PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tutorial liberar gratis note 2 n7100

ducckke
20/12/12, 10:19:52
Bueno, pues a peticion de otro usuario explico como he liberado mi note 2, vodafone, con la aplicacion de xda.

1º Necesario tener roteado el movil.
2º hacemos una copia de nuestra carpeta EFS por seguridad.
3º descargamos (en caso de no tenerlo) el busybox desde google play. lo instalamos, y ejecutamos y luego pulsamos dentro en INSTALL y la opcion de NORMAL MODE.
4º instalamos la apk galaxsim unlock, descargada desde este enlace:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1278774&d=1345769517

la instalamos y veremos que la pestaña "network lock" esta en rojo y con la palabra LOCKED, eso significa que el movil no esta liberado.

5º pulsamos en unlock y en menos de 3 segundos el movil cambiara a verde con la palabra UNLOCKED.

6º reinicimaos y probamos la tarjeta sim de otra compañia....

asi es como yo lo he hecho, la copia de la carpeta efs la podeis hacer desde el mismo galaxsim unlock, yo ya la tenia copia......

NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER PROBLEMA EN EL MOVIL, TODO TIENE SU RIESGO.....

clara_mercury
20/12/12, 11:22:27
será sin unlock y no se si será compatible con este móvil lo primero rootea el móvil y luego te explico

ducckke
20/12/12, 13:30:31
Lo tengo roteado.

titooo
20/12/12, 15:51:34
Pues instala esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&hl=es
Y con eso lo liberas.

ducckke
20/12/12, 18:10:42
Pues instala esto:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&hl=es
Y con eso lo liberas.

gracias, pero me sale cuando doy a unlock que lo compre .....

por otra parte, me lo liberan por emai por 6 euros...¿lo veis bien de precio?

ducckke
20/12/12, 19:18:08
pues nada, liberado superfacil... dinero ahorrado para una cervecitas. gracias

nekunightmare
20/12/12, 19:26:14
Por si acaso alguien le surge el mismo problema. La app Galaxysim unlock puede liberar tu móvil sin comprar nada pero hace falta que la app no sea descargada desde el market sino desde XDA. Aquí en HTCmania hay un excelente tutorial de cómo liberar un SGS3, en donde viene el enlace a la app. A ver si lo encuentro. No he probado la app en un Note II pero por probar nunca está de más. Recuerdo hacer siempre backups de la carpeta efs por si surgiera algo.

Edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 Ahí está.

ducckke
20/12/12, 20:10:54
Por si acaso alguien le surge el mismo problema. La app Galaxysim unlock puede liberar tu móvil sin comprar nada pero hace falta que la app no sea descargada desde el market sino desde XDA. Aquí en HTCmania hay un excelente tutorial de cómo liberar un SGS3, en donde viene el enlace a la app. A ver si lo encuentro. No he probado la app en un Note II pero por probar nunca está de más. Recuerdo hacer siempre backups de la carpeta efs por si surgiera algo.

Edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770 Ahí está.

efectivamente, la descargue desde ahi, y perfecto, liberado.

Slain-Muabdib
20/12/12, 20:17:40
ducckke podrias poner la solucion bien explicada y editar el post a Solucionado? Gracias

ducckke
20/12/12, 20:39:42
ducckke podrias poner la solucion bien explicada y editar el post a solucionado? Gracias

ya lo tienes

Slain-Muabdib
20/12/12, 20:45:06
Chincheta!!

jesush
20/12/12, 21:09:36
La caña se libera si si a funcionado en el note 2 gris de vodafone multe grattche

x-trem
20/12/12, 21:36:47
Como se si el Note no es libre?

Porque el mio es de Yoigo sacado en Phone House pero no tengo nada del operador ni nada por el estilo...

pmorla
20/12/12, 21:38:35
El resultado es permanente? O habría que repetir la operación cada vez que de instala una nueva ROM?

BlackShad
20/12/12, 21:43:14
Al ejecutar la aplicacion te lo dice, pero vamos, el mio es de yoigo tb y es libre. Si te dieron la caja con el movil solo, y la tarjeta aparte es libre.

Los de vodafne, la sim viene con el móvil

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

ducckke
20/12/12, 21:47:00
Es permanente, segun xda puedes hacer wipes y cambiar la rom sin problemas

x-trem
20/12/12, 21:54:37
Al ejecutar la aplicacion te lo dice, pero vamos, el mio es de yoigo tb y es libre. Si te dieron la caja con el movil solo, y la tarjeta aparte es libre.

Los de vodafne, la sim viene con el móvil

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Fue un renuevo, pero mi Note 2 es blanco y creo que Yoigo no trabaja con Note2 blanco...

