Ver la Versión Completa : Problema transferencia de datos del Pc a note 2
Hola he instalado el Kies y cuando quiero pasar algo al telefono la barra de transferencia se queda bloqueada y no pasa nada al telefono. He cambiado de metodo de usb mtp a PTP y lo mismo no funciona.
Gracias.
tetsuoshima41
20/12/12, 14:13:36
no tengo Kies ni instalado. ¿Que intentas pasar que no puedas directamente al móvil?
Kies me parece un programa mal optimizado, lento y tedioso
no tengo Kies ni instalado. ¿Que intentas pasar que no puedas directamente al móvil?
Kies me parece un programa mal optimizado, lento y tedioso
Pues intentaba pasar una cancion, un word.... pero nada. Despues de unos reinicios tanto del movil, como del pc ya le ha dado la gana aceptar transferencia de datos.
Gracias.
tetsuoshima41
20/12/12, 18:52:33
Pues intentaba pasar una cancion, un word.... pero nada. Despues de unos reinicios tanto del movil, como del pc ya le ha dado la gana aceptar transferencia de datos.
Gracias.
No uses Kies. Abre el explorador del móvil que se abre cuando lo conectas y tira dentro los archivos en la carpeta que quieras
Un saludo
neos769
20/12/12, 19:00:15
Estoy deacuerdo directamente. Kies es una rollo
leadpanda
20/12/12, 20:25:15
Y si quieres hacerlo sin cable usb te recomiendo que pruebes una aplicación llamada Airdroid. Gratuita en el play store
Y si quieres hacerlo sin cable usb te recomiendo que pruebes una aplicación llamada Airdroid. Gratuita en el play store
Sin root funciona? :rolleyes:
leadpanda
20/12/12, 22:24:02
Sin root funciona? :rolleyes:
Si funciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.