PDA

Ver la Versión Completa : ¿como puedo actualizar un terminal?

tlozano0
20/12/12, 11:14:30
Lo siento, pero no me aclaro.

He estado leyendo un montón de temas acerca de como desrootear, etc un htc desire, pero en el hilo correspondiente no veo el archivo que necesito para actualizar a ginger un htc que es de vodafone (aunque liberado). En ese hilo se nombra el fichero de actualizacion a ginger oficial, pero debo ser muy tonto, porque no lo veo.
HELP.

Necesito actualizar un htc que es de vodafone a la ultima version oficial, preferiblemente libre, o sea, que no tenga programas de vodafone, pero no encuentro por ningun lado el archivo que necesito para pasar a ginger. Si que veo unos RUU e IMG para pasar a froyo, pero me gustaría ir a ginger directamente. ¿Podeís echarme una mano y decirme donde esta el fichero que necesito?.

Me gustaría, ya que me pongo, poner la ultima version oficial de ginger en este terminal y de paso, rotearlo, asi que si hay una rom con el root hecho, pues mucho mejor.

El terminal es un HTC Desire con pantalla Amoled, de vodafone, aunque tambien lo quiero hacer, despues, con otro de orange pero LCD.

Creo que también necesito una golden card, pero eso ya he visto como se hace en otro hilo.

Es el telefono de un compañero, y, aunque estoy bastante acostumbrado a hacer estas cosas con terminales samsung y el lg de mi mujer, con este terminal htc es bastante diferente y estoy hecho un lio.

Mil gracias.

Tom

Yamcha
20/12/12, 11:35:55
Estas consultas en la parte de arriba de los hilos importantes , ademas en el buscador tienes muchos hilos con la misma pregunta; en el hilo de desroteo para llevar al SAT de los hilos de arriba achinchetados como importantes tienes en el primer post un par de parrafos con titulos rojos donde tienes el link de la web de HTC con la RUU oficial ginger y como instalarlo , en tu caso sigue las instrucciones que dice para moviles con el S-on puesto
http://www.htcdev.com/process/legal_download/152
Es version es la gingerbread oficial, la unica que se saco y gracias porque no estaba proyectado sacarlo, como tampoco hay oficialmente ICS ni jelly bean si quieres tener la ultima version ginger , ICS o Jelly bean tendras que usar roms cocinadas , solo que con ICS y jelly bean no funciona todo al 100% como con gingerbread.
Y no hay RUUS oficiales roteadas, tendras que rotearlo aparte, las que si estan reteadas son las roms cocinadas

tlozano0
20/12/12, 14:05:18
Muchas gracias. Me faltaba el archivo para hacer la actualizacion, pero lo he descargado de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987

Muchas gracias, de nuevo, por la ayuda.

Saludos