PDA

Ver la Versión Completa : Otro mas con HTC Windows Phone 8X

barrosopal
20/12/12, 11:05:17
Saludos, este es mi primer mensaje en el foro.
Ayer tuve la ocasión de probar el HTC 8X y me gustó muchísimo, tanto que he encargado en amazon uno en azul que espero me llegue mañana (a tiempo para autoregalármelo para navidad).
Además del diseño, tacto y comodidad en mano del teerminal, me ha impresionado bastante la vistosidad y rapidez del interfaz de windows 8, la calidad de la pantalla y las dos cámaras (la delantera graba vídeo en full hd y capta un angular de 88 grados eso son 22mm, amigos). Y ambas cámaras con apertura de f/2, muy luminoso.

Bueno, ahora espero encontrar una funda apropiada, no se si tenéis alguna sugerencia al respecto.
Nos leemos por aquí.

Un saludo.

Elburroblanco
20/12/12, 11:22:48
Felicidades por tu compra. Yo llevo 20 días con el mío y muy contento. En general, este 8x esta siendo infravalorado en cuanto tiene un diseño y n acabado excepcional. También, la gente tiende a creer que necesitan muchas aplicaciones cuando tendemos a necesitar bastaste menos. De ahí, parte del éxito de android.
En este 8x vas a encontrar un equipo muy rápido y muy fiable, y navega muy rápido por internet.
Notarás que al principio la batería se consumé rápido pero con las recargas mejorara muchísimo. Yo anoche lo puse a cargar con 40% de batería.
Yo lo llevo sin carcasa y con una funda que tenía. El problema a la hora de encontrar una funda es que es alto y estrecho. Eso hace que muchas fundas genéricas le queden un poco anchas ya que es tan alto como un móvil de 4,8 pero más estrecho.
Yo estoy muy contento, y en azul es precioso...

barrosopal
20/12/12, 11:46:21
Felicidades por tu compra. Yo llevo 20 días con el mío y muy contento. En general, este 8x esta siendo infravalorado en cuanto tiene un diseño y n acabado excepcional. También, la gente tiende a creer que necesitan muchas aplicaciones cuando tendemos a necesitar bastaste menos. De ahí, parte del éxito de android.
En este 8x vas a encontrar un equipo muy rápido y muy fiable, y navega muy rápido por internet.
Notarás que al principio la batería se consumé rápido pero con las recargas mejorara muchísimo. Yo anoche lo puse a cargar con 40% de batería.
Yo lo llevo sin carcasa y con una funda que tenía. El problema a la hora de encontrar una funda es que es alto y estrecho. Eso hace que muchas fundas genéricas le queden un poco anchas ya que es tan alto como un móvil de 4,8 pero más estrecho.

Pues gracias por tus comentarios, ansioso estoy ya por tenerlo.
En cuanto a diseño puedo decirte que es el teléfono que mas me ha impresionado de los últimos años (los nokia lumia también me gustan mucho, ojo), pero la verdad es que HTC tanto con el 8x como con el 8s se han salido por todas partes, son preciosos.
Sobre las aplicaciones, la verdad es que ya he investigado un poco y estan todas las que necesito, whatsapp, los mapas del bing que pueden descargarse, el office (y nativo además), alguna aplicación para las fotos y algún juego, poco más uso la verdad... aunque evidentemente sería bueno ver que cada día haya mas, pero me preocupa mas que vayan solucionando algún pequeño problema de estabilidad (como el que acaban de subsanar tan rápidamente del wifi), en este sentido confío bastante en microsoft y el windows 8 es tan nuevo que es normal que no esté del todo pulido, pero esto promete muchísimo.
En cuanto a la funda, me gustan las del tipo "suncase", de piel o similar y meter el teléfono desde arriba (normalmente tienen un pequeño clip o cierre para que no se salga por arriba si no quedan muy ceñidos).

