Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos descolocados
0peceric0
20/12/12, 10:52:21
¿Alguien tiene idea de por que se descolocan los iconos a veces? Me ha pasado esta mañana al encenderlo, en una carpeta, llevo stock rom 2.3.4 0.62 rooteada
borok90
20/12/12, 13:36:39
¿Alguien tiene idea de por que se descolocan los iconos a veces? Me ha pasado esta mañana al encenderlo, en una carpeta, llevo stock rom 2.3.4 0.62 rooteada
Tengo un colega que le pasa con la rom stock como tu, pero sin root. Que launcher usas? Yo le dije que probase de cambiarlo, el lleva el de Sony.
0peceric0
20/12/12, 14:58:31
Utilizo el de sony, el original vamos, el rollo es que me mola y no me gusta mucho la idea de cambiarlo, sobre todo porque ya me he acostumbrado a él, de todas formas tampoco me importa, lo que me mosquea es por qué lo hace así, de pronto, es un acceso directo a ajustes que tenía metido en una carpeta y llevaba ahí tiempo ya pero bueno, lo que quería era saber por qué pasa, gracias
borok90
20/12/12, 22:56:15
Utilizo el de sony, el original vamos, el rollo es que me mola y no me gusta mucho la idea de cambiarlo, sobre todo porque ya me he acostumbrado a él, de todas formas tampoco me importa, lo que me mosquea es por qué lo hace así, de pronto, es un acceso directo a ajustes que tenía metido en una carpeta y llevaba ahí tiempo ya pero bueno, lo que quería era saber por qué pasa, gracias
Yo no sé porqué pasa, pero a el le ocurre, hasta se le borran las carpetas, o los iconos dentro de ellas... Si lo tienes root prueba a hacer un wipe cache & wipe dalvik cache desde el recovery
0peceric0
20/12/12, 23:08:00
Ok, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.