Ver la Versión Completa : liberar htc tytn II movistar
aerojojopo
18/07/08, 02:14:51
Lo primero...magnífico foro que leeré lentamente para enterarme bien de todo...
Hola a todos...primero decir que soy un novato en estos temas y no tengo ni idea de ná...ahí va mi pregunta por si alguien me puede ayudar
Me han regalado un HTC TYTN II y me gustaría saber la si hay alguna manera de liberarlo ya que el que me lo regaló es de movistar y yo soy de vodafone por lo que no puedo usarlo...
He preguntado en alguna tienda y me han dicho que me lo pueden liberar por el "módico" precio de 50 €...¿es un precio razonable o me están timando?
También me han dicho que el móvil se podría estropear si no lo liberan correctamente...¿es eso cierto?
Muchas gracias a todos de antemano.
yomismo27
18/04/09, 23:30:38
Lo primero...magnífico foro que leeré lentamente para enterarme bien de todo...
Hola a todos...primero decir que soy un novato en estos temas y no tengo ni idea de ná...ahí va mi pregunta por si alguien me puede ayudar
Me han regalado un HTC TYTN II y me gustaría saber la si hay alguna manera de liberarlo ya que el que me lo regaló es de movistar y yo soy de vodafone por lo que no puedo usarlo...
He preguntado en alguna tienda y me han dicho que me lo pueden liberar por el "módico" precio de 50 €...¿es un precio razonable o me están timando?
También me han dicho que el móvil se podría estropear si no lo liberan correctamente...¿es eso cierto?
Muchas gracias a todos de antemano.
Buenas, estoy en la misma situacion que tú. Finalmente, conseguiste liberar la HTC TyTN II¿?
No se si alguien la sabe liberar en este foro, o pago religiosamente.
Un saludo y gracias de antemano.
El tema es asi.... si se puede liberar el equipo para que puedan usarlo con otras empresas. Tambien se lo puede flashear para que puedan ponerle ROM de otros autores. Si tienen ganas de leer y hacer todo despacio, tranquilo y siguiendo al pie de la letra las guias que estan el foro, bien. Si no les recomiendo que paguen para que no les queda inutilizable el celu.
Para ser sincero no es algo tan complejo el tema.... PERO se lo tienen que tomar con tranquilidad y leer bastante... aca en el foro hay muchos temas al respecto. Les recomendaria que se peguen una vuelta... pueden usar el buscador.... Saludos.... sino encuentran nada que les saque sus dudas avisen que les paso unos links.... suerte
Hay un hilo en el que colgué 3 formas diferentes de liberar las kaiser a alguien que lo preguntaba... y no hace tanto que respondí.
Si no están por aquí, buscad en el foro de ROMs para Tytn II
Un saludo:ok:
Os copio lo que le comenté a otro forero en otro hilo:
Yo no he tenido que liberarlo, pero te he encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=375583
Para este, deberías meter la ROM con windows mobile 6.0 antes de hacerlo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=361039
Para este deberías flashear antes el SPL-1.0 OliPof o el SPL-1.1.JockyW
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=361236
Un saludo:ok:
skatiko
28/10/09, 06:27:01
No entiendo como liberar mi kaiser hay que primero cambiarle la ROM luego flsearlo y cambiarle el WM?
skatiko: Pincha en "¿Tienes una Kaiser? Todo lo que necesitas saber AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109)" o en el original que aparece en la firma de j0n1$ justo antes de tu post, ahi encontraras instrucciones paso a paso de cómo hacerlo
EDITO: skatiko: No más mensajes privados, la respuesta es la misma que encuentras aquí, tienes que leer, si necesitas aclaraciones despues de haber leído con gusto te ayudamos, pero entiende que nadie reescribirá la MegaWiki en mensajes privados. :monoloco:
cosako63
30/10/09, 16:20:06
Epale jom.. Mira he revisado lo que te escribi en otro post, el problema es el sim, el de movistar funciona bien y el de digitel no... Ni siquiera medio lo lee... Entiendo que cada compañia tiene una banda de frecuencia asignada, pero he probado ya dos rom, una original 6.1 o otra 6.5 cocinada y nada que agarra. Me meti en la configuracion para buscar la red y me aparece que identifica a digitel pero nada que agarra... Le cambie la radio a 1.70 y tampoco... Me podrias ayudar? Te lo agradeceria mucho...
valandil1977
30/10/09, 22:00:05
Cosako, pruebe a dejar manual la configuración de red. Hay que dejar manual la selección de la red y la banda de frecuencia de operación. A mi me toco así, yo vivo en Colombia, mi htc era para movistar y para poder configurar otro operador me toco como el comento.
cosako63
31/10/09, 08:21:03
Cosako, pruebe a dejar manual la configuración de red. Hay que dejar manual la selección de la red y la banda de frecuencia de operación. A mi me toco así, yo vivo en Colombia, mi htc era para movistar y para poder configurar otro operador me toco como el comento.
gracias por el intento... solo consegui que se conectara una vez... configure el servicio de digitel GPRS y MMS y luego al reiniciuar se perdio de nuevo y nada otra vez sin cobertura...
no se si exista un cab que reconfigure las redes... voy a seguir buscando..
cosako63
31/10/09, 09:16:05
skatiko: Pincha en "¿Tienes una Kaiser? Todo lo que necesitas saber AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109)" o en el original que aparece en la firma de j0n1$ justo antes de tu post, ahi encontraras instrucciones paso a paso de cómo hacerlo
EDITO: skatiko: No más mensajes privados, la respuesta es la misma que encuentras aquí, tienes que leer, si necesitas aclaraciones despues de haber leído con gusto te ayudamos, pero entiende que nadie reescribirá la MegaWiki en mensajes privados. :monoloco:
Epale 50ton, oye necesito una ayudita... tengo problemas para configurar la red de mi kaiser, ya he intentado de todo... en la red aparece como opcion digitel tin de venezuela pero no logro configurarla permanentemente, se pierde y cuesta mucho para cuando prendo el pda para que se conecte... existe alguna solucion para que cualquier rom no tenga problemas con redes para las que no de origen?...
el telefono ya lo desbloquie y libere... actualmente baje la rom a la 6.0 original porque con la 6.1 original no pude conectarla, con esta ultima, la 6.0 a veces funciona o otras no...
Epale 50ton, oye necesito una ayudita... tengo problemas para configurar la red de mi kaiser, ya he intentado de todo... en la red aparece como opcion digitel tin de venezuela pero no logro configurarla permanentemente, se pierde y cuesta mucho para cuando prendo el pda para que se conecte... existe alguna solucion para que cualquier rom no tenga problemas con redes para las que no de origen?...
el telefono ya lo desbloquie y libere... actualmente baje la rom a la 6.0 original porque con la 6.1 original no pude conectarla, con esta ultima, la 6.0 a veces funciona o otras no...
Hola cosako!,
Pues vaya que Digitel tiene problemas en Venezuela eh? Son varios casos que he leido ya. Que te parece si inicias un hilo especifico sobre los problemas con Digitel pues parece que la otra operadora no da problema? Creo que vale la pena que sea así para que tu y tus paisanos tengan un lugar donde exponer los problemas especificos con las conexiones de Digitel y se puedan plantear soluciones, tal vez incluso haya en el foro quien lo haya solucionado pero como se habla de ello por aqui y por allá este pasando desapercibido.
En ese hilo puedes hacer un llamado a los subscriptores de Digitel para que comenten que terminal, con que rom, radio, las configuraciones que tengan etc. a efecto de determinar factores comunes y entender por que del problema. Cómo ves pana, te parece la sugerencia?
Saludos!;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.