Sobre la vida de la batería he mirado alguna comparativa y lo ponen bien... parece correcta, que llega con buen uso al final del día. Con eso me conformo.

emyzz
20/12/12, 15:41:56

Que me puedes decir sobre la cámara y las fotos nocturnas? He visto varias comparaciones de varios móviles y el 8x parece que saca Buenas fotos nocturnas no al mismo nivel del Lumia 920 pero parece que mejor que el iPhone 5 y demás.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

barrosopal
20/12/12, 16:59:30
Que me puedes decir sobre la cámara y las fotos nocturnas? He visto varias comparaciones de varios móviles y el 8x parece que saca Buenas fotos nocturnas no al mismo nivel del Lumia 920 pero parece que mejor que el iPhone 5 y demás.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Lo que pasa es que hay que saber lo que se tiene entre manos, me juego lo que quieras a que el 90% de los que hacen análisis de las cámaras de los teléfonos no tienen muchos conocimientos de fotografía.
Yo con el que probé hice fotos en interiores con y sin flash y al menos vistas desde la pantalla del teléfono parecen bastante buenas. Ten en cuenta que como digo arriba este teléfono tiene la óptica con apertura f/2, eso significa que es una óptica muy luminosa y permite sacar mejores fotos nocturnas (menor tiempo de exposición = menor ruido (isos mas bajas) = menor trepidación). Que yo sepa el resto de teléfonos que conozco, los lumia, iphone, etc, tienen f/2.5 , f2.8 (y encima en ópticas de 35mm equivalentes)... y la mayoría de gamas mas bajas empiezan en f/3.5 o similar.
Otra gran ventaja de esta óptica es que es un gran angular, htc anuncia 28mm en la cámara principal (según algunos análisis es todavía mayor, mas o menos 26mm) y 22mm equivalentes (88º) en la frontal. Esto no sólo significa que caben mas cosas, en fotografía cuanto más angular menos trepidación pudiendo usar una velocidad de obturación mas lenta con menor riesgo de que salga movida. Para vídeo no hubiera estado mal un estabilizador como el que lleva el lumia 920, pero bueno, siempre nos quedará usar alguna alternativa.

emyzz
21/12/12, 07:38:58
Lo que pasa es que hay que saber lo que se tiene entre manos, me juego lo que quieras a que el 90% de los que hacen análisis de las cámaras de los teléfonos no tienen muchos conocimientos de fotografía.
Yo con el que probé hice fotos en interiores con y sin flash y al menos vistas desde la pantalla del teléfono parecen bastante buenas. Ten en cuenta que como digo arriba este teléfono tiene la óptica con apertura f/2, eso significa que es una óptica muy luminosa y permite sacar mejores fotos nocturnas (menor tiempo de exposición = menor ruido (isos mas bajas) = menor trepidación). Que yo sepa el resto de teléfonos que conozco, los lumia, iphone, etc, tienen f/2.5 , f2.8 (y encima en ópticas de 35mm equivalentes)... y la mayoría de gamas mas bajas empiezan en f/3.5 o similar.
Otra gran ventaja de esta óptica es que es un gran angular, htc anuncia 28mm en la cámara principal (según algunos análisis es todavía mayor, mas o menos 26mm) y 22mm equivalentes (88º) en la frontal. Esto no sólo significa que caben mas cosas, en fotografía cuanto más angular menos trepidación pudiendo usar una velocidad de obturación menor. Para vídeo no hubiera estado mal un estabilizador como el que lleva el lumia 920, pero bueno, siempre nos quedará usar alguna alternativa.

Mmm way way, pinta interesante pues el HTC 8X. Lo único malo que le veo es que en WP7 creo que si se podía acceder con Jailbreak a las apps de Nokia pero que ahora ya no, sabes algo? Es que si se pudiera iba sin dudarlo a por el 8X, pero no encuentro nada sobre eso...

barrosopal
21/12/12, 09:37:04
Si quieres las apps de Nokia, compra un Nokia. Eso sí tienes que gastar 200 euros mas en el 920, o bien gastarte lo mismo y quedarte con el 820 con pantalla de menor resolución y peores cámaras. Tu mismo, si te interesan tanto las apps de nokia el medio mas seguro de tenerlas es comprándote un nokia.
Yo no me he comprado un Nokia porque en tamaño, ergonomía y estética me encanta el 8x, me va perfecto y se que si me hubiera comprado otro teléfono me hubiera arrepentido. Para mi es suficiente pero tienes que preguntarte si lo va a ser para tí y si no vas a arrepentirte de no comprar un nokia. Por eso te digo, si quieres las apps de nokia, ve a por uno. Hay otras apps en la store para suplir a las de Nokia. Y si no, ya irán saliendo mas, dentro de dos meses habrá muchas mas cosas y tendremos la actualización apollo, y dentro de 4 meses pues habrá otras, y así sucesivamente.

