Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Recovery en Note 2
fbmonte
20/12/12, 13:29:39
Hola, soy nuevo con el Note 7100 y tengo dudas basicas, tenia otro android antes y le hacia de todo pero nunca he tenido Samsung asi que necesito que me expliquen:
¿Como le instalo el recovery al Note 2?, ya le hice rootee con Odin y no se si esto tambien instala el recovery o hay que hacerlo aparte, y en ese caso como lo hago?... Y como accedo al recovery?
Otra cosa, despues de rootear, al comprobar si hay actualizaciones para el telefono me dice que el telefono ha sido modificado y por tanto no lo puedo actualizar de esa forma, cual seria la forma entonces?, instalando una nueva room desde el recovery... tendria que volver a restaurar toooodas las aplicaciones de nuevo entonces...
Por ultimo, ¿donde consigo actualizaciones oficiales para el telefono?
Mil gracias a quienes respondan.
DaniMonto
20/12/12, 15:34:55
Al hacer Root no se instala el Recovery Custom, solo el Root y ya. Luego debes descargar el Rom manager y desde allí flashear el CMW.
fbmonte
20/12/12, 16:13:16
Al hacer Root no se instala el Recovery Custom, solo el Root y ya. Luego debes descargar el Rom manager y desde allí flashear el CMW.
Donde descargo ambos? Hay algun tutorial para el galaxy note o similar con el que me pueda guiar?
Alfista28
20/12/12, 16:14:10
Se puede hacer root e instalar el CMW al mismo tiempo por Odin sin necesidad de Rom Manager.
Depende lo que flasharas puedes tener las dos cosas ya. Hay un tuto en este subforo.
Para comprobarlo al encender el teléfono pulsa Botón de volumen arriba + Botón Home + Botón de encendido al mismo tiempo y te llevará al recovery.
fbmonte
20/12/12, 17:05:06
Se puede hacer root e instalar el CMW al mismo tiempo por Odin sin necesidad de Rom Manager.
Depende lo que flasharas puedes tener las dos cosas ya. Hay un tuto en este subforo.
Para comprobarlo al encender el teléfono pulsa Botón de volumen arriba + Botón Home + Botón de encendido al mismo tiempo y te llevará al recovery.
Hola, lo acabo de hacer y no sale el recovery, debe ser que no lo instalé, rootee mi telefono nada mas llegar a casa de la tienda con el primer tutorial que encontre, me pudo las ansias, entonces... Como le instalo el recovery? Le instalo el Room Manager que hay en Google Play?, y de donde saco el CWM?
Mil gracias por resolverme las dudas.
Alfista28
20/12/12, 17:16:32
En este tutorial está todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
Con flashear este archivo con Odin, ya tienes root y custom recovery: https://hotfile.com/dl/173474389/b4d07e8/cwm6-root-note2.tar.md5.html
Si ya eres root, con flashear este archivo con Odin ya tendrías un custom recovery: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1567753&d=1355660406
Hola buenos dias. Feliz Navidad a todos. Le hice el Root al Note 2 con el tutorial que hay de Mister_Chip, se me instaló un recovery, pero si yo quiero uno un poco más avanzado y táctil como el que hay en la Rom CyanogemMod y que se descarga en zip, no tar, lo instalo desde el Recovery que tengo actual, sin hacer ningún wipe ni format? Gracias. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482630)
Saludos
jamonero300
25/12/12, 09:56:45
el de Mister chip es tactil
https://hotfile.com/dl/173474389/b4d07e8/cwm6-root-note2.tar.md5.html
el de Mister chip es tactil
https://hotfile.com/dl/173474389/b4d07e8/cwm6-root-note2.tar.md5.html
Hola, Feliz Navidad. Si pero creo que sólo los botones de abajo, el resto creo que no. Es que en mi Htc Dhd tenía uno que era completamente táctil. ¿Este que tú dices lo es completamente táctil?. Hay que ponerlo con Odín al ser un tar ¿no? y sin wipes ni nada?.
