PDA

Ver la Versión Completa : Buenas ofertas para removil en Navidad


blackvargas
20/12/12, 13:50:42
Yoigo parece que ha mejorado los precios del renuevo para Navidad, por lo que si alguno está pensando en cambiar el móvil puede ser un buen momento.

P.ej. Tengo la del 2 y prácticamente no consumo en llamadas, los precios que me salen son:

XPERIA T 249 euros (además hay que descontar 50 euros que regala Sony).

GALAXY NOTE II 369 euros

MOTOROLA RARZ 119 euros

HTC ONE X 16 GB Blanco 259 euros

La permanencia es de 24 meses y se puede pagar el coste del teléfono en cuotas mensuales.

seomanlu
20/12/12, 22:29:20
Yo, como no tengo tarifa de datos, me salen más caros. Pero aún así me salen a buen precio.:-)

Lo que ocurre es que esta bajada de precios me parece un intento de "fidelización" de clientes para que estos no se vayan tras la venta si la nueva compañía que adquiera Yoigo no les gusta. :pensando: Si tienes que pagar una penalización X por la subvención que te hagan en el móvil, a lo mejor, tal y como está la situación económica hoy en día, no te lo puedes permitir. :(

blackvargas
20/12/12, 22:42:02
Por ahí irá el asunto, pero siempre habrá gente que le pueda interesar.

P.ej. la opción del Xperia T que es un terminal nuevo es interesante, ya sea para quedártelo o para revenderlo y obtener un beneficio interesante, siempre y cuando no te importe tener permanencia.

lllCisco
20/12/12, 22:46:01
Pues a mi me salen bastante más caros, tengo 2 líneas con la tarifa del 2 poco gasto en llamadas una con permanencia y la otra sin permanencia, no se que criterio seguirán.
Saludos

boromdondongo
21/12/12, 03:41:15
Yo para ahorrarme 100-150€ ( en comparación con los que se venden por el foro ) no me metería en 24 meses de permanencia....creo que pediría descuento en factura, todo es echar cuentas

joni2012
21/12/12, 13:10:14
hola y para hacer portabilidad que ofrecen?De descuento digo en moviles, o solo espara clientes antiguos un saludo.

blackvargas
21/12/12, 14:31:49
hola y para hacer portabilidad que ofrecen?De descuento digo en moviles, o solo espara clientes antiguos un saludo.

Para portabilidades y altas nuevas los precios son más altos. P.ej. el Xperia T que me he cogido me sale por renuevo en 249 euros y de la otras formas se pone en 449 euros. En ambos casos después hay que aplicarle la promo de Sony de 50 euros.

joni2012
21/12/12, 14:37:25
Asi que lo que pone en la Web vamos. Ok y q tal va ese sony

seomanlu
21/12/12, 15:26:28
A mi me surge una duda. Si pillas el móvil y lo pagas de una sola vez en lugar de a plazos ¿te aplican también la permanencia? En algunos sitios he leído que no. Pero en la página de Renuevo, cuando pones el puntero sobre la " i " que hay en "Como funciona Renuevo" dice que te aplican una permanencia de 18 meses (supongo que no lo han cambiado) por la subvención del móvil.

blackvargas
21/12/12, 15:48:27
A mi me surge una duda. Si pillas el móvil y lo pagas de una sola vez en lugar de a plazos ¿te aplican también la permanencia? En algunos sitios he leído que no. Pero en la página de Renuevo, cuando pones el puntero sobre la " i " que hay en "Como funciona Renuevo" dice que te aplican una permanencia de 18 meses (supongo que no lo han cambiado) por la subvención del móvil.

Sí, claro que te aplican permanencia. Da igual que lo pagues de una vez o a plazos.

blackvargas
21/12/12, 16:37:38
Asi que lo que pone en la Web vamos. Ok y q tal va ese sony

Pues sí. El Xperia ya diré que tal. Hasta dentro de 1 semana mínimo no lo recibo y ya casi he vendido el Note (seguramente lo envíe esta misma tarde...madre mía una semana sin móvil...)

Edito: Ya he vendido el Note y lo he enviado a su nuevo dueño. Así que como poco toda la semana sin teléfono.

joni2012
21/12/12, 16:53:00
A mi los Samsung no me van vengo dechtc y pillatecun Huawei p1 o htc one x

seomanlu
21/12/12, 18:28:57
Sí, claro que te aplican permanencia. Da igual que lo pagues de una vez o a plazos.

