Ver la Versión Completa : problema pda en coma
buenas a tod@s.
llevo unos meses navegando x este foro educandome sobre mi pda p3600 y me pareceis la ostia x todo lo que llegais a transmitir con vuestros tutoriales y roms cocinadas
yo tengo 2 de estas preciosidades una mia y otra de la mujer
la mia ya no se cuanto la he llegado a trastear probando cosas vuestras(roms, radios,aplicaciones,etc)
bueno hasta hay todo bien, ahora biene mi pequeño problema que ya con el tiempo se esta empezando a agrandar
resulta que la pda de la mujer empezo a bloquearse cuando la hacia funcionar (internet,tetris,en conversacion ,etc)
solo se arreglaba quitandole la bateria
luego empezo ha hacer lo mismo pero cuando le quitabas la bateria y se la volvias a poner para encenderla , la pantalla se bloqueaba y empezaba a subir la imagen distorsinandose hasta que la volvias a apagar
asi alomejor 30 minutos
bueno pues ahora directamente cuando la intento encender lo unico que aparece es una ligera iluminacion de la pantalla pero en negra y asi cada vez que la intento encender
ya le he echo el hard-reset, SoftReset y Bootloader y nada de nada
intento sincronizar para cambiarle la rom y no la reconoce el pc
los datos de la pda son:
NiAx Trinity 6.1.75 libre
radio 1.56.70.11
si necesitais algun dato mas decidmelo
alguien me puede ayudar?
os estaria muy muy agradecidos
nikitto
05/06/09, 23:29:26
Has probado con tu batería ?
Salu2
si, la probe con mi bateria y seguia igual
la probe sin la memoria y tampoco
salvage24
05/06/09, 23:59:59
no quisiera ser pesimista pero has pensado llevarla al sat?
ya lo pense.
x eso estoy intentando poner la original de orange y llevarla para que la miren
xque flaseada me imagino que no tendra garantia
salvage24
06/06/09, 00:33:03
te imaginas que no tiene garantia tu lo sabras.las compraste de segundamano o nuevas?tienes la factura?
haber garantia tiene xque la compre en septiembre del año pasado
y si la mando con una rom que no es la oficial de orange la perdere no crees?
salvage24
06/06/09, 00:42:20
correcto lo habia leido mal estoy leyendo varios post pero creo que necesitas mas tu la ayuda empecemos: la puedes poner en bootader? si es asi bien si no la puedes conectar como disco extraible? dime cosas
no lo siento no puedo acceder a ella de ninguna manera
el hard-reset lo hace bien pero cuando se reinicia vuelve a aparecer la pantalla en negra con un poco de iluminacion
salvage24
06/06/09, 00:50:06
podrias intentar un hard-reset con el usb conectado al pc y pon tu bateria la de la tuya que va bien por eliminar cosas:pensando:
salvage24
06/06/09, 00:58:53
de nada para eso estamos:ok:
lo siento mi emocion me ha traicionado
acabo de hacerle un hard-reset a la mia:cry:
x eso funcionaba, claro como que era la mia
salvage24
06/06/09, 01:03:53
bueno pues ahora no te equivoques y hazlo a la otra y dime cosas
se lo he echo y no responde
sigue quedandose en la pantalla negra
lo que intenta sincronizar pero no lo consigue
salvage24
06/06/09, 01:09:50
ni con tu bateria. pues esto pinta muy mal ahora le haces como si fueras ha ponerla en bootatler con el usb en el pc, es para reactivarla dime si despierta.
se lo hago a traves del programa o con los botones de power+ camara y stylus ?
salvage24
06/06/09, 01:18:36
con los botones ya que si no la reconoce no lo va ha hacer
bueno guiandome x los sonidos que emitia el pc
hago el Bootloader y emite el sonido de que conecta al pc
luego he intentado flasear la niax 6.1.90 y en el 1% me salio error 270 update error
todo esto con la pantalla en negro x eso
salvage24
06/06/09, 01:28:37
uffffffffffff es que si la viera? hariamos una instalacion de rom por metodo interno. ve cambiando el usb y asi si la reconoce aunque sea disco extraible y le metemos una rom y la lanzamos desde la pda.prueba es por intentar algo:pensando:
osea
le pongo la minisd y la conecto haber si me la reconoce al menos la memoria?
salvage24
06/06/09, 01:35:43
si y le cargas una rom en la sd y la lanzas ha ciegas claro boton volumen bajo flecha de atras y reset luego a los 5 segundos power y a los 4o5 minutos reset
pues me temo que no va a poder ser tampoco :cry:
al no sincronizar no me aparece la memoria
esta muy jodida eehhh!!!!! :cry:
no seras de barna x casualidad?
