Ver la Versión Completa : Xperia T por 199 euros en renuevo Yoigo
blackvargas
20/12/12, 13:58:37
Por si a alguno os interesa, he estado viendo hoy el renuevo de Yoigo y el Xperia T sale por 249 euros. Sony regala además 50 euros, por lo que el teléfono se quedaría en 199 euros y se puede pagar a plazos durante 24 meses.
Tengo la Tarifa del 2 y apenas consumo en llamadas. Hace 6 meses hice un renuevo, por lo que creo que este precio estará para todos los que puedan hacerlo.
¿Como funciona esa de que Sony regala 50€??
Me queda 1 mes y 9 días para cumplir permanencia con Vodafone, a ver...
blackvargas
20/12/12, 15:10:27
¿Como funciona esa de que Sony regala 50€??
Me queda 1 mes y 9 días para cumplir permanencia con Vodafone, a ver...
Ahí tienes http://campaigns.sonymobile.com/promocionyoigo/?utm_source=marketing-url&utm_medium=http://campaigns.sonymobile.com/promocionyoigo/&utm_campaign=http://www.sonymobile.com/promocionyoigo/
Berenthal
20/12/12, 16:36:58
Ami me pone 329€ o 0+15€/mes descontando los 50€ de promoción. Hoy he ido a la tienda y dice que esto es igual para todo el mundo, que la oferta de renuevo ya no es individual, eso se acabo, ahora es igual para todo. Alguien sabe algo de esto?? otra cosa, eso de los 50€ si yo no tengo tarjeta del Popular como saco los 50€??? un saludo
mataespesa
20/12/12, 17:13:38
A mi hijo también le viene que el renuevo le sale por 329 ó 0+15x24 (su gasto mensual es de 10 euros escasos).
Para mí que siguen igual que antes, (basándose en el consumo) aunque en la tienda digan otra cosa :pensando:
jimmy_201
20/12/12, 17:30:05
Pues a mi me sale por 249€ en Renuevo. o 9€ + 10€ durante 24 meses (que es lo mismo)
Creéis que por 199€ (sony te devuelve 50€) es muy buen terminal o es mejor esperar a que salga el nexus?
mataespesa
20/12/12, 17:38:19
Pues a mi me sale por 249€ en Renuevo. o 9€ + 10€ durante 24 meses (que es lo mismo)
Creéis que por 199€ (sony te devuelve 50€) es muy buen terminal o es mejor esperar a que salga el nexus?
Por 199 euros tírate a por él de cabeza :ok:
Berenthal
20/12/12, 18:20:53
yo me lo voy a pillar casi seguro, por 15€ al mes, pues no veo mejor opcion en yoigo ahora mismo, y descontandole los 50€ que te dan y los 50€ que me dan por mi movil, me sale a 260€ a pagar en 24 meses que no esta mal
pardo1991
20/12/12, 18:35:33
Yo lo voy a coger fijo este domingo y queria saber de la gente que lo tenga ya, cuales serian las princiales virtudes y principales defectos y si se pueden comparar con s3 y one x . Es capaz de mover perfectamente los juegos? y una cosa que me interesa siempre de los moviles, cuanto tarda en cargar??? que tal la bateria¿¿
pardo1991
20/12/12, 18:36:27
a mi me sale igual que a ti y lo voy a coger tb
blackvargas
20/12/12, 18:40:40
... otra cosa, eso de los 50€ si yo no tengo tarjeta del Popular como saco los 50€??? un saludo
Ahí te pongo lo que dice la promo:
"¿Qué tienes que hacer para recibir los 50 €?*- Compra en Yoigo un Sony Xperia S o un Sony Xperia T del 10*de diciembre de 2012 al 31 de enero de 2013 y Sony te regala 50 €.*- Date de alta en Contrato con portabilidad o alta nueva.*- Registra tus datos antes del 28 de febrero de 2013 en la página de*Sony*www.sonymobile.com/promocionyoigo*y remite el justificante*de compra donde figure el número IMEI del móvil al apartado de*correos nº 22, 28220 Majadahonda.*- Cuando Sony compruebe que todo es correcto, que cumples con los*requisitos que hay en las bases legales que están en la web de Sony,*te enviará un mensaje de texto con una clave y con esa clave podrás*sacar los 50 € en cualquier cajero Hal Cash"
jimmy_201
20/12/12, 18:42:57
Date de alta en Contrato con portabilidad o alta nueva
Acabo de ver eso.... ¿y si ya eras de yoigo?
blackvargas
20/12/12, 18:50:19
Acabo de ver eso.... ¿y si ya eras de yoigo?
