PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre juegos con movimiento

santyuste
20/12/12, 13:51:31
Hola.
Tengo la BQ Curie y de momento parece que va bien, pero tengo una duda respecto sobre algo que me ha pasado en dos juegos
Uno de los juegos es de coches, lo que sucede es que de vez en cuando el coche se desplaza solo hacia la derecha (como si se girase la table pero sin girarlo) No se si sera del juego o puede ser algo de la tablet
Algo me pasa tambien con otro juego. De vez en cuando el "muñeco" parece q se mueve solo

¿Esto puede ser de los juegos o de la tablet?

¿Hay alguna aplicacion que pueda comprobar si estos movimientos pudiera ser fallo es de la tablet?

kelones
21/12/12, 11:28:21
Yo instale el otro dia el need for speed most wanted y no note eso que dices. Hubo mucha polemica con que si tiene giroscopio o no o si funciona o no funciona. Esta claro que lo tiene y funciona. Es el asphalt en el que no funciona

santyuste
22/12/12, 10:43:45
Voy a probar con ese juego.
¿Hay algun otro con el que pueda probar?

Saludos

andres09_91
22/12/12, 11:27:58
Recordad que la sensibilidad cambia mucho dependiendo de como esteis posicionados(tirados en la cama, sentados, de pie..)

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2

santyuste
23/12/12, 11:13:50
Me pasa con el F1 últimate, se desplaza el coche hacia la derecha y con el
juego de pou.
He ido a probar con speed most wanted pero veo q es de pago

Podéis probar con F1 ultimate?

Chirri
23/12/12, 12:17:26
Para probar te puede servir este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480503

santyuste
26/12/12, 13:38:59
¿Alguien que pueda probar el F1 ultimate?

santyuste
27/12/12, 00:33:50
He probado con "Need for Speed™ Most Wanted" y parece q se sigue desplazando a la derecha.

Agradeceria que alguien con la BQ curie probara tambien el F1 ultimate a ver si se le desplaza hacia un lado

Saludos

rudechild
29/12/12, 01:32:00
la bq curie no tiene giroscopio ,tiene acelerometro hay otro post en el que hablan de esto y uno del servicio tecnico de bq que se llama paco martin soporte bq dijo esto:

la bq Curie no tiene giroscopio (eCompass), tiene únicamente acelerómetro (G-sensor) y por supuesto funciona correctamente.

y en el foro de bq peterico dijo esto:

No tenemos giroscopio, por eso las aplicaciones tipo brújula no funcionan.
Aunque hay juegos y aplicaciones que lo pueden emular. Como en el caso del juego Asphalt 5.

estoy deseando que llegue reyes para probar la mia.
un saludo:cucu:

santyuste
14/01/13, 08:19:15
Hola, he cambiado la curie por otra y el juego Need for Speed™ Most Wanted" ya no se desplaza hacia la derecha.

Saludos.

rudechild
19/01/13, 00:23:41
a mi el need for speed en la curie me funciana perfectamente,
saludos.