PDA

Ver la Versión Completa : problema conexion internet

lama25
20/12/12, 11:44:40
Alguien sabe porque se me desconecta internet durante una llamada y viceversa? Es decir, mientras hago internet no puedo recibir llamadas. Gracias.

Curzio
20/12/12, 11:53:19
Alguien sabe porque se me desconecta internet durante una llamada y viceversa? Es decir, mientras hago internet no puedo recibir llamadas. Gracias.

¿Estas en 2G?

kylesinho21
20/12/12, 12:02:16

1. Se suele desconectar internet al recivir llamadas al igual que al realizarlas para ahorrar batería.

2. Me puedes explicar lo de "mientras hago internet"?, nunca había escuchado eso la verdad, qué quiere decir?

lama25
20/12/12, 12:11:55
Jaja!!! Perdo por la expresion. Me refiero mientras navego por internet. Por ejemplo, ahora mismo si me llaman, les sale apagado. Lo pregunto porque a mi novia con el mismo mobil y misma rom no le pasa. He estado mirando ajustes de llamada y de internet y no he visto nada, por eso lo pregunto.

kylesinho21
20/12/12, 12:40:51
Jaja!!! Perdo por la expresion. Me refiero mientras navego por internet. Por ejemplo, ahora mismo si me llaman, les sale apagado. Lo pregunto porque a mi novia con el mismo mobil y misma rom no le pasa. He estado mirando ajustes de llamada y de internet y no he visto nada, por eso lo pregunto.

yo lo veo mas problema de cobertura de tu compañia que otra cosa. Aunque tu no estes navegando por el navegador tu movil wigue conectado a internet mandando y reciviendo datos, asi que no recivirias llamadas nunca