Sí, aplican permanencia. Lo he consultado a Yoigo y me han dado la misma respuesta. Gracias.

hal88
21/12/12, 23:03:55
Bueno por permanecer 2 años con Yoigo , he adquirido un Huawei G300 a buen precio, a cambio de permanecer otros 2 años más con ellos.
Estad atento porque lo voy a revender por aqui, por si alguien le interesa, un saludo a todos y feliz navidad.

jgsjgs34
22/12/12, 11:59:07
Para los que habeis pillado uno, una vez que coges uno, ya no puedes pillar otro ? Los precios para ese segundo siguen siendo competitivos ?
A mi me sale bien el SIII mini por 99 euros, pero para meterme en mas permanencia, tendria que pillar 2 o 3.

blackvargas
22/12/12, 12:41:28
Para los que habeis pillado uno, una vez que coges uno, ya no puedes pillar otro ? Los precios para ese segundo siguen siendo competitivos ?
A mi me sale bien el SIII mini por 99 euros, pero para meterme en mas permanencia, tendria que pillar 2 o 3.

Puedes volver a hacer un renuevo, en caso de contrato, si han pasado al menos 6 meses desde el último que hiciste. En caso de tener aún permanencia, ésta se anula y te cargan en cuenta la parte proporcional de la subvención del móvil anterior (ojo que de eso te informa cuando vas a hacer el renuevo, pero a esa cantidad hay que sumarle el IVA) y además, caso de haber financiado el coste de adquisición del teléfono, también tendrías que pagar todas las que adeudaras.

Si quieres saber por cuanto te saldría la operación puedes llamar al 622 y preguntarlo o bien puedes simular un renuevo desde la web de Yoigo, ya que en la última página te saldrá toda esa información y te dará opción a continuar o a desistir. Insisto que la cantidad que aparece relativa a la subvención proporcional del terminal anterior aparece sin IVA, ojo a ese detalle. Sin embargo el importe pendiente por financiación es la final (incluye IVA).

Como puedes ver las permanencias no se acumulan, en el momento de hacer el renuevo se cancela la anterior pagando la penalización y comienzas una nueva.

Puedes deducir de esto que te digo que no vas a poder sacar 2 o 3 móviles a la vez por renuevo en la misma línea.

jgsjgs34
22/12/12, 14:29:31
Oído cocina. Esta claro que entonces no me interesa. Me queda 1 año de permanencia y me tiraba mucho para atrás ampliarla. Además con lo que me has contado ya me has convencido.
Gracias.

roblade
24/12/12, 00:58:22
que cabrones, iba a comprar el ascend p1 xl o el razr maxx (agotado) y antes del 23 me salian a 192 y 240 respectivos, ahora esta semana me han soplado 50€! ( p1 xl a 240 y razr normal a 300!!)

Y es la ultima semana de renuevo navideño que hacen asi que... mira, me cojo el ascend p1 xl y a tirar... joder que rabia!!

joni2012
24/12/12, 08:09:50
Hola entonces también para portabilidad subirá el p1 o no?

BOLIYE
24/12/12, 10:37:58
Hasta ayer me ofrecian el Note 2 con la del 2 por 419.Hoy me lo han subido a 557 mas o menos.
Ya no me interesa.A ver si el 26 vuelve a bajar......

altea170
24/12/12, 11:49:47
Hasta ayer me ofrecian el Note 2 con la del 2 por 419.Hoy me lo han subido a 557 mas o menos.
Ya no me interesa.A ver si el 26 vuelve a bajar......

Exactamente igual que tú. Pero si hubiesen avisado que hoy cambiaba, lo hubiese comprado ayer a través de la web. Otra "tontería" más de esta compañía en mi experiencia. O vuelven a poner esos precios en estos días, o me largo a pepephone, que lo tiene la parienta, y va muy bien.

blackvargas
24/12/12, 20:17:20
Comprobado que han subido. Me cogí el jueves el Xperia T por 249 y ahora ya sale a 319.

El Note 2 salía a 369 (389, no lo recuerdo bien) y ahora mismo está a 519 euros.

Raisoft
24/12/12, 20:26:35
Lo han subido hoy mismo,estaba entre cogerme el Huawei P1 XL o pasarme a pepephone y quitarme de consumos mínimos y permanencias, me lo han puesto fácil con esta bajada-subida, el Miércoles adiós Yoigo, un saludo.

blackvargas
24/12/12, 20:49:41
Lo han subido hoy mismo,estaba entre cogerme el Huawei P1 XL o pasarme a pepephone y quitarme de consumos mínimos y permanencias, me lo han puesto fácil con esta bajada-subida, el Miércoles adiós Yoigo, un saludo.