Yo he simulado un renuevo y también me sale la promo.
Prueba a ver.
El texto que acabo de poner lo he sacado directamente de la página de Yoigo en la zona de tienda que es para altas nuevas y portabilidades, lo mismo es por eso.
pardo1991
20/12/12, 18:55:50
Ahí te pongo lo que dice la promo:
"¿Qué tienes que hacer para recibir los 50 €?*- Compra en Yoigo un Sony Xperia S o un Sony Xperia T del 10*de diciembre de 2012 al 31 de enero de 2013 y Sony te regala 50 €.*- Date de alta en Contrato con portabilidad o alta nueva.*- Registra tus datos antes del 28 de febrero de 2013 en la página de*Sony*www.sonymobile.com/promocionyoigo*y remite el justificante*de compra donde figure el número IMEI del móvil al apartado de*correos nº 22, 28220 Majadahonda.*- Cuando Sony compruebe que todo es correcto, que cumples con los*requisitos que hay en las bases legales que están en la web de Sony,*te enviará un mensaje de texto con una clave y con esa clave podrás*sacar los 50 € en cualquier cajero Hal Cash"
que tipo de cajeros son esos¿?¿
jimmy_201
20/12/12, 19:16:44
Acabo de hacer el amago en la página de yoigo y si que te dan los 50€ por el renuevo:
¿Qué tienes que hacer para recibir los 50 €?
- Haz un Renuevo en Yoigo un Sony Xperia S o un Sony Xperia T
del 10 de diciembre de 2012 al 31 de enero de 2013 y Sony te regala
50 €.
- Registra tus datos antes del 28 de febrero de 2013 en la página de
Sony www.sonymobile.com/promocionyoigo y remite el justificante
de compra donde figure el número IMEI del móvil al apartado de
correos nº 22, 28220 Majadahonda.
- Cuando Sony compruebe que todo es correcto, que cumples con los
requisitos que hay en las bases legales que están en la web de Sony,
te enviará un mensaje de texto con una clave y con esa clave podrás
sacar los 50 € en cualquier cajero Hal Cash
:platano: :platano: :platano: :platano:
blackvargas
20/12/12, 19:43:19
Para la promo mira mis post anteriores y ahí te lo indico
blackvargas
20/12/12, 19:49:37
La verdad es que el precio por renuevo (el de 199 euros) está genial. Me estoy planteando vender mi Note 2 y pillar el T. Creo que el Note es mejor en la mayoría de características pero la diferencia de precio lo compensa con creces.
Mañana pregunto en TPH por si también vale la promo de los 50 euros con ellos y si me dicen que sí me lo pienso. Lo de cogerlo con ellos es sólo para que el teléfono me venga libre.
pardo1991
20/12/12, 20:02:52
supongo que en tph la promocion en valida, si mañana preguntas cuentalo por aqui, xk yo lo quiero coger en tph
¿Y para altas nuevas no sale ese precio??
blackvargas
20/12/12, 20:43:44
supongo que en tph la promocion en valida, si mañana preguntas cuentalo por aqui, xk yo lo quiero coger en tph
Iré por la tarde. Ya diré algo.
blackvargas
20/12/12, 20:55:52
¿Y para altas nuevas no sale ese precio??
No, sale en 449 euros menos la promo, o sea 399 euros (200 euros más).
recoba23
20/12/12, 21:24:42
La verdad es que el precio por renuevo (el de 199 euros) está genial. Me estoy planteando vender mi Note 2 y pillar el T. Creo que el Note es mejor en la mayoría de características pero la diferencia de precio lo compensa con creces.
