Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estrellas en barra de notificaciones
jorgesanchez352
20/12/12, 14:31:56
No sé cuál de las aplicaciones ha sido de las que me he bajado que ahora cada x tiempo me sale en la barra de notificaciones una estrella verde sugiriendome aplicaciones para descargar . alguien sabe como evitar eso ¿? me he bajado aplicaciones que evitan la publicidad pero no consigo hacer nada... Un saludo :confused:
D.Loro5
20/12/12, 14:34:07
Mmm... Prueba con el Lucky Patcher o con el AdFree (creo que era así). Para ambas necesitas ser root.
Salu2!!
Ithilon
20/12/12, 14:36:04
No sé cuál de las aplicaciones ha sido de las que me he bajado que ahora cada x tiempo me sale en la barra de notificaciones una estrella verde sugiriendome aplicaciones para descargar . alguien sabe como evitar eso ¿? me he bajado aplicaciones que evitan la publicidad pero no consigo hacer nada... Un saludo :confused:
¿Has probado "Air Push Detector"? No elimina la publicidad, sino que detecta la app que hace que te salgan esos anuncios en las notificaciones. De esa forma, puedes eliminar la app, y acabar con el problema.
Un saludo.
jorgesanchez352
20/12/12, 15:16:10
Ya está solucionado o eso creo por ahora tendré que esperar haber si no vuelven a salir era la de películas HD muchas gracias
FireDragonmx
20/12/12, 20:20:50
Te recomiendo dos cosas.
Descarga el AD Detector: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trustgo.addetector&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS50c nVzdGdvLmFkZGV0ZWN0b3IiXQ..
Y si eres Root, usa el LBE Privacy Guard y quitale el permiso de usar internet a la aplicacion que te este metiendo publicidad.
Ese mismo problema tenia con un fondo animado del Jocker ( de batman) le quite el permiso de internet y fue la solución.
Saludos!
Baja la app Dr web te detecta la app como spyware pero si lo dejas asi ya no te aparecen a mo hasta ahora ya no me han salido y me va bien la app
jorgesanchez352
21/12/12, 00:57:20
Me ha vuelto a salir la propaganda así que probaré algunos de estos que me acaba de decir
dr web te ice que apps tiene eso ue son malwares espero te ayude y puedes desintalar las apps que te siguen aparecioendo o que traen esas publicidades
akalurken
21/12/12, 11:41:07
Ya está solucionado o eso creo por ahora tendré que esperar haber si no vuelven a salir era la de películas HD muchas gracias
Sí, esa te mete publicidad por notificaciones.
marc campo
21/12/12, 12:30:50
Heey amigos, etaba mirando este post y vi que a mi me ocurria lo mismo, me baje el "TrustGo Ad detector" y si me salian todas las aplicaciones que tienen acceso a internet, pero a mi me gustaria saber exactamente cual es la que me mete la publicidad. Porque por ejemplo: tengo el ringstone (para bajarme musica) y lo tenia desde hace ya tiempo y no me salia la publicidad. Y si tengo que bloquearles el acceso a todas las app a internet pues.... cada vez que la nesessitare tendre que darle acceso.
Saludos y Gracias!!!
theasters
21/12/12, 17:44:24
Las cosas son muy sencillas la gente que desarrolla las aplicaciones que nos gustan no son altruistas (Cruz Roja,Medicos sin fronteras....) y para seguir desarrollando aplicaciones necesitan o bien que las paguemos (hay mucho piratilla suelto,yo el primero) o que soportemos la publicidad que les mantiene...HAGAMOS UNA DE LAS DOS COSAS O DEJARAN DE HABER APLICACIONES NUEVAS.
akalurken
21/12/12, 21:06:44
Las cosas son muy sencillas la gente que desarrolla las aplicaciones que nos gustan no son altruistas (Cruz Roja,Medicos sin fronteras....) y para seguir desarrollando aplicaciones necesitan o bien que las paguemos (hay mucho piratilla suelto,yo el primero) o que soportemos la publicidad que les mantiene...HAGAMOS UNA DE LAS DOS COSAS O DEJARAN DE HABER APLICACIONES NUEVAS.
Una cosa es meter la publicidad en el programa y otra meterlo en la barra de notificaciones con lo cuál te la tragas aunque no la uses y es muy molesto.
rustibirin
22/12/12, 05:49:06
Una cosa es meter la publicidad en el programa y otra meterlo en la barra de notificaciones con lo cuál te la tragas aunque no la uses y es muy molesto.
+1. Me parece bastante rastrero e invasivo.
marc campo
03/01/13, 15:23:20
Opino lo mismo que akalurken.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.