Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce tarjeta SIM
spike_ivf
20/12/12, 15:11:41
El caso es que le metí la CM9.1 FXP 151 y se perdía la cobertura cada poco y había que reiniciar para que volviera aunque solo brevemente.
Pero llegó un punto en que ya no la cogía de ninguna manera y no me pedía el pin al encenderlo.
He mirado un montón de foros y se habla de instalar una custom room (ya lo he hecho), de restaurar la carpeta efs (que no la encuentro por ningún lado y no hice ninguna copia de ella) y demás y ya no se qué hacer.
A ver si me podéis ayudar, por favor, porque estoy ya desesperado.
Gracias.
spike_ivf
20/12/12, 15:39:16
Por cierto, si marco *#06# me pone "IMEI" y el número, porque leyendo por ahí hay gente que le pone "IMEI CORRUPTO" o algo así.
Con root explorer miro y no tengo la carpeta "efs"...
txalaiz
20/12/12, 15:44:43
Por cierto, si marco *#06# me pone "IMEI" y el número, porque leyendo por ahí hay gente que le pone "IMEI CORRUPTO" o algo así.
Con root explorer miro y no tengo la carpeta "efs"...
Pues si has probado a reinstalar la rom y no has perdido el imei yo probaria a cambiar de BaseBand, que me recuerdo que dependiendo de la que tengas con alguna puedes llegar a no reconocer la sim (Lo lei por algun lado). Mira a ver cual tienes (Sera la 77 o 72) y prueba con otra a ver que tal te va.
Salu2
Txus
manu_quiroga
20/12/12, 15:48:23
A mi me paso algo parecido. Prueba a meter la sim en otro teléfono, si te funciona es del móvil, si falla.... Es la sim que se j.. Fastidio.. Te toca hacer un duplicado.
spike_ivf
20/12/12, 15:53:19
Tenía la 77 y le acabo de meter la 72 y sigue igual.
En el pc probé a buscar la carpeta "efs" y me aparece alguna .No se de donde salieron pues nunca hice copia (no sabía de estos problemas).
A ver si descubro si se pueden restaurar y como.
Gracias por contestar.
spike_ivf
20/12/12, 15:56:25
A mi me paso algo parecido. Prueba a meter la sim en otro teléfono, si te funciona es del móvil, si falla.... Es la sim que se j.. Fastidio.. Te toca hacer un duplicado.
Probé a meter otra sim en mi teléfono y tampoco.
He deducido que es de la carpeta efs porque no me aparece por ningún lado. Me gustaría equivocarme o que se pudiera restaurar flasheando alguna rom en concreto o algo pero de momento no hay manera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.