Buf, pues con esta promo y con lo que saques por el Note 2... te pasas unas buenas navidades :sisi1:
blackvargas
21/12/12, 00:04:39
Buf, pues con esta promo y con lo que saques por el Note 2... te pasas unas buenas navidades :sisi1:
Lo que saque para la hucha, que nunca se sabe que Smartphone nos deparará el nuevo año :sisi1:
blackvargas
21/12/12, 01:23:11
Al final lo acabo de pillar por la web de Yoigo, ya que me salía que en la tienda de TPH no tienen stock. He elegido la opción de pagos a plazos, así que por 9 euretes para casa y cada mes 10 euros. Ahora a pedir los 50 euros de la promoción de Sony y a vender el Note 2 para financiar la compra.
Espero que en 10 días lo pueda estar disfrutando. :banananavidad:
Berenthal
21/12/12, 06:05:17
buen negocio pues compañero, aunque a mi personalmente me sale mas caro, aunque no entiendo ya que me han dicho en tienda que la oferta es igual para todos, y veo que es MENTIRA MENTIRUSCA!!! pues a ti te sale mucho mas barato que a mi, pero me lo voy a conseguir igualmente por 15 al mes, y descontando la venta de mi movil y los 50 euros de promoción. Ya contaré como va la historia, y espero que no haya problemas con la promo, a ver si alguno que la pille cuenta algo.
arque81
21/12/12, 09:18:37
Yo gracias a este post, lo he mirado en mi yoigo y tambien lo tengo a 10 euritos. Me lo voy a pensar, soy mas de samsung, pero tiene muy buena pinta!
pardo1991
21/12/12, 11:21:25
Al final lo acabo de pillar por la web de Yoigo, ya que me salía que en la tienda de TPH no tienen stock. He elegido la opción de pagos a plazos, así que por 9 euretes para casa y cada mes 10 euros. Ahora a pedir los 50 euros de la promoción de Sony y a vender el Note 2 para financiar la compra.
Espero que en 10 días lo pueda estar disfrutando. :banananavidad:
y la promocion de los 50 euros funciona igual cogiendolo en tph no?
the shadow71
21/12/12, 12:06:43
hola a todos
lo del renuevo que es para todo el mundo igual me parece que no
yo tengo 2 lineas con yoigo y en cada una me sale a un precio esto sigue siendo por consumo
una pregunta en tph ademas del renuevo+los 50 euros de sony al ser renuevo tambien puedes entregar tu movil????
es decir los 50 euros de sony+el valor de mi movil
por que si es asi se me queda por un precio ridiculo y voy de cabezaa por el
enga asias
Berenthal
21/12/12, 12:09:54
hola a todos
lo del renuevo que es para todo el mundo igual me parece que no
yo tengo 2 lineas con yoigo y en cada una me sale a un precio esto sigue siendo por consumo
una pregunta en tph ademas del renuevo+los 50 euros de sony al ser renuevo tambien puedes entregar tu movil????
es decir los 50 euros de sony+el valor de mi movil
por que si es asi se me queda por un precio ridiculo y voy de cabezaa por el
enga asias
En TPH si el telefono te sale 0 + financiación, y vende tu movil, te dan un vale para comprar en tienda pues ya fui a preguntar eso. NO te dan dinero y te dan vale debido a que el telefono te cuesta 0, y la financiación la lleva yoigo y no TPH
the shadow71
21/12/12, 12:18:07
gracias por la respuesta
entiendo que si son 0 euros con financiacion te den un vale por eso yo pregunto para pagarlo de 1 solo plazo y aprovechar el valor de mi movil
osea que seria los 50 euros de sony+el valor de mi movil se me quedaria en 144 leuros vamos un chollo creo yo je je je
enga asias
pardo1991
21/12/12, 16:45:43
por cierto sabeis si con esta promocion lo hay en color blanco o solo vale para el negro??
blackvargas
21/12/12, 18:37:59
A mi no me ha dado opción de elegir color. Lo he hecho directamente en la web de Yoigo, lo mismo en TPH existe la posibilidad de elegir alguno de los otros dos colores en los que se fabrica (blanco y metal), pero tengo mis dudas.
userforum
22/12/12, 09:46:47
Hola, yo lo pillé ayer. Me ha costado 279€ menos los 50€ que da sony y que ya me he apuntado. Con la tarifa del 2.
david19761976
22/12/12, 15:58:02
Buenas, yo le pille en renove a 0+15, pille 2 uno por cada linea, ahora, lo de los 50 euros, me apunte en la pagina de sony, una vez por cada imei, pero no pone nada de enviar por correo los datos, lo que lo habeis hecho, aparte de apuntaros en la pagina, habeis mandado algo por correo ?
