Ver la Versión Completa : liberar htc tytn II movistar
aerojojopo
18/07/08, 02:14:51
Lo primero...magnífico foro que leeré lentamente para enterarme bien de todo...
Hola a todos...primero decir que soy un novato en estos temas y no tengo ni idea de ná...ahí va mi pregunta por si alguien me puede ayudar
Me han regalado un HTC TYTN II y me gustaría saber la si hay alguna manera de liberarlo ya que el que me lo regaló es de movistar y yo soy de vodafone por lo que no puedo usarlo...
He preguntado en alguna tienda y me han dicho que me lo pueden liberar por el "módico" precio de 50 €...¿es un precio razonable o me están timando?
También me han dicho que el móvil se podría estropear si no lo liberan correctamente...¿es eso cierto?
Muchas gracias a todos de antemano.
yomismo27
18/04/09, 23:30:38
Lo primero...magnífico foro que leeré lentamente para enterarme bien de todo...
Hola a todos...primero decir que soy un novato en estos temas y no tengo ni idea de ná...ahí va mi pregunta por si alguien me puede ayudar
Me han regalado un HTC TYTN II y me gustaría saber la si hay alguna manera de liberarlo ya que el que me lo regaló es de movistar y yo soy de vodafone por lo que no puedo usarlo...
He preguntado en alguna tienda y me han dicho que me lo pueden liberar por el "módico" precio de 50 €...¿es un precio razonable o me están timando?
También me han dicho que el móvil se podría estropear si no lo liberan correctamente...¿es eso cierto?
Muchas gracias a todos de antemano.
Buenas, estoy en la misma situacion que tú. Finalmente, conseguiste liberar la HTC TyTN II¿?
No se si alguien la sabe liberar en este foro, o pago religiosamente.
Un saludo y gracias de antemano.