Por eso lo digo...

elcoyan
20/12/12, 21:57:44
El resultado es permanente? O habría que repetir la operación cada vez que de instala una nueva ROM?

En el NOTE2 no se como será pero en el S3 me quedó liberado de por vida,cambiando Rom y actualizando via ODIN

ducckke
20/12/12, 22:01:02
En el note 2 igual

ducckke
21/12/12, 07:40:41
Vamos chicos que funciona. Antes de que samsung lo cape!!!

ducckke
21/12/12, 13:33:45
Probado tambien en u samsung galaxy s2

ducckke
21/12/12, 15:51:59
probado en un galaxy s3...

de momento probado con exito en NOTE 2, S2 Y S3.

ducckke
22/12/12, 12:37:06
Impresionante ke casi nadie aporte a este hilo....
Os acabo de dar la posibilidad de liberar gratis...

Vmarkina
22/12/12, 12:44:54
Es que la liberación por software no mola mucho. Creo que para lo que vale, liberar por imei es mucho mejor

nekunightmare
23/12/12, 13:45:10
Pero hay mucha gente que no puede acceder a ese tipo de liberación, ya sea por carecer de dinero con los tiempos que corren, ya sea por no haber cumplido la permanencia o ya sea por ser menor, y liberar por software es su única solución.

nekunightmare
23/12/12, 13:50:14
Impresionante ke casi nadie aporte a este hilo....
Os acabo de dar la posibilidad de liberar gratis...

Existe ya un tema en el que se habla de liberar SIII, es el enlace que puse antes. Si lo que querías era poner uno que sirviera para toda la familia de Samsung (ya sean galaxys o Notes) quizás deberías haberlo puesto en el foro de Zona Samsung, y no en el de SIII. De todos modos, poner enlaces que ya están en otro tema, además de ser tema chincheta, no tiene mucho sentido, por eso sólo os di el enlace al foro donde ya está la información, los pasos y las descargas necesarias.

Slain-Muabdib
23/12/12, 15:56:36
Yo aki en el foro del note 2 no veo ninguna xinxeta de liberar el telefono, y este tema del k comentamos es del note 2 no del s3, lo veo una cosa muy necesaria para la gente k lo kiera liberar o poner otra tarjeta

nekunightmare
23/12/12, 20:56:03
Me refería a que si decimos que ha sido probado en varios móviles de la gama Samsung lo suyo es ponerlo en el foro de zona Samsung. Y lo de la chincheta acaso de mirarlo y ha sido error mío, me disculpo.

isaac jimenez correa
26/12/12, 01:59:42
Alguien prodria acer un tutorial esque soy muy tolpe un saludo gracioso

cullons
26/12/12, 05:25:05
Joder que facil. No tengo ningun sim para provar pero ja esta hecho. Y esto dura siempre incluso flhaseando?

magellan1979
07/04/13, 08:28:06
buenos dias sigue funcionando?

pd: si, sigue funcionando descargado y desbloqueado. solo falta otra sim para probarlo, gracias.

ducckke
29/04/13, 20:35:15
De nada

yuyutron
29/04/13, 21:23:08
Una chincheta o ponerlo en algun sitio destacado!!!!!

Kazica
29/04/13, 21:43:13
Una chincheta o ponerlo en algun sitio destacado!!!!!

Lo teneis puesto en la chincheta de faq hace tiempo, otra cosa es que la gente no lo mire :ok:

pantuk
30/04/13, 09:57:50
yo nome fio mucho de la liberacion por software, aun asi, gracias por la info.

me costo 8 euros liberar por imei mi note 2 y se que es para siempre ;)

a un par de amigos si que les he liberao sus galaxy s2 y galaxy scl y mas contentos que un chambi :p

alkapone83
08/05/13, 14:25:55
Ups listo

DaRKoP
08/05/13, 17:45:00
Buen hilo, gracias!

David Fisher
21/05/13, 11:50:00
con este metodo pierdes el unlock al cambiar la rom?

mikael_z
21/05/13, 12:10:52
echo a ve si encuentro quien me dee una sim para probar

el mio de yoigo me decia bloqueado

por cierto muchas gracias

JUANMA9999
28/05/13, 11:32:54
Hola, me podéis decir en que pagina liberáis los móviles a 6 y 8 euros?? querría liberar mi note 2 por imei.
Otra consulta, como puedo saber si mi móvil es libre sin probar otras sim de distintos operadores? es de vodafone pero comprado suelto sin tarjeta sim.
No soy root.

saludos!

mansuper
04/06/13, 17:25:10
se puede liberar de esta manera y mas adelante liberarlo por imei?
liberarlo hoy asi y en unos dias por imei

sawyerxc
06/06/13, 01:51:56
En la play hay una apk que hace lo mismo... S_galaxy unlook
La otra de GalaxSIM unlook, es de pago, la puedes encontrar fácil googleando...

