Ver la Versión Completa : Lentitud datos 3G/H+ con SGSIII Movistar
kindgott
20/12/12, 12:27:48
Buenas,
Me pasa algo con este móvil que no me ha pasado con ningún otro. En cuanto estoy en una zona "cubierta" (dentro de un edificio, o incluso en una estación de metro pero que tiene cobertura a tope de datos), es dificilísimo mantener una conexión de datos activa. Se queda esperando en 3G con la cobertura a tope, y hasta que no entra en H+ no empieza a recibir o enviar datos. Todo esto con la cobertura a tope. Y muchas veces se tira varios minutos parado, sin llegar a coger H+ y obviamente me dice que no hay red...
He mirado 200 veces el tema del APN, tengo los valores por defecto que recibe el móvil de la red, y también he probado a poner los valores a mano. Mismo comportamiento. Cambiando a red WCDMA parece que hay una ligera mejoría, pero no sé si es efecto placebo...
Os pasa a alguno? Yo estoy en Madrid y todo esto que os comento es en zona urbana 100%. Alguna experiencia similar en Madrid o áreas urbanas con supuesta buena cobertura?
Saludos.
Pd.- Estoy con la rom stock de Movistar 4.1.1
menduko84
20/12/12, 12:37:56
buenas, yo tengo el mismo operador y la verdad que a mi los datos me van de lujo. puede ser el módem que este suele ser el que da problemas de cobertura. yo tengo la rom oficial de Polonia la 4.1.2 y he flasheado la wanamlite y sin problemas. prueba a cambiarle el módem. un saludo y espero que puedas arreglar el fallo.:ok: metele el root y cambia el módem.
gomechuelo
20/12/12, 12:59:56
A mi me pasa eso en ciertas zonas pero con orange
Pocopony22
20/12/12, 13:10:08
A mí me ocurre con Orange, y he hecho la prueba con el HTC One S de mi madre y va como 5 veces más rápido. La antena de radio del S3 es una patata o está mal configurada, yo me estoy planteando instalar un kernel y a ver si hay suertecilla.
Lo mismo en el wifi, o sea que quizá sea un problema del software para el inicio de internet.
Esto es endémico y se ha visto e las comparativas del S3 con todo tipod e m´voil va lentisimo.
kindgott
20/12/12, 13:29:51
Si pasa con otras operadoras, obviamente tiene que ser el terminal. Pero no debe ser generalizado, si no ya se habría levantado una polvareda con este tema.
En el foro de Movistar de Argentina hay mucha gente igual que nosotros: http://comunidad.movistar.com.ar/t5/Internet-en-tu-Movistar/Problemas-con-3G-en-Samsung-Galaxy-S3/td-p/81308
No sé que pensar, la verdad. Será que algunos terminales tienen peor radio/recepción?
antonio_lp_89
20/12/12, 16:51:24
no habras sobrepasado la cuota de descarga?
kindgott
21/12/12, 13:48:38
Parece más un fallo del terminal que algo de la red de Movistar. La microsim la he probado con otro terminal y va perfectamente. He consultado y mi tarifa de datos está bien (no llego al giga contratado ni de lejos). He consultado en otros foros y parece que hay más usuarios que están como yo, pero en otras compañias (Orange, sobre todo, pero también hay gente con Movistar).
Espero que se solucione con la futura actualización a 4.1.2, a ver si trae una versión de radio distinta que mejore la recepción del terminal. Porque para ser sincero, estar así es como tener medio teléfono, unicamente lo puedo usar en la calle o con wifi... no me parece serio.
A nadie más le pasa...?? Será que el terminal está defectuoso...?
A mi me pasa eso en ciertas zonas pero con orange
Lo de Orange puede se mas bien su cobertura que en ciertas zonas de España es una patata...
A mí me pasa lo mismo con pepephone.