Khriztianjs
22/12/12, 23:30:10
Acabo de pillarlo compi por 199e no está mal jejeje
Cuanto tardaría en llegarme a casa???
Saludos
blackvargas
22/12/12, 23:37:48
Acabo de pillarlo compi por 199e no está mal jejeje
Cuanto tardaría en llegarme a casa???
Saludos
En Yoigo me dijeron que sobre 7 a 10 días. Supongo que estará antes, pero creo que dicen esto para curarse en salud por si hay retrasos.
egunon180
22/12/12, 23:42:49
Buenas,
hoy he ido a la tienda a por el experia T y el precio es de 279, a lo que hay que descontar los 50 €.
Me parece una buena opción.
the shadow71
22/12/12, 23:44:47
pues otro mas que se lo ha pillado en tienda fisica de tph no me lo he traido por que voy a entregar el mio y no llevava el cargador
reservado para mañana je je je 194 euros menos los 50 de sony 144 se me ha quedao y mañana en mis manos ya os contare cuando lo cate
enga salu2
CBR1400
23/12/12, 18:45:05
una cosa importante:
todos los que lo queremos sacar con el renuevo estamos dando por hecho lo de los 50 euros. Sin embargo, no me extrañaria que tuvieramos problemas, ya que si leeis las bases legales de la promocion en :
http://campaigns.sonymobile.com/promocionyoigo/bases_legales.php
tenemos:
"La promoción Cashback Xperia T y Xperia S consiste en que los compradores de un terminal Sony Xperia T o Xperia S junto con un Alta Nueva o Portabilidad en modalidad de Contrato con Yoigo"
, y quizas luego aleguen que un "Renuevo" no es ninguno de los dos casos.
A mi no me parece mala idea hacer unas capturas de pantalla en nuestra pagina de renuevo, donde se vea que está la coletilla de los 50 euros
Vmarkina
23/12/12, 18:48:48
Yo tardaré en cambiar de móvil, pero espero que de aquí 2 años la política de renuevo no haya cambiado, acumule un posible gran descuento y me pille el note 4 así:p
Me gusta la política ésta de Yoigo con los terminales
the shadow71
23/12/12, 19:33:40
Buenas, yo le pille en renove a 0+15, pille 2 uno por cada linea, ahora, lo de los 50 euros, me apunte en la pagina de sony, una vez por cada imei, pero no pone nada de enviar por correo los datos, lo que lo habeis hecho, aparte de apuntaros en la pagina, habeis mandado algo por correo ?
hola a todos ya tengo el movil en mis manos primeras impresiones aunque pocas por que lo tengo hace unos minutos no me ha defraudado nada me parece impresionate ya ire comentando mas
me uno a la pregunta del compañero en la web no pone nada de mandar por correos el justificante de compra ¿hay que hacerlo????
enga asias
A ver, me han dicho en THP que el movil cuesta 50 euros mas la tarifa 9+15, que pagaria 25 al mes .....me han dicho que sony me devuelve esos 50 euros....como me los devuelve? en vales para comprar en cualquier producto sony o en metalico...
Berenthal
23/12/12, 19:59:34
te lo devuelvo en dinero metálico, aunque la proxima semana lo hare de primera mano. Echale un vistazo a la promoción en la pagina de sony y te lo pone muy clarito, a igual que en yoigo
the shadow71
23/12/12, 20:02:19
yo voy a llamar mañana la telefo que pone en la promocion es un 900 pero bueno asi me queda todo claro
en cuanto sepa algo os lo cuento
enga salu2
una cosa, te vienen dos smart tad no ? una pal coche y otra pa la mesilla de noche :meparto:
blackvargas
23/12/12, 20:43:34
una cosa importante:
todos los que lo queremos sacar con el renuevo estamos dando por hecho lo de los 50 euros. Sin embargo, no me extrañaria que tuvieramos problemas, ya que si leeis las bases legales de la promocion en :
http://campaigns.sonymobile.com/promocionyoigo/bases_legales.php
tenemos:
"La promoción Cashback Xperia T y Xperia S consiste en que los compradores de un terminal Sony Xperia T o Xperia S junto con un Alta Nueva o Portabilidad en modalidad de Contrato con Yoigo"
, y quizas luego aleguen que un "Renuevo" no es ninguno de los dos casos.
