PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tenemos un pepino de movil en nuestras manos

kevin_23
20/12/12, 13:58:28
Buenas amigos, pues abro este post para afirmar que tenemos un pepino de movil aun fespues de 1 tiempo que saliera a la venta.
Tenemos un.movil con dual core omap 4430 con gpu grafica power vr sgx540 que es de las mejores que existen para smartphones, tenemos un pantallon de 4,3 pulgadas con tecnologia 3D sin gafas que muchos moviles ya quisieran, pantalla con.tecnologia gorilla glass de una calidas y resistencia de las mejores del mercado, el poder ver peliculas en 3 dimensiones y juegos en 3d lo hace unico junto conel htc evo 3d...
En definitiva yo.habiendo tenido moviles como xperia s, gaxy s3 , note etc solo envidio un poco mas de memoria ram , por lo demas es mi movil perfecto y cuando salga ice cream sandwichoficial esto va a volar.
que opinais vosotros?
Un abrazo

flipado
20/12/12, 14:00:31
pues opino que tienes razón en todo... pero te falta decir que también tenemos un teléfono con llamadas fantasma y un teléfono en el que aspiramos a que salga ICS oficial :( en la era del jelly bean

caroceiro
20/12/12, 14:01:32
te doy absolutamente toda la razon, hace año y medio que lo tengo y pocos telefonos le pueden toser al lado, la unica pega que tiene es el defraudante soporte de LG, pero para eso tenemos unos buenos compañeros que compraten su trabajo con nosotros y lo hacen aun mas impresionante

kevin_23
20/12/12, 14:02:55
pues opino que tienes razón en todo... pero te falta decir que también tenemos un teléfono con llamadas fantasma y un teléfono en el que aspiramos a que salga ICS oficial :( en la era del jelly bean

Yo la verdad es que ni una llamada fantasma, es raro.y.la bateria con.uso me dura 1 dia.
Solo pediria mas ram:D

kevin_23
20/12/12, 14:06:16
te doy absolutamente toda la razon, hace año y medio que lo tengo y pocos telefonos le pueden toser al lado, la unica pega que tiene es el defraudante soporte de LG, pero para eso tenemos unos buenos compañeros que compraten su trabajo con nosotros y lo hacen aun mas impresionante

Asi es y ya veras cuando saquen ics:p

calin07
20/12/12, 14:27:25
si pero todo eso se va a la basura gracias al magnifico software de lg.

guipeal98
20/12/12, 17:06:56
Buenas amigos, pues abro este post para afirmar que tenemos un pepino de movil aun fespues de 1 tiempo que saliera a la venta.
Tenemos un.movil con dual core omap 4430 con gpu grafica power vr sgx540 que es de las mejores que existen para smartphones, tenemos un pantallon de 4,3 pulgadas con tecnologia 3D sin gafas que muchos moviles ya quisieran, pantalla con.tecnologia gorilla glass de una calidas y resistencia de las mejores del mercado, el poder ver peliculas en 3 dimensiones y juegos en 3d lo hace unico junto conel htc evo 3d...
En definitiva yo.habiendo tenido moviles como xperia s, gaxy s3 , note etc solo envidio un poco mas de memoria ram , por lo demas es mi movil perfecto y cuando salga ice cream sandwichoficial esto va a volar.
que opinais vosotros?
Un abrazo

Yo creo que nadie niega tus argumentos, pero cuando nos enfrentamos cara a cara al móvil y comparamos el trabajo de LG con Android respecto a otras compañías... ¡que no van actualizar siquiera el supuesto buque insignia de hace unos meses, el 4X HD a 4.2! Que por cierto, no se ha vendido ni una mie*** porque ya los consumidores van conociendo su excelente trabajo para joder excelentemente su excelente hardware. Y ya otras compañías están comenzando a copiar a LG como la política de actualización de HTC y Sony, móviles de este mismo año para más inri. En fin, que me pongo malo :nav1:

Splashman
20/12/12, 20:48:38
Pues parecen que los numeros de las caracteristicas estan ahi, pero al uso yo por lo menos tengo que admitir que el movil va "superlento" al moverse por los menus, si quieres hacer una foto de improviso o cuando le da por no abrir la camara, lo mismo con el wifi y de que no se conecta con todos los tipos de router, lo de que no se puede rootear o cambiar la rom facilmente y eso sin contar que la bateria le dura un suspiro.
de verdad podra tener todos los numeros que quiera pero si no funciona al uso... mas bien parece un windows que le hace falta un formateo xD
pero bueno ahí lg con su mecanismo no me imagino que hiciesen lo mismo con una tele que me ha costado un paston o una lavadora, yo por si acaso ya se a quien no le comprare nada mas, ya veremos como le salen los numeros a lg al final del año que viene.

caroceiro
20/12/12, 22:20:00
Si hablas del teléfono tal cual te lo da LG, deacuerdo, pero nada que le tocas ya mejora la oxtia. Y hay pocos tlf que hoy le hagan sombra. Y eso que ya salio al mercado hace casi 2 años

nharromc
21/12/12, 00:30:46
Yo si no fuera por:
-el alto consumo de bateria
-la penosa gestion de la ram
-las llamadas fantasmas
-los cortes en la musica
-los reinicios con el wifi
-los reinicios sin sentido
-las 11 aplicaciones abiertas al momento y cada 2 por 3 por que si
-el no poder colgar cuando llamo dado que se apaga la pantalla aveces
-y algunas cosas más que fijo que me olvido
-el maravilloso android 2.3 que nos han proporcionado y el fabuloso 2.2 con sus reinicios
-y el tan esperado ICS que nadie sabe donde esta

Diria que es buen movil.... y hablo todo estos errores en las versiones oficiales ya que en las roms no oficiales muchas de ellas se arregla.

Lo dicho en mi opinion mi peor movil, he tenido moviles symbian ("fijate hasta que punto hablo" ya que android me encanta), y sin aplicaciones y juegos que me han ido 10 veces mejor que este.

Lo digo el ultimo movil de LG es que por muy pepino que es el nexus de LG no me he molestado ni en ilusionarme por el.
Lo dicho no a todos nos va igual el movil que eso es lo mejor de todos, a muchos les va dpm y a otros muchos de pena.

Asi que en mi opinion le doy un 3 al movil sobre 10, mucho hardware para nada.

Si no fuese por los grandes cocineros que tenemos este móvil lo habria devuelto hace tiempo o vendido para pillarme otro que no tiene por que ser "mejor" que este en cuanto a características.

casasjuan
21/12/12, 01:06:49
Lo mismo digo, ¿que seria de mi Optimus 3D sin los cocineros que se han esmerado en sacar roms de calidad y han realizado el trabajo que deberia de haber hecho Lg? pues que no lo hubiera comprado de segunda mano ni en broma.

El software de serie que trae echa por la borda un hardware tan resultón, pero si le cambias la baseband, la rom y le buscas una bateria como la andida de 1950mah, la cosa cambia mucho y le puedes sacar muchiiiiiiiiiiisimooooo mas partido al hardware, y olvidarte de los bugs que trae la rom original

A ver donde consigo yo un movil de las mismas caracteristicas por 160 euros, y si me ha tocado flashear, rootear etc... me ha merecido muchisimo la pena