Con la desire va bien con la sim pero con el s3 le cuesta abrir páginas un montón.
nasta79king
22/12/12, 00:47:16
yo estoy igual desde que me pase a fusion de esta gentuza .. culpa mia sii .. pero ellos no cumplen una mierda resulta que mi gasto de internet en datos es 95 por ciento de wifi o en casa .. el otro poco lo uso de 3g ocasionalmente y he llamado a estos personajes porque tengo 2 moviles a falta de uno con ellos aparte lo de casa fijo internet tv . en fin todo .. resulta que en note 2 es libre pero el s3 no y me va fatal paraalguna vez que pongo el 3g me llega un sms que dice que he alcanzado el giga de velocidad maxima este mes que siga disfrutando sin coste pero con la bajada de velocidad contratada ..??? como ?????? he llamada mil veces y siempre se pasan el teléfono de unos a otros sin darme una solución diciendo que ellos hay no ven ningún error en el 3g .. vale pues me explican ustedes de donde sale este sms de movistar ??? y porque me pone continuamente 3g y no h o hplus como antes ??' que ya no me sale??? bueno saben que hacen decir que si me pueden ayudar en algo mas porque en eso no hay nada raro ¡¡¡
gomechuelo
22/12/12, 03:51:28
Lo de Orange puede se mas bien su cobertura que en ciertas zonas de España es una patata...
Esta claro yo lo achaco a orange ya que con iphone me pasaba lo mismo pero como me sale mucho mas barato me aguanto
Esta claro yo lo achaco a orange ya que con iphone me pasaba lo mismo pero como me sale mucho mas barato me aguanto
Vamos a ver, Orange tiene una de las coberturas mas grandes en 3g de España, casi como Vodafone. Sigue arrastrando la fama de cuando empezó (abría que ver cómo empezó Telefónica o Airtel, pero de estos nos hemos olvidado, uno por que era el único y el otro porque es el Nº1 mundial y tiene pasta). Yo tengo Orange desde que salió como amena y ni un solo problema de cobertura. Sólo en zonas de sombra, que las tienen todos los operadores, no os equivoqueis. En España la cobertura de las tres grandes es muy similar a fecha de hoy (puedes leer el informe de la CMT en vez de especular). El S3 tiene un kernel (o radio) mal, hace que la señal 3G y la del wifi sean muy debiles. Te recomiendo rootear el tlf y cambia la Rom y el kernel y verás lo que es velocidad. Iphone 4 tenia problemas de cobertura de hardware (no tenia nada que ver con los operadores) y por eso taparon bocas regalando fundas (tecnologia punta Apple). Salgamos del pasado de una vez y hablemos claro, que les hacemos lios a los que estan empezando y seguimos con leyendas urbanas.
Vamos a ver, Orange tiene una de las coberturas mas grandes en 3g de España, casi como Vodafone. Sigue arrastrando la fama de cuando empezó (abría que ver cómo empezó Telefónica o Airtel, pero de estos nos hemos olvidado, uno por que era el único y el otro porque es el Nº1 mundial y tiene pasta). Yo tengo Orange desde que salió como amena y ni un solo problema de cobertura. Sólo en zonas de sombra, que las tienen todos los operadores, no os equivoqueis. En España la cobertura de las tres grandes es muy similar a fecha de hoy (puedes leer el informe de la CMT en vez de especular). El S3 tiene un kernel (o radio) mal, hace que la señal 3G y la del wifi sean muy debiles. Te recomiendo rootear el tlf y cambia la Rom y el kernel y verás lo que es velocidad. Iphone 4 tenia problemas de cobertura de hardware (no tenia nada que ver con los operadores) y por eso taparon bocas regalando fundas (tecnologia punta Apple). Salgamos del pasado de una vez y hablemos claro, que les hacemos lios a los que estan empezando y seguimos con leyendas urbanas.
Para nada... Va a ser al revés...