A mi no me parece mala idea hacer unas capturas de pantalla en nuestra pagina de renuevo, donde se vea que está la coletilla de los 50 euros
Ahí subo una captura de pantalla donde Yoigo indica que la promo se aplica con el renuevo (por si acaso)
una pregunta, el T que lleva microsim o sin normal, porque capaz en TPH end arme una normal y llevar microsim....¬¬
Arcano_
23/12/12, 20:53:41
Microsim. De todas formas lo que se suele hacer es coger una normal y "cortarla" al tamaño micro. Tienen un cacharro parecido a una grapadora que lo hace.
the shadow71
24/12/12, 00:06:51
a mi en tph me la han cortado la sin y la he probado delante de ellos para ver que no fallaba y sin coste alguno
a mi no me viene con ninguna smart tad
en la caja poca cosa cable cargador,cargador,cascos y poco mas garantia y mini libro de inicio rapido
mañana cuando llame a sony os contare mas sobre los 50 euros
enga salu2
borja_sv
24/12/12, 00:20:08
Una pregunta, amagando desde vodafone podría obtener el xperia t a ese precio?
Un saludo.
Khriztianjs
24/12/12, 00:21:15
Con robafone lo dudo xD
blackvargas
24/12/12, 12:38:15
Ya me ha llegado...que rapidez (vaya regalo que me ha traído Papá Noel). Voy a ver si cargo un poco la batería y trasteo con él un poco. Ya os contaré algo cuando pueda, que hoy es un día complicado.
the shadow71
24/12/12, 13:00:32
Ya me ha llegado...que rapidez (vaya regalo que me ha traído Papá Noel). Voy a ver si cargo un poco la batería y trasteo con él un poco. Ya os contaré algo cuando pueda, que hoy es un día complicado.
me alegro compi yo ya estoy trasteando con el aunque hoy es un dia complicado
he llamado a sony pero hoy no atienden es fiesta je je je je
ya me he registrado en la pagina de sony ¿te tienden que mandar un mail de confirmacion????
por que a mi no me han mandado nada
solo me ha puesto gracias por participar y nada mas
enga salu2 y felices fiestas
edito para poner la primera opcion importante y que yo por lo menos antes no tenia
los datos se desactivan cuando la pantalla esta inactiva para gestion de bateria es decir si la pantalla no esta encendida desactiva el 3g o el wifi y lo activa cuando se enciende
a mi me parece muy interesante esta opcion
enga salu2
blackvargas
24/12/12, 13:42:59
me alegro compi yo ya estoy trasteando con el aunque hoy es un dia complicado
he llamado a sony pero hoy no atienden es fiesta je je je je
ya me he registrado en la pagina de sony ¿te tienden que mandar un mail de confirmacion????
por que a mi no me han mandado nada
solo me ha puesto gracias por participar y nada mas
enga salu2 y felices fiestas
Hasta mañana por la noche creo que tenga tiempo
oidodemadera
24/12/12, 14:14:38
buenas, he ido hoy a tph a por mi xperia y mi sorpresa ha sido el aumento de precio. Le ha pasado a alguien mas?
saludos
pardo1991
24/12/12, 15:26:17
A mi tb 130 euros hdp y me dijeron ayer k no iba a subir. Fui hoy y a tomar por culo ya no lo cojo Xk 379
oidodemadera
24/12/12, 19:10:28
Se supone que volverán a cambiar el precio?...
Una pregunta, amagando desde vodafone podría obtener el xperia t a ese precio?
Un saludo.
