PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de moviles

sandwarrior
20/12/12, 14:54:36
Buenas!!

Estoy pensando en comprarme un móvil (un renuevo con Yoigo), ya que el mio lleva reparándose 3 meses y me estoy hartando un poco, jajaja. así que entre que me lo arreglan y no, me he estado informando de móviles/precios. Vengo de un HTC Desire S y he estado mirando los que lo mejoran y no me parecen caros (financiándolos), con como mínimo 1G de ram.

Después de analizarlos todos he sacado una pequeña lista, unos mejores, otros peores, mas caros, mas baratos... (eso si, todos android, jajaja)

No me gustan con pantalla demasiado grande, pero es lo que hay, jajaja, me gustaría 4,3 como mucho, aunque he metido un par mas grandes en la lista.

Al tema, los que he analizado,me han gustado y entran en el rango de precios que estoy dispuesto a pagar son los siguientes:

-HTC One X
-HTC Desire X (este es algo mas bajo que los demás, pero me gusta HTC, y me sale bien de precio)
-Huawei P1 XL (calidad precio me parece muy bueno)
-Samsung Galaxy SIII (aunque no me gusta la pantalla tan grande)
-Samsung galaxy SIII Mini (este no me convence)
-Sony Xperia S
-Sony Xperia T
-Motorola Razr
-Motorola Razr Maxx

mas o menos, esa es la lista, sugerencias, pros y contras.... os lo agradecería, jeje

Un saludos a todo@s

cbd
20/12/12, 16:34:01
hombe segun las caractaeristicas, mas prestaciones=mas pantalla en la mayoria de los casos...
el xperia p seria el mas equilibado 4" de pantalla dual-core aun mubuen precio, pero si te puedes permitir todos los que pones enla lista yotirara por el de mejores prestaciones...

mataespesa
20/12/12, 16:44:25
De todos los que has puesto, y si te lo puedes permitir económicamente, el One X de calle. En segundo lugar, para mí, óbviamente, iría el Xperia T.

sandwarrior
20/12/12, 18:49:46
Ambos me parecen muy grandes, pero claro, al final, mayores prestaciones= mayor tamaño pantalla (que no se xq cojones tiene que ser así) yo quiero uno con prestaciones oneX o S3 con tamaño de 4 o 4'3 pulgadas (de ahí que hubiera analizado el S3 mini... pero ni por asomo) en 4'3 tengo el xperia S y los motorola, el one S no está en yoigo, si no tambien hubiera sido candidato, jajaja

santinhos
20/12/12, 19:32:12
El S3, pese a quien le pese, es el de mejores prestaciones y mejor soporte de comunidad. Y eso es impagable...

Arpanet
20/12/12, 21:13:32
ambos me parecen muy grandes, pero claro, al final, mayores prestaciones= mayor tamaño pantalla (que no se xq cojones tiene que ser así) yo quiero uno con prestaciones onex o s3 con tamaño de 4 o 4'3 pulgadas (de ahí que hubiera analizado el s3 mini... Pero ni por asomo) en 4'3 tengo el xperia s y los motorola, el one s no está en yoigo, si no tambien hubiera sido candidato, jajaja

+1000

infernoMP
20/12/12, 21:35:02
Hay muy buenos móviles en esa lista. Pero globalmente para mi el mejor en prestaciones/soporte/comunidad es el s3. Y más con las nuevas roms JB y todas las funciones exclusivas del nuevo touchwiz (premium suite, multiventana, smartstay etc).

Yo cogería ese sin la menor duda.

santinhos
20/12/12, 22:00:52
Hay muy buenos móviles en esa lista. Pero globalmente para mi el mejor en prestaciones/soporte/comunidad es el s3. Y más con las nuevas roms JB y todas las funciones exclusivas del nuevo touchwiz (premium suite, multiventana, smartstay etc).

Yo cogería ese sin la menor duda.
Exaaaaacto. :ok:

barrosopal
20/12/12, 22:16:58
Para mi gusto el mejor es el razr maxx, por la batería y porque además es muy completo. El S3 sin duda es el mas potente pero personalmente me parece mas feo que un pie... y ya que te vas a gastar una pasta en un teléfono al menos que sea bonito, los de Samsung deberían mejorar sus diseños.

iiMaNuX
20/12/12, 22:28:33
Yo me iria a por el s3 yo tambien tenia la espina hay pensando pff es grandísimo pero hasta que vi uno en las manos y pensé si es grande pero tampoco es un note y encima la gran comunidad que esta detrás de los s3 es grandíma jajaj

tzare
20/12/12, 22:44:15
Entre huawei rarz y xperia s estaria la cosa si no quieres tanta pantalla. El xperia te ofrece la mejor resolución, y camara y salida hdmi pero peor autonomia. Y entre entre el rarz y el ascend seguramente pillaria este ultimo, algo menos de bateria pero mejor cpu , a la par que el xperia.

Asi que entre la resolucion y camara del xperia vs la autonomia del p1 estaria mi decisión.