salvage24
06/06/09, 01:43:04
a ver saca la mini sd de la pda con un adaptador lo haces y luego la pones dentro de la pda de barna no pero cerca
la saco de la pda y la vuelvo a meter?
sin hacerle nada?
solo sacar y meter?
si es asi no hace nada, sigue sin reconocerla
salvage24
06/06/09, 01:50:51
a ver centrate no te pongas nervioso le pones la rom a la minisd luego la lanzas con la pda y haces los pasos en el post de arriba que te he indicado antes
ostias esto es nuevo para mi
vale borro todo de la memoria
pongo solo la rom con extension .nbh?
y hago lo que me dices?
salvage24
06/06/09, 01:57:36
de borrar memoria nada a ver no has instalado nunca una rom desde la pda?
no, siempre lo he echo desde el programa ROMUpdateUtility
aparte la pda el volumen es una rueda no tiene botones, anoser que te refieras al cursor central que hay
salvage24
06/06/09, 02:07:58
s tienes razon con la rueda pero se puede clicar hacia dentro como cuado pasas por los programas y seleccionas con el boton(rueda)fisico yo he tenido la 3600 o s300 da igual.dime sugerencias para explicarte como se instala desde la pda es facil pero largo de explicar por este medio aqui hay tutos que lo explican pero de voz para tu caso seria mejor. dime cosas
bueno voy a mirar x donde esta el manual para instalarlo desde la memoria y mañana te cuento como esta el tema
salu2 y gracias x tu tiempo
salvage24
06/06/09, 02:15:38
mejor si no estoy y no lo has solucionado me mandas un mp y seguimos intentandolo que para llevarla al sat siempre estamos ha tiempo.bona nit
bueno aki estamos de nuevo
haber te comento lo que hay ahora
he visto lo que me dices de instalar la rom desde la memoria
pero es de la diamon y para la p3600 no he visto nada
he ido haciendo convinaciones de botones haber si sonaba la flauta pero sin resultados
lo unico que ahora veo es:
apretando el cursor abajo + ok y dandole al reset durante 5 segundos hace especie de reset.
entonces carga la primera imagen bien luego carga la segunda medio bien (distorsionada los colores) y luego empieza a degradarse la imagen subiendose de abajo a arriba
te voy a pasar un video x mp para que lo veas haber que te parece
salvage24
06/06/09, 16:30:43
bien ahora vamos por buen camino lo que has hecho de los botones es lo correcto per pero al dialing le has cambiado el nombre y luego copiado a la minisd ?
yo puse para probar el renombrarlo a DIAMING.NHB pero no hace nada
solo eso que te digo
salvage24
06/06/09, 16:41:38
para ser exacto se renombra escribiendo esto:DIAMIMG.nbh es lo que has puesto?
salvage24
06/06/09, 16:43:04
ostia en vez del careto es la D que mal me va hoy el pc
perdon me equivocado jejejej
si si lo renombre a DIAMIMG.NBH
mirate el video
http://www.youtube.com/watch?v=cHPA6AO5kbk
salvage24
06/06/09, 17:00:01
ostias no se que decir almenos enciende si ni asi no se piensa en enviarla al sat no digas nada y a lo mejor cuela ellos si no la pueden encender no tienen forma de saber si has cambiado la rom casi seguro que cuela
edwinc60
06/06/09, 17:07:13
Solo para aportar algo de lo que he experimentado en carne propia, a ver si te sirve, mi pda estaba en similares condiciones y le hice de todo y nada funcionaba para revivirla, encontre aqui un post que decia que con la ROM original conectando el pda a la PC por el USB, aun cuando no te la reconozca ejecutas el programa y el se cargara en tu pda. Te cuento que funciono perfectamente y tengo nuevamente mi pda trabajando normal.
Saludos, espero te sirva
esta jodia eehhh!!!! jejejejejejeje
y ellos no podran conectar mediante usb y con algun programilla que tengan no saber todo lo que hay dentro?
el sat es lo ultimo que quisiera hacer
tu no me sabes decir mucho mas nooo?
x edwinc60.
ostias ves eso se me ha escapado
ayer probe con la niax 6.1.90 pero no con la oficial
voy a probar haber si suena la flauta
ahora hos cuento
efectivamente igual que con la niax 6.1.90
me sale el error 260
jbaquero
07/06/09, 21:59:54
¿consigues ponerla en modo bootloader aunque te salga la pantalla moviendose? y si es asi ¿sale la indicacion de usb?
