Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Format/Data y Format/System (mount)
LanzaDeLongino
20/12/12, 10:57:39
Buenos dias, os voy a preguntar algo que no termina de quedarme claro.
En primer lugar, decir que no utilizo tarjeta de memoria, por lo que solo cuento con la Interna del Note.
A la hora de instalar de forma limpia algunas ROMs, recomiendan desde recovery realizar (ademas de los 3 wipes) los 3 format desde "mount", el data, el system y el preload.
El preload si lo suelo hacer, pero el system y el data no, porque no tengo claro si pierdo todo, incluido el zip de la ROM a instalar, los archivos de sistema que permiten acceder a recovery, download, etc... ya que estaria formateando los datos y el sistema de la unica memoria que tengo en el note.
A ver si me podeis aclarar ese tema, please!
Saludetes!
LanzaDeLongino
20/12/12, 13:12:43
Lo subo para que se vea, a ver si alguien puede aclararme un poco el tema...
Saludetes!
En primer lugar, decir que no utilizo tarjeta de memoria, por lo que solo cuento con la Interna del Note.
A la hora de instalar de forma limpia algunas ROMs, recomiendan desde recovery realizar (ademas de los 3 wipes) los 3 format desde "mount", el data, el system y el preload.
El preload si lo suelo hacer, pero el system y el data no, porque no tengo claro si pierdo todo, incluido el zip de la ROM a instalar, los archivos de sistema que permiten acceder a recovery, download, etc... ya que estaria formateando los datos y el sistema de la unica memoria que tengo en el note.
Saludetes!
No te preocupes no pierdes nada de tu memoria, solo formateas las carpetas sistem y data que son donde se instalan las aplicaciones esto se hace para borrar todo rastro de aplicaciones de antiguas roms para que cuando instalemos una nueva rom no haya conflicto entre ellas.
Si hicieras formato de emmc o sd entonces si que borras todos datos de la memoria interna en mmc y de la externa en sd
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
phoenix3000
20/12/12, 14:13:39
Saludetes!
Mientras no le dees a format emmc , que la memoria de almacenamiento, todo bien, puedes darle formato a todo, pero para flashear con los wipes y format de system y preload es mas que suficiente.
Salu2
LanzaDeLongino
20/12/12, 14:30:06
Mil gracias!
Ya me queda claro, jejeje.
Saludetes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.