Yo lo saque renovando con la @Xl a 0€ y pague la penalizacion de 150€+iva pero eso era antes de que subieran la penalizacion y quitaran las tallas por las red :platano:
mirate esta pagina para ver precios actuales de amagos en vdf:
http://ahorromovil.wordpress.com/ofertas-de-vodafone-si-solicitas-portabilidad-o-haces-amago/mega-resumen_dic12/#main
CBR1400
24/12/12, 19:44:50
A mi tb 130 euros hdp y me dijeron ayer k no iba a subir. Fui hoy y a tomar por culo ya no lo cojo Xk 379
A mi tambien me aparecen los precios subidos en mi web de renuevo. Pues si no los vuelven a cambiar que les den, me sigo esperando al Nexus 4, que forma de jugar con la gente :nain:
blackvargas
24/12/12, 19:49:07
No fastidies que han subido los precios del renuevo. Que putada. Esperad los que no lo hayáis cogido aún por si vuelven a bajar durante los próximos días.
Edito: el Xperia T me sale ahora mismo por renuevo 70 euros más...
ancabbel
25/12/12, 03:16:13
uuff yo lo cogí el 23 con renuevo por 279 menos los 50 de descuento de sony,hoy esta por 100 euros mas... me a ido de poco.
pregunta tonta......portabilidad es cambiar de compañia simplemente no? ya seas de tarjeta o de contrato....y ya de paso me cago en yoigo que me pide ecibo dimiciliario del banco..... es que yo lo tengo domiciliado pero pago en correo todo....ahora que hago? la proxima factura que venga, la pago or el banco que e de un recibo? eso se puede hacer?
Si lo compro en the phone house via online..no me pide ese papel no?solo los datos bancarios verdad? algien que lo haya comprado ahi....gracias!
the runner
25/12/12, 09:56:16
Pues a ver si baja en Yoigo, ya que en un princpio mañana un amigo me iba a sacar uno.. Toca esperar!
oidodemadera
25/12/12, 12:19:58
Toca esperar...
david19761976
26/12/12, 11:52:02
Alguien qué haya hecho lo de lo de los 50 euros, ha mandado algún papel, yo de momento sólo me inscribí en la página de Sony, lo comenté hace poco, y otro usuario tenía también la duda ya que en la página no indican que haya q mandar nada, además, yo creo q con los datos q metes, imei, n de factura, imagino q ellos lo comprobarán no?
Khriztianjs
26/12/12, 11:57:59
Creo haber leído que tienes que mandar una carta al una dirección o algo así...
En Madrid saludos
the shadow71
26/12/12, 13:21:27
Alguien qué haya hecho lo de lo de los 50 euros, ha mandado algún papel, yo de momento sólo me inscribí en la página de Sony, lo comenté hace poco, y otro usuario tenía también la duda ya que en la página no indican que haya q mandar nada, además, yo creo q con los datos q metes, imei, n de factura, imagino q ellos lo comprobarán no?
hola a todos acabo de hablar con sony en el n de telefono que pone donde la promocion que es un 900 pero bueno en fin
me han dicho que solo con apuntarse en la pagina es suficiente que no hay que hacer nada mas y que apartir de enero empezaran a comprobar los datos y mandar los mensajes para canjearlos por los 50 euros
a si que en principio solo con apuntarse en al web es suficiente
enga salu2
blackvargas
26/12/12, 14:33:42
Mirad bien lo que pone en la promoción en la página de Yoigo:
"Registra tus datos antes del 28 de febrero de 2013 en la página de
Sony www.sonymobile.com/promocionyoigo (http://www.sonymobile.com/promocionyoigo) y remite el justificante
de compra donde figure el número IMEI del móvil al apartado de
correos nº 22, 28220 Majadahonda."
Aunque Sony diga que no hace falta enviar nada, esta misma tarde les envío una copia de la factura al apartado postal que indica la web de Yoigo, no vaya a ser que después argumenten que como no has enviado nada que no hay 50 euros. Mejor pasarse que quedarse corto.
the shadow71
26/12/12, 15:29:48
pues la verdad es que tampoco pasa nada por mandarlo como bien dice blackvargas mas vale que sobre que no que falte
enga salu2
blackvargas
26/12/12, 16:45:48
Por cierto, una vez que os apuntais en la promoción ¿Os envían algún email confirmando que estáis apuntados o sólo sale el mensaje ese de "gracias por participar" (o algo así) al darse de alta en la web de Sony?
pimpampocket
26/12/12, 16:54:07
Hola a todos.