Cuándo orange compró Amena tenía la cobertura más amplia en el país (seguro que alguno recuerda el anuncio de unos tios y tías vestidos de verde subiendo una montaña y plantando una bandera "verde"... Diciendo: «La cobertura es nuestra bandera.»)
Después estaba algo por detrás Vodafone, que tenía un tanto por ciento algo menor (pero que era un poco falso, lo que ocurre es que ellos en los eventos grandes en sitios raros... Van y te plantan un par de "camiones antena". Véase "Feria de Sevilla" por ejemplo. Seguro que alguno que viva por aquí lo ha visto.)
Y por último Timofónica, que de media españa para abajo "Hubo un tiempo" que se olvidó de nosotros. Aunque hay que decir que últimamente su cobertura ha mejorado "lo suficiente" por estos lares.
Sin embargo Orange, a saber por qué... Empezó a tener problemas de cobertura y a hacer cosas raras con el teléfono (fuese el que fuese).
Lo dice uno que venía de amena supercontento y se quitó de orange justamente el día que tras 7 llamadas se le cortaron las 7 sin venir a cuento. Y en el mismo punto con el mismo móvil las otras compañías 0 problemas con este mismo móvil (de nokia). Probando una octava vez... Con el mismo problema y desplazandome hacia otra célula y teniendo una novena vez... Creo que fue suficiente.
Luego tuve simyo, (proveedor supercompetente y con un trato muy amable en mi experiencia) pero volvía a ir como el culo (con el mismo HTC Cruise que con yoigo iba perfectamente). Todos sabemos los problemas de red Orange/Simyo y que para sus móviles sacan radios especiales que palian en la medida de lo posible los problemas. Y el iphone... Yo no soy defensor de el para nada (los odio) , pero sin duda orange es con el único que suele tener problemas de red. Luego estarán las zonas oscuras sin red para todas las compañías... Que ahí, en ese caso, sí que te van a fallar todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo estoy en yoigo,y con este movil me pilla muy poca,lo pongo a manual para coger movistar,y sigue siendo baja,cuando con el s2,casi todos los modems me ivan muy bien de cobertura,yo diria que es el movil,y decir que cuando consumia los datos,entraba a tapatalk,e iva rapido,y con este movil ba a tortuga.
Pues tengo que decir que yo teniendo vodafone aveces me pasa lo mismo... y no lo entiendo el porque teniendo la H se qieda pensativo y tarda en arrancarme la pagina que ando buscando... nose muy bien porque puede ser siempre le e echado las culpas a vodafone pero veo que es mas generalizado
LUISMIGOL
28/12/12, 18:47:24
Pues tengo que decir que yo teniendo vodafone aveces me pasa lo mismo... y no lo entiendo el porque teniendo la H se qieda pensativo y tarda en arrancarme la pagina que ando buscando... nose muy bien porque puede ser siempre le e echado las culpas a vodafone pero veo que es mas generalizado
a mi me pasa lo mismo con vodafone. muchas veces se queda la h sin recibir ni enviar y al cabo de unos segundos se pone en marcha
lmtorres2000
28/12/12, 19:21:10
Doy fe :nav2:
lermasaya
28/12/12, 19:51:00
Yo llame a movistar porque me pasa algo muy similar a lo que dice el compi.
En áreas urbanas de madrid el telf, cobertura y 3g va fenomenal, casi siempre h+.
El problema es en sitios interiores(no todos) ahi el terminal a vces se lia e igual me pone cobertura a tope con conexion E o me pone h+ y apenas pilla cobertura, es como q se lia con el modo automático, si pongo 2g va muy bien.
Tengo fusion de movistar y 4.1.1.
Espero q lo solucionen, consulte mucho ese tema y me aconsejaron desactivar el fast dormacy creo q se llama pero hay q ser root.
El wifi solo he probado el de mi casa y cero problemas, va como un tiro.
Espero q lo solucionen pero creo q mas q el movil es de movistar el problema.
Otra cosilla q noto es q al navegar un rato se calienta algo la bateria es normall?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.