PDA

Ver la Versión Completa : activacion de line imposible

asis12
20/12/12, 11:03:32
Buenas la verdad es que paso poco por aqui pero ando desesperado con la activacion de line o viber (viber conseguí activarlo mediante la llamada pero line no tiene esa opción)

El problema viene en que recibo sms de todo tipo hasta de activacion de otras aplicacion como whatsapp pero no recibo estos sms.
Os pongo en situación:
Terminal: Galaxy nexus
Operador Yoigo (mi numero empieza por 6)- Tarifa infinita 30
Version: Jelly bean 4.2.1 (lo he intentado en 4.1, 4.2 y 4.2.1 y lo he restaurado un par de veces para probar)
Tras varias llamadas a yoigo nunca me dan solución, que si tengo la posiblidad de voz ip desactivada, que si los sms premium, hasta que ayer me dicen que es por que no tengo la tarifa idonea, que suba a infinita 39 (no me creo esto por que conozco a gente sin esa tarifa con line y en foros me han confirmado algunos y ademas un amigo que trabaja en yoigo me lo ha confirmado.
El resumen es que no hay manera de recibir el sms de confirmacion, he probado descargando por wifi y con red movistar y nada de nada... Alguna idea? sera problema del operador? de mi móvil?

Perdon por el tochaco y gracias de antemano!!!!

Raisone
20/12/12, 11:07:20
Joe, es raro raro...
En primer lugar, para descartar tu movil... prueba con tu tarjeta e
sim en otro movil, si lo recibes, el problema es el movil (que no deberia) si no... no se.

Yoigo... es raro, porque yo conozco mucha gente con yoigo y sin problema, yo mismo hice una activacion de Line en yoigo en el movil de mi novia y fue sin problema.

Tienes alguna app rollo antivirus o para controlar los permisos de las apps o algo? A ver si vas a tener algo que bloquea el envio del sms

asis12
20/12/12, 11:09:30
no, que yo sepa no no tengo nada de eso, de todas formas restaure y lo instale lo primero y nada.

asis12
20/12/12, 11:58:11
Puede afectar el tema de que la sim sea una microsim con adaptador?

GlasOner
20/12/12, 12:53:30
No creo, yo uso microsim con adaptador por haber tenido iPhone 4 y me va bien.

Bullete
20/12/12, 13:07:09
Aquí Yoigo con la tarifa del dos (próximamente la del uno) y no tuve ningún problema para activarlo.
Lo del cambio de tarifa por una superior me parece una excusa malísima... querer aprovecharse a costa de los problemas de sus clientes.
Realmente no sé que puede ser, pero sigue dándoles el coñazo en el 622 y recuerda, algún amago de cambio de compañía no viene mal xD

Saludos.

asis12
20/12/12, 15:49:40
el tema del amago seria bueno, tengo ganas de salir de yoigo el problema es que tengo permanencia hasta el 1 de noviembre de 2013 :S Entonces problema de la sim tampoco? pues ya no se por donde tirar, tendre que renunciar a line.

fruit
20/12/12, 16:00:28
Activa el Line desde otro teléfono, es decir, ejecuta la aplicación en el teléfono original con wifi activado y recibe el sms en el otro teléfono con tu Sim en el.

Yo active el Wastppas en una tablet de esta manera.

asis12
20/12/12, 16:25:24
Gran idea Gracias!!!! pero me gustaria poder hacerlo desde mi movil aunque de momento puede valerme.

asis12
20/12/12, 16:39:12
en caso de no ser problema de yoigo? cual podria ser el problema? :S

Bullete
20/12/12, 17:12:16
Se me acaba de ocurrir una cosa, bájate la aplicación de escritorio para Windows (o mac) y sigue los pasos para activarlo desde ahí. A ver si hay suerte.

-> http://line.naver.jp/es/

asis12
20/12/12, 17:48:21
asi la activo para pc pero para activar mi numero de movil y asi tener mis contactos del movil necesito recibir el sms :S

vhoodoo
20/12/12, 18:22:57
Activalo con la opción desde facebook ,a mi me ocurrio lo mismo que a ti

asis12
20/12/12, 18:49:02
ya pero con la opcion de activarlo desde facebook tengo que agregar todos los contactos uno a uno... no me salen ni los de facebook

asis12
20/12/12, 23:49:14
acabo de conseguir activar line desde otro movil descartando asi que sea cosa de yoigo, cual puede ser el problema en mi movil entonces?

molnar
21/12/12, 10:47:53
Por que será que el problema es de la tarifa y curiosamente siempre se va a arreglar con una tarifa mas cara?????....... Que curioso.......:nav2:

asis12
21/12/12, 13:27:54
parece que lo de la tarifa no fue mas que incompetenciia del que me atendio, el problema esta en mi telefono, sabeis que puede ser????