Una pena. Lo podían haber mantenido hasta el 31

llors79
25/12/12, 17:48:53
Uff menos mal, me dio tiempo el otro día a pillar el ZTE Skate por 19e. Los de gama media, media-baja los han subido todos más o menos 60e, los de gama alta parece ser que los han subido bastante más.
Con la subida, ya no merece la pena hacer el renuevo y que te obliguen otros 24 meses, es casi mejor comprar un pack de prepago con el móvil en cuestión y no atarse los 24 meses.

llors79
25/12/12, 17:53:19
Otro asuntillo a ver qué os parece lo que se puede hacer, al hacer el renuevo en alguno de los pasos pone permanencia de 24 meses, pero si te fijas en la página inicial del renuevo arriba a la izquierda en las letras verdes (pasando el ratón sobre la "i" de información) pone claramente que se adquiere otros 18 meses de permanencia. Está claro que son 24, lo de los 18 meses es porque no lo habrán cambiado aún, pero supongo que, llevado hasta las últimas consecuencias, deberían respetar lo que más beneficia al cliente y entonces serían 18 meses y no 24, la culpa es de ellos por no darse cuenta.
¿Qué pensais?

Saludos

7890poiu
26/12/12, 17:43:33
:sisi1: ...lo que vale es lo que pone en el contrato...y ¿dónde está el contrato?...
además...ellos seguro que no se han dado cuenta...se les ha pasado...:cucu:

llors79
26/12/12, 18:44:55
:sisi1: ...lo que vale es lo que pone en el contrato...y ¿dónde está el contrato?...
además...ellos seguro que no se han dado cuenta...se les ha pasado...:cucu:

Supongo que me vendrá con el teléfono o en la siguiente factura, en las condiciones generales de contratación no sé si vendrá reflejado el nuevo compromiso de permanencia al hacer un renuevo

altea170
27/12/12, 20:00:14
Para información, ahora (al menos en mi renuevo), no sólo subió el lunes el precio de los teléfonos, sino que ahora ni me aparece el galaxy note II. Estaba esperando a ver si la semana que viene volvían a ponerlo, pero ahora sí que me han "tocado y hundido". En fin, es un teléfono, pero si la compañía nos trata así a clientes que llevamos años con ellos, pues tendremos que ir a pagar mensualidades a otra más seria.

blackvargas
29/12/12, 13:56:56
Para información, ahora (al menos en mi renuevo), no sólo subió el lunes el precio de los teléfonos, sino que ahora ni me aparece el galaxy note II. Estaba esperando a ver si la semana que viene volvían a ponerlo, pero ahora sí que me han "tocado y hundido". En fin, es un teléfono, pero si la compañía nos trata así a clientes que llevamos años con ellos, pues tendremos que ir a pagar mensualidades a otra más seria.

No, el Note 2 ya no aparece. Estuvo unos pocos días en mi renuevo a 369 euros (si no lo hubiera tenido me lo habría cogido en ese mismo momento, pero preferí coger el Xperia T y vender el Noye 2), después subió a 600 y ahora ha desaparecido.

Khriztianjs
30/12/12, 00:00:53
Buenas, también me pillé el Xperia T , no estaba mal de precio :D

El note no me gusta mucho...
Es muy grande para mi.

Por cierto tengo entendido que esta semana vuelve la oferta... ojala sea cierto
saludos y por si sirve de algo entrad en esta semana ;)

Felices fiestas

PD: Tengo tres lineas me quedan dos xD por si me sale alguno en menos de 50 euros como la otra vez :D

blackvargas
30/12/12, 12:28:32
De momento hoy parece que no ha vuelto la oferta, siguen los mismos precios de ayer.

Khriztianjs
30/12/12, 12:44:29
En esta semana seria ya que las ofertas cambian cada semana...
Saludos

altea170
30/12/12, 22:46:37
No, el Note 2 ya no aparece. Estuvo unos pocos días en mi renuevo a 369 euros (si no lo hubiera tenido me lo habría cogido en ese mismo momento, pero preferí coger el Xperia T y vender el Noye 2), después subió a 600 y ahora ha desaparecido.

Siguen al mismo precio, a ver mañana qué nos encontramos.
Pd: El note II sí sale, lo que pasa es que hay que desplegar la lista en "Elegir producto" y buscarlo en el desplegable.

altea170
31/12/12, 00:38:23
Actualizo: acabo de ver mi renuevo, y ahora me cuesta 600 euros, 51 euros más. Cuando lo vi el 23, me valía 419, me ha subido 181 euros. Si esta semana no hay algo parecido a la promoción anterior, me piro a pepephone.

blackvargas
31/12/12, 02:23:45
Copio lo que he puesto en otro hilo relacionado con el renuevo

Lo acabo de mirar por mi Yoigo (ya es lunes y tenían que entrar nuevos precios) y a mi ya me cambiado el precio...a peor. De 249 euros cuando lo cogí subió a los dos días a 319 euros. Ahora me acaba de cambiar el precio a 449 euros. ¡Toma ya!

