Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargar archivos desde explorador de internet

peina
20/12/12, 11:31:15
Hola, quisiera saber si es posible descargar archivos desde internet con el movil (en mi caso lumia 800), porque me dice que el formato no lo acepta el movil (lo cual es logico). me gustaria poder descargarme archivos .rar para luego desocmprimirlos con algun programa a parte. o descargarlos directamente, o que se pasen a skydrive y desde allí poder manejarlos con es descompresor rar. Es que tener un explorador de internet tan bueno pero no poder descargarme ni un misero .rar pues es algo que no me hace gracia.

Edito: con el Nokia xpress Beta te deja alojar los archivos en skydrive para manejar desde alli. solo me falta programa que me descomprima .rar desde skydrive

vadash
20/12/12, 15:04:42
que yo sepa salvo que tengas el movil desbloqueado no puedes descargar archivos salvo algunos formatos como imágenes

peina
20/12/12, 17:33:13
ya lo he conseguido pasando el enlace de descarga del .rar a una web que descomprime online y asi descargarme el interior (que en este caso es compatible con el movil al ser pdf)

solrac79
25/12/12, 00:36:11
Si se trata de un libro en epub, vasta con tenerlo en skydrive y bajarlo con nokia reading

Sent from my Lumia 800 using Board Express