02/13, 18:00:39
Todavía estamos así?? Madre mía jaj
merlot75
25/02/13, 22:43:19
Alfista 28: +1
PD: sólo espero q el logeo "mirmedico" no guarde relación con ese noble oficio, pq si no, vamos arreglaos...:silbando:
Y fíjate si empaticé contigo, q a raiz de tu post me decidí a solucionar el tema de las autodescargas, pero lo de tu contestación es de idio...
Abandono el post pq creo q la solución ya te da igual, sólo quieres polemizar y buscar donde ya se encontró.
:cucu::cucu:
athelas
26/02/13, 20:41:15
Bajad la última versión de la página oficial de whatsapp:
http://www.whatsapp.com/?l=es
Le han cambiado un poco el look y vuelve a tener la opción de descargar los vídeos.
Saludos
connort1
27/02/13, 11:34:53
Bajad la última versión de la página oficial de whatsapp:
http://www.whatsapp.com/?l=es
Le han cambiado un poco el look y vuelve a tener la opción de descargar los vídeos.
Saludos
Pero nos va a caducar la licencia en breve.Yo instalaré la versión holo. Esa tiene la opción de quitar la auto-descarga fotos?
athelas
27/02/13, 15:19:31
Pero nos va a caducar la licencia en breve.Yo instalaré la versión holo. Esa tiene la opción de quitar la auto-descarga fotos?
Si te soy sincera, no lo sé. Me mandan más vídeos que fotos ^_^
Eso sí, los vídeos no entran directamente, hay que descargarlos. Las fotos no lo sé...
A mí se me caducaba a mediados de mes y me aumentaron la licencia en un año.
Saludos
connort1
27/02/13, 16:19:00
Si te soy sincera, no lo sé. Me mandan más vídeos que fotos ^_^
Eso sí, los vídeos no entran directamente, hay que descargarlos. Las fotos no lo sé...
A mí se me caducaba a mediados de mes y me aumentaron la licencia en un año.
Saludos
Probaré esa que comentas y si no tiene dicha opción, pondré la holo
athelas
27/02/13, 20:53:02
Probaré esa que comentas y si no tiene dicha opción, pondré la holo
La que bajas de su web creo que es precisamente la holo ¿no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.