Yo lo cogí la semana pasada con el renuevo, me quedaba menos de un mes, pague 9€ y 10 mensuales.
Voy a hacer lo de la promoción, a ver si cuela, pero la duda es que en la web piden número de factura y lo único que tengo es el contrato del renuevo.
Alguno sabe como hay que hacer.
saludos
blackvargas
26/12/12, 17:30:14
Hola a todos.
Yo lo cogí la semana pasada con el renuevo, me quedaba menos de un mes, pague 9€ y 10 mensuales.
Voy a hacer lo de la promoción, a ver si cuela, pero la duda es que en la web piden número de factura y lo único que tengo es el contrato del renuevo.
Alguno sabe como hay que hacer.
saludos
Tienes que tener la factura, mira bien. ¿Lo hiciste vía web o en tienda?
the shadow71
26/12/12, 19:56:32
Por cierto, una vez que os apuntais en la promoción ¿Os envían algún email confirmando que estáis apuntados o sólo sale el mensaje ese de "gracias por participar" (o algo así) al darse de alta en la web de Sony?
solo gracias por participar nada de mail de confirmacion y la chica que me atendio por telefono no me comento nada de mail de confirmacion
enga salu2
pimpampocket
27/12/12, 13:06:23
Tienes que tener la factura, mira bien. ¿Lo hiciste vía web o en tienda?
En tienda.
Lo único que me dieron es la hojita del renuevo. Ire por allí para pedirles una factura.
Khriztianjs
27/12/12, 13:20:40
Acabo de recibirlo esta mañana sin previo aviso ¬¬ cayó de sorpresa jejee
Todo bien y si me vino con factura y lo del renuevo.. Cuanto pagaría cada mes y esos datos...
Este fin de semana hago el tramite de los, 50e
Saludos y felices fiestas!
Jose89GS
27/12/12, 15:36:53
Buenas.
Pongo aqui mi duda para no crear otro hilo y llenar el foro de "tonterias"... Bueno ahi va mi duda, actualmente tengo un Samsung Galaxy R y proximamente se me acaba la permanencia y estaba pensando en venderlo y renovar de terminal. En un principio estaba pensando en el Samsung Galaxy Note II por su gran pantalla y gran bateria pero se me va un poco de las manos con el precio que tiene, otro terminal que tenia en mente es el Sony Xperia T. LLevo varios dias leyendo en el foro, viendo reviews por youtube, etc. La verdad es que me gusta bastante, vosotros que creeis? Hago bien renovando el movil por un SXT o quizas me espero un poco y voy a por algo "mejor" (sinceramente, no veo que al SXT le hagan falta 4 nucleos y tantas po**adas de esas como el SG3, ultimamente estan cayendo como moscas junto el GN2)
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Khriztianjs
28/12/12, 01:06:30
Buenas!
... Como bien dices depende del uso que le vayas a dar....
Tengo el Galaxy R y el Galaxy s2.
El galaxy Note 2 lo tiene mi sobrina! Xperia T hoy lo he recibido por renuevo
Yo veo que cada uno tiene lo suyo...
De momento me quedo con el Razr Maxx por el tema de la batería que me dura más que un día dándole mi uso :D
Asi que viniendo del Galaxy R cualquiera es mejor...
Saludos y felices fiestas!
Pd: el Xperia T acabo de pillarmelo para regalar por reyes a mi pareja :D
the shadow71
28/12/12, 01:32:45
yo llevo con el t 5 dias vengo de un galaxy s que no funcionaba mal pero es que este vuela por lo que he probado las transaciones entre escritorios y cuando abres cualquier aplicacion lo realiza en nada de tiempo y lo mejor es que se le ve sobrao la camara de 13 mpx es una pasada y a mi personalmente la pantalla me encanta y la gente que lo ha visto se ha quedado enamorada de el sobretodo por el diseño no es por meterme con los demas moviles pero en diseño le da mil patadas al s3
pero que te vamos a decir en un foro de xperia t ¿no?
mio opinion es que estoy encantado ha sido una buena eleccion
enga salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.