;)

Saludos!

David Fisher
06/06/13, 13:47:17
mejor por imei que son 10 euros y te olvidas de blockeos con los updates.

starnecrox
02/02/14, 02:04:32
Que tal buenas disculpen anadaba buscando como liberar mi sgnote2 y me encontre con este foro no se si todavia siga abierto el tema pero preguntar no cuesta nada jejeje, el caso es que ya hice todo lo que viene en este tema y a la hora de instalar el galaxsim ulnlock y abrirlo me dice que mi modelo no es soportado por el programa y no se que hacer al respecto espero y me puedan ayudar el modelo completo de mi note 2 es (samsung galaxy sch-i605 con la version de android 4.1.1 de la compañia de verizon) soy novato en esto del flasheo disculpen si me hace falta algun dato, gracias de antemano

elmito1
27/05/14, 15:26:33
Amigos intente liberar por este metodo, pero cuando abro la app me dice que mi modelo no esta soportado y que no existe ningun metodo de liberacion.

Yo le he cargado una rom stock de brasil N7100UBUFND2_N7100ZTOFND2_ZTO, esa version la descargue de sammobile.

Espero me puedan ayudar.

Saludos

Katinto
30/06/14, 02:09:28
Amigos intente liberar por este metodo, pero cuando abro la app me dice que mi modelo no esta soportado y que no existe ningun metodo de liberacion.

Yo le he cargado una rom stock de brasil N7100UBUFND2_N7100ZTOFND2_ZTO, esa version la descargue de sammobile.

Espero me puedan ayudar.

Saludos

Luego de bajar de 4.3 a 4.1.2 para correr el galaxsim unlock, con una custom rom de Chile creo (yo soy de Argentina), luego de probar todo tipo de versiones de galaxsim, etc a mi me ocurría lo mismo.
Solución:
1) Rom android 4.3 oficial limpia de mi país (no custom, tampoco de empresa del propio país, la oficial de Personal de Argentina original 4.3 ni me permitía rootear).
2) Rootear el Note 2.
3) Quitar con Root Explorer los 11 archivos del Knox de system/App (eso quita el Knox aunque el contador sigue).
4) Usar la versión más viejita del galaxsim unlock (y no la de la tienda, como ya han comentado, la nueva dice que no existe manera).
Y listo. Note 2 liberado.

Me llevó días lograr de casualidad esta combinación para que libere. Si no cumplía alguna de estas condiciones directamente el unlock me pedía disculpas porque aún no existía método válido para desbloquear, y que estaban en eso). El downgrade a la 4.1.2 tampoco me lo resolvió, como ya comenté (aunque no tenía los archivos Knox parece que al unlock no le gusta trabajar en algunos casos ciertos equipos con roms custom, y te lo aclara su documentación, que si falla pongas una rom oficial, y luego de meter una 4.3 no te deja instalar una 4.1.2 oficial)

No sé decirte más porque soy novato y todo lo logré leyendo por acá en los foros. Suerte de novato :D
Espero que te sirva si aún lo necesitas.

kposototal
03/07/14, 20:19:18
Luego de bajar de 4.3 a 4.1.2 para correr el galaxsim unlock, con una custom rom de Chile creo (yo soy de Argentina), luego de probar todo tipo de versiones de galaxsim, etc a mi me ocurría lo mismo.
Solución:
1) Rom android 4.3 oficial limpia de mi país (no custom, tampoco de empresa del propio país, la oficial de Personal de Argentina original 4.3 ni me permitía rootear).
2) Rootear el Note 2.
3) Quitar con Root Explorer los 11 archivos del Knox de system/App (eso quita el Knox aunque el contador sigue).
4) Usar la versión más viejita del galaxsim unlock (y no la de la tienda, como ya han comentado, la nueva dice que no existe manera).
Y listo. Note 2 liberado.

Me llevó días lograr de casualidad esta combinación para que libere. Si no cumplía alguna de estas condiciones directamente el unlock me pedía disculpas porque aún no existía método válido para desbloquear, y que estaban en eso). El downgrade a la 4.1.2 tampoco me lo resolvió, como ya comenté (aunque no tenía los archivos Knox parece que al unlock no le gusta trabajar en algunos casos ciertos equipos con roms custom, y te lo aclara su documentación, que si falla pongas una rom oficial, y luego de meter una 4.3 no te deja instalar una 4.1.2 oficial)

No sé decirte más porque soy novato y todo lo logré leyendo por acá en los foros. Suerte de novato :D
Espero que te sirva si aún lo necesitas.

