Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se arruinan las descargas
Nikib29
20/12/12, 10:39:55
Tengo una duda, normalmente con el Dolphin browser ingresaba a cualquier sitio y descargaba archivos sin problema... Todos se almacenaban en la carpeta download, etc... Pero últimamente he notado que al querer descargar de apkmania, por dar un ejemplo, más específicamente de zippyshare o cualquier lugar que descargue una apk.. Rar. Zip o lo que sea. me sale guardar archivo, le pongo que si y me sale en la barra de notificaciones instantáneamente descarga completada al descargar pocos kb... Nunca descarga el archivo completo... Como si cortará la descarga al segundo de iniciar indicandome que ya está completa.... Probé descargando con opera, firefox y con ninguno pude... Reinicie y tampoco... Alguien sabe a que se debe este problema? Gracias
jorgesanchez352
20/12/12, 11:32:03
A mi tambien me paso y tenía que bajarme las cosas desde el ordenador y pasarlas al móvil
Me pasa exactamente lo mismo. Al final me bajo las cosas en el pc, y las comparto con el móvil por dropbox. No se porque será.
Cortex_nano
20/12/12, 14:13:13
A mi también me pasa
Hola
A mi también me sucedía lo mismo.
Probad con Firefox, así mi me va muy bien.
Saludos.
Nikib29
20/12/12, 18:01:21
Al parecer es aleatorio, días si se puede otros no, intente con varios browser pero continua el problema, podría deberse a algún malware?... Los que tienen este problema que rom tienen? Yo tengo la devxsxteam...es bastante incómodo, puesto que se arruino mi pc y estaba usando el Xs para toda descarga... Si alguien puede solucionarlo por favor comente
Usen opera browser web yo es el que he usado y va de lujo cero problemas el único que da es que cuando instalas la app alguna veces se reinicia al entrar ero lo bueno es que se quedan las págs guardadas espero les sirva
Nikib29
20/12/12, 18:34:30
Acabo de descargarme el opera browser y funciona correctamente se puede descargar, eso sí asegúrese de descargar la versión normal, no la mini que esa tmb se corta :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.