Y en caso de decidirte por algo mas grande al final, entre el xperia t y el one x estaria mi elección. Seguramente me volveria a quedar con el T que es el que tengo actualmente

santinhos
20/12/12, 22:52:47
El s3 lo tienes a 400 y poco en MM, y, como dice un compañero antes (y repitiéndome a mí mismo también), es el mejor claramente en prestaciones y en comunidad.Por cierto, ahora Samsung ha anunciado una batería de 3000mh para él. La única ventaja del Razr Maxx se exfuma...

sandwarrior
21/12/12, 00:38:02
la verdad que Tanto S3 tanto S3 me vais a convencer, jajaj, la verdad, me está sirviendo de ayuda, iré el miércoles a ver que hago, si salgo con móvil nuevo, o sigo esperando a mi pobre desire S.

Por cierto, el S3 me sale en yoigo (renuevo) por 379

pelochoto
21/12/12, 02:03:09
yo personalmente veo mejores modelos q el s3 ademas...lo veo enorme...yo creo q 4 pulgadas seria mi tope...
el xperia p suena muy bien...

santinhos
21/12/12, 10:21:30
la verdad que Tanto S3 tanto S3 me vais a convencer, jajaj,
En cuanto al tamaño... olvídate de ese problema. Yo tengo un Note y sé lo que digo. Todos los móviles me parecen pequeños ahora. Si yo no tengo problemas en manejar o llevar el mío, tú con un S3 tendrías aún menos. Te acostumbras en menos de 24hrs y luego te preguntas cómo hace la gente para navegar o ver cosas en móviles más pequeños que el tuyo. A mí me parecen de juguete todos ahora! :sisi1:
Te recomiendo que entres en los hilos de este foro de cada móvil del listado que has puesto y compares la actividad que hay en cada uno. Ese, para mí, es uno de los factores más importantes a la hora de comprar un móvil en vez de otro. En esto gana por goleada el S3. También gana por goleada en cuanto al soporte de la propia marca: ya está actualizado a Jb 4.1.2 con un premium pack muuuuy apetitoso ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514107 ) y seguirá recibiendo. Y también gana por especificaciones: unos son dual core y no quad core, otros tienen una resolución de pantalla baja, otros no pueden expandir su memoria con tarjeta sd o no se pueden cambiar la batería... etc etc. El S3 no presenta ninguno de estos problemas. Un "pero" que le suelen achacar es que es de plástico, como si ello conllevara a que se deformara o algo... Es cierto que a lo mejor visualmente o al tacto es más agradable el metal,pero total, para que luego el 90% de la gente le ponga funda o carcasa o dumper... :nav1: Además, el plástico es menos propenso a las rayaduras o desconchones y es un material que soporta mejor la deformación y absorción de impactos. Siempre recordaré un video de youtube en el que un tipo metía un iphone 5 con su bonito metal en una trituradora y en otra un S3: a las primeras de cambio el iphone estaba destrozado mientras que el samsung seguía casi entero.
Pues eso, que al final irás a la tienda y decidirás por impulso al tenerlos en la mano. Pero no olvides lo que te he puesto aquí, que luego vienen las sorpresas... :rolleyes:

sandwarrior
22/12/12, 11:25:22
Sigo sin decidirme, jajaja, ayer estuve re-analizando todo en el curro (si, tengo demasiado tiempo libre en el curro, jajaja) y no me aclara nada, jajaja, he ido dando puntos por pros y contras de cada movil, por cierto, una duda que tengo, que tal es la cámara del S3?

santinhos
22/12/12, 11:29:14
que tal es la cámara del S3?
Muy buena, puede que no llegue al punto de los Sony "top", que son el referente en esto ahora mismo, pero sin duda es una cámara excelente (de hecho, es Sony) con un software también excelente.

sandwarrior
24/12/12, 00:53:39
ayer estuve en el alcampo y tenían muestras de los moviles, el S3 lo tuve en la mano, viéndolo, moviendolo y demás, pero me sigue pareciendo muy tocho, y mientras miraba ese y el Xperia S vi el Nexus... ayyyy, el nexus... que pena que no esté para yoigo...

PD: sigo con mis dudas xD

Logsemán
24/12/12, 10:47:52
El s3 lo tienes a 400 y poco en MM, y, como dice un compañero antes (y repitiéndome a mí mismo también), es el mejor claramente en prestaciones y en comunidad.Por cierto, ahora Samsung ha anunciado una batería de 3000mh para él. La única ventaja del Razr Maxx se exfuma...

No es como si te fueran a dar la batería comprando el móvil: serán otros 50 truenos a añadir a lo que ya cuesta el cacharro, que es más que el RAZR...

sandwarrior
24/12/12, 19:14:38
después del finde han vuelto a subir los renuevo de yoigo :( aun así, sigo mirando, aunque el S3 y el One X se ponen muy caros... no se si esperar a reyes, a después de navidades...

sandwarrior
26/12/12, 00:59:22
con la encuesta acabada, la mayoría habéis votado por el S3, en 2º puesto el razr Maxx... por precio... igual me decido por el 2º, y el xperia S junto con el HTC one X están en 3º puesto, q por precio me decantaría por el Sony, aunque si vuelven a hacer oferta... no se, esperaré hasta enero (a ver si en reyes hacen oferta, jajaja) pero el Razor maxx ha ganado muchos puntos, y era uno de los que no estaba muy convencido, pero... he leído cosas buenas... os seguiré informando de mi nueva adquisición, jeje