Que versión del galaxysim unlock usaste? podrias ponerla en dropbox o algo? muchas gracias de antemano.

leolac
03/10/14, 02:53:59
de esta forma es imposible que te bloqueen el celular?

superlativo
23/11/14, 07:41:22

Hola amigos. Tengo un Note 1 y he comprado un Note 2, y lo tendré en dos días. Estoy mirando como liberarlo ya que es de Vodafone y yo uso otra compañía.

¿Qué versión de GalaxSim Unlock me recomiendan?

Muchas gracias

calin07
23/11/14, 10:12:31
Hola amigos. Tengo un Note 1 y he comprado un Note 2, y lo tendré en dos días. Estoy mirando como liberarlo ya que es de Vodafone y yo uso otra compañía.

¿Qué versión de GalaxSim Unlock me recomiendan?

Muchas gracias
Depende de la version de android que tenga el movil. Si tiene una 4.1 deberia valer cualquier versión. Si tiene android 4.3 en adelate solo te funcionara con la version 2.2

superlativo
23/11/14, 10:30:19
Gracias calin07 :ok:

Ahhh vale entonces sí que es posible liberarlo cuando lleva 4.3 o kit kat. Muchas gracias pensaba que tenía que buscarme otra oferta que ya fuera libre.

Muchas gracias

calin07
23/11/14, 14:00:29
Gracias calin07 :ok:

Ahhh vale entonces sí que es posible liberarlo cuando lleva 4.3 o kit kat. Muchas gracias pensaba que tenía que buscarme otra oferta que ya fuera libre.

Muchas gracias
De echo yo lo tengo liberado asi en 4.4 lo unico que hay que pagar 4€ creo, si la descargas desde google play. No se si puedes encontrar la aplicación pro gratis.

superlativo
23/11/14, 15:55:14
Muchas gracias, ahora me quedo mucho más tranquilo, porque el que compro es muy buena oferta pero de Vodafone y yo tengo Pepephone y aunque no se que android tendrá me tenía que poner en el peor de los casos.

Saludos y gracias

superlativo
26/11/14, 03:32:07
Ya tengo el Note 2 de Vodafone que venía con android 4.3 pero tengo el mismo problema después de actualizar a 4.4.2. Decir que he seguido todos los pasos y no he tenido problema ninguno, soy root, he eliminado completamente Knox, he instalado Busybox, aunque en mi contador indica 1, el problema viene al querer liberlo con GalaxSim Unlock me dice:

Estatus del bloqueo de la Sim: indefinido

Debajo pone: Dispositivo actualizado a un nuevo sistema de bloqueo todavía no está soportado.

He probado de GalaxSim Unlock las versiones 2.2.4 y la 2.7 pero nada.

No se si una buena opción sería hacer un downgrade a una stock anterior como 4.1.2 para poder hacer la liberación directa desde el menú de servicio (http://www.digitalika.com/2012/12/como-desbloquear-unlock-el-samsung-galaxy-note-2-sin-requerir-root/comment-page-1/?PageSpeed=noscript) ya que desde 4.3 y 4.4.2 este método no funciona. Hize un downgrade de 4.3 a 4.1.1 y me cagué cuando se me creó un imei genérico y no podía restaurar el backup de la carpeta efs porque parece ser que la copia creada en 4.3 no es válida para la 4.1.1 finalmente no se como llegué al punto con tanta prueba que me quedé con un mensaje que me pedía instalar Kies con el que finalmente puede restaurarlo de emergencia a 4.4.2 y recuperar el imei.

¿Alguien puede ayudarme a liberarlo?

Muchas gracias desde ya.

cancanilla
12/04/15, 17:11:43
a mi me pasa lo mismo que a superlativo, que podemos hacer?

superlativo
12/04/15, 17:48:51
Cancanilla siento decirte que no hay solución. Tuve que pagar 20 euros en una tienda de pakis para que me lo liberaran. Si lo encuentras más barato, yo lo encontré que lo hacían por 10 euros, tras sonsacarles y entendermes con hindúes de un locutorio era porque usaban un método por software. En cambio los pakis pedían el código de liberación directamente a la compañía, en mi caso Vodafone, así te aseguras de que queda 100% libre. Si se libera por software podrías perder la liberación con algún cambio de rom.

Saludos

santiago1095
12/04/15, 18:00:41
Entrar en ebay, poner en el buscador desbloquear, liberar... note 2, n7100, samsung... vodafone... y mas o menos entre 2 cochinos euros te dan el codigo para liberarlo.

haxtur74
26/04/15, 05:22:51
Yo me pase a yoigo y te dan un código para liberar con doctor sim gratis y listo

webcarlosf
04/02/16, 18:30:56
Hola es posible liberar el note 2 con la rom de android 6 ?? o que tengo que hacer...

Gracias...