JoseDroid
22/12/12, 09:10:46
El problema es que el Nokia Mapas va muchísimo mejor que el original de Windows, yo personalmente prefiero el HTC en su diseño porque lo veo mejor para la pequeñas caídas que suelen pasar mucho, el Nokia 920 a la mas mínima tienes las esquinas marcadas.
La cámara prefiero la del Nokia.
Como siempre no se puede tener todo lo mejor en el mismo móvil ...
Ahora si consiguen desbloquear una Rom del HTC como lo hacen en el Nokia 710 por ejemplo se podría instalar las aplicaciones de Nokia y de los demás.

mario6r
22/12/12, 14:07:08
WP8 Portico al canto para los Vodafone !

barrosopal
23/12/12, 11:36:39
A mi me ha venido el teléfono con la versión pórtico ya instalada.
A ver si me compro una funda, porque no hay nada adecuado en las tiendas que he visto, quiero una tipo calcetín pero de piel o similar.
El teléfono como ya sabía, es una maravilla. Menuda fluidez que tiene este sistema operativo y que sencillo es todo.
El whatsapp me va muy bien por cierto, diría que mejor que el de android al menos en mi caso. Me ha sorprendido la potencia del sonido con auriculares, como ya sabía los bajos son un poco exagerados si subes el volumen un poco.

barrosopal
23/12/12, 11:41:21
El problema es que el Nokia Mapas va muchísimo mejor que el original de Windows, yo personalmente prefiero el HTC en su diseño porque lo veo mejor para la pequeñas caídas que suelen pasar mucho, el Nokia 920 a la mas mínima tienes las esquinas marcadas.
La cámara prefiero la del Nokia.
Como siempre no se puede tener todo lo mejor en el mismo móvil ...
Ahora si consiguen desbloquear una Rom del HTC como lo hacen en el Nokia 710 por ejemplo se podría instalar las aplicaciones de Nokia y de los demás.

Para mi el lumia 920 no era una opción por el peso y el tamaño, yo tenía claro que quería un windows phone 8, y que fuera de gama alta. Descartado el lumia 920 me quedaba el htc o el samsung, el samsung no ha salido a la venta y su diseño no me gusta mucho. El lumia 820 tampoco me desagradaba, pero vale lo mismo que el htc y su pantalla es sensiblemente inferior, así como sus cámaras. Una vez que pude probar el htc, me di cuenta de que era mi terminal, cómodo y potente, y encima en diseño probablemente el más bonito que he visto.

mistico13
27/01/13, 15:37:37
Hola a todos, hace ya unos días, que adquirí el HTC 8X, ya con anterioridad tuve el Touch HD y me resulto muy bueno, y ahora, quería este modelo. Si es verdad que funciona bien, le falta algunas apps básicas, pero esperemos que vayan sacándolas ( capturador de pantalla, por ejemplo).
En lo referente a el protector, yo adquirí uno genérico en símil piel ( en una tienda de fundas para moviles ), se adapta como un guante a el y va justo al modelo

Raziel2k
27/01/13, 15:51:02
Hola a todos, hace ya unos días, que adquirí el HTC 8X, ya con anterioridad tuve el Touch HD y me resulto muy bueno, y ahora, quería este modelo. Si es verdad que funciona bien, le falta algunas apps básicas, pero esperemos que vayan sacándolas ( capturador de pantalla, por ejemplo).
En lo referente a el protector, yo adquirí uno genérico en símil piel ( en una tienda de fundas para moviles ), se adapta como un guante a el y va justo al modelo

Esto es lo que buscas:D

http://www.xatakawindows.com/software/screen-capture-aplicacion-de-homebrew-tomar-screenshot-en-windows-phone

yanzfoot
27/01/13, 19:57:39
Las capturas de pantalla en WP8 se hacen pulsando la tecla Windows + botón encendido

krahe
28/01/13, 23:25:13

Totalmente de acuerdo. Lo que mata a Windows Phone son las falta de apps, juegos... y la falta de personalización (y a mí personalmente el poder trastear con roms, la falta de developers...). De todos modos me parece un buen teléfono el 8x y un gran sistema operativo (para mí casi el mejor) habiendo tenido ya de todo. Ahora como segundo terminal uso un lumia 800 pronto con 7.8 así que haber qué tal y haber cómo evoluciona con el tiempo wp8...

Cimmerio
29/01/13, 22:57:04
A ver si me llega el mío jiji. ¡Que ganas!