gracias jbaquero x atender mi problema.
x jbaquero:
si se mueve la pantalla no puedo hacerle nada, es como si se quedase bloqueada la pda
y para que me salga el modo bootloader
1º tengo que hacerle la convinacion de teclas (boton cursor <-- + ok + reset)
cuando sale la primera imagen esa que te sale la version instalada
es cuando entonces le puedo dar a los botones (power + camara + reset) y ponerla en bootloader
pero no siempre sale
bueno y ahora paso a comentear mis progresos.
he podido actualizar la rom a la 6.1.90 de niax, pero sigue igual
a mi me da la impresion que no es problema de rom sino de harware o pantalla
xque si le insisto en que encienda correctamente pasa de mi
y cuando la dejo un rato sin molestarla y la enciendo pasados unos minutos hay veces que me dice que si pero me hace lo de la pantalla
jbaquero
08/06/09, 08:37:53
Hola, estoy contigo que es un problema de hardware mas que de software, me despiesta que la pantalla no pare de rotar es como si el driver de video estuviera fallando o la propia tarjeta de video, no se si has sido capaz de ponerle la ROM original de HTC (en mi compartido la tienes), pero por probar que no sea.
Disculpa si te estoy repitiendo cosas que hayas hecho pero no tengo todo el post en la cabeza ahora.
x jbaquero:
trankilo no te preocupes x si lo tengo que hacer otra vez
si, pille la original que tienes en el compartido y salia un error que me decia que no podia seguir x el codigo del producto de la pda
buenas otra vez
paso a decir que acabo de hacerle que se tragara la origuinal, si jbaquero la compartida tuya :ok:
pero lamentablemente tengo que decir que sigue con el pantallazo en negro o bloqueandose en la pantalla de htc primera que hay :X3:
alguien sabe como podria quitarle esa pegatina de seguridad sin dañarla que tiene donde el tornillo para cambiarle mi pantalla a la pda de la mujer
asi voy eliminando probabilidades
jbaquero
08/06/09, 23:02:55
Te voy a decir la tonteria de las 23:00, carga la bateria hasta que este al 100% (led verde), y prueba arrancarla con el boton de arriba a la derecha o directamente metiendole el stylus en el Soft Reset.
Yo tengo un problema de bloqueo que solo lo soluciono cuando esta la bateria a tope, por probar que no sea.
jbaquero lo he probado y nada, se queda bloqueada en la pantalla verde
eso la primera vez la segunda ya sale la pantalla en negro
buenas de nuevo, aki estoy con nuevos progresos
ya tengo la oficial instalada pero no consigo reconstrir la oficial con orange
tengo las tres partes .raw de la orange pero algo no debo hacer bien puesto que no consigo integrar el tema orange en la oficial
tambien me he dado cuenta que la pda si la dejo un rato sin tocarla y luego la enchego va bien 1 minutos
pero mi sorpresa ha sido cuando he metido la bateria 10 minutos en el congelador, si si en el congelador :risitas: y luego la he puesto en en la pda
me ha durado la pda bien 15 minutos (sin pantalla negra, ni rotaciones de pantalla, ni bloqueos)
total:
pues que tiene que tener algo jodio que en cuanto se calienta lo mas minimo la bateria se queda bloqueada y hace esas cosas raras
theavalone
27/12/09, 18:50:39
Hola a todos,
Tengo un problema similar al que se cuenta en este hilo. Me sale la imagen distorsionada y se queda bloqueada la pda al minuto. Si la dejo sin usar un rato, aguanta más, pero acaba saliendo.
Primero empezó con baja luz en retroiluminación, y cada vez peor.
Has conseguido algun logro? Puede ser bateria?
Me interesa bastante saber si lo has solucionado, ya que sino tendré que jubilarla y no me hace gracia.
Saludos.
alecuba16
02/01/10, 21:46:46
Yo estaba super mal porque ni me arrancaba pantallas en negro, se quedaba colgado si a la 8 vez conseguia arrancar, logo cortado por la mitad..
Y todo se solucionó abriendo la htc poniendole un regrueso de espuma como los que se usan para puertas con una cara con pegamento que empujase el conector de la placa base y pantalla, y desde ahi 0 cuelgues!!!
:banananavidad:
Pruebalo.
Danielo515
03/01/10, 23:43:45
Yo tengo un problema parecido, pero eh encontrado una semi solución, aunque no se como convertirlo en solución definitiva.
Si aprieto el botón verde y rojo, y hago un soft-reset, inicia normalmente hasta que suelto esos dos botones, entonces la pantalla se va a tomar por culo.
¿Nos ayudamos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.