Espero que a los que no lo pudieron conseguir durante los días de la oferta no les pase esto. Suerte.

Khriztianjs
31/12/12, 03:05:43
Compañero no te olvides de entrar todos los días
No vayas a ser que ahora saquen solo el día 1 y que nadie se entere o los días 4/5 por reyes... Pienso yo :)

neosquall
31/12/12, 09:17:34
Hoy ami me volvieron a subir 100€ de mas en los terminales mas interesantes , como cuidan a los clientes pss

blackvargas
31/12/12, 11:03:17
Compañero no te olvides de entrar todos los días
No vayas a ser que ahora saquen solo el día 1 y que nadie se entere o los días 4/5 por reyes... Pienso yo :)

Entro todos los días por si bajan de nuevo informar de inmediato, pero me da de que las ofertas de que hablaron para Navidad fueron ese par de días en los que me pillé el Xperia T y se podía coger el Note 2 a 369 euros. Después subieron, aunque seguían estando más baratos que en portabilidad. Ahora ya están al mismo precio, por lo que me temo que el periodo de ofertas ya ha terminado.

7890poiu
01/01/13, 18:50:48
parece ser que fue una oferta para navidad anunciada sólo vía tuiter :enfadadisimo:

no se dan cuenta que podrían tener una mina de renovaciones con un renuevo decente...

llera
02/01/13, 12:13:37
Por cierto, a mi en renuevo me aparece el galaxy s3 mini por 329 euros en un pago y por 240 (0+ 10X24 meses) a plazos. No es mucho pero si estais pensando en renovar no sale mal del todo.

mataespesa
02/01/13, 12:28:32
Por cierto, a mi en renuevo me aparece el galaxy s3 mini por 329 euros en un pago y por 240 (0+ 10X24 meses) a plazos. No es mucho pero si estais pensando en renovar no sale mal del todo.

Por 20 euros más lo tienes en ECI y te lo llevas libre y sin ataduras con Yoigo (y lo puedes financiar a 12 meses sin intereses).

329 euros en renuevo para estar 18 ó 24 meses con ellos es un atraco.

altea170
02/01/13, 12:46:09
Por cierto, a mi en renuevo me aparece el galaxy s3 mini por 329 euros en un pago y por 240 (0+ 10X24 meses) a plazos. No es mucho pero si estais pensando en renovar no sale mal del todo.

Al s3 le pasa parecido, en pago único me cuesta 459, pero en pago aplazado me sale por 49+15*24=409 euros. Yo no entiendo a Yoigo...
Eso sí el note sigue en su precio desorbitado... me cuesta 181 euros más que en navidad.

7890poiu
02/01/13, 13:56:18
el "renuevo" es absurdo y caro.:sisi1:

jimmy_201
03/01/13, 17:37:28
Yo iba a pillar el Xperia T gracias al mensaje que vi del renuevo.
Fui el domingo 23 a The Phone House y me dijeron lo que me costaba, en efecto 249.
Al día siguiente fui a pagarlo y valía 359....
Obviamente no lo he comprado. La semana siguiente (lunes 31) lo volví a mirar y valía 449...
200€ más en 8 días!!

El caso es que estuve en TPH y el tio me dijo que yoigo trabajaba por número de lineas activas. Si tienen menos de "x" abaratan los teléfonos para conseguir más.
Cuando cumplen vuelven a subir precios y que le den a la gente.

Por otro lado, yo después de esto me pasaré a Simyo o pepephone y esperaré el Nexus 4.

Sabéis si por hacer el amago desde Yoigo a otra compañía te ofrecen algo mejor que el renuevo?

Lo digo por si se pudiera sacar por el amago los precios del "renuevo navideño"

llera
03/01/13, 22:18:32
Por 20 euros más lo tienes en ECI y te lo llevas libre y sin ataduras con Yoigo (y lo puedes financiar a 12 meses sin intereses).

329 euros en renuevo para estar 18 ó 24 meses con ellos es un atraco.

329 es caro, pero por 240 que se queda a plazos son 110 euros menos, que no es una maravilla pero es mas o menos como me salía el renuevo de este móvil hace 2 semanas. Además la permanencia era la misma para pago aplazado que al contado, 24 meses. A mí personalmente esta oferta no me ha venido mal, ya que llevo 4 años en yoigo y si no me cambio es porque ahora mismo la tarifa que tengo es la más adecuada a mi situación (la del 0), y lo comenté por si alguien está en mi misma situación.