Gracias
jamonero300
25/12/12, 12:33:06
por odin y es completamente tactil,el archivo tar
Hola, rootee mi nuevo Note 2 hara unas 3 horas y desde entonces me tiene desquiciado:
Antes de nada decir que el "SuperSU" me sale desde que lo hice y que el root que le hice fue el que deja el recovery intacto (solo rooteo).
Por un momento me dejo de funcionar el usb con el ordenador (no me lo reconocía ni en modo normal ni en download), pero se arreglo solo y por arte de magia.
He intentado instalar por ODIN el CWM v6.0.2.5 (alojada en xda), me salió que había sido exitoso y nada, que presionando "VolUp+Home+Power" no se carga nada.
Luego he probado a instalar el Rom Manager, me pone que se instala el Recovery perfectamente pero no entra en el modo recovery ni reiniciando desde Rom Manager ni con los botones (mas que confirmado que Rom Manager tiene permisos Super Usuario).
No se que mas hacer, pero el contador del modo Download me pone ya 5 y aqui no veo mas cambios que el acceso a Super SU.
Principalmente quería el recovery para ponerle la versión nueva francesa (si mal no recuerdo) de Android 4.1.2 o, si me diera el venazo, una Rom cocinada de las buenas que hay aqui, aunque de momento la Stock y todas las funcionalidades del S Pen me encantan.
Que puedo hacer? En caso de no poder instalar ningún recovery me gustaría dejarlo todo como estaba de casa a la espera de alguna actualización OTA.
Gracias por la ayuda de antemano y perdón por el tostón.
Hola, rootee mi nuevo Note 2 hara unas 3 horas y desde entonces me tiene desquiciado:
Antes de nada decir que el "SuperSU" me sale desde que lo hice y que el root que le hice fue el que deja el recovery intacto (solo rooteo).
Por un momento me dejo de funcionar el usb con el ordenador (no me lo reconocía ni en modo normal ni en download), pero se arreglo solo y por arte de magia.
He intentado instalar por ODIN el CWM v6.0.2.5 (alojada en xda), me salió que había sido exitoso y nada, que presionando "VolUp+Home+Power" no se carga nada.
Luego he probado a instalar el Rom Manager, me pone que se instala el Recovery perfectamente pero no entra en el modo recovery ni reiniciando desde Rom Manager ni con los botones (mas que confirmado que Rom Manager tiene permisos Super Usuario).
No se que mas hacer, pero el contador del modo Download me pone ya 5 y aqui no veo mas cambios que el acceso a Super SU.
Principalmente quería el recovery para ponerle la versión nueva francesa (si mal no recuerdo) de Android 4.1.2 o, si me diera el venazo, una Rom cocinada de las buenas que hay aqui, aunque de momento la Stock y todas las funcionalidades del S Pen me encantan.
Que puedo hacer? En caso de no poder instalar ningún recovery me gustaría dejarlo todo como estaba de casa a la espera de alguna actualización OTA.
Gracias por la ayuda de antemano y perdón por el tostón.
Me respondo a mi mismo y así sirve de ayuda a otros compis del foro:
La solución la he encontrado aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527&page=14).
Resulta que los que hemos adquirido el terminal recientemente tenemos algo diferente y la única manera de solucionarlo es con ese archivo que se comenta en esa pagina (el que esta subido amablemente a dropbox)
despues_de_la_lluvia
26/12/12, 08:56:52
DjXaTo, me estaba volviendo loco con el mismo problema que tú: que no me ''reconocía'' el CWM...
Mi terminal también es nuevo, 7 días, y de Vodafone.
Descargando...
EDITO:
Funcionando por fin!!!
Gracias DjXaTo, y a Alialf y MrChip...
EDITO 2:
Cuando he intentado hacer un backup desde CWM, me aparece esto:
''ROM may flash stock recovery on boot. Fix?
THIS CAN NOT BE UNDONE."
No le he dicho ni que sí ni que no... aún... ni he hecho copia de seguridad.
¿¿Alguien me podría explicar para qué sirve, qué gano y qué pierdo con esa opción??
Muchas gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.