PDA

Ver la Versión Completa : Fallo Tarjeta SIM


Sinade
20/12/12, 15:14:17
Pues eso, después de tener el teléfono funcionando perfectamente dos semanas, de buenas a primeras me dice que no reconoce la tarjeta SIM.

Me la recortaron con máquina en una tienda Yoigo y funcionó de primeras perfectamente, y ahora de pronto falla? eso es normal? Alguien más que le haya pasado algo parecido?

Ya sabía yo que tenía que haber dicho que me hicieran una micro SIM nueva en vez de cortarla, pero dije bueno, por probar. Y ahora mira.

En fin, me volveré a pasar esta tarde por la tienda Yoigo a ver si me hace una micro SIM nueva. Y todo esto suponiendo que sea la tarjeta la que falla y no sea problema del móvil (espero que no, porque ya sería lo que faltaba después de la odisea que he pasado para conseguir el teléfono).

Alguien sabe si la tarjeta micro SIM nueva te la hacen en el momento? o hay que encargarla y demás?

Un saludo!

trek85002010
20/12/12, 21:53:49
La estas poniendo del revés.

Alejandro_kili
20/12/12, 23:01:50
La estas poniendo del revés.

Ni te lo has leído supongo :facepalm:.


Yo primero pediría una MicroSim y me aseguraría que no es un problema por troquelar la Sim.

noxon
20/12/12, 23:27:08
Si, te la dan en el momento, en el momento que pagas! A mi me toco soltar 6€ por la mierda microsim. pero si, me la dieron en el acto!

Nonamed
20/12/12, 23:28:48
Claro que puede fallar por el corte.
A mi me lo avisaron y me dijeron pruebala primero y si no te hago duplicado..
Y no funcionó, así que solté 5 euros y marchando.
Hazte un duplicado Micro sim y fuera compi.

csehce
21/12/12, 01:26:23
Claro que puede fallar por el corte.
A mi me lo avisaron y me dijeron pruebala primero y si no te hago duplicado..
Y no funcionó, así que solté 5 euros y marchando.
Hazte un duplicado Micro sim y fuera compi.

Yoigo cobra ? El tío de la tienda mw dijo que no que la cambiaba sin coste ,eso si se queda la sim normal

Sinade
21/12/12, 12:21:05
Efectivamente, al final sólo ha sido que la tarjeta cortada se había estropeado porque si.

He ido esta mañana a una tienda Yoigo y por 6 euros me han hecho una microSIM nueva y esta si que funcionaba, así que todo perfecto, un susto y nada más xD

Un saludo!